En respuesta a mayte_5425999
Hola guapa
Bueno a mí me ocurrió unos días antes que a tí, el 7 de junio y el 9 de julio tuve la primera regla.
Yo he tenido muchos altibajos en este tiempo, pero este fin de semana me ha subido el ánimo como nadie sabe.
Gracias a mi marido que es un tesoro y a los amigos que tengo que me han tenido de lo más distraida.
Yo también me siento rara por dentro, pero es normal. TAmbién siento hinchazón. Además he cogido algunos kilitos por el tema de la ansiedad que me ha dado por comer sobre todo helados. En fín, que este lunes he decidido ponerme un poquito a dieta a ver si recupero el peso anterior y estar superpreparada para el próximo intento.
Ya nos queda menos tesoro, así que solo nos queda animarnos y suerte que nos ha tocado el verano que entre las vacaciones y el buen tiempo parece que una se anima antes. Y te lo digo por propia experiencia.
Un besote y arriba ese ánimo.
Gracias por vuestros ánimos!!
Chicas,
Me estais ayudando un montón, la verdad es que el día a día disimulo porque como ya han pasado 6 semanas se supone que soy fuerte y que ya estoy bien. Yo pensaba que era así pero al venirme la regla he comprobado que todavía no estoy recuperada, pero será cuestión de tiempo. Cada mez me creo menos que pueda volver a oir el corazoncito de mi bebé y que se quede conmigo para siempre, pero espero que tal y como me decís así sea.
Aunque no os conozco, os quiero!!