Foro / Maternidad

La gripe no se le quita

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 18:25
L
lucena_9950542
15/10/07 a las 17:13

Hola, colegas!!
Necesito ayuda, estoy desesperada, a mi beba de 4 años no se le quita una gripe, ya no se que hacer!!

Estoy cansada de medicinas caras, antibioticos, jarabes que no resuelven, y creo-lo peor-que ya esta saturada, no le hacen efecto. Tiene un "pecho" fuertisimo y bota mucha flema....

Alguien sabe algun remedio de la abuela, algo que hayan probada y qie sio funciones?????

Gracias de antemano

Ver también

Z
zilia_6408181
15/10/07 a las 17:14

Pero
Es gripe,gripe?Diagnosticada como tal?
O es resfriado o que te ha dicho exactamente el pediatra?

L
lucena_9950542
15/10/07 a las 17:20
En respuesta a zilia_6408181

Pero
Es gripe,gripe?Diagnosticada como tal?
O es resfriado o que te ha dicho exactamente el pediatra?

Gripe
Dice que es gripe, pero me le han diagnosticado tambien sinusitis alergica, pero lo grave es que he tomado todas las medidas de lugar y no mejora; bueno mejora pero recae muy rapido. Ahora lo que tiene es mucha gripe, ahorita me entero de la cebolla, ¿Como la preparo, que es eso?......

Le he ddo desde singulair, mucosolban, fluidasa, Asitron,bromhexina-............. DE TODO!!!

Z
zilia_6408181
15/10/07 a las 18:25
En respuesta a lucena_9950542

Gripe
Dice que es gripe, pero me le han diagnosticado tambien sinusitis alergica, pero lo grave es que he tomado todas las medidas de lugar y no mejora; bueno mejora pero recae muy rapido. Ahora lo que tiene es mucha gripe, ahorita me entero de la cebolla, ¿Como la preparo, que es eso?......

Le he ddo desde singulair, mucosolban, fluidasa, Asitron,bromhexina-............. DE TODO!!!

La cebolla
Es un antitusivo natural y tiene ligeros efectos también para destapar la nariz,bueno en realidad el olor de la cebolla.Por la mañana parece que tienes un huerto en la habitación pero ventilando listos.
Se trata de coger una cebolla,de alguna especie jugosa (aquí va muy bien una clase llamada Figueres)y tal cual al natural la partes por la mitad y la pones en su habitación.
Para la gripe los antibióticos no sirven y para la sinusitis alérgica pues todos los consejos anteriores de la compañera son fabulosos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir