Foro / Maternidad

Primera comunión

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las :26
M
marlis_7043067
7/10/13 a las 13:22

Hola mamás de Madrid!
mi hija la mayor va a hacer la primera comunión en mayo del próximo año y me gustaría que compartamos ideas de cómo preparar una primera comunión.

Ver también

M
marlis_7043067
7/10/13 a las 13:35

Dónde celebrarlo y el vestido de comunión
Lo primero que he hecho ha sido reservar el sitio donde vamos a celebrarlo. Sólo iremos los familiares más cercanos y sus amigos, así que he buscado un sitio especial, al aire libre pero con una zona cubierta por si llueve, que en mayo nunca se sabe. Después de mirar varios sitios: La Garrocha en Guadarrama, La perdiz de Somontes, La finca el Pendolero de Torrelodones, y más... hemos reservado en Pachicu Quintana que está más cerca de Madrid y tiene una zona de jardines muy apropiada para los niños.
Ahora estoy a la busca y captura del vestido, quiero que sea hecho para ella, sin muchos adornos, diferente, que la siente muy bien, y sobre todo que no coincida con el resto de las niñas, pero tampoco quiero gastarme demasiado.
Después de seleccionar por internet, voy a Tersa Palazuelo y Leonor y Sofía que son los dos sitios que me han dado mejor filing.
Os dejo sus webs: www.leonorysofia.com y www.teresapalazuelo.com,

Me gustará saber si teneis alguna otra idea!!

M
marlis_7043067
4/11/13 a las 18:55
En respuesta a marlis_7043067

Dónde celebrarlo y el vestido de comunión
Lo primero que he hecho ha sido reservar el sitio donde vamos a celebrarlo. Sólo iremos los familiares más cercanos y sus amigos, así que he buscado un sitio especial, al aire libre pero con una zona cubierta por si llueve, que en mayo nunca se sabe. Después de mirar varios sitios: La Garrocha en Guadarrama, La perdiz de Somontes, La finca el Pendolero de Torrelodones, y más... hemos reservado en Pachicu Quintana que está más cerca de Madrid y tiene una zona de jardines muy apropiada para los niños.
Ahora estoy a la busca y captura del vestido, quiero que sea hecho para ella, sin muchos adornos, diferente, que la siente muy bien, y sobre todo que no coincida con el resto de las niñas, pero tampoco quiero gastarme demasiado.
Después de seleccionar por internet, voy a Tersa Palazuelo y Leonor y Sofía que son los dos sitios que me han dado mejor filing.
Os dejo sus webs: www.leonorysofia.com y www.teresapalazuelo.com,

Me gustará saber si teneis alguna otra idea!!

Vestido de comunión
Me he decidido por Leonor y Sofía, tenemos cita el 23 para elegir el vestido y la tela. Estoy deseando que llegue el día . Os tendré informada.

A
aicong_5691963
13/11/13 a las 19:12

Primera comunión
Hola Valle! mi pequeña también hace la Comunión el año que viene.
Estamos pendientes de que nos confirmen la fecha, aunque creemos que será el sábado 24 de mayo, todavía no hemos reservado en ningún sitio por eso y por que a lo mejor la celebramos en el jardín de mi hermana poniendo una carpa por si llueve.
El vestido lo queremos sencillo pero que no sea soso, que sea elegante, desde luego no lo queremos repolludo. Hemos empezado a mirar por internet y ya tenemos algunos sitios seleccionados, entre ellos está Leonor y Sofía (qué casualidad) nos encanta su estilo
Las invitaciones nos las hará una amiga que dibuja muy bien.
Los regalitos: seguramente unos libros, a mi hija le gusta mucho leer y quiere regalar un libro elegido por ella.
Cómo vas tu con todo lo demás? ya veo que tienes fecha y has reservado para la comida. Y el vestido ya lo compras? por que he visto que los hacen a la medida.. supongo que sólo lo elijes no?

Bueno ya me irás contando,


C
chama_9605782
17/11/13 a las 20:35

Organizadora de eventos
Hola! me interesaría ayudarte en la organización de la comunión de tu hija,somos una empresa joven, profesional y competitiva.

N
nahomy_5313216
4/12/13 a las 14:56

Primera comunion
Hola Valle Castilla, buenas tardes!!
La primera comunión.....yo, lo único que he hecho han sido los dos bautizos de mis hijos, pero tengo un montón de sobrinos que la han hecho ya y otros dos, que la hacen también este año....
No sé la idea que tendrás, pero yo, los bautizos, los he hecho en el campo, un poco más informal y han quedado los dos estupendos...claro, ten en cuenta, que con 11 sobrinos,,,,,al aire libre es dónde mejor están...en una casa de campo (en madrid hay un montón para alquilar), con comida encargada: fácil para comer, tipo roastbeef, ensaladillas,(no me acuerdo cómo se llamaba la empresa...) etc.... y vajilla de cartón ideal de Amarlué.(www.amarlue.com). La verdad, que sale súper bonito y más barato y, además, para los niños, está genial puesto que están al aire libre.
Pero, mis sobrinos, por ejemplo, la han hecho en hoteles y, muy bien también. Con mago y todo.....
Y, otro, en un restaurante a las afueras. Por ejemplo, una idea que me pareció muy buena, es que, en el propio restaurante, pusimos un corner con todo juguetes para que los niños estuviesen entretenidos mientras comíamos..
Ya verás qué bien te sale!

A
agurne_5661757
23/1/14 a las 14:59

Comunion 2014
Os voy a dejar un enlace a un blog donde vais a encontrar un montón de ideas para celebrar la comunión de vuestros hijos, sitios con encanto, candy bar o buffet de chuches, recordatorios........ OS VA A ENCANTAR!

http://lafiestajamascontada.blogspot. com.es/2014/01/objetivo-la-comunion-jamas-contada.html

Espero que saqueis muuchas ideas!

L
liubov_5754972
3/2/14 a las 14:05

Para mi lo primero el vestido de comunion
Mi niña tambien hace la comunion, para mi lo primero ha sido el vestido. Lo he comprado en giancarlo novias una tienda de Parla (Madrid). Tienen un poco de todo, tambien vestidos exclusivos, los precios de los que me gustaron de 150 a 500 . Me encantaron los de estilo vintage e ibicencos muy modernos con el talle alto y sin cancan. Cuelgo una fotito que he sacado de su blog ahh en facebook han colgado un vale descuento para todos sus seguidores. SI PIENSAS IR MIRA PRIMERO LA PAGINA DE FACEBBOK DE GIANCARLO NOVIAS Y DESCARGA EL CUPON.

S
sindia_5988025
12/1/15 a las 16:08

Comunión
Yo celebre la comunión de mi hija el año pasado. La verdad que me hacia más ilusión a mi que a mi hija.

El banquete lo celebre en un mesón cerca de mi casa porque fuimos pocos familiares. La verdad que muy contenta nos atendieron muy bien.

Queríamos una celebración sencilla pero que la niña se sintiera especial por un día.

El vestido después de mucho comparar lo compramos por internet en www.dlreina.es nos salio super económico y de buena calidad.

Yo soy de Madrid y la tienda me parece que esta en la sierra de Madrid pero como la niña se probo el modelo en otra tienda de mi barrio solo tuvimos que pedirlo. Por 250 vestido bueno, bonito y barato. . Me ahorre 150 para el banquete.

Así que al final todo fenomenal. Aunque es un día especial que no hay que escatimar me vino fenomenal.

A
an0N_899465399z
18/1/15 a las 21:22

La tarta
yo compre la tarta de mi hijo por su primera comunión en www.cajondedulces.com me hicieron una tarta de chuches elegida por mi hijo y no me pusieron ninguna pega por la fecha que les dije ya que iba mal de tiempo. En resumen, me ayudo muchísimo y salio todo perfecto.

H
hazael_8282446
6/2/15 a las 16:15

My little preppy
Puedes poner un Candy Bar, a los niños les encanta qy queda fenomenal. Tengo una amiga que se dedica a organizar fiestas infantiles y seguro que te podría diseñar una mesa chula. Ella se llama Miriam y la empresa es www.mylittlepreppy.com. Espero que te guste!

S
sadia_6428105
4/2/16 a las 23:43
En respuesta a marlis_7043067

Vestido de comunión
Me he decidido por Leonor y Sofía, tenemos cita el 23 para elegir el vestido y la tela. Estoy deseando que llegue el día . Os tendré informada.

Reportaje profesional fotos comunión www.veronicafotografia.com
Si queréis un bonito recuerdo de la comunión de vuestro hij@ pasaos por mi web www.veronicafotografia.com. Mis reportajes son emotivos y espontáneos. Si te pones en contacto conmigo estaré encantada de atenderte sin ningún tipo de compromiso.

R
rie_8307700
11/11/16 a las 16:53
En respuesta a marlis_7043067

Hola mamás de Madrid!
mi hija la mayor va a hacer la primera comunión en mayo del próximo año y me gustaría que compartamos ideas de cómo preparar una primera comunión.

Para comprar el pijama, camisón o conjunto. También la ropa interior, e incluso el tocado o diadema. Os recomiendo. www.merceriacosas.com
Si no lo encuentras en la página, les pones un email con lo que quieres, y te lo encuentran, es increible. El de la foto me lo consiguieron

H
heura_7285582
6/3/17 a las 8:36
En respuesta a marlis_7043067

Hola mamás de Madrid!
mi hija la mayor va a hacer la primera comunión en mayo del próximo año y me gustaría que compartamos ideas de cómo preparar una primera comunión.

Mi niño hace la comunión ahora en el mes de mayo. En cuanto a los detalles para dar a los invitados lo hemos cogido en una tienda online (  que tenía buenos precios y lo mejor es que los trajeron a casa la semana pasada sin coste alguno, muy rápidos. Tanto en el traje como el convite lo haremos en el pueblo, en este sentido tenemos poco donde elegir. El niño se empeñó en ir con el traje de toda la vida, americana azul y pantalones blancos así que poco margen de maniobra.

K
kenzo_5988215
7/3/17 a las 22:18

www.losdetallesdeelena.com
pagina de detalles, decoración, manualidades, todo lo que necesitas para la comunión de tus hijos. Yo he comprado varias cosas y estoy encantada.
Ahora hay un 5% de descuento y en Facebook un sorteo de 150€

A
argi_8073659
20/4/17 a las 18:02

Hola Valle!!
¿Qué tal? te recomiendo que eches un vistazo a la página web de Oca-Loca Kids Shoes, tienen las bailarinas más bonitas de comunión que hasta ahora he visto, además son muy cómodas y sientan fenomenal. Tienen mucha variedad de estilos y colores!!!
Te dejo su web aquí: 
Sus tallas son muy amplias, del 20-40. ¡Ah se me olvidaba! También tienen de chico...Igual de preciosas!!!
Además, si te suscribes a su newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra! Es genial

Mucha suerte y que paséis un día fenomenal!

A
artiom_19967151
27/3/20 a las :26
En respuesta a marlis_7043067

Dónde celebrarlo y el vestido de comunión
Lo primero que he hecho ha sido reservar el sitio donde vamos a celebrarlo. Sólo iremos los familiares más cercanos y sus amigos, así que he buscado un sitio especial, al aire libre pero con una zona cubierta por si llueve, que en mayo nunca se sabe. Después de mirar varios sitios: La Garrocha en Guadarrama, La perdiz de Somontes, La finca el Pendolero de Torrelodones, y más... hemos reservado en Pachicu Quintana que está más cerca de Madrid y tiene una zona de jardines muy apropiada para los niños.
Ahora estoy a la busca y captura del vestido, quiero que sea hecho para ella, sin muchos adornos, diferente, que la siente muy bien, y sobre todo que no coincida con el resto de las niñas, pero tampoco quiero gastarme demasiado.
Después de seleccionar por internet, voy a Tersa Palazuelo y Leonor y Sofía que son los dos sitios que me han dado mejor filing.
Os dejo sus webs: www.leonorysofia.com y www.teresapalazuelo.com,

Me gustará saber si teneis alguna otra idea!!

Gracias por mencionar a , estuve en su Atelier y quedé maravillada. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir