Foro / Maternidad

41 semanas y nada!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 13:49
A
annie_9685115
10/1/07 a las 12:47

Eso, que hoy cumplo 41 semanas, y aquí no pasa nada, empiezo a desesperarme, mañana tengo monitores, ¿sabeis cuanto tiempo te dan para provocarlo? de verdad, ojalá me digan que me quede mañana, me muero por tener en mis brazos a Sandra...

Lo peor de todo es la gente, que no para de llamarme y preguntarme si he parido ya, que como es posible que aun esté así... bastante tengo yo con mi desesperación ya! me dan ganas de no coger el teléfono cada vez que me llaman, pero claro si no lo cojo se creen que estoy pariendo y llaman a mi marido como hicieron la semana pasada unos amigos.

bueno, ya me he desahogado un poco!

besos!!

Lorena + Sandra 41 semanas y sumando!!

Ver también

N
natela_9811596
10/1/07 a las 13:23

Hola sansy
pues q la sandrita esta tan agustito ahi dentro y con el fresquito q hace fuera.......jajajajaja
no te preocupes tengo entendido q como mucho los dejan hasta la 42 asi q como mucho te queda una semanita,pero seguro q no va hacer falta q en esta semana le ves la carita,q envidia me das........mucha suerte y muchos besos
ya nos contaras q tal??
besos
paula 21+6

N
nadiia_6133436
10/1/07 a las 13:49

Hola lorena
Pues veras yo tuve a Patricia a las 41s +1d...ejejjejejje asi q ya no creo q te quede mucho,ja!de todas formas a mi empezaron las contracciones seguiditas y al hospital pitando,y alli ya todo empezó...goteros y tal.....
Lo que mas rabia es lo que tu dices todo el mundo dando por saco preguntando que aun estas entera...ni que nosotras quisieramos quedarnoslo dentro eh?con las ganas que se tienen de verle la carita!!!

Bueno wapa,suerte!

bsts merche y patricia,6m y medio ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest