Te cuento mi experiencia....
Mi casa tiene 3 plantas: la primera es garaje y ahí dejo el carro. En la 2 puse el moisés y en la habitación la cuna. Pero cuando llegó la noche y puse al bebe en la cuna le venia grande y se sentía desprotegido. Así que todos los días por la noche subía el moisés a la habitación y por la mañana lo bajada a la salita( menos mal que pesaba poco, pero mi espalda me esta pasando factura), hasta que cuando cumplió 2 meses lo pasé a la hamaquita durante el día y mano de santo, así lo podía mirar todo y yo llevarmelo por toda la casa (como era enero le puse un saquito y así estaba muy calentito). Mi niño tiene 10 meses y medio y aún está en la hamaca durante todo el día, duerme sus siestas y hasta come sentadito en ella.
Es de la marca SCENIQUE y la puedes encontrar en el corte ingles, es muy amplia y cómoda, además tiene multiples posiciones y hasta música. Es de colores vivos y son figuras de animales, también tiene un arco con muñequitos. Yo estoy encantada, el MEJOR REGALO que le han hecho. Si he ido al campo o a la playa me la he llevado. Y después a la lavadora y a estrenar de nuevo. Un saludo.