Foro / Maternidad

Con 8 meses y medio, ¿papilla o biberón??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 23:30
A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 20:45

Yo la doy siempre biberón, 180 con 2 cacitos de cereales nestlé sin gluten, pero estoy pensando si hacerla papilla de cereales por la noche, para ver si aguanta más tiempo dormida, ya que con el biberón se despierta a las 5.30 mas o menos (también tengo que decir que a las 9 está acostada), bueno pues eso, saber que haceis vosotras con este tiempo. Gracias y un besito.

Ver también

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 21:03

El caso es que la niña se toma el bibe con gusto
es cosa mia lo de cambiarla, hoy se ha tomado algo mas de bibe, 210 con 4 cacitos, pero lo tengo comprobado, se despierta a la misma hora, por eso era lo de probar con la papilla. Gracias por contestar.

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 22:09

Mira te cuento
cuando se despierta, la pongo el chupete y le coge un minuto, al minuto le suelta y no protesta, pero relata. No e probado a dejarla haber cuanto tiempo estaria asi hasta que se volviese a dormir, porque como a la mañana sigte hay que madrugar...voy a lo práctico, ya que se que la hago 180 de bibe y a los 15 minutos está frita.Hoy se despertará anates, porque acaba de vomitarme ttttooooodooooo el biberón que se tomó con mucho gusto. Empezó con tos, he querido darla las gotas qu la doy de la tos, y me ha vomitado, asique cuento que en 3 o 4 horas estará despierta. Gracias y un beso.

B
bonosa_9058722
25/11/07 a las 22:13

Yo consultaría al pediatra...
... la mía tiene 7 meses y toma 210 de bibe con dos cucharadas soperas rasas de cereales sin gluten, aunque ya debería empezar a tomar 240. Según me dijo mi pediatra deben tomar 30 ml de leche por kg de peso. Si se despierta a esa hora es porque no cena suficiente o lo ha interiorizado como hábito, porque un niño con esa edad debe dormir toda la noche. La mía llora varias veces (unas 4) porque quiere el chupe y no lo encuentra, pero es ponerselo y sigue durmiendo. Cena a las 20,30 o las 21 y hasta las 8,30 de la mañana no desayuna, se despierta a las 8.
Yo probaría a ajustar la toma de la noche a la cantidad suficiente y si se despierta intentar aguantar sin darle de comer. Suerte.

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 22:17
En respuesta a bonosa_9058722

Yo consultaría al pediatra...
... la mía tiene 7 meses y toma 210 de bibe con dos cucharadas soperas rasas de cereales sin gluten, aunque ya debería empezar a tomar 240. Según me dijo mi pediatra deben tomar 30 ml de leche por kg de peso. Si se despierta a esa hora es porque no cena suficiente o lo ha interiorizado como hábito, porque un niño con esa edad debe dormir toda la noche. La mía llora varias veces (unas 4) porque quiere el chupe y no lo encuentra, pero es ponerselo y sigue durmiendo. Cena a las 20,30 o las 21 y hasta las 8,30 de la mañana no desayuna, se despierta a las 8.
Yo probaría a ajustar la toma de la noche a la cantidad suficiente y si se despierta intentar aguantar sin darle de comer. Suerte.

He probado a darla mas cantidad y no lo toma
como mucho toma 210, no más, pero consultaré al pediatra haber que me dice. Gracias por tu respuesta.

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 23:30

Yo la acuesto a las 8.30 o 8.45
si lo miro así, hasta las 5.30 son muchas horas. Si la niña necesitase más ya lo habria visto. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest