Foro / Maternidad

Con 39 semanas de embarazo... y los animos por el suelo!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 3:21
L
leonor_6184207
9/1/09 a las 20:12

hola a todas xikas bueno la vdd no se ke me pasa estoy con 39 semanas de embarazo y deberia estar muy feliz pork ya falta poko para la llegada de mi bb pero al contrario estoy muy deprimida por razones poco comunes ... peleo mucho con mi marido ultimament el me da la contra en todo y me molesta y sus malos modos me fastidian ya no quiero ni verlo cuando viene del trabajo eso me estresa y me hace pensar q fue un error haber salido embarazada, por otro lado estoy triste tb porq mi vida ha cambiado muxo tengo 22 años y tengo animos de salir ir a divertirme como lo hacia antes con mis amigas estudiar ser la misma de antes pero todo ha cambiado tanto desde q sali embarazada siento q cuando tenga a mi bb voy a estar mas clausurada q ahora porq no voy a poder salir por estar cuidando al bb no me entiendo al principio estaba feliz pork voy a ser mama y la llegada de un bb emociona pero ahora estan los temores del dolor del parto , de ke si el bb nacera bien , si podre ser buena madre , y lo q mas me aplasta mi cerebro todos los dias una tonteria ke me repito ke ya no voy a poder ser libre komo antes bueno yo vivia sola antes de salir embarazada y hacia lo ke se me placia pero ya uds entenderan ke con la llegada de un bb no voy a poder hacer las kosas de antes ni si kiera estudiar ayudenme porfis si pueden me mandan un konsejito a ver si alguna paso por lo mismo ke yo y komo lo supero gracias ... bye

Ver también

Y
yun_7009963
10/1/09 a las 7:04

Hola
yo tambien e estado muuuuuuuuuuuy irritable estos dias, y pues creo que es el estres de que ya sabemos que esta cerca la llegada de nuestro bebé!!! tengo 21 años
Y Tambien algo tendra que ver con lo que llaman depresion postparto, aunque aun no nos haya venido el parto... yo no paro de llorar, y tambien me la paso super fastidiada con mi esposo, gracias a Dios el pobre tiene paciencia!!!
es mas leo tu post, y parece que lo fuera escrito yo... pero apoyemonos y pues esperremos que todo nos vaya bien!!

un abrazo gianix862,

MIZPA 36 + 4

A
an0N_830571199z
10/1/09 a las 8:47

Hola gianix
Dentro de unos días hago 30 años. Estoy estudiando una carrera que por problemas que he tenido se me ha ido alargando y el caso es que aún no he acabado y estoy embarazada de 6+4 semanas. Desde hace un año vengo pensado si tener o no hijos hasta acabar la carrera y finalmente tomé la decisión de quedarme embarazada ahora y no me arrepiento porque este es un proceso que a veces es relativamente corto pero otras veces las cosas no salen bien y se complican lo que nunca te hubieras imaginado, de hecho, mi primer embarazo salió mal y y acabó en aborto espontáneo en la 6 semana. El hecho de quedarme embarazada y de tener un bb, no va a suponer en ningún momento que deje los libros a un lado. Mi marido y yo hemos hablado este tema antes de dar el paso y por supuesto terminaré mi carrera. Además siempre he compaginado estudios con trabajo y el bb es de los dos, no solo mio. Si realmente quieres estudiar hablalo con tu pareja y con tu familia, e incluso con la de él, pero no te sientas mal por eso por chica, la vida no se nos acaba por tener un bb, es más ¡empieza! y hay que organizarse para hacer cosas que nos importen y que nos llenen.

L
leonor_6184207
18/1/09 a las 3:21

Gracias xikas...!!!
gracias xikas por sus komentarios y konsejos ... bueno ya estoy de 40 semans y me siento un poko mejor estoy muuuy nerviosa a la espera de mi bb ... he sido programada para el 15 pero ya ven es 17 y todavia ke no kiere salir bueno si no lo hace es por alguna razon... de todas maneras gracias x akonsejarme tengo los animos mas levantados pero estoy super super nerviosa ... komo sera mi parto ... me dolera muxo???? k angustia ojala no me hagan cesarea y todo sera normal porke no me dan muxas esperanzas de parto normal sera lo k sea yo seguire esperando porke tampoko kiero ke me induzcan el parto he leido por ahi ke es malo asi ke ni hablar ... nos vemos ya les kontare kuando de a luz y komo fue todo .... porfis deseenme suerte... bye ...!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir