Foro / Maternidad

Con el embarazo he empezado a roncar!! ¿remedios?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:14
N
neda_9862553
19/10/10 a las 20:23

Pues eso, que yo que nunca he roncado ahora lo hago como un camionero y cada vez más (estoy de 35 semanas), y eso que duermo de lado!!.

Mi marido dice que me oye hasta con los tapones puestos y yo estoy destrozada todo el día porque no descanso bien, hasta me duele la garganta. ¿A alguna le ha pasado? ¿hay algún remedio casero?

Besos

Ver también

N
nyuma_5537672
20/10/10 a las 2:53

A mi tambien me pasaba
es que ya casi no tienes espacio para que tus pulmones se llenen de aire normalmente
el diafragma los aprieta...
yo no pude evitarlo, solo trataba de dormir con almohadas como semi sentada... cuidate mucho y ya queda poco!!

F
farah_5374121
20/10/10 a las 3:41

Yo estoy igual!!!!
Estoy de 38 semanas y hace dos semanas he empezado a roncar, al principio pense que era por que estaba resfriada y estaba congestionada, pero ahora ya estoy bien y mi marido el pobre no duerme por las noches y a mi me duele la garganta de tanto ronquido por las noches, menos mal que se quita cuando mi embarazo termine, porque yo nunca habia roncado hasta ahora, pero a mi pobre esposo le tocan 8 dias mas de mal dormir hasta tenga al bebe!!!!!

38+0

R
rqia_8146465
20/10/10 a las 8:19


jijij yo estoy de 39+4 y desde hace un par de semanas mi marido tmb me dijo q roncaba...y mucho!!!! y a veces me despertaba yo misma de los ronquidos...pues ahora llevo 3 dias q duermo con doble almohada y he dejado de roncar!!! (bueno ayer un poquito si ronque pero casi nada...a ver q me dice luego de esta noche). pruebalo pq va muy bien!!!!!

Suerteeeeeeeeeee

N
neda_9862553
20/10/10 a las 12:14

Gracias chicas
Hoy me he puesto 2 almohadas para dormir y no sé si habré roncado (se lo tengo que preguntar al maridín) pero he dormido mucho mejor. Ay, espero que haya funcionado porque me da muchísima vergüenza, de hecho mi marido tiene instrucciones de decir que es él el que ronca si dicen algo los vecinos jejejeje, pobre.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir