En respuesta a an0N_567269699z
¡¡¡¡ánimoooooooooooo!!!!
hola chica, quiero que sepas que estamos en la misma situación que vosotros, hace algo mas de un mes nos dijeron lo mismo, mi marido está prácticamente a 0.
Los ánimos por los suelos y totalmente perdidos. Nos recomendaron FIV o ICSI.
Ahora estamos algo mejor, ya hemos empezado a ir a consultas y estamos esperando a que nos pongan en lista de espera (que es desesperante).
Así que muchos ánimos y vamos a por todas.
Seguro que lo conseguimos.
Hay que luchar!!! ánimo!!!
Hola guapa!!
Yo te cuento mi caso. Llevamos casi 3 años de lucha. Mi marido problemas de movilidad aunque dice nuestro gine que hay gente que lo consigue de manera natural en las mismas circunstancias que las nuestras, que tampoco es muy desastroso el tema.
Yo en principio tenía el tema de la ovulación un poco mal, pero me repitieron los análisis y dieron bien. Conclusión: que había problemas con los espermatozoides pero consideraban que con tratamiento podríamos conseguirlo, bueno lo del tratamiento es totalmente machista, nunca lo he entendido. El problema lo tiene él y yo soy la que me pongo los pinchazos de hormonas.......raro, raro, pero bueno, es así.
Medio año pinchazo tras pinchazo, relaciones programadas, muchos controles ecográficos, muchas horas de pérdidas de trabajo.....y para qué, pues para nada.
Al final vamos a inseminación artificial. Lista de espera unos 9 meses, para desesperarse. Sólo ha pasado 1 mes así que nos queda un largo camino por recorrer.
Pero hay que seguir luchando, no se puede tirar la toalla. Ya te digo que es mejor ir al grano y no andar con tratamientos porque en nuestro caso lo único que han conseguido es que estemos un poco más hundidos y que me haya metido en el cuerpo muchas hormonas con los altibajos emocionales que ésto supone.
Pero bueno, es lo que hay. Hay que seguir viviendo, nos dicen que no estamos tan mal pero yo sólo sé que han pasado casi 3 años y no lo hemos conseguido. Sé de personas que se lo ponían muy negro y lo han conseguido muy pronto, así que no nos podemos hundir ni tirar la toalla.
Lo conseguiremos, no sé cuando, pero lo conseguiremos. Supongo que tendrá que compensar y mucho el quedarte embarazada, porque con todo lo que se sufre.......SEGUIREMOS LUCHANDO!! Como dicen en la Eurocopa....PODEMOS!!!!
Muchos besos y ánimo!!
Yol