En respuesta a nilton_7256345
Claro que puedes.
Yo tengo reglas irregulares como tú, me viene que si 31, que si 34, así y me acabo de quedar, estoy de 7 semanas. Eso si, no te voy a engañar he tardado 2 años. Pero eso es suerte, mi consejo es que aprendas a conocer tu cuerpo, y averiguar más o menos cuando ovulas. Yo me compré el aparato ese de clearblue de ovulación y averigué que ovulaba 2 días después justo desde que me salía el pico de ovulación en las rayitas. Y al final lo hemos conseguido, así que no te desanimes. Un beso!
Gracias katrii
En primer lugar MUCHISIMAS FELICIDADES por tu embarazo y gracias por contestar. Supongo que esos dos años serian duros, yo ahora mismo ando de animos fatal y lloro por TODO! Incluso ayer por la noche viendo la tele con mi marido llore por q nos estabamos riendo y su risa me parece preciosa jajajajajja y ese tipo de cosas a diario desde que fui a la ginecologa, pero bueno... Ahora estoy a la espera de la regla q se supone tiene q llegar mañana o pasao, me encantaria q no fuera asi pero siento molestias en los riñones, la cinturan y la barriga y los pechos tambien me duelen asi que muy a mi pesar me temo que ya esta aki.... Mil gracias por tu respuesta y que vaya todo GENIAL. Bss