Foro / Maternidad

Cochecito tandem de bambino world

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 22:35
J
jiaxi_9128833
14/2/11 a las 16:07

hola chicas!
Estoy mirando carritos gemeares, ya q mis nenas se van a llevar solo 15 meses,por internet me sale uno a 122 euros y no se como debe ser...
si hay por aqui alguien q lo tenga o conozca quien o tenga, porfavor decirme q tal es.
Lo veo muy barato y tal y como estàn as cosas,seria peprfecto!
gracias

Ver también

J
jiaxi_9128833
14/2/11 a las 22:32

Muchas gracias guapas!
Pues asi ya está decidido!
Me habeis acabado de convencer!
La cosa es q yo tengo un niño q ya tiene 2 años y medio,q con Marina se levan 21 meses y ahora estoy embarazada otra vez y con la peque se llevaran 15 meses y con Marc 3 añitos justos.
La mcaren ya me la compré para los 2 primeros,pero es a partir de los 6 meses pq no se reclina casi hacia atras,por eso es q necesito algo al menos para los 6 primeros meses y uego ya pasarlas a la mclaren. Pero como me decis vosotras es muy ancha y no me cabe ni por la puerta de la entrada y mucho menos por el ascensor.
Muchas gracia chicas!

J
jiaxi_9128833
15/2/11 a las 9:08

Gracias!
muchisimas gracias meigas80!

J
jiaxi_9128833
15/2/11 a las 9:10

Gracias!
Muchisimas gracias Bea0619!

S
sakura_9904576
27/2/11 a las 22:14

Tandem bambino
Hola, he leído tu comentario sobre el tandem de bambino y quería hacerte una pregunta:
Yo he comprado la twin evolution de chicco pero no se puede usar hasta que la peque sea mas mayor, porque no se puede echar hacia atrás del todo, y me estoy pensando comprar el tandem de bambino. esta sí se puede usar desde el nacimiento? se tumba totalmente? Y el saquito que trae para el de detrás es como un capazo?
También he leído en los foros que es muy "fraqil" o que parece como de juguete, y tampoco me quiero comprar algo que se me rompa a los dos días.
Los míos se van a llevar 18 meses y quiero algo que me permita moverme con los dos de forma independiente desde el principio, y el problema que veo con la de chicco es que es muy ancha y para entrar por las puertas... no sé si podré. Qué me recomiendas?
Bueno, muchas gracias de antemano, que tu comentario además me ha sido muy útil.

I
iyana_6494257
27/6/11 a las 22:35

Tandem bambino world
Hola. Quería saber si aún tienes el cochecito. Soy de Madrid. Si lo vendes, mandame un mail por favor a gotzoneechano@yahoo.es Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir