Foro / Maternidad

Ayuda,ayer nos tiraron el animo por los suelos

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 12:39
A
an0N_563581399z
12/6/08 a las 10:10

resulta que el primer ginecologo que me vio me dijo que el esperma de mi marido estaba bien y que creia que yo no ovulaba, pues bien, ayer en la unidad de reproducción le hacen otro análisis a mi marido y resulta que tiene poca movilidad. nos han dicho que el tratamiento es la icsi.mi marido está fatal y yo no puedo animarle porque no tengo ganas ni de respirar.. ¿alguna estais en mi situación? somos jovenes,yo tengo 27 y el 31. porfavor darme animos que estoy fatal..

Ver también

A
an0N_567269699z
12/6/08 a las 10:33

¡¡¡¡ánimoooooooooooo!!!!
hola chica, quiero que sepas que estamos en la misma situación que vosotros, hace algo mas de un mes nos dijeron lo mismo, mi marido está prácticamente a 0.
Los ánimos por los suelos y totalmente perdidos. Nos recomendaron FIV o ICSI.
Ahora estamos algo mejor, ya hemos empezado a ir a consultas y estamos esperando a que nos pongan en lista de espera (que es desesperante).
Así que muchos ánimos y vamos a por todas.
Seguro que lo conseguimos.

A
an0N_563581399z
12/6/08 a las 17:01

Muchas gracias, de verdad.
lo de mi ovulacion es otra. el gine de la unidad de reproducción se quedó extrañado cuando le dije que el anterior médico me había comentado que no ovulaba, él dice que está seguro de que si ovulo.
los espermatozoides tienen poca movilidad y un porcentaje alto de anomalías en la cabeza, por eso nos recomendó la icsi.
¿cuantas fiv icsi te hiciste para lograr el embarazo?

H
hera_8769154
13/6/08 a las 19:40

Animo....
ánimo de verdad, habemos muchas con problemas del mismo tipo, y hay que seguir luchando...se que es difícil sacar fuerzas de donde no se tienen, pero tu haz como yo: son tantas las ganas que tengo de tener a mi bebé, que no habrá nada en este mundo que me impida seguir luchando por lo que quiero..yo tengo ovarios poliquísticos y mi chico se ha hecho la vasovaso (para quitar la vasectomía que tenía hecha), y después de darnos muchas esperanzas, parece q la operación no ha funcionado. hay que esperar a julio al segundo semiograma. hasta entonces, con la duda siempre de si funcionará o no...PERO YO NO PIERDO LA ESPERANZA, y créeme que me cuesta mucho no perderla...te madno un achuchón muy grande...

T
tere_8644128
13/6/08 a las 19:48

Hola guapa
mira yo tengo 30 y el 37, 3 años buscando, el año pasado le dijeron lo mismo que al tuyo, nos mandaron tratamiento hemos estado un año y la cosa igual, mi chico super depre, en enero mi gine privado que esta en planif. familiar, me hizo las pruebas para ir por la s.s. eso calmo muchisimo a mi chico, estaba mas trankilo ambos lo estabamos, hoy ha sido la 1 cita, y muy bien, nos han dicho que en 8 meses, pues seguiremos probando y si no viene pues en 8 meses ellos nos ayudaran, para eso estamos pagando una s.l.
SOMOS MAS VIEJILLOS, TRANQUILIZAROS,
si vais de pago son sobre 4000

G
gala_9942180
15/6/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_567269699z

¡¡¡¡ánimoooooooooooo!!!!
hola chica, quiero que sepas que estamos en la misma situación que vosotros, hace algo mas de un mes nos dijeron lo mismo, mi marido está prácticamente a 0.
Los ánimos por los suelos y totalmente perdidos. Nos recomendaron FIV o ICSI.
Ahora estamos algo mejor, ya hemos empezado a ir a consultas y estamos esperando a que nos pongan en lista de espera (que es desesperante).
Así que muchos ánimos y vamos a por todas.
Seguro que lo conseguimos.

Hay que luchar!!! ánimo!!!
Hola guapa!!

Yo te cuento mi caso. Llevamos casi 3 años de lucha. Mi marido problemas de movilidad aunque dice nuestro gine que hay gente que lo consigue de manera natural en las mismas circunstancias que las nuestras, que tampoco es muy desastroso el tema.

Yo en principio tenía el tema de la ovulación un poco mal, pero me repitieron los análisis y dieron bien. Conclusión: que había problemas con los espermatozoides pero consideraban que con tratamiento podríamos conseguirlo, bueno lo del tratamiento es totalmente machista, nunca lo he entendido. El problema lo tiene él y yo soy la que me pongo los pinchazos de hormonas.......raro, raro, pero bueno, es así.

Medio año pinchazo tras pinchazo, relaciones programadas, muchos controles ecográficos, muchas horas de pérdidas de trabajo.....y para qué, pues para nada.

Al final vamos a inseminación artificial. Lista de espera unos 9 meses, para desesperarse. Sólo ha pasado 1 mes así que nos queda un largo camino por recorrer.

Pero hay que seguir luchando, no se puede tirar la toalla. Ya te digo que es mejor ir al grano y no andar con tratamientos porque en nuestro caso lo único que han conseguido es que estemos un poco más hundidos y que me haya metido en el cuerpo muchas hormonas con los altibajos emocionales que ésto supone.

Pero bueno, es lo que hay. Hay que seguir viviendo, nos dicen que no estamos tan mal pero yo sólo sé que han pasado casi 3 años y no lo hemos conseguido. Sé de personas que se lo ponían muy negro y lo han conseguido muy pronto, así que no nos podemos hundir ni tirar la toalla.

Lo conseguiremos, no sé cuando, pero lo conseguiremos. Supongo que tendrá que compensar y mucho el quedarte embarazada, porque con todo lo que se sufre.......SEGUIREMOS LUCHANDO!! Como dicen en la Eurocopa....PODEMOS!!!!

Muchos besos y ánimo!!

Yol

I
irina_7066630
16/6/08 a las 13:42

"ayuda,ayer nos tiraron el animo por los suelos"
hola niña no te preocupes.
a mi y a mi pareja nos pasa lo mismo no tiene apenas mobilidad,
es deicir del 100% del esperma solo es util un 1% imaginate....
pero no te preocupes la cienca ha avanzado mucho y seguro que del esperma de tu marido pueden sacar un tanto % que tenga mas mobilidad y gaceros un inseminacion artificial.

animo!!!!

I
irina_7066630
16/6/08 a las 13:46

Animo!!
hola niña no te preocupes.
a mi y a mi pareja nos pasa lo mismo no tiene apenas mobilidad,
es deicir del 100% del esperma solo es util un 1% imaginate....
pero no te preocupes la cienca ha avanzado mucho y seguro que del esperma de tu marido pueden sacar un tanto % que tenga mas mobilidad y gaceros un inseminacion artificial.

animo!!!!

A
an0N_563581399z
16/6/08 a las 17:44

Yo paso porlo que sea
hola guapa. la verdad es que yo estoy dispuesta a pasar por lo que sea. lo de la punción me da un poco de respeto pero ya te digo que no me asusta. hoy me he hecho el electro y el preoperatorio para poder empezar cuanto antes con el tratamiento, el viernes tengo ya cita con el ginecologo, haber si tengo suerte y pra el proximo ciclo empezamos con el tratamiento.
gracias por los animos y ya te seguiré contando. un abrazo

A
an0N_563581399z
17/6/08 a las 21:20

Otra duda vegas74..
oye, ¿cuánto tiempo tiene que pasar desde una icsi a otra?,¿no se pueden hacer seguidas? es que he leído por ahí que hay que esperar de 8 a 10 meses.. yo estoy en un seguro privado, supongo que eso será en la seguridad social no?

A
an0N_563581399z
23/6/08 a las 9:42

Ultimas noticias..
el viernes estuve en la clinica y la verdad vinimos más animados. el día 3 de julio empiezo con el tratamiento y a mediados de mes me hacen la fiv.mientras que a mí me hacín una ecografía mi marido estuvo preguntando dudas, y el médico le dijo que la cosa no estaba tan mal, sólo que no habí aespermatozoides suficientes para una ia, pero que para la fiv sobraban. nos dijo que teníamos un 50% de posibilidades. así que estoy deseando empezar ya aunque con miedo de que me ha ilusiones y salga mal...

R
rosely_8511480
25/6/08 a las 12:11

Animo
MI CASO: LOS DOS CON 27 AÑOS, YO BIEN, ÉL FATAL. NI SIQUIERA REUNÍA LAS CONDICIONES PARA UNA FIV O ICSI. IMAGÍNATE. PERO NO NOS DIMOS NUNCA POR VENCIDOS. HAY QUE INTENTARLO. ESTAS COSAS UNEN MUCHO A LA PAREJA, SI TÚ ESTÁS BIEN, AUNQUE TE SIENTAS DESMORALIZADA, TE TOCA A TÍ SER LA FUERTE, TIRAR DE ÉL, VERÁS, EL MEJOR CASO EN UNA REPRODUCCIÓN ASISTIDA ES AQUEL EN QUE EL HOMBRE ESTÁ MAL, PORQUE SI LA MUJER ESTÁ SANA, LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO SON MUCHAS. NOS HICIMOS LA PRIMERA ICSI DESPUÉS DE MEDICARSE ÉL Y LOGRAR MEJORAR UN POCO: SALIÓ MAL. A TÍ TE VA A TOCAR PASARLO MAL ENTONCES, Y A ÉL TIRAR DE TÍ. EN LA SEGUNDA ICSI ¡SORPRESA! Y TENEMOS UNA NIÑA PRECIOSA. LUCHAD, PERO SIN CONVERTIRLO EN UNA OBSESIÓN, PORQUE SE CONSIGUE. ÁNIMO, SI NECESITAS ALGO, AQUÍ ME TIENES. BESOS PARA LOS DOS, ESTO SE SUPERA, YA LO VERÁS

A
an0N_563581399z
1/7/08 a las 12:30

Vegas74, otra duda...
hola vegas. necesito saber como va eso de las ecografias para el control de folis ( cuando te hacen la primera, cada cuantos días te la repiten, y cuantos días pasan para la punción..). Ya se que cada una somos un caso distinto, pero es que me tengo que trasladar a Alicante y tengo que buscarme alojamiento, y ya sabes en estas fechas está todo lleno,es para hacerme una idea.. gracias guapa

S
sonata_9492447
1/7/08 a las 17:56

Que no se deprima..........
chica eso no es para deprimirse cuando uno esta mal, sobre todo el hombre, es mas facil quedarse embarazada, hoy dia los hombres tienen mucho estres que influye y la alimentación mala, y si se pone nervioso peor, asi que mirar de relajarse y ya esta, en mi caso se añadia lo suyo y lo mio endometriosis poca respuesta ovulatoria, etc etc......pero hay que seguir adelante, sobre todo que la pareja funcione y nunca hecharse las culpas porque no se soluciona nada, ya vereis como si estais tranquilos y positivos lo conseguis
un beso

A
an0N_563581399z
2/7/08 a las 20:23

Es que son mas de dos horas de viaje..
lo mejor es que estamos los dos de vaciones, y a las malas tengo cerca una amiga que vive allí, así que me podría quedar en su casa durante los controles y cuando me hagan la punción y la transferencia irnos a un hotel esos días para tener más intimidad, porque supongo que se pasan muchos nervios y es mejor estar solos.. un beso

A
an0N_563581399z
4/7/08 a las 12:39

De tostón nada,andrea
no sabes lo que animan palabras como estas en momentos tan duros, y sobretodo ver casos tan similares al tuyo y que han salido tan bien, de verdad te da fuerzas para seguir adelante y ser optimista.
Tengo miedo de hacerme ilusiones y luego llevarme un desengaño, no se si superaré una mala notici, pero tengo que mentalizarme en que es posible,tener paciencia y disfrutar más de la vida que me estoy perdiendo por culpa de este problema.. un beso y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook