Foro / Maternidad

Embarazadas ¿con cuantos días de antelación resultado fiable con libertytest?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:28
E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 19:11

Este mes me he comprado un montón de to y te de libertytest y me gustaría saber con cuantos días de antelación os ha salido un resultado fiable. He leído por ahí q hasta con 6 días de antelación han podido ver su +++!! ¿os ha pasado a alguna?
Es que stoy un poco harta de esperar las dos semanas todos los meses!!

Gracias a todas!!

Ver también

E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 19:19


Hablo de los te, que no lo aclaro mucho

O
ouiza_9494907
2/3/11 a las 19:53

A mí
la semana pasada me salió como una sombra que casi no se veía y me tocaba la regla para el 28 o el 1 ( osea ayer ) y ahora tengo mi positivo,así que te aseguro que son fiables. Que tengas mucha suerte,cuentame cuando te lo hagas,vale

E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 19:58


Gracias y enhorabuena Yaiza!! será casualidad pero buscando buscando te acabo de leer por ahí como hablabas de la sombrita el día 23 de febrero jaja!! y mira, resulta q al final era +++!! suerte!!

O
ouiza_9494907
2/3/11 a las 20:00
En respuesta a evelyn_6161791


Gracias y enhorabuena Yaiza!! será casualidad pero buscando buscando te acabo de leer por ahí como hablabas de la sombrita el día 23 de febrero jaja!! y mira, resulta q al final era +++!! suerte!!

Gracias!!
Cuando no tiene que venirte?

E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 20:14

No la...
espero para el 12 de marzo, ¿cuando crees que me puedo hacer el test? Viendo tu caso.... para el 7-8, q te parece?

O
ouiza_9494907
2/3/11 a las 21:14
En respuesta a evelyn_6161791

No la...
espero para el 12 de marzo, ¿cuando crees que me puedo hacer el test? Viendo tu caso.... para el 7-8, q te parece?

Sí o el 6
Si no tienes paciencia como yo jaja. Tienes algún sintoma?

E
eyra_6917477
2/3/11 a las 21:36


A mi las dos veces que me he quedado me ha salido el positivo una semana antes de la falta con los libertytest, eso si... era una sombra!!! muy muy clarita pero se veía. No te esperes una raya roja cereza porque esa no la ví hasta el día de la falta que ya me salía del mismo color que la otra.

De todas maneras si la "no" esperas para el 12, espérate hasta el sábado... bueno, si quieres claro... jajajaja, a ver si te sale antes y superas el record de los 7 días... jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! mucha suerte, ya nos contarás!!!

Y
yalila_5819457
3/3/11 a las 2:54
En respuesta a eyra_6917477


A mi las dos veces que me he quedado me ha salido el positivo una semana antes de la falta con los libertytest, eso si... era una sombra!!! muy muy clarita pero se veía. No te esperes una raya roja cereza porque esa no la ví hasta el día de la falta que ya me salía del mismo color que la otra.

De todas maneras si la "no" esperas para el 12, espérate hasta el sábado... bueno, si quieres claro... jajajaja, a ver si te sale antes y superas el record de los 7 días... jajajaja.

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! mucha suerte, ya nos contarás!!!

A mi con 3 dias
Creo que con 6 dias es mucho tiempo.. Espera aunque sea dos o tres dias de antelacion y comenzaras a ver tenuemente la rayita, a mi me paso ayer, todavia no tengo atraso y creo que ya es positivo! no Quiero ilusionarte con que te lo hagas tan pronto pero tene paciencia asi no gastas mucho dinero!
suerrte

E
evelyn_6161791
3/3/11 a las 19:54

Gracias lunaria peca

Creo q esperaré hasta el día 6 o 7 y me haré el primero. Lunaria no te preocupes q el dinero ya está gastado, tengo un montón de test en casa y tengo ganas de probarlos, eso sí, q sea en una fecha ya fiable. Si me da negativo pruebo un par de días más tarde y si me vuelve a dar negativo ya me voy haciendo a la idea , jaja....

Os contaré con lo que sea. Gracias!!

S
sali_10028605
4/3/11 a las 17:28

Estoy igual que tú
Yo tampoco la espero para el 12 y me voy a hacer el liberty test el domingo 6 con la primera orina de la mana. Qué dura es la espera, de verdad. Yo no puedo pensar en otra cosa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest