Foro / Maternidad

Mi bebé nos ha dejado para siempre

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:49
D
dayami_7874895
23/7/07 a las 3:50

Hola a todas, antes de nada daros las gracias por estar ahí pues sois un gran consuelo.
La verdad es que es muy duro llorar la muerte de alquien a quién ni siquiera has conocido pero que era una de las personas más importantes en tu vida. Te sientes rarísima porque nunca habías sentido nada parecido y con un vacío tremendo. El día 12 de junio de 2007 fué el peor día de mi vida, cuando me dieron la noticia de que a mi bebé no le encontraban el latido de su corazoncito. El día 13 me lo quitaron y aunque ya estoy mucho mejor a veces lloro en la soledad.
El 13 de julio empecé a manchar marrón oscuro y el 21 de julio por fín me vino una regla superabundante y llena de coágulos. Me siento muy inchada, dolorida y con el ánimo mucho peor que las pasadas semanas. ¿A alguna os ha pasado lo mismo? Chicas, necesito vuestras opiniones para poder sobrellevar esto mejor.
Muchísimas gracias a todas por todo lo que haceis. Un beso fuerte!!!!

Ver también

S
stana_6475837
23/7/07 a las 4:46

Lo siento muchisimo..
Se lo que sientes. y es muy pero muy duro, yo perdi mi bebe cuando tenia 5 meses+1 semana.. y es bastante duro y dificil de superar, se que el tiempo pasa aunque al principio se nos hace eterno, pero ya hace 6 meses de esto y recientemente me hise un test lo cual me dio positivo pero a los 3 dias me bajo la regla muy abundante, y no tube ni tiempo de confirmarlo, fui al medico y me examino y me dijo que nunca hubo bb.. es dificil de explicar pero ya me habia ilucionado tanto y me senti trizte al saber que no habia nada dentro de mi, pero tengo que seguir intentandolo.. te deseo lo mejor y espero que pronto te puedas recuperar.. y ya veras que ese dia llegara y podras esta vez oir el corazon de tu bebe que se quedara contigo...animo.

M
mayte_5425999
23/7/07 a las 9:55

Hola guapa
Bueno a mí me ocurrió unos días antes que a tí, el 7 de junio y el 9 de julio tuve la primera regla.
Yo he tenido muchos altibajos en este tiempo, pero este fin de semana me ha subido el ánimo como nadie sabe.
Gracias a mi marido que es un tesoro y a los amigos que tengo que me han tenido de lo más distraida.
Yo también me siento rara por dentro, pero es normal. TAmbién siento hinchazón. Además he cogido algunos kilitos por el tema de la ansiedad que me ha dado por comer sobre todo helados. En fín, que este lunes he decidido ponerme un poquito a dieta a ver si recupero el peso anterior y estar superpreparada para el próximo intento.
Ya nos queda menos tesoro, así que solo nos queda animarnos y suerte que nos ha tocado el verano que entre las vacaciones y el buen tiempo parece que una se anima antes. Y te lo digo por propia experiencia.
Un besote y arriba ese ánimo.

D
dayami_7874895
23/7/07 a las 11:02
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa
Bueno a mí me ocurrió unos días antes que a tí, el 7 de junio y el 9 de julio tuve la primera regla.
Yo he tenido muchos altibajos en este tiempo, pero este fin de semana me ha subido el ánimo como nadie sabe.
Gracias a mi marido que es un tesoro y a los amigos que tengo que me han tenido de lo más distraida.
Yo también me siento rara por dentro, pero es normal. TAmbién siento hinchazón. Además he cogido algunos kilitos por el tema de la ansiedad que me ha dado por comer sobre todo helados. En fín, que este lunes he decidido ponerme un poquito a dieta a ver si recupero el peso anterior y estar superpreparada para el próximo intento.
Ya nos queda menos tesoro, así que solo nos queda animarnos y suerte que nos ha tocado el verano que entre las vacaciones y el buen tiempo parece que una se anima antes. Y te lo digo por propia experiencia.
Un besote y arriba ese ánimo.

Gracias por vuestros ánimos!!
Chicas,
Me estais ayudando un montón, la verdad es que el día a día disimulo porque como ya han pasado 6 semanas se supone que soy fuerte y que ya estoy bien. Yo pensaba que era así pero al venirme la regla he comprobado que todavía no estoy recuperada, pero será cuestión de tiempo. Cada mez me creo menos que pueda volver a oir el corazoncito de mi bebé y que se quede conmigo para siempre, pero espero que tal y como me decís así sea.
Aunque no os conozco, os quiero!!

S
samera_6361799
23/7/07 a las 12:11

A mi me pasó lo mismo
Hola solo quiero unirme a los ánimos que te están dando con el mio propio. Se que es duro que te digan que no late su corazón. A mi me pasó en la ecografía de las 12 semanas y me pareció un sueño horroroso. También pienso que la forma que lo dicen no es la correcta. Es como que te dan una noticia sin importancia cuando en ese momento parece que el mundo se te viene encima. Pero también decirte que se sale hacia delante. NO creo que pueda llegar a olvidarse nunca pero si creo que nos merecemos cumplir nuestros sueños y si uno de esos sueños es el de ser mamá tarde o temprano lo conseguiremos. Así que ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un beso a todas

A
an0N_806193799z
31/7/07 a las 11:49

ami mi bebe me dejo ase una semana
hola noubita yo por casi lo mismo k ati yo perdi ami niño ase una semana estaba de 5 meses de enbarazo y cunaod fui ala matrona me dijo que no oia los latidos de corazon de mi niño y cuanod fui a que miraran y me dijeron k estaba muerto fue horrible yo era un embarazo gemelar pero ala 10 semana me vino un sangrado muy grande y resulta que uno de mis niño estba ya muerto desde la 7 semanas peor mi otro niño estaba bien al meno me kedaba el consuelo de tene ami otro niño tenia k estar en reposo yo cuidandome al maximo yo tenia una amensa de aborto y lo peor de todo fue encima k tuve k parirlo ami niño muerto con sus dolores contraciones me provocaron el parto y lo peor de todo k tenia k pari ami niño pero muerto yo estoy traumatiza me siento mal no kiero k nadie me pregunte nada no soporto ve aun niño no puedo ase muy poco tiempo de lo mio ese iba a ser mi salvacion era una cosita k iba aser mio y me lo han kitao mi niño se me murio por tenia likido en los pulmone y el corasoncito es muy duro de supera yo siempre he sio la alegria de la huerta y me siento k me han kitado una parte de mi yo ya le habia visto us carita y to es mas la tengo puesta en movil de una ecografia kme ise tridimenciona y sabia k era un niño mi antonio david,el dai k si kiere dios tenga otro hijo le hablare de su hermano k es un agelito k esta en cielo no entiendo como hay gente k aborta por k kieren y se keda tan trankilas no lo se un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook