Foro / Maternidad

Tengo 35 y primeriza llevo 13 meses y nada

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 10:20
Y
yifan_8659593
28/10/07 a las 20:54

necesito vuestro consejo, a alguna le ha funcionado a la primera el test de ovulacion y ha terminado en embarazo?.... es que me cuesta creer que despus de un año no me haya quedado por no acertar.

Ver también

E
ester_8412692
28/10/07 a las 22:12

No deseperes pero....
empiecen ya a buscar posibles problemas, lo digo porque si al finals tuvieran q ponerse en tratamiento por la ss las listas d espera son muy largas y todo el mundo no se puede permitir una privada. de todas formas no t agobies, es lo peor para este tema, a lo mejor no lo consigues porque empiezas o obsesionarte. suerte y tomatelo con tranquilidad aun tienes mucho tiempo.

Y
yifan_8659593
29/10/07 a las 10:17
En respuesta a ester_8412692

No deseperes pero....
empiecen ya a buscar posibles problemas, lo digo porque si al finals tuvieran q ponerse en tratamiento por la ss las listas d espera son muy largas y todo el mundo no se puede permitir una privada. de todas formas no t agobies, es lo peor para este tema, a lo mejor no lo consigues porque empiezas o obsesionarte. suerte y tomatelo con tranquilidad aun tienes mucho tiempo.

Ya he empezado
no estoy agobiada, solo impaciente y deseando poder conseguirlo, de momento sigo disfrutando de la búsqueda, ya me hice la primera analitica todas las hormonas bien y si ovulo, mi marido en espera de el examen del semen es lo que todavia no sabemos., pero tengo esperanzas este mes porque nos empezamos a tomar maca y onagra, la maca ayuda a la cantida y mobilidad de los espermis y aparte lo del t.o. y hacer los deberes bien creo segun el pico y todo eso....

como lo ves? sé sincera

Y
yifan_8659593
29/10/07 a las 15:56

Gracias kauki
la verdad es que me sirve de mucho tu apoyo, es mi primer intento de embarazarme y ya van 13 meses, nunca lo hubiera pensado pero se hacen desear.....siempre he querido ser madre pero cuando te decides te encuentras con obstaculos que estoy segura superaremos...mi marido ya se hizo el analisis de esperma pero todavia no nos hanllegado los resultados, me alegra saber que vosotros con ayudad de las vitaminas que me comentas (que me informaré muchas gracias guapa),y con los test de ovulacion los conseguisteis rápido, me alegro de corazon que ahora todo vaya bién., a mi lo del tema del aborto tambien me da un poco de miedo porque leo que muchas de nuestra edad les pasa, yo espero la regla para el 5 de november me gustaria cuando ""no llege"" daros una buena noticia a todas, me alegro de tu embarazo cuentame algo de tus sintomas cuando te enteraste.

Y
yifan_8659593
29/10/07 a las 17:22

Gracias kauki
estoy nerviosa por que este mes tampoco llege, pero fijate mi marido tiene 28,espero ser de las que dices que cuando llegue el espimiograma ya sea tarde...ademas a pasdo algo curioso lo esperamos por correo, desde hace dos semanas que tenia que llegar porque no lo havian mandado y se les habia extraviado.......a lo mejor quiere decir algo?

GRACIAS POR TU APOYO

Y
yifan_8659593
31/10/07 a las 9:32

Ya me los hice
gracias por tu consejo, si que me dió un poco alta el limite estaba en 20 creo y a mí me dio 30., además hoy voy a ver al gine porque a mi marido le salio astenoterazoopermia (baja mobilidad y pocos normales),
te acuedas de cuanto te salió a ti en la prolactina? a mi el gine no me dijo de tomar nada, A lo mejor lo vió poca subida no?

CHIAO!! GUAPA

A
aysha_7284674
2/11/07 a las 22:51

No te preocupes...
En nuestro caso estuvimos más o menos un año intentándolo, como no quería demorarlo mucho fuimos al médico y nos recomendó realizarnos analíticas de todo tipo (hiterosalpingografía, espermeograma..blabla..), luego nos dijeron que ambos estabamos bien, pero que podía haber un fallo ovárico oculto, es decir; que no saben porqué no se quedan dos personas sanas y perfectamente normales. Así que nos recomendaron un centro de reproducción asistida, y ahora esperamos mellizos!! Nos han dicho que no descartan que después pueda quedar embarazada en cualquier momento de forma natural pues nunca han encontrado problema alguno..cosas de la naturaleza!!Mucha suerte y no te preocupes, pero anímate a dar los pasos que tengas que dar, ten iniciativa y no esperes que vengan las cosas solas. Besos

S
soad_9537477
26/11/07 a las 18:17

Hola
Yo coincido con las que te aconsejan ir al medico, pero no obsesionarte con pruebas raras.
En mi caso con 2 abortos no me querían hacer pruebas, con el tercero descubrieron que mimarido tenia una infeccion tonta que se curó con antibioticos y que era la causa de todo. Es solo un ejemplo, pero era mu sencillo y tuve 3 abortos.
Quizá lo tuyo es igual de facil.
Lo de los test de ovulación no me han funcionado nunca (3 abortos y dos hijos). Me he gastado el dinero y el esfuerzo y siempre me he quedado embarazada cuando he pasado de los test.
Un besazo

Y
yifan_8659593
28/11/07 a las 10:17

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas, hace tiempo que no entraba en este foro, ya que estoy más en el de esterilidad masculina, que es lo que al final nos pasaba......estoy contenta y agradecida de que me sigais respondiendo a mi pregunta inicial,a partir de ahora prometo estar entre vosotras para apoyarnos mutuamente.,

os cuento estoy emocionada porque el dia 19 y 20 de noviembre me hicieron mi primera i.a., esta primera de forma natural, es decir mi gine ha querido que no se estimule al ovario y que con mi ovulo natural que calculamos con los t.o., cuando dió positivo me la hicieron ese día y al siguiente, voy a esperar con otras dos amigas del foro (que estan en el mismo caso), para hacernos el pipitest el martes que viene, si no nos viene antes.............que espero que nó., pero bueno si no es así porque me han dicho que hay pocas probabilidades de quedarse en la primera me quedan más oportunidades......

os deseo lo mejor.....

KAUKIS estás por ahí?......
me gustaría saber como estás.....

Y
yifan_8659593
28/11/07 a las 10:20
En respuesta a soad_9537477

Hola
Yo coincido con las que te aconsejan ir al medico, pero no obsesionarte con pruebas raras.
En mi caso con 2 abortos no me querían hacer pruebas, con el tercero descubrieron que mimarido tenia una infeccion tonta que se curó con antibioticos y que era la causa de todo. Es solo un ejemplo, pero era mu sencillo y tuve 3 abortos.
Quizá lo tuyo es igual de facil.
Lo de los test de ovulación no me han funcionado nunca (3 abortos y dos hijos). Me he gastado el dinero y el esfuerzo y siempre me he quedado embarazada cuando he pasado de los test.
Un besazo

Que suba
upf

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir