Alguna empieza con los pinchacitos esta semana? nos damos animos?
hola chicas, este es mi tercer intento de icsi y mañana empiezo a pincharme procrin.
La primera vez hice ciclo corto, la segunda ciclo largo y esta vez vuelvo a hacer largo pero con otra medicación diferente porque he cambiado de clinica y la medicación es diferente a la vez anterior. Lo que sea con tal de conseguir un positivo, ya que si no es asi tendré que esperar a que me llamen de la s.s. porq mi bolsillo ya no da para mas.
Bueno, espero que si alguna de vosotras empezais sobre estas fechas con los pinchazitos, me conteis como vais y nos apoyemos unas a otras.
Besos y suerte a todas.
Ver también
Hola chicas!!!!
Yo he empezado con procrin este lunes y el viernes voy al primer control.
Es mi primera fiv y estoy atacada de los nervios y asustada de todo lo desconocido.
Seguro que nos ayudaremos unas a otras.
Saludos a todas.
El viernes me hago mi primera fecundación i
Hola me termina mi marido de pinchar Ovitrelle , el viernes me hacen la primera Invitro... Estoy contenta xq ha sido un camino muy largo,,,
Esnormal sentirte tan rara?? Tengo un foli gordito, otro mediano y 2 pekes...
No me hago ilusiones,, pero ya os contaré
Un besete
El viernes me hago mi primera fecundación i
Hola me termina mi marido de pinchar Ovitrelle , el viernes me hacen la primera Invitro... Estoy contenta xq ha sido un camino muy largo,,,
Esnormal sentirte tan rara?? Tengo un foli gordito, otro mediano y 2 pekes...
No me hago ilusiones,, pero ya os contaré
Un besete
Suerte!!!!
Pues eso,que mucha suerte para el viernes,yo de pensarlo me pongo atacada de los nerrrrviosssssss,según el médico,si todo va bien para el 12 la punción.
Un abrazo
Hola de nuevo
Abrí este post para intercambiar opiniones y darnos animos y no he vuelto a hablaros, pero todo tiene su explicacion.
Llevo varios dias con un dolor de ciatica fortisimo, no puedo andar, no duermo , no valgo para nada. Ayer me hice una resonancia para ver si es hernia discal y mañana me dan los resulatados. Espero que no lo sea, porque ya lo que me faltaba. LLevo 2 dias con procrin y tuve que llamar a la clinica para ver si podia tomar el medicamento que me han mandado para el dolor, porque es insoportable.
No tengo suficiente con las baderillas en la barriga, pues ahora tambien en el culete.
Bueno, os doy la bienvenida a todas y mucha suerte mañana para mousseta.
Ya inseminada !!!! es muy emocionante
Gracias chicas, es muy bonito poder compartirlo con gente ke tiene los mismos sentimientos que yo.
Ya estoy en casa con un poco de dolor de ovarios, pero muy conteta aunque no he parado de llorar (que tonta estoy)
Tengo que volver el 14 de mayo haber si ha ido todo bien y estoy embarazada.
Un besete
Hola chicas
que tal te encuentras mousseta? Ya sabemos como es la betaespera, pero tu tranquilita, que te mimen mucho y seguro quel el dia 14 cuelgas tu positivo. Descansa y ya nos iras contando.
Osho que poquito te queda... Intenta estar estar relajada el fin de semana, seguro que el lunes todo ira de maravilla. Como tu dices, lo del cumple te va a dar suerte.
Lauraga que tal? Cuando puedas ya nos cuentas ok?
Osho suerte mañana ¡¡¡
seguro que mañana todo va bien, cuando vuelvas de la puncion y te encuentras con ganas nos cuentas. Mucha suerte guapa.
Como vais las demas? no se nada de vosotras
Besos a todas
Soy nueva
Hola chicas.
Soy nueva y me gustaria estar en contacto gente con más experiencia que yo en esto.
Yo estoy en mi primer tto para ICSI. Hace una semana me quitaron 1 quiste y ahora estoy con las inyecciones de Decapeptil, tengo que volver esta semana y ya me diran más...
¿Algún consejo?
Hola
Hola a todas,
Yo empecé con Procrin el 22 de abril. Ahora mismo sigo con procrin y también gonal y menopur. Espero que la punción sea el 12 o 13 de mayo, alguien más para esas fechas??
En junio de 2006 conseguimos nuestra hijita después de 3 IA y en la 3 FIV-ICSI, la verdad es que fue como un milagro porque al día 9 de la transferencia empecé a manchar y convencida de que era la regla llamé al doctor y le dije que nada que ya me había bajado, y nos dijo que teníamos que ir pensando en otras opciones, pasaron unos días y seguía manchando pero unas veces de color marrón y otras rosado, hasta fuimos a bucear pensando que era la menstruación, pero como no me acababa de bajar con normalidad llamé nuevamente al médico y me dijeron que tenía que ir a hacerme la beta. Me acuerdo que me cabreé muchísimo porque yo tenía claro que no estaba embarazada y no tenía ganas de estar allí esperando a que me dieran los resultados, pero finalmente dió positivo y me mandaron reposo absoluto hasta la semana 12.
Espero que esta vez vuelva a ocurrir el milagrito, pero sabemos que esto es largo y que cuando menos te lo esperas suena la flauta.
MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola !!
hola lauraga, esta vez te va a ir fenomenal, recuerdo q hace poco te cancelaron el ttmiento no?..yo empiezo la semana q viene , creo q con procrin, aun no me han dicho q lo compre supongo q me lo diran en la cita q tengo el jueves dia 13 y empezaria el dia 14, supongo q eso se compra sin problemas. tengo muchas ganas, te deseo mucha suerte y a las demás tb!
un beso
La espera del +
Hola Compis de Batalla....
Pues la verdad es que la espera la estoy llevando bastante bien, intento ocupar mi mente con trabajo y llectura.
Pero la verdad es que debería haber algo para poder saber lo antes... esto es inhumanoOOoo!!!!
Ahora estoy con Progesterona !!!! estoy toda redonda....
Un beso a todas !!!!!!!!
Que tal chicas?
Mousseta, me alegro que lo estes llevando bien, debes estar lo mas relajada que puedas (dentro de lo posible)
Lauraga, seguro que esta vez todo va ir genial. La mala suerte no puede entrar en este post.
No sabemos como le ha ido a osho? Espero que cuanto te encuentres con ganas nos cuentes.
A mi al final me han confirmado hernia discal (una en L5 y dos cervicales). En fin, que tengo la esplada hecha una mierda. Me han recomendado que me opere pero ahora no puedo, estoy con el tratamiento, pero me han dicho si consigo quedarme embaraza, las hernias pueden ir a peor y os aseguro que el dolor es insoportable.
Hoy me han infiltrado ozono y la verdad es que estoy mucho mejor, ahora lo unico en que pienso es conseguir mi positivo, y si fuera asi, creo que la alegria de estar embarazada superaría cualquier dolor.
Bueno, chicas estamos en contacto. Besos a todas.
Por cierto bienvenida alegria.
Osho
me imagino como te debes sentir y se que ahora nada te puede consolar, pero veras como dentro de unos dias lo ves todo de forma diferente y seguro que volveras a la carga. Todas somos fuertes, mas de lo que podemos imaginar y seguro que todas algun dia conseguiremos nuestro sueño.
Muchos besos y ya sabes que estamos aqui para lo que quieras y cuando quieras. Animo guapa
Animo osho¡¡¡¡¡
Sólo quiero mandar un abrazo muy fuerte a osho, que duro es verdad¡¡¡¡¡¡¡
pero hay que llorar lo que necesites y después cuando ya te sientas recuperada, otra vez a la carga que ya verás que lo conseguirás.
A nosotros en nuestra segunda FIV, también nos pasó, bueno conseguimos un embrión de 4 células y me lo pusieron por decir te transferimos algo.
Hasta ese momento se suponía que nuestra esterilidad era de origen desconocido y que era cuestión de tiempo, pero habíamos conseguido 8 ovulos que fecundaron y después el tercer día el batacazo. Estuve llorando los 3 días de reposo tras la trasferencia, pero pasado decidimos intentarlo una 3 vez, y ahí nos hicieron FIV-ICSI. de 13 óvulos fecundaron al menos 9 y el tercer día lo de siempre sólo dos, uno de 6 células y otro de 5, recuerdo el día de la transferencia que el biólogo me decía que era mejor que lo dejaramos porque yo lloraba al mismo tiempo que me los ponía, pero ocurrió el milagro y con todo lo negativa que estuve, y lo de la supuesta regla que ya os comenté el milagro sucedió y hoy tengo lo mejor del mundo que es mi peque de 3 años NADIA.
Así que lo dicho llora todo lo que tengas que llorar y recuperate que seguro que lo conseguirás.
ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demás a seguir, y raquelilla que moral con lo de tu espalda.......
El jueves yo a eco, me da la sensación que tenía que notar ya más cositas en mis ovarios y estoy como si nada, me da tanto miedo no ovular suficientemente, pero supongo que como sólo estoy en mi día 6 post regla es pronto, que pensáis, es que ya no me acuerdo.
Esto es muy duro y hay ke tener una cabeza muy fuerte !!!
La verdad es ke los médicos tienen muy poco tacto y eso ke mi Padre es médico y se supone ke a mi me tratan con más atención y tb me sentí super sola...
Osho entiendo tu dolor xq es desesperante,,, pero xq???Xq hay gente ke puede y nosotras NO !!! es horrible y los pinchazos, las Hormonas... las esperanzas...
Yo estoy cagada xq tengo molestias, x el día lo llevo bien pero x la noxe no pego ojo ...
Muxos besitos te mando mi apoyo y cariño.
Yo también empiezo a pincharme el jueves dia 6
Hola que alegria que haya alguién que empieze esta semana, yo empiezo con protocolo largo a pincharme el dia 6 de mayo 0,2 de procrin, es mi primera fiv por la s.s me hize hace 6 años 7 inseminaciones sin exito.
Con el protocolo largo si empiezo a pincharme el jueves si todo va bien cuando tiempo pasa hasta la punción.
Como veo que no es tu primera vez asi me puedes explicar un poco el proceso, lo cual te agradezco muchisimo.
Te mando mucho ánimo y tenemos que estar en contacto asi nos vamos animando juntas. Un beso
Soy de Murcia
Lo siento mucho.
Nada de lo que te digamos ahora te servirá de mucho,pero que sepas que cuentas con todo nuestro cariño y nuestro apoyo.
Mucho ánimo amiga.
Una dudilla!!!!!!
Hola chicas!!
Hoy he ido a el 2 control después de 6 dias con procrin y gonal,me ha contado el médico 8 folis en el ovario izq y 5 en el derch.Cuando le he preguntado qué como estaba la cosa y me ha dicho que dentro de lo normal,y me he quedado igual qu he venido.jejeje.
El viernes tengo que volver y seguro que el lunes voy a PUNCIÓN!!!!!
Como lo veis vosotras?'
Besos a todas,suete y muchos animos!!!
Gracias osho,un besazo.
Empecé hoy miércoles 5 de mayo....segunda fiv
Hola a todas! Yo soy de México, hoy comencé con las banderillas en mi segunda FIV, de la primera tuvimos un hermoso niño que está por cumplir 2 añitos. Ahora le queremos dar el hermanito, fuimos por los congelados el mes pasado, pero hace una semana la terrible beta negativa....
Pues el médico nos ha animado para intentar ahora el FIV/ICSI esperando buena respuesta....esta noche comencé, ya había olvidado lo que se siente...en fin todo sea por esa divina recompensa.
Estaré siguiendo la historia de todas
Animos!!!!!
Hola guada
Hola guada,
A mí me parece que está muy bien.
En mis 3 anteriores ciclos la vez que más conseguí fueron 13 óvulos, y esto en el último porque me dieron más medicación.
Creo que prefieren menos y fuertes, sólo si ven que tienes problemas para conseguir embriones es cuando ya intentan conseguir muchísimos.
Yo hoy tengo la eco de control, y estoy agobiadísima porque en el lado izquierdo no noto practicamente nada y últimamente me ha dado por pensar que ya estoy medio caduca, así que ya os contaré, pero si vengo con tu resultado estaré muy contenta.
Un abrazo
Hola chicas!
lauraga y osho mañana mucha suerte!
guada, lo tuyo pinta fenomenal!
que ganas de empezar yo tb!
besos!
Pequeño polipo
Hola a todas,
Lauraga espero que la eco de control te vaya muy bien, seguro que consigues los suficientes para llegar a la trasnfe y porque no, al ++++++++.
Yo ya fui a la eco, y la verdad que ovular estoy ovulando bien, hay al menos 10, pero que me he quedado un poco ploffffffff porque me ha visto un pequeño polipo. Según el doctor como es menor de 13 mm, y no está en el tercio superior en principio no es seguro que afecte a la implantación, pero lo ha dejado un poco en plan, no sabemos como afectará.
Si me lo hubieran visto antes me lo habrían quitado pero así, pues a seguir y que sea lo que tenga que ser, a ver si por una vez llegamos a congelar y así hay más opciones.
Abriré un post a ver si alguien con polipos ha conseguido el ansiado ++++++++.
Besitos y ánimos a todas.
Un besazoooooo
Un besazooo y sigue luxando !!!!
Osho, ánimo
Hola osho,
No sé ni que decirte, me has dejado sin palabras.............., vaya elemento.
Un beso y mucho ánimo que tú oportunidad llegará.
Mucha fuerza.
Un beso muy fuerte y mcuho ánimo.
Algún consejo??
Ayer terminé con procrin y gonal,hoy me ha puesto mi marido obitrelle y el martes punción!!!!!!!!
Estoy de los nervios!!!!!!
Creo ke voy a tener un negativo
Hola Compis,
La verdad es que he llevado bastante bien los días de espera...m pero desde hace 2 días tengo un montón de dolor como de regla y hoy mi flujo es rosado,.... así que creo ke no será esta vez...
Que pereza !!!! solo de pensar que he de empezar de nuevo me derrumbo....
Un besete y Ya os cuento
Hola chicas!
osho lo siento mucho , no se q decirte porq es realmente duro...
lauraga en que te llegas?
nadiuska tienes el tratamiento parecido al mio lo q pasa es que hasta este viernes no empiezo con procrin y luego gonal y menopur, que ganas!!!
raquelilla etc, que tal vais?
Punción el miércoles
Hola a todas,
Guada, como ha ido la punción?? Cuando te dan el próximo parte??
Lauraga, como te encuentras?? hoy el ovitrelle, verdad??.
Yo, ya no me acuerdo como me sentía las otras veces, pero hoy casi no puedo andar, me molesta un montón la barriga con cada paso que doy, pero mañana por fin es la punción, vamos a estar todas juntas en la betaespera y espero que se nos dé muy bien.
Tronillo, me encanta verte también por ahí, ya te he dicho que ánimo con la visita el jueves seguro que empiezas con las banderillas.
Un abrazo para todas
Hola a todas!!
Hola chicas.La punción ha ido mejor de lo que me esperaba,iba muuuyyy nerviosa,pero no me he enterado de nada y el pinchacillo de la sedacion es maravilloso jjajajaja.Me ha dicho la gine que me ha sacado 8 y que mañana me llamará la biologa para ver como va la cosa y que el jueves transferencia!!!
Nadiska,suerrrte en la punción
Lauraga,mucha suerte tambien a ti,la beta juntitas!!!!!
Mousseta,he leido por ahi que le pasa a muchas chicas y todo ha salido bien,tranquilaaaaaa.
Osho guapa,muchas gracias por los ánimos y muchos para ti tambien.
Un besito a todas
Negativo total
Hola Compis,,,,
Ayer me bajó .... Y hoy he ido al Hospital y uf!!!! me he derrumbado no x el negativo que me lo esperaba !!! ya que era la primera Inseminación y solo tenia un ovulo bueno....
Mi llanto es xq ahora un mes más con pastillas antybaby y luego de nuevo los pinchazos... y a esperar para la 2 inseminación!!! Y si es ke no hasta septiembre no empiezo otra vez, xq cierran el laboratorio.
Estoy muy desanimada xq me da pereza empezar de nuevo !!!
Lauraga muxa suerte,,, danos una alegria !!!
Guada animo !!! todo va ir genial,,,, ke ya toka
Un besete a todas !!!!
Parte del día
Mousseta mucho ánimo, este proceso a veces se alarga más de lo que nos gustaría e incluso parece que no va a tener fin, pero te lo digo por experiencia cuando se consigue ya no te acuerdas de si estuviste 3 años o medio.
Aprovecha el verano para hacer todas las locuras que te apetezcan que luego con los peques pocas.
Lauraga: 8 está fenomenal, seguro que además tienen mucha calidad.
Al resto muchos ánimos, yo aquí postrada después de haberme sacado 18 óvulos, ha estado fenomenal pero ya veremos la calidad.
La verdad, que me molesta todavía bastante la barriga al andar, supongo que han sido muchos pinchazos. Espero mañana poder volver a mi vida normal porque si no el coco no para. El parte de mañana es importante porque es la primera vez que hacemos todo por ICSI y no sé como nos irá. Ya os contaré..........
Gracias por estar ahí, sois de gran ayuda
Sintomas al pincharme
hola a todas soy nueva e esto,y necesito vuestra ayuda.
llevo 3 dias con gonal-f 150 y menopur 150,en la primera revision me dijeron q iba genial 16 folis el mas peque de 8.
dos dias mas de pinchazos y vuelvo a control y dice mi gine q voy muy rapido.
que sintomas teneis vosotras,yo me noto super inchada la tripa y tengo todo el rato sensacion de hacer pis,estoy llendo al servicio cada 20minutos,es normal esto?
me estoy empezando a agobiar un poco.
un besazo a todas y suerte
Ya estoy en espera!!!!!!!!
Hola a todas!
Esta mañana me han trasferido a mis peques!!!Según la biologa salío todo estupendo,recuperaron 10 ovulos de los que fecondaron 8 y bastante buenos. Me han mandado reposo sin salir de casa hasta el domingo(lo veo un poco exajerado,no??),asique me cansaré de tele libros........
Ya solo me queda tener un poquito de suerte y que esto llegue a buen fin.
Un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo,para mi está siendo muy imporante.
Sintomas al pincharme
hola a todas soy nueva e esto,y necesito vuestra ayuda.
llevo 3 dias con gonal-f 150 y menopur 150,en la primera revision me dijeron q iba genial 16 folis el mas peque de 8.
dos dias mas de pinchazos y vuelvo a control y dice mi gine q voy muy rapido.
que sintomas teneis vosotras,yo me noto super inchada la tripa y tengo todo el rato sensacion de hacer pis,estoy llendo al servicio cada 20minutos,es normal esto?
me estoy empezando a agobiar un poco.
un besazo a todas y suerte
Bienvenida
Hola myfermy,no te puedo servir de mucho porque no llevé el mismo tratamiento que tu(procrin y gonal),pero si te puedo decir que con el gonal se me ha inchado mucho la tripa y el pecho.
Un besito.
Negativo total
Hola Compis,,,,
Ayer me bajó .... Y hoy he ido al Hospital y uf!!!! me he derrumbado no x el negativo que me lo esperaba !!! ya que era la primera Inseminación y solo tenia un ovulo bueno....
Mi llanto es xq ahora un mes más con pastillas antybaby y luego de nuevo los pinchazos... y a esperar para la 2 inseminación!!! Y si es ke no hasta septiembre no empiezo otra vez, xq cierran el laboratorio.
Estoy muy desanimada xq me da pereza empezar de nuevo !!!
Lauraga muxa suerte,,, danos una alegria !!!
Guada animo !!! todo va ir genial,,,, ke ya toka
Un besete a todas !!!!
Mucha fuerza
Lo siento mucho.Te mando muchos ánimos y un besazo muy grande.
Ya estoy en espera!!!!!!!!
Hola a todas!
Esta mañana me han trasferido a mis peques!!!Según la biologa salío todo estupendo,recuperaron 10 ovulos de los que fecondaron 8 y bastante buenos. Me han mandado reposo sin salir de casa hasta el domingo(lo veo un poco exajerado,no??),asique me cansaré de tele libros........
Ya solo me queda tener un poquito de suerte y que esto llegue a buen fin.
Un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo,para mi está siendo muy imporante.
Enhorabuena guada
gracias por contestarme tan rapido la verdad q esto agobia un poco,pero bueno merece la pena,aunque estoy nerviosisima por la puncion ya q he pedido sedacion consciente y no se si me dolera o no,ademas esta lo de la hiperestimulacion,y estas ganas de hacer pis todo el rato.haber q me dice la gine mañana.
ya veras como tienes mucha suerte y lo consigues.
un besazo
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guada¡¡¡¡ pero que fenomenal, ya eres toda una betaesperante. Que pasada 8 muy buenos embris, yo firmo por ese resultado el sábado.
El resto, te los van a vitrificar?? Aunque seguro que no los necesitarás.
No te comas mucho el coco con los síntomas, hay mujeres que sólo con que haya pasado un día ya se sienten embarazadas y además aciertan (mi hermana y mi cuñada y de forma natural).
Otras en cambio, nos pensamos que tenemos la regla, hacemos burradas y después la sorpresa.
Disfruta, que me mientras no se demuestre lo contrario, estas PREÑIIIIIIIIIIIII.
Myrfermy: hola guapa, bienvenida.
Yo si he usado gonal y menopur, y te puedo asegurar que los últimos días antes de la punción me notaba cada paso que daba como pinchacitos en mi barriga. Espero que todo te vaya bien y en breve nos anuncies tu punción y el resultado.
El resto como seguimos?????????????????
Un besito
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guada¡¡¡¡ pero que fenomenal, ya eres toda una betaesperante. Que pasada 8 muy buenos embris, yo firmo por ese resultado el sábado.
El resto, te los van a vitrificar?? Aunque seguro que no los necesitarás.
No te comas mucho el coco con los síntomas, hay mujeres que sólo con que haya pasado un día ya se sienten embarazadas y además aciertan (mi hermana y mi cuñada y de forma natural).
Otras en cambio, nos pensamos que tenemos la regla, hacemos burradas y después la sorpresa.
Disfruta, que me mientras no se demuestre lo contrario, estas PREÑIIIIIIIIIIIII.
Myrfermy: hola guapa, bienvenida.
Yo si he usado gonal y menopur, y te puedo asegurar que los últimos días antes de la punción me notaba cada paso que daba como pinchacitos en mi barriga. Espero que todo te vaya bien y en breve nos anuncies tu punción y el resultado.
El resto como seguimos?????????????????
Un besito
Holaaaaaa!
Como ha ido todo?(seguro que muy bien)cuentanos que estamos en ascuas jajajaj
Pues si guapa,me los han vitrificado de 2 en 2.De los síntomas no te digo nada porque no siento nada,es pronto todavia,pero esque como estoy en reposo hasta mañana,pues apenas me muevo y no tengo ninguno.
A las demás estamos deseando que nos conteis.
Un besitoa todas.
Ya estamos de betaespera
Bueno Guada, primer objetivo conseguido ya somos betaesperantes.
Cuando te hacen la beta?? A mi el 27 de mayo.
Finalmente nos pusieron 2, uno de calidad A y otro B, y nos han vitrificado 3 juntitos, 2B yC, así que ya veremos, pero conseguir vitrificar ha sido todo un éxito.
Hoy me puse muy nerviosa porque vi un hilillo de sangre marrón, abrí incluso un post para preguntar, pero coincidió que me llamaron de laboratorio y me ha dicho que puede ser perfectamente de la transferencia, aunque dice que la cánula salió limpia, así que intentaré no comerme mucho la cabeza.
Myrfermy, que tal como vas?? Te han hecho ya la punción porque ibas con un montón.
Mucha suerte y ánimos para todas
Hola
mañana me diran cuando inicio con los pinchazos voy por la segunda Fiv.
Me he mentalizado positivamente, pero hay dias que llevo una bajones de animo que para que les cuento.
bueno a darnos animos entre todas.
besitos
Hola
mañana me diran cuando inicio con los pinchazos voy por la segunda Fiv.
Me he mentalizado positivamente, pero hay dias que llevo una bajones de animo que para que les cuento.
bueno a darnos animos entre todas.
besitos
De bajon
despues de una puncion genial 18 ovocitos no todos maduros pero segun la gine muy bien,me llaman para decirme q solo han fecundado 8 porque los demas no eran mauros,3 de ellos no funcionaron y de los q quedaron me llaman hoy para decirme q solo quedan dos de calidad regular y que no saben porque ha pasado esto q me haran mas pruebas por mi edad 34 años q dicen q esto no es normal.para q me animan si luego pasa esto.
despues de una hora de llanto y de seguir teniendo molestias por la puncion,ni siquiera se si mañana me los transfieren o se habran parado.
estoy totalmente desilusionada,menos mal que veo q hay gente q lo consigue y me anima un poco,porque hoy no ha sido un buen dia.
perdonar por la charla
De bajon
despues de una puncion genial 18 ovocitos no todos maduros pero segun la gine muy bien,me llaman para decirme q solo han fecundado 8 porque los demas no eran mauros,3 de ellos no funcionaron y de los q quedaron me llaman hoy para decirme q solo quedan dos de calidad regular y que no saben porque ha pasado esto q me haran mas pruebas por mi edad 34 años q dicen q esto no es normal.para q me animan si luego pasa esto.
despues de una hora de llanto y de seguir teniendo molestias por la puncion,ni siquiera se si mañana me los transfieren o se habran parado.
estoy totalmente desilusionada,menos mal que veo q hay gente q lo consigue y me anima un poco,porque hoy no ha sido un buen dia.
perdonar por la charla
Betaespera
hola a todas despues del bajon de ayer hoy me han trasferido solo 1 de los embriones porque tengo un ovario muy inflamado aun de la puncion.el otro se queda esperando.
ahora reposo y a beber mucho acuarios para eliminar el liquido q es lo q mas me preocupa ahora.ya os contare mas.
como van el resto de mis betaseperantes???animo chicas q ya no queda nada