Foro / Maternidad

con gripe con 41+2 ....y el lunes ingreso s.o.s

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :12
N
nahia_5621305
18/9/10 a las 12:11

Hola chicas...tengo una gripe k nose k tomar de verdad... estoi cuando me da fiebre paracetamol mi gripe empezo el jueves k sali del hospital k me hicieron registro i en monitores tan solo me salen dos contraciones bajisiimas... Que debo de hacer.?? es k mi madre me dice de k es una simple gripe y me compro el aerosol de agua de mar...risomer" pero................mi suegfra opina k tengo k ir al hospital por k estoy avanzada i si me da fiebre es malo en mi estado de ultimo asi k nose a kien hacerle caso.. Que debo de Hacer Xicas.?? alguien k pase por lo mismo..??? lo increible es k estoi pasadisiima de cuentas para el jueves k viene i nada jkajkajak ni lunas ni nada Gracias de antemano..

Ver también

H
huijie_6946331
18/9/10 a las 13:11

Creo que tu suegra tiene toda la razon del mundo,la fiebre es lo que nos indica que hay en nuestro cuerpo un ''ser''extraño,llamale infeccion,virus,bacteria,etc.. ..
No es nada bueno tenr fiebre en el embarazo y mas estando de tu tiempo,si tienes fiebre de 38 o mas deberias ir a urgencias como tu dices ya estas pasada y el bebe esta formado y tal vez te induzcan el parto antes.Yo de ti iria.

N
nahia_5621305
18/9/10 a las 18:52
En respuesta a huijie_6946331

Creo que tu suegra tiene toda la razon del mundo,la fiebre es lo que nos indica que hay en nuestro cuerpo un ''ser''extraño,llamale infeccion,virus,bacteria,etc.. ..
No es nada bueno tenr fiebre en el embarazo y mas estando de tu tiempo,si tienes fiebre de 38 o mas deberias ir a urgencias como tu dices ya estas pasada y el bebe esta formado y tal vez te induzcan el parto antes.Yo de ti iria.

Voy pa el hospital
Gracias por tu consejo ...intente exarme la siesta ia k por la noxe no puedo dormir por la fiebre i mocosidad de gripe ...me puse el termometro pork me notaba caliente i teng 38 me voi a acercar al hospital ...total ellos estan pa ayudarnos ,....aver k me dicen ...gracias por tu consejo por eso mismo tiro pa iaaa

L
loida_7253385
18/9/10 a las 20:04

Hola!!
sabes que en mi primer embarazo yo estuve igual que tu....sabes como termino todo?? estornude tan fuerte que se me rompio la fuente y esa misma tarde tuve a mi bebito hermoso en los brazos....y la gripe? desaparecio como mi insertidumbre por conocerlo
suerte en esta nueva etapa que se viene!!

H
huijie_6946331
18/9/10 a las 20:46
En respuesta a nahia_5621305

Voy pa el hospital
Gracias por tu consejo ...intente exarme la siesta ia k por la noxe no puedo dormir por la fiebre i mocosidad de gripe ...me puse el termometro pork me notaba caliente i teng 38 me voi a acercar al hospital ...total ellos estan pa ayudarnos ,....aver k me dicen ...gracias por tu consejo por eso mismo tiro pa iaaa

espero que todo vaya bien.Suerte.

N
nahia_5621305
18/9/10 a las 22:46
En respuesta a loida_7253385

Hola!!
sabes que en mi primer embarazo yo estuve igual que tu....sabes como termino todo?? estornude tan fuerte que se me rompio la fuente y esa misma tarde tuve a mi bebito hermoso en los brazos....y la gripe? desaparecio como mi insertidumbre por conocerlo
suerte en esta nueva etapa que se viene!!

jajaja k simpaticoo
k risa lo k te paso de veras.!! jajaja pos nada vengo del hospital me dicen k tengo fiebre de un virus de gripe ...me sacaron sangre i orina...asi k como no tengo contracciones no me subieron a planta ... lo k tengo k tener paciensia ahora a k llegue el lunes...y ojalas asi como dices k tenga un wen estornudoo jajajajajajja Besos a las dos i gracias ,..ahhh y muchias felicidades por ese bebe lindoooo

H
huijie_6946331
19/9/10 a las :12

Que bien que no sea nada¡¡¡¡¿te han recetado algo?lo digo por si alguna caemos con los dichosos virus.....Estaba esperando a ver si escribias de vuelta del medico,pues nada para la proxima ya nos cuentas que has estornudado¡¡¡¡ Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir