Foro / Maternidad

Comuniones 2012 zaragoza

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las :03
Y
yujia_8444824
7/5/11 a las 15:48

Mi peque comulgará en Abril de 2012, soy de Zaragoza, me podrías decir donde habéis celebrado el banquete y que tal ha ido. Me gustaría que tuviera algo de animación para después de la comida.
Saludos y gracias.

Ver también

H
hanana_8559902
7/5/11 a las 18:58

Banquete
Mi hija comulga en Junio de este año, nosotros hemos contratado en el Hotel Reino de Aragón (lo conocemos de otros acontecimientos y siempre ha funcionado muy bien). Mi hermano lo celebró el año pasado en el Hotel Zentro (está al lado del Reino de Aragón y son de la misma cadena) y estuvo genial, salones individuales e independientes para cada Comunión y luego hacen un espectáculo con payasos y juegos para las comuniones que hay ese día. Un saludo

Y
yujia_8444824
9/5/11 a las 18:37
En respuesta a hanana_8559902

Banquete
Mi hija comulga en Junio de este año, nosotros hemos contratado en el Hotel Reino de Aragón (lo conocemos de otros acontecimientos y siempre ha funcionado muy bien). Mi hermano lo celebró el año pasado en el Hotel Zentro (está al lado del Reino de Aragón y son de la misma cadena) y estuvo genial, salones individuales e independientes para cada Comunión y luego hacen un espectáculo con payasos y juegos para las comuniones que hay ese día. Un saludo

Gracias
Muchas gracias por tu atención.

D
darian_6002565
22/6/11 a las 19:51

Hola
Mi hija comulga en mayo de 2012 y ya tengo el restaurante casi elegido, el Reino de Aragón. Me han hablado muy bien de él y lo tengo ya apalabrado por teléfono. Espero que vaya bien.

D
darian_6002565
22/6/11 a las 19:52
En respuesta a hanana_8559902

Banquete
Mi hija comulga en Junio de este año, nosotros hemos contratado en el Hotel Reino de Aragón (lo conocemos de otros acontecimientos y siempre ha funcionado muy bien). Mi hermano lo celebró el año pasado en el Hotel Zentro (está al lado del Reino de Aragón y son de la misma cadena) y estuvo genial, salones individuales e independientes para cada Comunión y luego hacen un espectáculo con payasos y juegos para las comuniones que hay ese día. Un saludo

Como ha ido tu comunión???
Cuéntanos que tal tu experiencia en el Reino de Aragón

H
hanana_8559902
22/6/11 a las 21:26
En respuesta a darian_6002565

Hola
Mi hija comulga en mayo de 2012 y ya tengo el restaurante casi elegido, el Reino de Aragón. Me han hablado muy bien de él y lo tengo ya apalabrado por teléfono. Espero que vaya bien.

Reino de aragon
Celebramos la Comunión en el Reino de Aragón el 5 de Junio, la verdad es que todo estuvo genial, la comida muy bien cocinada, estábamos en un salón para nosotros solos, no eramos muchos (unos 30) y había espacio para que los niños jugasen sin molestar a nadie. La atención de los camareros fue también buena, les pedimos un plato con algo del menú de niños para un bebé de 18 meses y al momento lo teníamos en la mesa, al finalizar la comida las abuelas quisieron llevarse los centros de mesa (que eran muy bonitos) y les llevaron hasta bolsas de plástico para meterlos. A los niños se los llevaron a una terraza que tienen para hacer juegos. Yo acabé muy contenta y la verdad es que los familiares nos felicitaron también por cómo había salido todo.
Espero haberos ayudado, si queréis saber algo más no dudéis en preguntarme.

D
darian_6002565
22/6/11 a las 21:58
En respuesta a hanana_8559902

Reino de aragon
Celebramos la Comunión en el Reino de Aragón el 5 de Junio, la verdad es que todo estuvo genial, la comida muy bien cocinada, estábamos en un salón para nosotros solos, no eramos muchos (unos 30) y había espacio para que los niños jugasen sin molestar a nadie. La atención de los camareros fue también buena, les pedimos un plato con algo del menú de niños para un bebé de 18 meses y al momento lo teníamos en la mesa, al finalizar la comida las abuelas quisieron llevarse los centros de mesa (que eran muy bonitos) y les llevaron hasta bolsas de plástico para meterlos. A los niños se los llevaron a una terraza que tienen para hacer juegos. Yo acabé muy contenta y la verdad es que los familiares nos felicitaron también por cómo había salido todo.
Espero haberos ayudado, si queréis saber algo más no dudéis en preguntarme.

Gracias por la respuesta
yo tengo millones de dudas ahora mismo imagino que será lo normal cuando está todo por hacer, espero que poco a poco se vaya organizando todo...

X
xiana_744671
25/6/11 a las 9:41

Yo en el sella
Nosotros hemos celebrado la comunión este mayo, en el Sella. Lo recomiendo al 100%, puesto que todo sale perfecto.
Aparte de la estupenda comida (que es lo importante para los mayores), a la hora del café se llevan a los niños a la animación, y media hora después abren la discoteca, donde continúan con la fiesta, y luego otra vez animación infantil ...
Lo pasamos genial y la familia y los amigos se quedaron sorprendidos de que se montará semejante fiesta para una comunión.
Además está el autobús gratuito que te lleva y te trae, la guardería para los bebés, el parking, la terracita al aire libre, el parque infantil ...
Vamos, que tanto si sale el día bueno, como si sale malo, da absolutamente igual una vez dentro del restaurante.
Nosotros estuvimos hasta las 9 de la noche.
Espero que os sirva mi opinión.
Pasad bien el año que os queda!

D
darian_6002565
26/6/11 a las 15:26

Ya reservé
Ya he reservado el hotel, el Reino de Aragón. Qué emoción!!! Y hoy que es el corpus hemos estado por el Pilar y hemos visto un montón de niños vestidos, así hemos empezado a ver vestidos y estilos.
Lo que nos espera jejejej....

Y
yujia_8444824
1/7/11 a las 10:29

Ya está
Elegimos el Reino de Aragón, estaba entre mis favoritos y después de algún comentario de aquí nos decidimos. Me gustaron sus salones independientes, con mucho espacio, que hubiera animación infantil y el poder confeccionar el menú que uno quiera.

S
suely_716740
18/8/11 a las 17:03

Hola
Yo vivo en La Muela y mi chica mayor hace la comunion 20 de Mayo. No tengo ni idea por donde empezar. Sera la primera comunion a la que asista despues de la mia y no tengo ni idea que es lo tradicional aqui. Ya estoy mirando restaurantes en el pueblo pues tampoco me quiero gastar un pastos. De fotografos quiero usar a http://www.ahmfotografos.com/, una amiga mia los uso para la comunion de sus hijos y las fotos quedaron geniales y fuera de lo normal. El vestido no tengo ni idea de donde ir. LLevo poco tiempo viviendo en Zaragoza y no me conozco todo muy bien. Asi que toda ayuda sera aceptada.

X
xiana_744671
25/8/11 a las 8:42

Hola
Hola preciouscn!
No te preocupes por nada, yo tampoco había estado en ninguna comunión en los últimos 25 años y todo ha salido rodado.
A partir de navidad ya tienes todos los vestidos de comunión en las tiendas.
No he estado nunca en la Muela, así que no puedo recomendarte nada. En Zaragoza ponen vestidos en todas las tiendas de novias, y también en Oriol (enfrente de Gran Casa), en Tenor Fleta (a la altura de Avda. Las Torres), por la calle Unceta ...
Hay muchas tiendas de novias que tienen a precios tirados los vestidos de la colección anterior (Dress Bori, en la calle Don Jaime, por ejemplo).
Bueno, disfruta del año que te queda, un beso.

L
lifeng_8274211
2/10/11 a las 22:15
En respuesta a suely_716740

Hola
Yo vivo en La Muela y mi chica mayor hace la comunion 20 de Mayo. No tengo ni idea por donde empezar. Sera la primera comunion a la que asista despues de la mia y no tengo ni idea que es lo tradicional aqui. Ya estoy mirando restaurantes en el pueblo pues tampoco me quiero gastar un pastos. De fotografos quiero usar a http://www.ahmfotografos.com/, una amiga mia los uso para la comunion de sus hijos y las fotos quedaron geniales y fuera de lo normal. El vestido no tengo ni idea de donde ir. LLevo poco tiempo viviendo en Zaragoza y no me conozco todo muy bien. Asi que toda ayuda sera aceptada.

Hola
hola peciouscn mi hija tambien hace la comunion el 20 de mayo en la Muela... Nosotros el restaurante lo hemos reservado en el Sella Zaragoza porque los que quedaban en el pueblo no es que lleven buena fama a la hora de celebraciones.... el vestido bajaré a Zaragoza a la tienda que hay en avenida Goya porque la vez anterior que fui nos gustó mucho el trato... de todas formas ya hablaremos, si me entero quien eres jeje

D
darian_6002565
13/12/11 a las 15:56

Hola
he empezado a ver vestidos por los escaparates, la cosa empieza a animarse!!!!

I
isatou_6299000
24/12/11 a las 11:24
En respuesta a xiana_744671

Hola
Hola preciouscn!
No te preocupes por nada, yo tampoco había estado en ninguna comunión en los últimos 25 años y todo ha salido rodado.
A partir de navidad ya tienes todos los vestidos de comunión en las tiendas.
No he estado nunca en la Muela, así que no puedo recomendarte nada. En Zaragoza ponen vestidos en todas las tiendas de novias, y también en Oriol (enfrente de Gran Casa), en Tenor Fleta (a la altura de Avda. Las Torres), por la calle Unceta ...
Hay muchas tiendas de novias que tienen a precios tirados los vestidos de la colección anterior (Dress Bori, en la calle Don Jaime, por ejemplo).
Bueno, disfruta del año que te queda, un beso.

Para mi la mejor tienda
Conoceis Royo, yo compre ahi el vestido de mi sobrina y sobre todo que yo no dudo en ir este año se que tienen pagina web donde salen todos los modelos. A mi sobrina se lo hicieron a medida. www.modasroyo.com

Y
yueqin_5656789
13/1/12 a las 15:07

Animación
Hola Mergar,

mi sobrina hizo la comunión el año pasado y tuvo animación también. Fue en Siguenza, pero no sé de donde era la animadora. Se que la empresa se llamaba chachipiruli animaciones y los niños quedaron contentos. espero haberte ayudado

Y
yueqin_5656789
13/1/12 a las 15:08

Animación boda y comunión
Hola Mergar,

mi sobrina hizo la comunión el año pasado y tuvo animación también. Fue en Siguenza, pero no sé de donde era la animadora. Se que la empresa se llamaba chachipiruli animaciones y los niños quedaron contentos. espero haberte ayudado

Y
yujia_8444824
14/1/12 a las 21:08
En respuesta a darian_6002565

Hola
he empezado a ver vestidos por los escaparates, la cosa empieza a animarse!!!!

Hola
Sí, pronto habrá que ir pensando en el vestido y las fotos.

D
darian_6002565
18/1/12 a las 15:51
En respuesta a yujia_8444824

Gracias
Muchas gracias por tu atención.

Las cosas van saliendo
Parecía que había mucho que hacer y resulta que ya casi está todo hecho. Ya le he comprado el vestido, está preciosa, que voy a decir
Y ya tengo fotógrafo para las fotos del estudio.
Lo demás ya se hará dentro de un par de meses.
Yo ya tengo mi vestido, sin quererlo ni beberlo lo vi, me lo probé y me lo cogí, encima genial de precio. Y mi marido también se ha comprado un traje aprovechando las rebajas, así que estoy feliz!!!!!!!
Sólo falta el peque, pero será para abril o así, de momento ya no hago nada más, ya hay bastante hecho jejejeje
Como vais las demás?

Y
yujia_8444824
20/1/12 a las 22:58
En respuesta a darian_6002565

Las cosas van saliendo
Parecía que había mucho que hacer y resulta que ya casi está todo hecho. Ya le he comprado el vestido, está preciosa, que voy a decir
Y ya tengo fotógrafo para las fotos del estudio.
Lo demás ya se hará dentro de un par de meses.
Yo ya tengo mi vestido, sin quererlo ni beberlo lo vi, me lo probé y me lo cogí, encima genial de precio. Y mi marido también se ha comprado un traje aprovechando las rebajas, así que estoy feliz!!!!!!!
Sólo falta el peque, pero será para abril o así, de momento ya no hago nada más, ya hay bastante hecho jejejeje
Como vais las demás?

¡qué rapidez!
Nosotras también hemos comprado el vestido, no tenía ni idea que tardaran tanto en hacerlo.

¿Qué fotografo has elegido?, no conozco a ninguno y era por ver si tenía página web y ver algo de su trabajo.

Lo de mi vestido si que lo veo complicado, no llevo vestidos nunca, así que no sé por donde empezar, me gustaría algo muy sencillo y poco llamativo, así que si me podeis ayudar os lo agradecería.

Respecto a los detalles de la comunión que se os ocurre que sea práctico y algo distinto a los llaveros, bolígrafos, marcapáginas y esas cosas de siempre.

H
hanana_8559902
24/1/12 a las 13:33
En respuesta a yujia_8444824

¡qué rapidez!
Nosotras también hemos comprado el vestido, no tenía ni idea que tardaran tanto en hacerlo.

¿Qué fotografo has elegido?, no conozco a ninguno y era por ver si tenía página web y ver algo de su trabajo.

Lo de mi vestido si que lo veo complicado, no llevo vestidos nunca, así que no sé por donde empezar, me gustaría algo muy sencillo y poco llamativo, así que si me podeis ayudar os lo agradecería.

Respecto a los detalles de la comunión que se os ocurre que sea práctico y algo distinto a los llaveros, bolígrafos, marcapáginas y esas cosas de siempre.

Detalles
Yo celebré la Comunión de mi hija el año pasado y los detalles los cogí a través de internet en: novodistribuciones.com, pásate por esa página porque tienen un montón de cosas que te pueden servir de ayuda a la hora de elegir algo diferente. (Yo cogí unas pasminas que tienen que vienen en cajas y para los señores un estuche de madera con un boli y una navaja).
Espero haberte sido de ayuda.

D
darian_6002565
25/1/12 a las 16:05
En respuesta a hanana_8559902

Detalles
Yo celebré la Comunión de mi hija el año pasado y los detalles los cogí a través de internet en: novodistribuciones.com, pásate por esa página porque tienen un montón de cosas que te pueden servir de ayuda a la hora de elegir algo diferente. (Yo cogí unas pasminas que tienen que vienen en cajas y para los señores un estuche de madera con un boli y una navaja).
Espero haberte sido de ayuda.

Hola hola
yo tengo un par de ideas, una es un marco de fotos con la foto de la niña y otra es una botella de vino con la foto. Soy muy práctica y me gustan cosas que luego se usen, una caja de bombones o algo así.
Fotógrafos yo he cogido uno que me recomendó mi vecina y no he mirado más, aquí tampoco conozco ninguno.
Y tampoco me he puesto nunca un vestido corto, pero me probé uno y me vi guapa, así que me lo cogí jajaja
Tengo las fotos para el 3 de abril y peluquería ya cogida también, caray que rapidez!!!!!!
Qué dias comulgan los vuestros?
La mía el 27 de mayo que es domingo y no abren mi peluquería aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg, estoy de los nervios con el tema

O
oria_7864916
29/1/12 a las 20:40
En respuesta a suely_716740

Hola
Yo vivo en La Muela y mi chica mayor hace la comunion 20 de Mayo. No tengo ni idea por donde empezar. Sera la primera comunion a la que asista despues de la mia y no tengo ni idea que es lo tradicional aqui. Ya estoy mirando restaurantes en el pueblo pues tampoco me quiero gastar un pastos. De fotografos quiero usar a http://www.ahmfotografos.com/, una amiga mia los uso para la comunion de sus hijos y las fotos quedaron geniales y fuera de lo normal. El vestido no tengo ni idea de donde ir. LLevo poco tiempo viviendo en Zaragoza y no me conozco todo muy bien. Asi que toda ayuda sera aceptada.

Comunion en zaragoza
Hola
Por si te sirve de ayuda
Me he quedado sorprendida de los vestidos de Comunion que tienen en la tienda Los Caprichos de Ainhoa en Zaragoza. Tanto los de niña como los de niño.
Son preciosos y de un gusto exquisito.
Me había recorrido todo Zaragoza y la verdad que lo que predomina es el mal gusto y en alguna tienda de marca los precios son carísimos.
Por eso, ver que mi hija Eva estaba tan preciosa, tan de niña de Comunión, tan sencilla y además haberme gastado 299 Euros, era algo que no me lo podía creer.
Te aseguro que voy a recomendar la tienda "Los Caprichos de Ainhoa" a todas mis amigas.
Y nos han atendido con tanta amabilidad, que estoy deseando que me avisen diciéndome que ya tengo el vestido de mi hija
Además tienen vestidos para arras, celebraciones ect hasta los 16 años, superbonitos y a muy buenos precios.
Un saludo
Eva.

D
dali_7993127
29/2/12 a las 9:00

Especial comuniones en pequezaragoza
Buenas mamis!

Vemos que por aquí hay movimiento en torno a las comuniones de los niños para este 2012. Queríamos deciros que en Pequezaragoza hemos preparado un especial comuniones con un directorio de tiendas, fotógrafos especializados, animaciones infantiles para la celebración, detalles y regalos... Todo eso lo podéis encontrar en http://www.pequezaragoza.es/recurso/familia/comuniones

Os esperamos! Un besote

I
irmina_8284146
13/3/12 a las 21:37

Idea para despues de la comunion
Mi hija comulga a mitad de mayo y ya he reservado para despues de la comida en el Laser Space. Es un centro de ocio que está en el centro comercial de Alcampo Utrillas. Los niños podrán jugar a las pistolas laser que les encanta y los peques en el parque de bolas. Espero que os sirva la idea, a mis hijos les encanta

A
anaida_6378653
18/8/13 a las 17:11

Comunion 2014
Papas de comuniones en 2014!!!!
Ideas!!!
Restaurantes!!!
Novedades!!

H
hanana_8559902
2/12/13 a las 22:27
En respuesta a anaida_6378653

Comunion 2014
Papas de comuniones en 2014!!!!
Ideas!!!
Restaurantes!!!
Novedades!!

Comunión 2014
Hola, mi hijo también comulga en 2014, he abierto una conversación en Mamás de Aragón con ese título, a ver si nos vamos dando ideas. Un saludo

A
amdy_9065142
4/11/14 a las 12:48

Comunion zaragoza
Nosotros lo hacemos finalmente en el Camping de Zaragoza, tienen una zona exterior inmesa y la decoración es preciosa.

La empresa que me hace la animación infantil alli mismo es www.efectotrebol.com

Espero os ayude

A
an0N_632339099z
16/1/15 a las 18:16

Salones para comuniones en zaragoza
Visitar la web de www.zgzstyle.com ó www.eventosyfiestasenzaragoza. es trabajan muy bien. Salas privadas para fiestas, eventos y banquetes. Montaje, música y decoración a tu elección

S
sujuan_5809145
1/12/15 a las :03

Www.casayevento.com
Métete a esta web, somos decoradores muy creativos y con experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir