Foro / Maternidad

Me ayudais a buscar un nombre.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 10:35
Y
yumiko_6531748
31/8/14 a las 20:48

Hola chicas!! Bueno, vengo buscando vuestra ayuda por que mi marido y yo aun no nos decidimos por un nombre, a el le gustan mucho los modernos, yo soy mas de los clásicos, aunque hay unos modernos que son preciosos la verdad, solo que los modernos no me gustan mucho por que luego es un lio para que les llamen en clase o en el trabajo, yo por ejemplo me llamo Evangeline y siempre en el cole era un lio para que me pronunciaran el nombre y lo escribieran. Estoy ya de siete meses y aun no he encontrado uno, por eso me gustaría tener vuestras opiniones sobre que nombres os gustan a vosotras, ya sea clásico o moderno, os agradeceré mucho vuestra ayuda chicas.

Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
31/8/14 a las 22:28

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo

No se si esperas nene o nena, así que te diré nombres para ambos sexos.

Yo nombres realmente modernos conozco pocos, porque en realidad la mayoría de los nombres son antiguos, solo que igual parecen modernos si en España se usan desde hace pocos años.

Ahí van nombres que me gustan:

Niño: Miguel, Marc, Raúl, Rubén, Saúl, Abel, Adam, Aarón, Luis, Samuel, Rodrigo, Víctor, Pablo, David, Javier, César, Adrián, Eric...

Niña: María, Diana, Aitana, Nieves, Mar, Ana, Teresa, Fátima, Salma, Carmen, Alba, Alejandra, Elisa, Isabel, Maia, Laia, Leire, Nerea, Sara, Irene, Elena, Eva...

Saludos!!

Y
yaisa_6216496
31/8/14 a las 23:58

Felicidades!!
A mi me gustan los dos tipos, clásicos y modernos aunque prefiero los clásicos poco utilizados.

Te pongo algunos nombres de niño y niña a ver que te parecen.

Niña: Cayetana, Raquel, Olivia, Patricia, Lidia, Rebeca, Belén, Martina, Sara, Daniela, Silvia, Mar, Sofía, Cristina, Elisa, Irene, Aura, Estela, Naiara.

Niño: Fernando, Hugo, Héctor, Ismael, Alonso, Jesús, Marcos, Lucas, Eloy, Mateo, Éric, Gael, Mario, Izan, Jacobo, Lorenzo, Álvaro, Adrián.

Espero que alguno te guste. Saludos!!

R
remei_6753479
1/9/14 a las :45

Nombres de niños modernos me gusta Yeray Eric Sheila y Nahiara

Y nombres clásicos Javier Alejandro Ainhoa y Paula

R
remei_6753479
1/9/14 a las :46

Ahh!!!
Y Ismael es hermosoo tambn!!

X
xing_5328491
1/9/14 a las 10:08

Hola!
Estos son los que me gustan a mí, a ver si alguno te inspira:

De niña:
Nora
Nadia
Noelia
Celia
Henar
Aldara
Adhara
Ainhoa
Elba
Vera
Helga

De niño:
Aray
Álvaro
Darío
Rubén
Alain
Eder
Aner
Danel
Biel
Diego
Yago

Un saludo!

G
georgy_6346498
1/9/14 a las 12:27

Nombres
De chico: Leo, Daniel, Pablo.
De chica: Elena, Rocío, Paula, Sofía, Daniela.

Y
ylenia_9424261
2/9/14 a las 10:35

Hola
Te dejo algunas opciones:

- Niño: Adrián, Víctor, Rubén, Sergio, Carlos, Lucas, Nicolás, Alonso, Mario, Javier, Daniel, Diego, David, Héctor, Alberto, Alejandro, Álvaro, Borja, Gustavo, Gonzalo, Iván y el nombre de mi hijo que es Guillermo.

- Niña: Silvia, Marta, Olivia, Irene, Adriana, Diana, Carlota, Ana, Belén, Laura, Ruth, Sara, Azahara, Claudia, Ariana, Lara, Natalia y Nuria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir