En respuesta a diane_5416579
Hola alice
A mi personalmente no me ha pasado lo mismo que tu, yo tambien tuve un aborto pero fue de embarazo natural, me hicieron un legrado y tenia que esperar tres meses antes de volver a intentarlo como tu, pasaron esos tres meses y tras 8 meses intentandolo de la forma divertida nos fuimos a una clinica, acabo de pasar por mi 2 fiv pero negativo de momento, ahora tengo que esperar a mi siguiente regla y volver a hacerme una eco pues ha visto mi medico que tengo un pequeño polipo que dice que puede salir por el tratamiento hormonal y luego desaparecer, pero que lo tiene que controlar antes de plantearnos otro intento. Si sigue ahi, entonces me lo tendria que quitar de una forma sencilla, ya veremos el mes que viene que es lo que pasa.
Volviendo a tu caso, estoy segura que te vas a poder quedar embarazada otra vez sin ningun problema, intenta tener la mente positiva que tres meses en principio cuando te dicen lo de la espera se te hace un mundo, pero pasan volando, creeme.
Un abrazo
No se si tirar la tohalla
hola hacia tiempo q no entraba en este citio hoy entre y de casualidad vi el mensage q mande yo en agosto,espero q hallas tenido suerte en tu embarazo y lo hallas logrado yo en cambio sigo sin tener exito he intentado de todas las maneras naturales y nada,volvi a tomar el clomid y no me dio resultado y al medico hacerme la fiv como tu le llamas no puedo ya q aqui es muy caro y no tenemos ese dinero ahora ,hace poco fui hacerme un ultrasonido y me dijeron q los foliculos no estan madurando y q por eso parese q no estoy ovulando asi q me mandaron otra vez el clomid y comprarme una prueba de ovulacion para saber si ovulo o no ojala q lo logre porq estoy muy triste porq lo q mas he deseado es tener un bebe y nada y como tu nada puedo comentarle a mi esposo porq el dice q no quiere hablar de eso porq eso me hace mucho dano y lo tengo q superar como si fuera tan facil perder n hijo porq la mia ya estaba formada tenia 5 meses,yo se q tengo q superarlo pero me duele tanto acordarme de ella bueno no te canzo mas
un abrazo para ti