Foro / Maternidad

Con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 21:04
Y
yira_7891187
14/5/08 a las 17:23

Pues eso chicas que llevo 10 mese y no hay manera, no si es el stress de vida y agobio de que ahora esta el tema del trabajo mal y no tenemos mucho dinero o que, este verano me hare pruebas a ver que pasa.

Vosotras que opinais? Influye mucho mi edad?

Saludos,

Ver también

G
galya_9487339
19/5/08 a las 15:53

Hola wapa
no te preocupes, 35 no es una barbaridad, yo tengo 34 (haré 35 en junio) y me quedé el primer mes y la prima de mi marido tiene 29, es su segundo hijo, y lleva 20 meses intentando, para la primera que nació en el 2005 estuvo casi dos años también.
Creo que influyen tantas cosas externas (el stres, el tabaco, la alimentación...) que la edad hoy en día queda un poco abajo en la lista.
Lo importante es no obsesionarse, es súper difícil, lo se porque lo vivo muy de cerca; y veo lo mal que lo pasa esta familiar pero de verdad que cuando menos te lo esperes tendrás la mejor de las sorpresas!!
Mucha suerte

E
elur_9098434
19/5/08 a las 16:20

Tranquila...
yo el primero lo busqué a los 34 años y me quedé embaraza a los 23 meses...cuando me relajé
lo perdimos y después de la cuarentena me volví a quedar embarazada
mucha suerte y no te desanimes

A
an0N_943304799z
19/5/08 a las 21:41

Yo llevo para dos años y medio buscando
Hola yo también voy camino hacia los 35 y llevó dos años y medio buscando. Me he realizado las pruebas y todo perfecto. No creo que sea una cuestión de edad porque yo soy la primera en casa y somos tres hermanos y mi madre me tuvo a los 34 años. Creo que es la vida que llevamos ahora, el stress, el tabaco... y también influye la suerte que tengamos. Yo lo seguiré intentando y si no me pondré en tratamiento.
Ánimo y suerte.

A
an0N_934597599z
19/5/08 a las 23:59

Dicen que si...!
Mira yo tengo 37 años y estaba buscando desde los 36 y esperé un año pero mejor hacerte los examenes ya que te definen, si tienes o no problema alguno, no te angusties , para todo hay solución, los DRs dicen que nosotras las mujeres despues de los 35 disminuimos la fertilidad,pero en hora buena yo estoy embarazada y espero que tu tambien lo estes no te preocupes que todo saldra bien, cuidate

I
izane_7456575
20/5/08 a las 10:28

Hola lilemuss!!!
Yo tengo 36 años, y llevaba 7 meses de busqueda, digo llevaba porque esta misma mañana y despues de tres días de retraso, por fin me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOO

No te preocupes por la edad, yo estaba asustadisima, pensaba que mi cuerpo no me iva a responder igual que a las chicas más jovenes y PARA NADA.

Me hice los analisis del 3er día de la regla por si no ovulaba e incluso queria que mi madridin se hiciera el espermograma, se lo hizo porque él no quiso porque por mi....

Yo soy super nerviosa y pensé que tardaba por eso, por mis nervios, el estress (tengo un negocio propio, asi que te puedes imaginar), la obsesión, etc,etc,etc....PERO NO ES ASÍ, porque este mes es el que peor de nervios y de todo he tenido y mira.

Te voy a contar lo que he hecho yo para conseguirlo y ojalá te sirva de mucha ayuda. Esté fue el primer mes que lo hice así y me ha funcionado. Empecé a tener relaciones un día si y otro no desde el día 12 al 20 del ciclo. Esos días me hice los test de ovulacion y me dio positivo el día 15 y aunque no me tocaba hacer deberes los hice, despues de ese día ya las rayitas eran muy tenues, casi no se apreciaban y yo seguí hasta el 20 del ciclo haciendolo un día si y otro no.
Prueba ha hacerlo así a ver sí te funciona como a mí y respecto a la edad....TRANQUILA que no pasa nada.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE!!!

G
geneva_9811988
27/5/08 a las 17:46

Yo también ya llevo 8 meses!
Tengo 36 años y hace unos cuantos (eternos) meses decidimos tener el tercero. Pero no llega y eso que después del primero que ya va para 9 años me quedé en 1 mes y de mi hija de 6 pues en dos meses. Al principio tuve ilusión cada mes pero ya casi espero la regla... Es verdad que estuve enferma un tiempecito pero qué pasa ya estoy vieja? No tengo la regla muy regular y hay veces que tengo pequeñas pérdidas con la ovulación. He ido a la ginecóloga y me dice que todo esta bien, que estoy ovulando bien y que tengo muchos ovulos. La verdad es que no me puedo quejar con 2 que es lo que me dicen pero reconozco que me gustaría tener más. Además llevo una vida sana, ni fumo, no bebo (apenas) y no tengo estrés, tengo una empleada en casa....Este mes se me han hinchado un poco mas los pechos, normalmente me ocurre ya cuando vaya a tener el periodo pero este mes es antes y ademas es mas de lo normal. Será que todas las mujeres que buscamos el embarazo empezamos a ver signos donde no los hay...

J
janeta_7903077
28/5/08 a las 11:01
En respuesta a elur_9098434

Tranquila...
yo el primero lo busqué a los 34 años y me quedé embaraza a los 23 meses...cuando me relajé
lo perdimos y después de la cuarentena me volví a quedar embarazada
mucha suerte y no te desanimes

Estate tranquila
yo tengo 38 y me quede en el primer mes de busqueda, no me lo creia!!!todo el mundo me decia que me costaria como minimo 6 meses y eso con mucha suerte, y ya veis.

eso si, yo no tomaba nada.

lo importante es que estes tranquila y ya veras como tienes suerte.

un beso.

L
leslie_8268012
28/5/08 a las 16:02

Un año buscando un baby y nada....
Hola amigas, es la primera vez que me meto en un sitio de estos pero es que necesito desahogarme con alguien. LLevo un año buscando un baby y nada, todos los meses me baja la regla y yo me hundo un poquito más. Quiero un niño y no viene y yo ya he perdido toda ilusión. Mi marido dice que no pasa nada que lo más importante es que nos queremos pero yo cada vez estoy más deprimida. Gracia por escucharme y un beso a todas

I
iyana_7886529
28/5/08 a las 16:22
En respuesta a leslie_8268012

Un año buscando un baby y nada....
Hola amigas, es la primera vez que me meto en un sitio de estos pero es que necesito desahogarme con alguien. LLevo un año buscando un baby y nada, todos los meses me baja la regla y yo me hundo un poquito más. Quiero un niño y no viene y yo ya he perdido toda ilusión. Mi marido dice que no pasa nada que lo más importante es que nos queremos pero yo cada vez estoy más deprimida. Gracia por escucharme y un beso a todas

Hola neni974!!!
Creo que lo que te esta pasando a ti nos pasa a todas, todas pensamos que lo de quedarse embarazada es mas facil de lo que es en realidad. Conozco un monton de gente joven que les a costado mas de un año y medio,( y te digo esto yo que estoy histerica y este es mi 6 mes de intentos,jajaja), mi consejo es que como dice la cancion no importa el problema sino la solucion, si te vas a quedar mas tranquila haceros pruebas, y asi si no necesitas ayuda ya sabes que es cuestion de tiempo, y si la necesitais los medicos os la daran.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, y no te preocupes que agobiadas estamos todas. Besitos ciao.

M
meijun_9084804
29/5/08 a las 9:56

Mira lilemuss
Te cuento mi caso. Yo tengo 39, estoy embarazada de mi segundo niño-a de 3 meses casi y me quedé a la tercera. En mi primer embarazo tenía 36 y me quedé prácticamente a la 1, así que creo que con la edad exageran bastante.

Suerte!!

Y
yi_5819804
29/5/08 a las 15:34

Yo 36
PUES YO TENGO 36 PARA 37 EN SEPTIEMBRE, Y LLEVO DESDE LOS 34 Y NADA , DOS AÑOS YA ,EN MI CASO TENGO UNA NIÑA DE 1O QUE VINO AL PRIMER MES DE INTENTARLO Y FIJATE AHORA , ME HAN HECHO TODA CLASE DE PRUEBAS PORQUE AL AÑO ME PUSE EN LISTA DE ESPERA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DICEN QUE ESTA TODO BIEN QUE LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE MI OVULACION NO SEA BUENA , PERO AHORA QUE ME ESTAN ESTIMULANDO RESULTA QUE MI OVULACION ES BUENISIMA A LA VEZ QUE EL ESPERA QUE ME INTRODUCEN DE MI MARIDO ,ME VAN A HACER LA TERCERA INSEMINACION SI NO PASA NADA EL LUNES, Y SEGUN LA FAMILIA QUE POR SUPUESTO YA PASO DE HABLAR DEL TEMA CON ELLOS ES PORQUE ESTOI EXTRESADA, ASIQUE CIELO PONTE EN MANOS DE UN MEDICO Y EMPIEZA EL FOLON PORQUE A LOS 40 YA NO TE ADMITEN , UN BESAZO Y SUERTE.

Y
yarina_10045453
3/6/08 a las 19:32
En respuesta a izane_7456575

Hola lilemuss!!!
Yo tengo 36 años, y llevaba 7 meses de busqueda, digo llevaba porque esta misma mañana y despues de tres días de retraso, por fin me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOO

No te preocupes por la edad, yo estaba asustadisima, pensaba que mi cuerpo no me iva a responder igual que a las chicas más jovenes y PARA NADA.

Me hice los analisis del 3er día de la regla por si no ovulaba e incluso queria que mi madridin se hiciera el espermograma, se lo hizo porque él no quiso porque por mi....

Yo soy super nerviosa y pensé que tardaba por eso, por mis nervios, el estress (tengo un negocio propio, asi que te puedes imaginar), la obsesión, etc,etc,etc....PERO NO ES ASÍ, porque este mes es el que peor de nervios y de todo he tenido y mira.

Te voy a contar lo que he hecho yo para conseguirlo y ojalá te sirva de mucha ayuda. Esté fue el primer mes que lo hice así y me ha funcionado. Empecé a tener relaciones un día si y otro no desde el día 12 al 20 del ciclo. Esos días me hice los test de ovulacion y me dio positivo el día 15 y aunque no me tocaba hacer deberes los hice, despues de ese día ya las rayitas eran muy tenues, casi no se apreciaban y yo seguí hasta el 20 del ciclo haciendolo un día si y otro no.
Prueba ha hacerlo así a ver sí te funciona como a mí y respecto a la edad....TRANQUILA que no pasa nada.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE!!!

Felicitaciones
he descubierto en tu mensaje tanta alegria y me da gusto q la compartas con todas nosotras
yo tengo 37 años y tambien llevo 8 meses intentandolo pero nada
Seguire tus indicaciones, tal vez me den resultados y poder compartir con todas esta alegria.
A todas las chicas del foro deseo que los sueños de ser madres se realicen pronto.
Vivo en Francia (Paris) si me quieren contactar, estoy a entera dispocision de compartir una buena amistad!
zukyny18@hotmail.com
Hasta la proxima

T
turia_5491923
7/6/08 a las 12:19

Hola lilemuss!!
Te explico mi caso a ver si te animo. Yo creo que la edad no es que tenga mucho que ver. Yo empezé a intentar embarazo a los 29 y depués de más de 6 años, 4 i.a. y 1 f.i.v. me he quedado de manera natural a los 35. Ahora estoy de 4 meses y estamos suuuperfelices y con muchos deseos que todo salga bien.
Animos!! Ya verás que pronto consigues tu deseado embarazo.
Besos!

Ana

N
nurys_8052311
8/6/08 a las :21

El stress es malísimo
Yo llevaba un par de años sin tomar precaución de ningún tipo, tampoco es que buscase en los días de ovulación. He estado estos dos años llevando una vida muy dificil por temas de trabajo, stress, depre...fatal. Pues bien este último mes se han arreglado bastante las cosas y ahora estoy de 5 semanas. Así que no te agobies, seguro que cuando te relajes te quedas embarazada. Suerte y ánimo

V
vlasta_5132585
8/6/08 a las 21:22

Con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses"
Ni se te ocurra pensar que con 35 años no puedes quedar embarzada...!!!!! eres una niña......
Yo comencé a buscar a los 39 años y como siempre ocurre no quedaba......hasta que un día se dá.....trata de estar bien igual, y pensá que los tiempos del cielo a veces no son los nuestros.....
Quedé embarzada en forma natural a los 40 y el día que cumplia 41 nacia mi hijo de 4.300 ks en barcelona.......nosotros somos argentinos.....

Mucha suerte y besos

S
shuang_8110970
12/6/08 a las 15:47
En respuesta a vlasta_5132585

Con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses"
Ni se te ocurra pensar que con 35 años no puedes quedar embarzada...!!!!! eres una niña......
Yo comencé a buscar a los 39 años y como siempre ocurre no quedaba......hasta que un día se dá.....trata de estar bien igual, y pensá que los tiempos del cielo a veces no son los nuestros.....
Quedé embarzada en forma natural a los 40 y el día que cumplia 41 nacia mi hijo de 4.300 ks en barcelona.......nosotros somos argentinos.....

Mucha suerte y besos

Con 35
Que descanso y que ánimos me das,yo tengo 35 cumplidos,un año de búsqueda y este mes voy al ginecólogo a ver que me dice,que pruebas me hago,en fin no sé todo esto es nuevo para mi.
Resulta que hasta ahora hemos ido buscando muy tranquilamente,es decir sin agobios pero en los últimos meses ya me empieza a sentar mal el no conseguir un embarazo.Luego está la sociedad,que cuando vais a tener un bebe,se te va a pasar el arroz...en fin,no se si a alguna de vosotras os pasa igual.
Espero tener suerte y notarde mucho más,ya no se ni que contestar,es una presión continua.Me agobia más la presión de la gente que otra cosa,además ahora ya empezamos a tener muchas ganas.
Bueno,el miércoles me tiene que venir,pero este mes ya no estoy muy esperanzada,aunque miramos los días fértiles y todo eso,ya se verá tengo la sensación de que tampoco vamos a tener suerte,y el presentimiento de que si no es por tratamiento esto no lo vamos a conseguir.besitos a todas.

A
an0N_796414799z
23/6/08 a las 3:36

Hola
COMO ESTAS MIRA TU MENSAJE ME LLEGO PUES YO TENGO 35 ANOS Y AL IGUAL QUE TU TANBIEN ESTOY TRATANDO DE ENBARAZARME ,BUENO NO ES MI PRIMERA VEZ TENGO TRES HIJOS PERO TALPARESE QUE LA SIGUENA YAME OLBIDO TENGO EL ANO INTENTANDO Y NADA ASE TRES QUE TU BE AMI NINO AHORA TIENE TRES A NOS,ECHALE GANAS IBERAS QUE PODRAS CUIDATE NO PIERDAS ESPERANZAS,,,,SONADORA49 TU AMIGA

A
an0N_788721799z
24/6/08 a las 15:53
En respuesta a leslie_8268012

Un año buscando un baby y nada....
Hola amigas, es la primera vez que me meto en un sitio de estos pero es que necesito desahogarme con alguien. LLevo un año buscando un baby y nada, todos los meses me baja la regla y yo me hundo un poquito más. Quiero un niño y no viene y yo ya he perdido toda ilusión. Mi marido dice que no pasa nada que lo más importante es que nos queremos pero yo cada vez estoy más deprimida. Gracia por escucharme y un beso a todas

Tranquila no eres la unica
Hola neni974, ¿sabes?, por un momento me he visto totalmente reflejada en ti. Yo estoy exactamente igual, creo que no conseguiré quedarme jamas, cada mes es un suplicio, mi gine dice que me relaje y que no me debo obsesionar, pero la verdad es que resulta muy dificil, y tampoco se muy bien como hacerlo.

N
nayet_8758098
27/6/08 a las 19:45
En respuesta a shuang_8110970

Con 35
Que descanso y que ánimos me das,yo tengo 35 cumplidos,un año de búsqueda y este mes voy al ginecólogo a ver que me dice,que pruebas me hago,en fin no sé todo esto es nuevo para mi.
Resulta que hasta ahora hemos ido buscando muy tranquilamente,es decir sin agobios pero en los últimos meses ya me empieza a sentar mal el no conseguir un embarazo.Luego está la sociedad,que cuando vais a tener un bebe,se te va a pasar el arroz...en fin,no se si a alguna de vosotras os pasa igual.
Espero tener suerte y notarde mucho más,ya no se ni que contestar,es una presión continua.Me agobia más la presión de la gente que otra cosa,además ahora ya empezamos a tener muchas ganas.
Bueno,el miércoles me tiene que venir,pero este mes ya no estoy muy esperanzada,aunque miramos los días fértiles y todo eso,ya se verá tengo la sensación de que tampoco vamos a tener suerte,y el presentimiento de que si no es por tratamiento esto no lo vamos a conseguir.besitos a todas.

Yo también tengo 35 y buscando
Hola a todas. Yo también llevo 6 meses buscando y tengo 35 años. Me alegra poder desahogarme ya que a quien se lo explico me dicen que estoy obsesionada. La verdad es que sí lo estoy. Siempre me apunto en un calendario el día que me tiene que venir la regla y voy esperando el día que no me venga. Hace un mes aproximadamente se me retrasó la regla 10 días (y eso no es normal en mi ya que siempre he sido muy puntual) y sin hacerme prueba ni nada, dí por hecho que lo estaba. Incluso entré en este foro para preguntar si era peligroso viajar en avión estando de pocos días. Y al día siguiente de escribir en el foro me vino la regla y lo pasé fatal. Osea que me dije a mi misma que me lo tomaría de otra manera. La verdad es que estoy deseando tener un bebé pero intento no pensar. Me anima mucho leer casos parecidos al mio. Muchas gracias a todas. Por cierto, para mí sería el primero.

S
sarra_6099678
4/7/08 a las 21:11
En respuesta a izane_7456575

Hola lilemuss!!!
Yo tengo 36 años, y llevaba 7 meses de busqueda, digo llevaba porque esta misma mañana y despues de tres días de retraso, por fin me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOO

No te preocupes por la edad, yo estaba asustadisima, pensaba que mi cuerpo no me iva a responder igual que a las chicas más jovenes y PARA NADA.

Me hice los analisis del 3er día de la regla por si no ovulaba e incluso queria que mi madridin se hiciera el espermograma, se lo hizo porque él no quiso porque por mi....

Yo soy super nerviosa y pensé que tardaba por eso, por mis nervios, el estress (tengo un negocio propio, asi que te puedes imaginar), la obsesión, etc,etc,etc....PERO NO ES ASÍ, porque este mes es el que peor de nervios y de todo he tenido y mira.

Te voy a contar lo que he hecho yo para conseguirlo y ojalá te sirva de mucha ayuda. Esté fue el primer mes que lo hice así y me ha funcionado. Empecé a tener relaciones un día si y otro no desde el día 12 al 20 del ciclo. Esos días me hice los test de ovulacion y me dio positivo el día 15 y aunque no me tocaba hacer deberes los hice, despues de ese día ya las rayitas eran muy tenues, casi no se apreciaban y yo seguí hasta el 20 del ciclo haciendolo un día si y otro no.
Prueba ha hacerlo así a ver sí te funciona como a mí y respecto a la edad....TRANQUILA que no pasa nada.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE!!!

Felicidades
QUE SUERTE EN VERDAD Y FELICITACIONES
PORQUE YO TENGO 36 Y NO HE
PODIDO QUEDAR ESPERO CORRER LA MISMA SUERTE ESTOS MESES MIRA QUE YA LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO Y NADA , PERO SEGUIRE

E
elna_719152
8/7/08 a las 19:24

"con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses"
Hola chicas yo tengo 35 años y llevo intentando quedarme embarazada 7 meses, tengo un hijo de 3 años y medio, me quedan dos días para q me baje la regla y estoy muy nerviosa como casi todos los meses, asi que os entiendo y comprendo a la perfección, no quedarse embarazada crea mucha ansiedad pero hay que tratar de tranquilizarse.

Este mes estoy especialmente nerviosa pq siempre se me adelanta unos días y parece q este mes estamos aguantando un poco mas, ya veremos a final de semana q pasa.

S
selena_9104650
17/7/08 a las :35
En respuesta a izane_7456575

Hola lilemuss!!!
Yo tengo 36 años, y llevaba 7 meses de busqueda, digo llevaba porque esta misma mañana y despues de tres días de retraso, por fin me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOO

No te preocupes por la edad, yo estaba asustadisima, pensaba que mi cuerpo no me iva a responder igual que a las chicas más jovenes y PARA NADA.

Me hice los analisis del 3er día de la regla por si no ovulaba e incluso queria que mi madridin se hiciera el espermograma, se lo hizo porque él no quiso porque por mi....

Yo soy super nerviosa y pensé que tardaba por eso, por mis nervios, el estress (tengo un negocio propio, asi que te puedes imaginar), la obsesión, etc,etc,etc....PERO NO ES ASÍ, porque este mes es el que peor de nervios y de todo he tenido y mira.

Te voy a contar lo que he hecho yo para conseguirlo y ojalá te sirva de mucha ayuda. Esté fue el primer mes que lo hice así y me ha funcionado. Empecé a tener relaciones un día si y otro no desde el día 12 al 20 del ciclo. Esos días me hice los test de ovulacion y me dio positivo el día 15 y aunque no me tocaba hacer deberes los hice, despues de ese día ya las rayitas eran muy tenues, casi no se apreciaban y yo seguí hasta el 20 del ciclo haciendolo un día si y otro no.
Prueba ha hacerlo así a ver sí te funciona como a mí y respecto a la edad....TRANQUILA que no pasa nada.

UN BESITO Y MUCHA SUERTE!!!

Hola larisa70
me alegra ver que puedo compartir mi busqueda con otras personas, yo tengo 35, y el año pasado tuve un aborto, estamos buscando pero estoy tan obsesionada que creo que no me quedo por eso, pero tengo esperanza, y al leer tu mensaje más, hablas de test de ovulacion ¿qué son? ¿dónde se consiguen? estoy muy despistada con estos temas, me podeís ayudar¡gracias y mucha suerte a todas

C
cinta_5807396
22/8/08 a las 12:15

Ante todo...mucha calma
Lo más importante es mantener la calma. Yo tengo 37 y me faltan dos meses para los 38.
Nunca antes me había planteado tener hijos y el mes pasado decidimos que queríamos tener un hijo.
Como llevaba tanto tiempo diciendo que yo tan feliz sin hijos...pues bingo, a la primera!
Mi hermana en las mismas circunstancias que yo....no hubo manera. Le costó muchísimo hasta que lo consiguió.
Lo mejor es relajarse. Nosotros teníamos claro que es maravilloso tenernos uno al otro y éramos muy felices sin hijos. Ni nos lo planteamos con trabajos, stress, etc. Como he dicho, hace un mes decidimos que podíamos intentarlo pero siempre pensando que ahora ya es difícil, pero no nos importaba lo más mínimo. Decidimos que lo intentaríamos un año y si no funcionaba, olvidábamos el asunto, tanta relajación creo que es la ayuda principal.
Relájate y disfruta lo que tienes. Si la vida decide darte un hijo, te lo dará. No te obsesiones y practica!
Me aconsejaron que fuera cada tres días (1 y 2 de descanso) y a mi me funcionó a la primera.
Besotes y ánimos

N
nayet_8758098
7/9/08 a las 20:35
En respuesta a cinta_5807396

Ante todo...mucha calma
Lo más importante es mantener la calma. Yo tengo 37 y me faltan dos meses para los 38.
Nunca antes me había planteado tener hijos y el mes pasado decidimos que queríamos tener un hijo.
Como llevaba tanto tiempo diciendo que yo tan feliz sin hijos...pues bingo, a la primera!
Mi hermana en las mismas circunstancias que yo....no hubo manera. Le costó muchísimo hasta que lo consiguió.
Lo mejor es relajarse. Nosotros teníamos claro que es maravilloso tenernos uno al otro y éramos muy felices sin hijos. Ni nos lo planteamos con trabajos, stress, etc. Como he dicho, hace un mes decidimos que podíamos intentarlo pero siempre pensando que ahora ya es difícil, pero no nos importaba lo más mínimo. Decidimos que lo intentaríamos un año y si no funcionaba, olvidábamos el asunto, tanta relajación creo que es la ayuda principal.
Relájate y disfruta lo que tienes. Si la vida decide darte un hijo, te lo dará. No te obsesiones y practica!
Me aconsejaron que fuera cada tres días (1 y 2 de descanso) y a mi me funcionó a la primera.
Besotes y ánimos

Gracias a todas
Hola. Os agradezco a todas que escribais vuestras experiencias. Me dais muchos ánimos. A mi me acaba de venir la regla y estoy muy depre. Y cada día que pasa tengo más ganas de tener un bebé. Al igual que tú, whilu, nosotros no queríamos tener hijos, pero hace unos meses empecé a tener ganas de ser madre. Convencí a mi marido ya que a él no le hace tanta ilusión como a mi. Pero estoy desanimada aunque ya sé que todavía llevo poco tiempo intentandolo. Más o menos llevo desde principios de año. Fui al médico y lo que me aconsejó fue que me relajara, como aconsejais vosotras. Pero es muy difícil relajarse. Además también tengo el agobio de la gente que me dice que se me va a pasar el arroz. Y eso que nadie sabe que estoy buscando, excepto mis hermanas en quienes confío plenamente. Intentaré animarme y a seguir buscando.
Ánimo a todas. Lo conseguiremos.

Q
qiuxia_8176736
9/9/08 a las 9:52

Con 35 años.... que posibilidades?.. llevo 10 meses

Hola, tengo 34 años y llevaba 15 meses buscando cuando por fin me quede embarazada,
ahora estoy de 15 semanas. Lo que te quería contar, es que todo el mundo me decía que
estaba un poco obsesionada con el tema, lo que yo no quería reconocer. El caso es que
cuando llevábamos algo mas de una año nos pusimos en lista de espera para realizarnos
las pruebas de fertilidad. Pues bien, el mes que nos empezamos a realizar las pruebas,
me quedé. Tengo que reconocer que ya estaba convencida de que no me iba a poder quedar
de forma natural y me super relaje, y fíjate, me quede. (y fue el mes que menos
practicamos).
Tengo que reconocer que me fastidiaba mucho que me dijeran que me relajara, que vería
como así me quedaba, pero fue así, aunque tengo que decir que cuando recogimos los
resultados nos dijeron que estaba todo bien, y el médico me dijo que solía pasar que
el pensar que el problema lo tenía ya otra persona, facilitaba las cosas.
Solo te quería contar mi experiencia por si te ayuda, en el caso de estar todo bien,
es muy probable que el pensar mucho en ello, el stess... influya.
Ánimo que eres joven, y aunque parezca mucho, parece ser normal tardar unos
mesecitos...

J
jiamin_7906001
10/9/08 a las 17:14

No preocupeis
Hola, mira en mi casa todas las mujeres han sido madres despues de los 30 y hasta los 43 años..tu tranquila y veras que un dia estaras en espera de ese bebè que quieres.ahora creo que la edad no es tanto problema para la mujer como dicen..hasta los 40 todavia puedes tener un bebè sin mayor riesgo..saluditos

A
aiuri_6944970
12/9/08 a las 11:57

Hola chicas
buenos días es la primera vez que entro en este foro ¿hay alguien por ahí?

A
aiuri_6944970
12/9/08 a las 12:08
En respuesta a nayet_8758098

Gracias a todas
Hola. Os agradezco a todas que escribais vuestras experiencias. Me dais muchos ánimos. A mi me acaba de venir la regla y estoy muy depre. Y cada día que pasa tengo más ganas de tener un bebé. Al igual que tú, whilu, nosotros no queríamos tener hijos, pero hace unos meses empecé a tener ganas de ser madre. Convencí a mi marido ya que a él no le hace tanta ilusión como a mi. Pero estoy desanimada aunque ya sé que todavía llevo poco tiempo intentandolo. Más o menos llevo desde principios de año. Fui al médico y lo que me aconsejó fue que me relajara, como aconsejais vosotras. Pero es muy difícil relajarse. Además también tengo el agobio de la gente que me dice que se me va a pasar el arroz. Y eso que nadie sabe que estoy buscando, excepto mis hermanas en quienes confío plenamente. Intentaré animarme y a seguir buscando.
Ánimo a todas. Lo conseguiremos.

Ay, caramba como te entiendo
Hola buenos días, a mi me pasa lo mismo, acabo de cumplir los 36 y llevo unos meses intentándo quedarme embarazada y de momento nada, y me pasa lo mismito que a ti, que si relájate que no es bueno que tengas tanta ansiedad, que si a ver si no puedes tener ....¡¡¡estoy harta!!! es que la gente no se da cuenta del daño que hace con esos comentarios, por favor¡¡¡ y si te dicen eso a la cara ¡¡¡qué dirán cuando no estás!!! en fin, calma, calma y paciencia mucha tila y a a seguir intentando. Algo me dice que vamos a tener suerte la próxima vez, y si nos quedamos ahora el mes de julio para traer un baby es un mes precioso, ¿no os parece?

Y
yichen_6320231
21/9/08 a las 21:01

Alguien a tomado progeffik?
Hola a todas. Yo tengo 34 para 35 y estoy como casi todas vosotras intentando y nada de nada. En el caso de que me quedara sería primeriza. Siempre he tenido la regla iregular y no le he dado mucha importancia porque a pesar de mi iregularidad sabia aprox. cuando me podria venir la regla por los sintomas y el flugo marrón que casi siempre echo. Siempre lo he apuntado en un calendario. A veces 30 dias otros 40, 35, 33 etc. Ahora estoy tomando progeffik 100 que me mando el gine para regularmela y como no es un anticonceptivo pues ... eso a buscar. Nunca he tomado anticonceptivos antes, no era muy amante de tomar pastillas. Quisiera saber si alguna lo ha tomado y le ha ayudado a quedarse embarazada, puesto que es un medicamento que tambien se utiliza para la fertilidad, (según el prospecto y el ginecólogo)llevo 3 meses tomando, y el gine me lo ha mandado 3 meses mas. hasta que haga en total 6meses y descanso, a ver si mientras me viene la regla mas puntual y asi consigo calcular mis dias de fertilidad para buscar bebé. Por ahora no me viene a los 28 dias que es lo que el gine busca que me ocurra. el 1 mes que me las tomé me vino a los 32, el 2 a los 32 también, (que yo pensé que alomejor se me estabilizaba siempre a los 32 dias mi ciclo que tampoco está mal) y el 3 mes me ha venido a los 30. (yo esperaba que vieniera a los 32 tambien para así saber que ya podía calcular mi periodo de fertilidad, pero no ha sido así). En el mes de octubre no se si me vendrá a los 29 o 28 o yo que sé. Alguien podría decirme si da buenos resultado? o si conoce a alguien que le dío buenos resultados? pero no me refiero solo a regular la regla, sino a la fertilidad. Lo pregunto para tener mas esperanza y no desanimarme, porque entre la edad, y las cosas de la vida, estres, trabajo etc. me obsesiono con pensar que no voy a poder quedarme embarazada. Gracias y un beso a todas.

D
dariia_8444987
23/9/08 a las 15:40

Hola guapa
Tengo 35 años y este es mi cuarto embarazo.Del primero, tengo una niña de 7 años la tuve con 29 años.En el 2007 con 34 me quedé embarazada de la segunda al segundomes de intentarlo pero la perdí 9 dias antes de salir de cuentas.A los 4 meses del parto ya estaba embarzada otra vez, pero lo volví a perder por distinto motivo y ahora a los dos meses del aborto me he quedado de nuevo embarazada y a la primera.
Te quiero decir con esto, que no creo que la edad influya mucho, por lo menos no en mi caso pues he tenido tres embarazos en un año y pico y todos conseguidos casi a la primera.No desesperes, a lo mejor tu problema es que no haces los deberes los dias cruciales.Un besito.

G
goya_9165536
3/10/08 a las 11:04

35? yo me siento una niña !!!!!
Hola lilemuss, y hola a todas,
vengo a intentar dar un poco de alegría a este foro.
Tengo 35 y en unos meses cumplo los 36. Hace casi dos años tuve un aborto expontáneo, aunque a mi no me pareció tan expontaneo porque tuve muchas complicaciones por un accidente y me estuvieron atiborrando de pastillas y haciendome radigrafías por una roturas de hueso, y yo no sabía que estaba embarazada. No lo buscaba, pero tampoco lo evitaba...y lo perdí. Cuando decidí que ya estaba preparada para tener un hijo, me puse manos en ello, y si, probablemente he tardado unos meses, la verdad es que no he contado, no me he obsesionado cada mes con si me venía o no la indeseable (tan deseada con 17 años y un descuido... ). Y ahora estoy felizmente embarazada de tres meses...Creo que lo de no obcecarse es real.
Yo creo que la edad no es tan importante, creo que es cada persona, y como muestra mi familia: una de mis hermanas mayores hace dos semanas que tuvo su primera niña (con 39 años).La otra ha tenido el segundo a los 41. Mi hermana pequeña, lleva dos años intentándolo y nada (desde los 30).
Mucha suerte y mucha fuerza a todas.
Pensad que es posible, y luego olvidaros del tema...vendrá.
Ruteache

A
an0N_911151299z
4/10/08 a las 22:57


Hola: tengo 36 años y estoy embarazada del que será (si todo va bien) mi segundo hijo/a. Creo que hoy en día la mayoría de las mujeres son mamas ya mayorcitas. Por cierto mi mami me tuvo a los 40. besos, suerte y tranquila, que todo llega.

S
saioa_8681707
6/10/08 a las :36
En respuesta a yichen_6320231

Alguien a tomado progeffik?
Hola a todas. Yo tengo 34 para 35 y estoy como casi todas vosotras intentando y nada de nada. En el caso de que me quedara sería primeriza. Siempre he tenido la regla iregular y no le he dado mucha importancia porque a pesar de mi iregularidad sabia aprox. cuando me podria venir la regla por los sintomas y el flugo marrón que casi siempre echo. Siempre lo he apuntado en un calendario. A veces 30 dias otros 40, 35, 33 etc. Ahora estoy tomando progeffik 100 que me mando el gine para regularmela y como no es un anticonceptivo pues ... eso a buscar. Nunca he tomado anticonceptivos antes, no era muy amante de tomar pastillas. Quisiera saber si alguna lo ha tomado y le ha ayudado a quedarse embarazada, puesto que es un medicamento que tambien se utiliza para la fertilidad, (según el prospecto y el ginecólogo)llevo 3 meses tomando, y el gine me lo ha mandado 3 meses mas. hasta que haga en total 6meses y descanso, a ver si mientras me viene la regla mas puntual y asi consigo calcular mis dias de fertilidad para buscar bebé. Por ahora no me viene a los 28 dias que es lo que el gine busca que me ocurra. el 1 mes que me las tomé me vino a los 32, el 2 a los 32 también, (que yo pensé que alomejor se me estabilizaba siempre a los 32 dias mi ciclo que tampoco está mal) y el 3 mes me ha venido a los 30. (yo esperaba que vieniera a los 32 tambien para así saber que ya podía calcular mi periodo de fertilidad, pero no ha sido así). En el mes de octubre no se si me vendrá a los 29 o 28 o yo que sé. Alguien podría decirme si da buenos resultado? o si conoce a alguien que le dío buenos resultados? pero no me refiero solo a regular la regla, sino a la fertilidad. Lo pregunto para tener mas esperanza y no desanimarme, porque entre la edad, y las cosas de la vida, estres, trabajo etc. me obsesiono con pensar que no voy a poder quedarme embarazada. Gracias y un beso a todas.

Hola amiga
SI QUIERES CONSEJO YO TAMPOCO ME VIENE REGULARMENTE AVECES 30. 32 UN POCO DESASTRE, PERO BUENO YO TENGO 35AÑOS SOY MAMA, NO TOME NADA DE NADA LO QUE PASA NO ME OPSESIONE DIJE CUANDO VENGA Q VENAGA , LO MAS IMPORTANTE HAY Q ESTAR RELAJADA SINO ESO TAMBIEN PERTURBE EL ORGANISMO... BUENO SI QIERES TE DOY MI CORREO TE PUEDO EXPLICAR MAS.... ES camelia-_14@hotmail.com... ESCRIBE ME DICES Q ERES DEL FORO EMBARAZADA ENFEMENINO YO SABRE QIEN ERES, ES QUE EN EL FORO ENTRO POCO SI NO TE CONTESTO POR FORO YA SABES TE ESPERO POR EMAIL.
BESOS

N
nora_8065622
7/10/08 a las 17:59

Ante todo tranquilidad
hola tengo 38 años y estoy de 8 semanas. Tenía pensado ir a por este bebe despues del verano pero antes de eso ya me habia quedado, este es mi segundo embarazo mi primer hijo tiene 10 años y me quedé al segundo mes de ir a buscarle. Lo fundamental aunque parezca dificil es no estresarte y no obsesionarte con ello cuando te des cuenta estaras esperando. Mis reglas siempre han sido super irregulares con lo cual en principio lo tenía mas díficil y mira. Esta vez estoy convencida que me quedé dos días despues de haber terminado el periodo o sea que no te obsesiones, y "aprovecha todos los dias del mes". Un saludo y suerte

F
freda_6480585
17/10/08 a las 8:53
En respuesta a cinta_5807396

Ante todo...mucha calma
Lo más importante es mantener la calma. Yo tengo 37 y me faltan dos meses para los 38.
Nunca antes me había planteado tener hijos y el mes pasado decidimos que queríamos tener un hijo.
Como llevaba tanto tiempo diciendo que yo tan feliz sin hijos...pues bingo, a la primera!
Mi hermana en las mismas circunstancias que yo....no hubo manera. Le costó muchísimo hasta que lo consiguió.
Lo mejor es relajarse. Nosotros teníamos claro que es maravilloso tenernos uno al otro y éramos muy felices sin hijos. Ni nos lo planteamos con trabajos, stress, etc. Como he dicho, hace un mes decidimos que podíamos intentarlo pero siempre pensando que ahora ya es difícil, pero no nos importaba lo más mínimo. Decidimos que lo intentaríamos un año y si no funcionaba, olvidábamos el asunto, tanta relajación creo que es la ayuda principal.
Relájate y disfruta lo que tienes. Si la vida decide darte un hijo, te lo dará. No te obsesiones y practica!
Me aconsejaron que fuera cada tres días (1 y 2 de descanso) y a mi me funcionó a la primera.
Besotes y ánimos

Tambien 37 años
Buenos días, yo, con 37 años decidimos que por mi edad ya seria la hora de buscar un pequeñín. En principio y si todo va bien ya estoy de 5 semanas y algo, aún no hemos ido al médico, tenemos hora para el lunes 27. Nuestro planteamiento fué el mismo, probar y si no llegaba pues nada, no haríamos nada más. Empezamos en septiembre y mira, yo aún no me lo creo lo rápido que a sido todo. Aconsejaría calma y tranquilidad.

Suerte

A
alodia_8119583
13/1/09 a las 19:06
En respuesta a janeta_7903077

Estate tranquila
yo tengo 38 y me quede en el primer mes de busqueda, no me lo creia!!!todo el mundo me decia que me costaria como minimo 6 meses y eso con mucha suerte, y ya veis.

eso si, yo no tomaba nada.

lo importante es que estes tranquila y ya veras como tienes suerte.

un beso.

Y cuanto de "activamente" lo intentais?
Me explico, tengo 36, llevo intentando quedarme unos meses, decidimos, sin agobios, intentarlo ( yo antes no quería tener niños...ahora de repente me han entrado las prisas!!!!). Pero claro, sin agobios, y con nuestros horarios de trabajo ( llegamos los dos tarde y cansados ) implica sólo findes....

Me parece que vamos a tener que cambiar el tema no? porque me parece que o aumentamos el ritmo o na de na.....

Quería saber si estoy en lo cierto!


Gracias!!!

I
iraya_8443639
18/1/09 a las 12:23

Estoy como tu
Pues eso que estoy como tu, tengo 35 años en marzo cumplire 36 y llevo un año buscando mi bebe y nada de nada. Nosotros hemos empezado con las pruebas pero todavia nos quedan algunas, yo calculo que para finales de enero principios de febrero sabremos el resultado total y a ver que pasa.
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, la poca gente que lo sabe me dice que no lo piense que me tranquilice y todo eso, pero la verdad es que es dificil, cada mes a empezar de nuevo con ilusiones renovadas hasta que baja la regla y todo se derrumba. De todas formas leeer las respuestas a tu mensaje me ha ayudado porque hay muchas chicas como nosotras que al final lo han conseguido y yo me apunto a esa lista.
Animo, que todavia somos jovenes.

W
wafa_8509832
23/1/09 a las 13:03
En respuesta a iraya_8443639

Estoy como tu
Pues eso que estoy como tu, tengo 35 años en marzo cumplire 36 y llevo un año buscando mi bebe y nada de nada. Nosotros hemos empezado con las pruebas pero todavia nos quedan algunas, yo calculo que para finales de enero principios de febrero sabremos el resultado total y a ver que pasa.
Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, la poca gente que lo sabe me dice que no lo piense que me tranquilice y todo eso, pero la verdad es que es dificil, cada mes a empezar de nuevo con ilusiones renovadas hasta que baja la regla y todo se derrumba. De todas formas leeer las respuestas a tu mensaje me ha ayudado porque hay muchas chicas como nosotras que al final lo han conseguido y yo me apunto a esa lista.
Animo, que todavia somos jovenes.

Hola!
Chicas yo como vosotras, pero he de comunicaros que este mensaje debe ser del año pasado. He leído que Lilemus ha tenidoa su niña en diciembre así que ya sabeis, Tened esperanzas porque seguro que a todas nos llegará.

Besos!!!

G
glana_6499102
7/2/09 a las 21:04

Yo tengo 35
mira tengo tu misma edad, y resulta que me cuide muchos años luego de haber tenido a mi primera hija que hoy tiene 15 años, ahora que quisimos resulta que no se pudo, tengo una obstrucción tubárica, y voy por mi primera y única fiv el día 17, sabes por mi quisiera tener esperanza luego de esto pero la verdad es muy costoso y en mi país el seguro no te lo cubre así que estamos pagando aparte y bueno si no sale a la primera le diré a mi esposo que desistamos, tengo toda mi fé puesta en ese embarazo espeor que así sea, sabes la edad si importa pero tu solo tienes 35 y yo creo que debes acudir para realizarte las pruebas de fertilidad con tu esposo lo antes posible para que al menos sepas que esta pasando...mucha suerte y espero muy pronto lo logres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook