Foro / Maternidad

Remedios para la tos....

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:30
N
nelina_5170133
17/4/06 a las 14:14

Hola, soy una mader desesperada, mi hijo tiene 15 meses y en las noches no para de toser, tose hasta que vomita, y sigue tosiendo, los medicos ya no le dan nada porque lleva como 4 meses en tratamientos y nada, que pueden recomendarme para la tos, y para que definitivamente se cura de la gripe?

Gracias

Adriana

Ver también

A
an0N_847479199z
17/4/06 a las 16:00

Remedio casero...
mi hija de siempre cuando tose por la noche termina devolviendo y como es tos de moquitos pues no me mandan nada, en primer lugar si tiene peluches en la habitacion sacalos fuera porque los peluches tienen acaros que les reseca la garganta y en segundo lugar ponle media cebolla en la habitacion mientras duerme a mi me funciona, creeme y espero que a ti tambien. besitos y ya me cuentas.

Beth011173
Beth011173
17/4/06 a las 16:38

Bueno hay muchas cosas de por medio
En primero lugar quiero decirte que esa parte de que "los médicos no le dan nada porque lleva meses en tratamiento" pues NO lo acepto, algo ha de haber que le ayude y sobre todo los medicos deben seguir en los intentos por encontrar una cura.

Bueno empezando me parece que te deben haber mandado examenes de alergias, para saber si existe un detonante para esa tos que lo pone asi. Porque tambien se da el caso, se lo han hecho??? las pruebas completas de alergias???

Bueno por otro lado si lo has llevado al neumologo te habra instruido en las cosas que les provoca estas tos necia algunas veces, Ejemplo, tener en casa GALLINA, PERRO, GATO, PELUCHES, CORTINAS DE TELA, ALFOMBRAS, EN FIN TODO LO QUE ACUMULA POLVO, TODO LO QUE ACUMULA ACAROS, Yo en lo particular le quite a mi hija del cuarto TOOOOOOODO, cero cortinas, cero peluchas, todo lo que incluya que acumule polvo eliminalo al 100%-

Por otra parte si de remedios naturales hablamos puedes darle el siguiente preparado:
Agarras la cebolla morada, la partes en rebanadas la pones en un recipiente de vidrio, lo bañas por arriba con miel de abeja y le rayas un ajo, esto lo dejas por 24 horas y se lo das 2 ó 3 veces al día. Este le sirve para arrancarle la flema y para la tos.

Conozco de muchas otras cosas naturales pero no se si por alla encuentren de estas cosas.

Bueno espero haberte ayudado y la verdad NO PARES EN CONSEGUIR UN PEDIATRA NEUMOLOGO QUE LE FRENE ESTO.

AAAAAAA se me olvidaba SI LA TOS ES SECA es de mucho mas cuidado que la que se siente con moco, esta se desencadena en una bronquiolitis y despues puede pasar a ser un asmatico.

Saludos y si te cuento todo esto es porque lo vivi con mi nena que tiene 2 años y medio y A MI DIOS LE DOY GRACIAS que no le ha pasado otra ves....

AAAAAAA otra cosa tambien averigua estos dos tratamientos por alla con los doctores SERETIDE y COMBIVENT, son dos inhaladores que le dieron en tratamiento y me la curo casi casi toda...

SALUDOS

Beth Lia (2 años y medio)

Beth011173
Beth011173
20/4/06 a las 15:30

Como va tu hijo con la tos
Con lo de la tos y eso, que ha pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir