Foro / Maternidad

Animo a las del reposo por hematoma

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 8:55
A
an0N_582924399z
11/6/07 a las 20:37

hoy he ido al ginecologo, despues de 11 dias de reposo mi cabeza no daba mas de si y me estaba , creo, haciendo daño el tanto pensar con ansiedad. Asi que cogi cita y he ido hoy. Cual ha sido mi sorpresa que me dice el medico que el hematoma ya no se ve, que parecen que quedan restillos pero que el embrion, ya casi feto porque mañana hago 10 semanas, está perfectamente pegado, mide 34 mm y latia fuerte fuerte. Lo he pasado muy muy mal, pensando siempre en lo peor, os he leido a todas millones de veces. Animo y lo cierto es que me he cuidado muchisimo, reposo absoluto que merece la pena.

Ver también

G
galina_5484339
12/6/07 a las 19:26

Gracias!!
Por levantarme el animo ya q yo he ido igual q tu hoy al gine y me ha dicho q tengo hematoma y debia reposar al menos 10 dias,estoy entrando en la 6 semana,asi q me la he pasado bastante preocupada pero ahora q te leo me siento mejor!

A
alona_8729788
18/6/07 a las 14:06
En respuesta a galina_5484339

Gracias!!
Por levantarme el animo ya q yo he ido igual q tu hoy al gine y me ha dicho q tengo hematoma y debia reposar al menos 10 dias,estoy entrando en la 6 semana,asi q me la he pasado bastante preocupada pero ahora q te leo me siento mejor!

Tranquilas chicas...
Lo peor en nuestro estado es la preocupacion...y lo mejor el reposo.Muchas de nosotras hemos estado igual, con hematomas,manchando....en mi caso hasta con fiebre,pero llega un dia que te dicen que el hematoma ha desaparecido.Uff que alivio sentimos, a todas nos llega ese dia o sea que mucho animo.Buscar algo para entreteneros que se os pase el dia mas corto, pues ya vereis como ya mismo os dicen que poco a poco podeis hacer vida un poco mas normal.Seguir los consejos del medico y acordaros que todo esto se cura solo con reposo y tranquilidad.Un saludo a todas y mucha suerte.

M
mirela_6098728
24/6/07 a las 8:55

Hola chicas
hola chicas les tengo una preguntita
tengo 6 semanas y media y fui con el gine y me dijo que tenia un coagulito pegado al saco gestacional y que ahi mismo habia un desprendimiento como de un 10 % del mismo que hiciera mi vida normal nada mas que con un poco de mas cuidado creen ustedes que debo tomar reposo?? sangrados no he tenido pero si unos dolorcitos asi como colicos pero no fuertes y no tod el dia.. nada mas un que otro ratito en el dia que me pueden aconsejar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir