En respuesta a suihua_6907791
Hola
hola chicas, bueno, estamos esperando a nuestro segundo bebe, y por experiencia debo decir que una cosa para la madre, imprescindible no debe faltar!!!
_COMPRESAS_!!!!
si estas te faltan estas bien jodida jeeje
Yo lo que llevè era:
ropita recien nacido, la braguita y camison calcetines. un gorrito y las manoplas una mantita cuando vas al pasillo. chupete (la mia n lo queria), pañales recien nacido y toallitas. Las toallitas te las dan en el hospital, pero a mi me dieron tamaño viaje, asi que antes de pedir cada dos por tres un mini paquete de estos, pues, me los llevo yo.
para mi pijama, uno que se puede abrir facilmente delante, por si das pecho, mas comodo, asi no hace falta levantar toda camisa/falda, sujetador y disco para dar pecho, ropa interior, un buen libro, mp3 para horas aburridas, zapatillas comodas de casa, y tu ropa para cuando sales del hospital!
lo de mas ya vas viendo que te falte, a mi me lo traian....
AAAAA, lo mas importante pero sin decirlo a nadie... una chocolatina, para cuando estes solita por la noche en la cama, te levanta un poquito el animo! efecto garantizado !
besos, y suerte a todas!
Lo mio fue cesaria, asi que estuve un total de 7 dias ingresada. menos mal que tenia de todo con migo!
.muyy importante le entretenimiento
hola Chicas:
Este va a ser mi segundo bebé, lo espero para febrero y me uno a lo que comenta dominique1983 se ha de llevar mas o menos lo imprescindible porque si te falta algo te lo traen, pero sobretodo no olvidar nada para entretenerse, yo tambien fue cesarea el primero con 7 dias de ingreso no pense en el entretenimiento y habia horas que me hubiera tirado por la ventana todo el dia alli encerrada!!!!!
Por cierto tomo nota de la chocolatina, jejejej que falta me hacia en el primero !!!!!!!
Un besazo a todas