Hola
Yo estoy tambien en esa situación, pero yo lo llevo bastante bien.... La verdad es que yo trabajo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo que pasa mi hijo en la guarde...
Cuando mi marido trabajaba acá, sin viajes...yo llegaba a la casa a seguir trabajando, me daban las 11 o 12 de la noche haciendo quehaceres, planchando y lavando, dando comida al peque, bañandolo..mi marido hacia cosas, pero el peso era mio.
Yo corria a todos lados....todo el dia tratando de compatibilizar las cosas...ahora que viaja y viene los fines de semana, me siento mucho mas relajada...soy dueña de mi tiempo, disfruto con mi hijo sin presiones...la casa casi no se desordena, el quehacer es muy poco y lo hago rapidamente....veo en la tele lo que quiero, visito amigas, voy al super y hago la compra sin apuros....no es que no ame a mi esposo, le extraño mucho...pero la verdad es que he tenido la oportunidad de recuperar algunos espacios y posibilidades de decidir que antes no tenia porque tooooooodoooo es consensuaso con èl...todo debe discutirse entre los dos...desde el tipo de pan, hasta el arreglo de su coche.