Foro / Maternidad

Con el animo en los suelos, me ayudan????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 8:54
M
mekka_8150385
6/11/15 a las 15:11

Buenos dias, es la primera vez que hago una consulta por aqui, pero me siento bastante baja de animos. Tengo 28 años, el otro dia fui a la ginecologa y mediante ecografia vaginal me dijo que tenia ovarios multifoliculares y las consecuencias que esto puede traer a la hora de concebir. Mis periodos son irregulares, normalmente suelen ser de 33 pero a veces de 30 incluso dos veces en este año lo tuve de 40 dias. Me gustaria me dijeran si podre tener hijos de forma natural. Este mes tuve relaciones completas en los dias 8, 12,14 y 17 del ciclo, pero ya tengo dolor en las mamas asi que supongo que mi regla se anuncia... Espero me puedan ayudar. Gracias!

Ver también

A
ayna_5624484
6/11/15 a las 17:40

Tranquila
Claro que puedes!! Mi hermana tb los tiene y tengo dos sobrinos, la mayor costo mas trabajo k viniera pero el segundo fue en el primer mes, asi que animo wapa ya veras que si!!

M
mekka_8150385
6/11/15 a las 18:52
En respuesta a ayna_5624484

Tranquila
Claro que puedes!! Mi hermana tb los tiene y tengo dos sobrinos, la mayor costo mas trabajo k viniera pero el segundo fue en el primer mes, asi que animo wapa ya veras que si!!

Mil gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que necesitaba desahogarme y aclarar dudas, por que ando de animos por los suelos, por que ademas estoy a dos dias del periodo y ya tengo todos los sintomas asi que... Otra decepcion! Pero mil gracias guapa

N
nilton_7256345
6/11/15 a las 19:13

Claro que puedes.
Yo tengo reglas irregulares como tú, me viene que si 31, que si 34, así y me acabo de quedar, estoy de 7 semanas. Eso si, no te voy a engañar he tardado 2 años. Pero eso es suerte, mi consejo es que aprendas a conocer tu cuerpo, y averiguar más o menos cuando ovulas. Yo me compré el aparato ese de clearblue de ovulación y averigué que ovulaba 2 días después justo desde que me salía el pico de ovulación en las rayitas. Y al final lo hemos conseguido, así que no te desanimes. Un beso!

M
mekka_8150385
6/11/15 a las 19:34
En respuesta a nilton_7256345

Claro que puedes.
Yo tengo reglas irregulares como tú, me viene que si 31, que si 34, así y me acabo de quedar, estoy de 7 semanas. Eso si, no te voy a engañar he tardado 2 años. Pero eso es suerte, mi consejo es que aprendas a conocer tu cuerpo, y averiguar más o menos cuando ovulas. Yo me compré el aparato ese de clearblue de ovulación y averigué que ovulaba 2 días después justo desde que me salía el pico de ovulación en las rayitas. Y al final lo hemos conseguido, así que no te desanimes. Un beso!

Gracias katrii
En primer lugar MUCHISIMAS FELICIDADES por tu embarazo y gracias por contestar. Supongo que esos dos años serian duros, yo ahora mismo ando de animos fatal y lloro por TODO! Incluso ayer por la noche viendo la tele con mi marido llore por q nos estabamos riendo y su risa me parece preciosa jajajajajja y ese tipo de cosas a diario desde que fui a la ginecologa, pero bueno... Ahora estoy a la espera de la regla q se supone tiene q llegar mañana o pasao, me encantaria q no fuera asi pero siento molestias en los riñones, la cinturan y la barriga y los pechos tambien me duelen asi que muy a mi pesar me temo que ya esta aki.... Mil gracias por tu respuesta y que vaya todo GENIAL. Bss

M
mekka_8150385
9/11/15 a las 13:03

Loreforever gracias!
Muchas gracias por tu respuesta bonita. La verdad es que me acaba de bajar la regla y como podras imaginar, la decepcion es horrible, creo que lo mejor sera que me olvide por un tiempo, por mi salud mental. Asi que nada, igualmente os leere a ver q tal vais. Bss

S
sinead_6416536
17/11/15 a las 8:54
En respuesta a mekka_8150385

Mil gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que necesitaba desahogarme y aclarar dudas, por que ando de animos por los suelos, por que ademas estoy a dos dias del periodo y ya tengo todos los sintomas asi que... Otra decepcion! Pero mil gracias guapa

Claro que puedes!!
Yo soy igual que tu,muy irregular me puedo pegar un mes incluso dos sin ponerme y tengo un nene de casi 8 años,que fue buscado y me costó solo unos meses quedarme y ahora vuelvo a estarlo estoy de 12+5 la cuestión es no obsesionarse xk la mente es muy poderosa yo este último no lo busque y mira y el primero cuando deje de pensarlo es cuandi llego así que ánimos que cuando menos lo esperes tienes tu + suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir