Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo como mínimo se puede buscar guardería???

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 18:37
O
oceane_7029002
22/8/11 a las 14:46

Hola chicas, resulta q me han llamado para una entrevista de trabajo!!!! Es de lo mío por lo tanto estoy muy contenta por una parte aunq la idea de pensar en dejar a mi niña en una guarde...... Puf en fin, q es lo q hay.. Mi duda es con cuanto tiempo de antelación como mínimo se busca una guardería?? Aun no es seguro q me cojan, pero bueno por saber....gracias de antemano!!

Ver también

O
oceane_7029002
22/8/11 a las 16:29

Muchísimas gracias!!!
Y por saber... Cuanto puede costar una guarde privada al mes??? Gracias chicas y espero q me cojan por q la verdad esq ya me estoy empezando a agobiar... No me entendáis mal, adoro a mi hija, ella es mi vida, pero llevo 9 meses con ella 24 horas en mi vida solo están ella y la casa y las comidas y cenas para mi marido.. En fin,
Q necesito un respiro.... Aunq se q si me cogen y tengo q dejarla en la guarde lo voy a pasar muy muy mal!! Pero bueno algún día Tenia q ser..... GRACIAS!!!

O
oceane_7029002
23/8/11 a las 12:16

Gracias a todas
Yo la llevaría a alguna privada de Bilbao porq las publicas ya no podría, aunq si cuesta 400 euros se llevaría casi la mitad del sueldo!!! Pero no me queda otra.... A ver si me cogen, mañana es la entrevista, ya os contare, besos y gracias!!

S
shihao_8520457
1/3/13 a las 18:35

Buscador de guardería
te recomiendo a ti o a cualquiera que busque guardería este comparador de guarderías es nuevo y permite comparar precios, servicios etc.. ademas puedes buscar por ciudad o código postal!

S
shihao_8520457
1/3/13 a las 18:37
En respuesta a shihao_8520457

Buscador de guardería
te recomiendo a ti o a cualquiera que busque guardería este comparador de guarderías es nuevo y permite comparar precios, servicios etc.. ademas puedes buscar por ciudad o código postal!

Me olvidé
www.educoland.com ahí va...xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir