Puede ser por la leche
hola a mi niño le paso lo mismo pero el no pude darle el pecho asi que tomo leche de formula desde que nacio al nacer le costaba hacer caca la hacia cada tres dias mas o menos pero al mes o a los dos meses empezo hacer muxisimas veces cacas arta de ir al medico y de hacerles prueba me decian que no tenia nada pero no se le ocurrieron nunca de hacerle una prueba de alergia, estuvimos asi hasta los 8 meses y me decian que no pasaba nada le cambiamos la leche un monton de veces probamos casi todas las marcas y nada, hasta que a los 8 meses se puso muy malito con bronquitis y se le complico con una insuficiencia respiratoria (no quiero decir que tu niño se vaya a poner malito lo que quiero decir que por esto le descubrieron lo de la leche) y ahi fue que le hicieron una prueba de alergia y descubrieron que era alergico a la leche y entonces esto empezo a ir a menos desde el primer dia que le quitamos la leche y le dimos leche hidrolizada que era la que nos recetaban, ya tiene dos años y sigue con esta alergia pero con esta leche a el le a ido muy bien claro esta que asta que hemos dado con la que le va bien porque tambien hay muchas y no todas las marcas le van bien , lo que te quiero decir que insista en lo de la leche por si acaso en nuestro caso fue asi, insiste porque los pediatras te van a decir que no es necesario pero conozco muchos casos a los que le pasan,
siento haberme enrrollado demasiado pero es por si puedo ayudar un poco y si necesitas algo aqui estamos