Hola gianix
Dentro de unos días hago 30 años. Estoy estudiando una carrera que por problemas que he tenido se me ha ido alargando y el caso es que aún no he acabado y estoy embarazada de 6+4 semanas. Desde hace un año vengo pensado si tener o no hijos hasta acabar la carrera y finalmente tomé la decisión de quedarme embarazada ahora y no me arrepiento porque este es un proceso que a veces es relativamente corto pero otras veces las cosas no salen bien y se complican lo que nunca te hubieras imaginado, de hecho, mi primer embarazo salió mal y y acabó en aborto espontáneo en la 6 semana. El hecho de quedarme embarazada y de tener un bb, no va a suponer en ningún momento que deje los libros a un lado. Mi marido y yo hemos hablado este tema antes de dar el paso y por supuesto terminaré mi carrera. Además siempre he compaginado estudios con trabajo y el bb es de los dos, no solo mio. Si realmente quieres estudiar hablalo con tu pareja y con tu familia, e incluso con la de él, pero no te sientas mal por eso por chica, la vida no se nos acaba por tener un bb, es más ¡empieza! y hay que organizarse para hacer cosas que nos importen y que nos llenen.