Foro / Maternidad

Mucho tiempo buscando....

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las :12
C
camara_9721657
26/3/18 a las 16:23

Hola, tengo la necesidad de compartir mi experiencia, para encontrar experiencias similares que puedan servirme de ayuda. Mi pareja y yo empezamos a buscar un embarazo más o menos en marzo del año pasado, nos costó 8 largos meses conseguirlo, 8 meses que se me hicieron interminables, me quedé embarazada en octubre. Despues de tan larga búsqueda la emoción era enorme, pero a finales de diciembre en una ecografía me dijeron que no tenía latido, probablemente desde hacía pocos días. Días despues me hicieron un legrado. Un proceso horrible, lo llevé mal pero enseguida me encontré con ganas de seguir intentándolo. Despues de la primera regla me hice una revisión y me dijeron que podía ponerme con la búsqueda de nuevo. Este es el segundo mes de búsqueda....estoy en el día 7 post ovulación (más o menos porque desde el legrado mi cuerpo esta algo descontrolado). La cuestión es que me estoy haciendo test de ovulación para ver si puedo ir viendo que suben, como predictores de embarazo, pero nada....ya me temo lo peor, creo q este mes tampoco lo conseguiré. Estoy triste y empiezo a pensar que nunca vamos a conseguirlo. 

Ver también

M
marimar23a
26/3/18 a las 16:50

Anímate si has tenido ya un embarazo piensa que es posible tener otro... Eso es lo bueno y que puede llegar en cualquier momento... Seguro que muy pronto lo consigues yo solo llevo 4 meses de búsqueda y en cierto modo te entiendo... Cuanto más tiempo pasa más ganas de tienen. Un abrazo y mucho ánimo 

C
camara_9721657
26/3/18 a las 23:35

Gracias por los ánimos, hay días que creo que tarde o temprano llegará, y días en los que me desespero. Después del aborto quería tomármelo con más tranquilidad y resulta que estoy más impaciente que antes, es el segundo mes y solo de pensar que no habrá éxito ya me agobio 

C
camara_9721657
27/3/18 a las :12

Cada persona es diferente para sobrellevar este tipo de cosas. No por seguir intentando ser madre siento menos pena por lo que ha pasado. Obviamente si he retomado la búsqueda es porque yo así lo necesitaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest