Foro / Maternidad

Ayuda:gandulitas,hamaquitas cual es la mejor

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las :48
B
bertha_6521895
19/4/05 a las 17:42

hola chicas pues es que me van a regalar la gandulita o hamaquita para mi niño y no se por cual decidirme ni cuales hay mejores en el mercado
Alguna la teneis? Que os parecen? de que marca son? cuales creeis que son las mejores?
Cristina+Adrián 36+4

Ver también

M
mzia_8042600
19/4/05 a las 21:58

Yo no la he comprado
porque me dejaron una. Es de la marca chicco y está bastante bien. De todas formas te subo el post a ver si alguien te puede ayudar.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 26d)

Y
yurima_5957267
20/4/05 a las 15:23

Hamaca babyjorn
Esta hamaca es lo mejor de lo mejor, no pesa, tiene tres posiciones y además es desenfundable y lavable.
Yo a mi niña la puse con un mes y se ha estado en ella hasta los 10 meses, por que además se balancea sola con el movimiento del bebé.
Mi hija tanto ha dormido en ella como le he dado de comer...
A mi me fue estupenda

M
manya_6444983
22/4/05 a las 16:04

Alguna tiene la hamaquita mis sueños!!!!
Os gusta, que funciones tiene!!!!

N
nalia_5812539
24/5/05 a las 11:58

Te recomiendo la hamaca 123 de baby bjorn.
Hola Cristina:
yo te recomiendo desde la experiencia de mi hoja la hamaca 123, es sencilla de diseño , con colores my discretos y lo mejor muy libiana se plieha entera para poder llevartela a la playa o colgarla si quieres , se le quita la tela facilmente, o so quieres le das la vuelta y tienes otro estampado, el niño se puede mecer solo y como es una tela mientras el nilo va creciendo su espaldita no se hace daño por que es la tela la que se aclopa a la espalda y no como las demas que es al reves.

M
maryan_9490288
24/5/05 a las 14:05

Yo tambien creo que la de baby börn
porque además de todo lo que te han contado antes (y que suscribo al pie de la letra) es la que más tiempo dura, quiero decir, la que más kilos "aguanta" así que mi peque, que ha empieza a andar la usa como sillon para ver la tele.

Sonia & OIer

N
nasima_9098769
26/5/05 a las :48

Babybjörn
A mí me regalaron también ésta y estoy igual de encantada que el resto. Es de las mejores cosas que he probado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir