Foro / Maternidad

Con cuantos días de antelación te programan una cesárea?

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 11:31
I
ibane_9689392
10/5/18 a las 10:58

Hola mamis espero que alguna me pued responder una duda que tengo por su experiencia. Resulta que el martes 8 tuve la última cita con el ginecólogo y me ha mandado al hospital que tengo cita el día 14 lunes para programar una cesárea porque el bebé viene de nalgas, la cuestión que e leído que te la suelen programar para la semana 38 o 39 yo ahora estoy de 38 y el lunes estaría de 38+4 mi fpp es el 24 de mayo , mi mayor duda es si te pueden programar una cesárea de un día para otro o tiene que pasar un mínimo de días antes de que te den la fecha , la verdad estoy muy nerviosa tengo más dudas que ya e ido resolviendo pero me queda esta . Muchas gracias a todas 😘

Ver también

M
malle_9774779
10/5/18 a las 14:59

Yo confiaría en los médicos, supongo que para dar las citas consultaron el calendario y estás a tiempo...
 

E
egil_9068075
11/5/18 a las 11:27

Hay varios tipos de cesáreas las de emergencia esas lógicamente no se programan las electivas y las programadas q sería tu caso donde te dicen el día pero tengo entendido con antelación no te lo harían de un día para otro además te deben hacer antes un electro la prueba de la anestesia etc

E
egil_9068075
11/5/18 a las 11:31

Mi caso es complicado en la semana 39 vieron q venía de nalgas a los tres días me ingresan para hacerme una versión externa q es mover al feto desde fuera mediante movimientos del médico para intentar darle la vuelta y provocar el parto para q sea vaginal evitando la cesárea cuando me ingresan el niño está de cabeza me inducen el parto durante tres días y al final acaba todo en cesárea estando de 39 +5 pero como había probabilidades de cesárea me hicieron todas las pruebas 6 días antes de hacérmela 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir