Hola, tengo 41 años y he decidido ser mama en solitario, me gustaría que me indicaraís dónde dirigirme, tengo mañana una cita con el departamento de esterilidad de la seguridad social, en Madrid, y me han pedido que lleve a mi pareja, vaya corte que voy a pasar, por favor, quisiera contactar con mujeres en mi mismo caso, y que me dijeraís precios y clínicas y en general el procedimiento. Gracias
Ver también
E
esneda_5715972
5/7/06 a las 19:25
Hola lali solo queria desearte muchos animos y mucha suerte en tu aventura de ser mama soltera,no te puedo ayudar mucho porque aqui donde yo vivo me dijeron que con 35 años ya no me cogian en la ss(que ya era muy vieja,ay que fatidiarse,ni de coña)y en cuanto a los precios por lo privado,yo vivo en una isla y los precios varian mucho de un sitio a otro.Yo tengo 40 años soy madre soltera de un niño que ahora tiene 15 años y ahora quiero ser mama soltera otra vez me voy a hacer una donacion de embriones si todo va bien este mes,yo por mi parte te puedo decir que ser madre soltera no es tan complicado como a veces te quieren hacer creer,por eso te doy muchos animos y que sigas adelante si asi lo quieres mucha suerte y que todo te vaya muy bien,un saludo.
N
narda_8785334
5/7/06 a las 19:38
Hola lali tengo una amiga de 44 y tiene dos niños de fecundación in vitro y es madre soltera. Lo que si creo es que ella fue por lo privado. Mucha suerte y ve contandonos. Pau
Por la edad no te preocupes Hasta los 43 dicen que las fiv tienen exito. Yo soy soltera y he ido por lo privado, en una clinica de Barcelona pues por la SS tardan mucho pero creo que el no tener pareja, no es un problema. Estoy embarazada de 7+3, tengo 37 y la verdad , estoy muy contenta. Mucha suerte
L
linna_6978325
7/7/06 a las 14:01
Madre soltera Yo acabo de quedarme embarazada. Estoy de 12+4. Estaba casada y a punto de hacerme una in-vitro cuando en el último momento me dejó "el impresentable". Poco después decidí que lo haría sola y me hice una inseminación (me quedé a la 1). Por supuesto todo por privado porque a esta edad primero (39) ya pasan de tí en la S.S. y el reloj biológico no es el mismo, una no tiene "tiempo". Te recomiendo ir por privado que será más rápido.