Foro / Maternidad

Con 10 días de antelación puedo saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 12:25
A
adham_18751139
9/11/19 a las 10:19

Hola chicas. Quería haceros una pregunta y es que ayer tuve que ir a urgencias porque me caí desde una silla que me subí encima de ella porque no llegaba y me fui al suelo. Cuando fui al hospital me dijeron que me tenían que hacer una radiografía y claro me preguntaron si estaba o podría estar embarazada y le dije que no lo sabía pero que me faltaban 10 días para mí periodo, el caso es que me hicieron un test y dio negativo, yo pienso que son muchos días de adelanto para hacer un test y que es normal que diera negativo porque no descarto que pueda estarlo porque lo estamos intentando. Lo que quería preguntaros es que alguna se ha echo un test con tantos días de antelación y le ha podido salir positivo. Este mes estoy mucho más relajada por qué el mes pasado cogí un poco de obsesión y bueno si lo estuviera sería genial y si no pues me llevare la decepción y volveremos a seguir buscando. 

Ver también

F
fauzia_13067625
9/11/19 a las 10:38

Con 10 días es muy pronto... No va a dar positivo ni de coña... Yo el mes que me quede embarazada me hice un test como unos 10 días antes de la falta si no mal recuerdo porque la regla anterior había sido rara y dio negativo, casualidad que ese mes quedé embarazada y el test que me hice con 4 días de falta me dio positivo. Suerte. 

A
adham_18751139
9/11/19 a las 12:25
En respuesta a fauzia_13067625

Con 10 días es muy pronto... No va a dar positivo ni de coña... Yo el mes que me quede embarazada me hice un test como unos 10 días antes de la falta si no mal recuerdo porque la regla anterior había sido rara y dio negativo, casualidad que ese mes quedé embarazada y el test que me hice con 4 días de falta me dio positivo. Suerte. 

Espero que me pase como a ti jeje ojalá y tenga este mes suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook