Primera comunion
Hola Valle Castilla, buenas tardes!!
La primera comunión.....yo, lo único que he hecho han sido los dos bautizos de mis hijos, pero tengo un montón de sobrinos que la han hecho ya y otros dos, que la hacen también este año....
No sé la idea que tendrás, pero yo, los bautizos, los he hecho en el campo, un poco más informal y han quedado los dos estupendos...claro, ten en cuenta, que con 11 sobrinos,,,,,al aire libre es dónde mejor están...en una casa de campo (en madrid hay un montón para alquilar), con comida encargada: fácil para comer, tipo roastbeef, ensaladillas,(no me acuerdo cómo se llamaba la empresa...) etc.... y vajilla de cartón ideal de Amarlué.(www.amarlue.com). La verdad, que sale súper bonito y más barato y, además, para los niños, está genial puesto que están al aire libre.
Pero, mis sobrinos, por ejemplo, la han hecho en hoteles y, muy bien también. Con mago y todo.....
Y, otro, en un restaurante a las afueras. Por ejemplo, una idea que me pareció muy buena, es que, en el propio restaurante, pusimos un corner con todo juguetes para que los niños estuviesen entretenidos mientras comíamos..
Ya verás qué bien te sale!
Mostrar más