Foro / Maternidad

Con dos bebes y no se como dejar a mi marido, no trabajo, por donde empiezo??????

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 8:01
N
nasiha_7453015
26/11/08 a las 12:22

Hola chicas, tengo un hijo de 16 meses y una niña de 3 meses, la cuestion es que ultimamente discuto mucho con mi marido y no me apoya en la educacion de nuestros hijos. He pensado en separarme pero el problema es que no tengo trabajo y no se por donde empezar, alguien que le haya pasado lo mismo me puede dar consejo? se puede salir de esto?
Necesito ayuda

Ver también

Y
yana_8108247
1/12/08 a las :31

Pues lo primero si realmente estas decidida a dejar a tu`pareja
es buscar un trabajo,como estan las cosas hoy en dia lo tendrias muy xungo si te separas con dos hijos y sin trabajo,ya que aunq tu marido este obligado a pasarte una manutencion nunca seria lo suficiente para tirar adelante.si kieres a tu pareja y puedes solucionarlo mas q mejor,pero si no planteate bien buscar trabajo o lo q pienses acer besos y suerte

A
aide_7282467
7/12/08 a las 16:53

Yo pienso q..
lo primero q deberias hacer es ir a uno d esos centros dond apoyan a la mujer para q cuando t separes ya tngas todo listo para q el tnga q pasart la manuntncion..puedes ponert d acuerdo cn otra mami para q alquilen un piso compartido,para eso puedes pedir una plata prestada no c..y no c cual s tu saituacion,si tienes familia o q..xq necesitarias el apoyo d alguien para q cuid a los babys mientras trabajas..

S
saveta_6066896
6/1/09 a las 21:45


hola somos una pareja con 3 peque y a yudamos madre soltea con poblema que reglamos una habitacion y comida

S
saveta_6066896
6/1/09 a las 22:24

Ayuda
hola visto mi mns

P
ping_5846894
3/1/15 a las 8:01

Solo dile lo que sientes
La sinceridad puede abrir puertas o cerrarlas. Las que se cierran vuelven a abrirse si la persona comprendio lo que pasaba y maduro. No se abren si es un idiota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram