Te cuento lo poco q sé sobre test....
... dependiendo de su sensibilidad son más o menos precoces a la hora de detectar la hormona. Los hay q detectan más de 25 ui/l como es por ejemplo Predictor (este me lo hice estando embarazada con 1 día de retraso y me dió negativo). Tb están los q detectan 25 ui/l como por ejemplo letitest (dicen q puede detectar aprox. 3 días antes), Analisys (es de la casa chicco y por lo q dicen es bastante fiable), etc. Hay otros q detectan 20 ui/l como cuvetest y por último hay otros q detectan 10 ui/l, yo conozco lisubel (q por lo q dice el prospecto puede detectar la hormona 10 días antes de la falta .). Pero todos ellos recomiendan q se realicen un día después de la falta. Los de unitest creo q detectan tb 25 ui/l.
Bueno chiquitina, espero no haberte aburrido,... jejejeje, y q tengas mucha suerte, desde luego tus psicosíntomas tienen muy buen aspecto, aunq no te debes obsesionar con ellos, muchas veces queremos ver cosas q no están,... .
Ah!! y si caes en la tentación de hacerte un test antes de la fecha y te sale negativo, no lo te desmoralices ya sabes q pueden dar falsos negativos (a mí me pasó).
Besitos.