Foro / Maternidad

Unitest embarazo con cuanta antelacion te lo puedes hacer??

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 18:27
A
an0N_692715599z
25/1/07 a las 21:00

Hola, estoy a 4 días de la warry y me subo por las paredes. Hace unos días empecé a tener molestias raras en la tripa, ya se me han quitado, luego empezaron a sangrar las encías, después indigestión después de las comidas, hoy estoy que me caigo de sueño y la temperatura en 37,2. Síiiiiiiiiii ya sé que son psicosíntomas casi todos, no me obsesiono pero.....cuándo te puedes hacer los test de unitest con un poco de fiabilidad? Hoy hago 10 días desde la ovulación.

Ayudita??

Ver también

V
velika_5812189
26/1/07 a las 9:37

Te cuento lo poco q sé sobre test....
... dependiendo de su sensibilidad son más o menos precoces a la hora de detectar la hormona. Los hay q detectan más de 25 ui/l como es por ejemplo Predictor (este me lo hice estando embarazada con 1 día de retraso y me dió negativo). Tb están los q detectan 25 ui/l como por ejemplo letitest (dicen q puede detectar aprox. 3 días antes), Analisys (es de la casa chicco y por lo q dicen es bastante fiable), etc. Hay otros q detectan 20 ui/l como cuvetest y por último hay otros q detectan 10 ui/l, yo conozco lisubel (q por lo q dice el prospecto puede detectar la hormona 10 días antes de la falta .). Pero todos ellos recomiendan q se realicen un día después de la falta. Los de unitest creo q detectan tb 25 ui/l.

Bueno chiquitina, espero no haberte aburrido,... jejejeje, y q tengas mucha suerte, desde luego tus psicosíntomas tienen muy buen aspecto, aunq no te debes obsesionar con ellos, muchas veces queremos ver cosas q no están,... .
Ah!! y si caes en la tentación de hacerte un test antes de la fecha y te sale negativo, no lo te desmoralices ya sabes q pueden dar falsos negativos (a mí me pasó).

Besitos.

V
velika_5812189
26/1/07 a las 18:27

Buenas guapa!!!
.... Te he contestado a tu post porq no había leído este. Creo q Farmatest es de los de sensibilidad media (25 ui/l), no está nada mal, pero como bien dices y comento en otro post, no todas secretamos la misma cantidad de hormona en el mismo tiempo, así q es posible q te haya dado un falso negativo. No sé, espera por si la ovulación se hubiese producido más tarde.

Besitooooooos y te deseo q las manchas q cuentas sean como lo q me pasó a mí con mi hijo,... , y el próximo test sea un POSITIVAZOOOOO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest