Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo vais a recoger el cochecito??????

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:52
M
marcia_7860712
21/8/08 a las 15:38

yo lo he encargada ya, bueno hace un tiempo, y tengo unas ganas de recogerlo,jeje..he dicho que me lo tengan para primeros de diciembre,y me mi FFP es 21 al 23 de enero, que os parece? pronto o tarde??? vosotras cuando lo vais a recoger???

Ver también

S
sueli_9060323
21/8/08 a las 21:19

Tu vas sobrada de tiempo pero
por lo q veo yo no pq mi fpp es para el 13/12/2008 y aun no me he decidido por el carro que compraremos. Estoy hecha un lio con tantos carros, he mirado carros de las características que necesito y he elegido dos (quinny buzz 4 y bugaboo camaleon) pero no me he decidido ya que la tienda me dijo que aunque lo encargue ahora no me lo podrán pedir hasta la primera semana de setiembre pq estan de holidays.
Asi que aún me queda una semana para pensar y debatir conmigo misma el carro q compraré para mi peke. Espero que lo tengan a tiempo!
Si no tendré que utilizar el de mi primo pequeño...

M
marcia_7860712
21/8/08 a las 22:41

Gracias por contestar a todas...
son tantas las dudas que tenemos,jeje,yo lo recogere en diciembre
bsos!!!

L
lica_8781244
22/8/08 a las 10:11

No es demasiaso pronto?
Yo fpp era para el 28 de enero y mi bebe nació el 7 de febrero pero la lista no la hice hasta que estube de casi siete meses al cabo de 4 semanas me trajeron el carrito y lo pasé a recoger después de reyes, yo creo que tener las cositas en casa con ganas de ver a tu niño allí sentadito y encima que te pase unos diez dia de fecha te se hace eterno, no se eso es lo que pienso yo pero cada uno hace lo que le place no? yo lo encargaría si quieres pero tardaría en ir a buscarlo.

Jan 6 años y Neil 6 meses ya!!!!!!!!!

R
rubia_6159844
22/8/08 a las 11:47

Hay que encargarlo??
Hola! Soy primeriza y mi fecha de parto es la misma que la tuya. Yo pensaba que ibas a la tienda y te comprabas el carro de una vez. Con cuanto tiempo debo encargarlo??Besotes

M
marcia_7860712
22/8/08 a las 11:52
En respuesta a rubia_6159844

Hay que encargarlo??
Hola! Soy primeriza y mi fecha de parto es la misma que la tuya. Yo pensaba que ibas a la tienda y te comprabas el carro de una vez. Con cuanto tiempo debo encargarlo??Besotes

Depende....
a mi me dijeron que lo tenia que encargar unos dos meses antes por que encima estan por medio las navidades pero yo lo he encargado ya por que me hacen un descuento, y me han dicho que en diciembre lo tienen y que lo puedo dejar en tienda hasta cuando quiera, una amiga sin embargo ha ido a una tienda que es una especie de almacen y se lo ha llevado seguido por que tenian el que queria ella, asi que por eso te digo que depende
bsos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir