Foro / Maternidad

Con molestias en la vagina con 22 semanas,es normal?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 23:00
J
jianli_8683274
14/6/07 a las 13:03

hola a todas desde hace unos dias tengo unas palpiciones en la vagina y no se si es normal,puede ser mi bebe?,yo ya tengo una niña y no me paso con ella,a alguna os pasa lo mismo?

Ver también

A
an0N_985408099z
18/6/07 a las 14:58

A mi también me pasa
Estoyd e 24 semanas,y mas o menos cuando tu osea a la semana 22 empezaron esas palpitaciones; fuí a la matrona y me dijo que no me preocupara.
A mi no me gusta sentirlas, me pone un poco nerviosa pero al decirme eso la matrona y ahora en el foro viendo que a ti también te pasa me quedo un poco mas tranquila.

Las mías son muy seguidas durante un minuto, o me dan cuatro o cinco seguidas y alomejor ya no vuelven hasta el día siguiente.

T
telva_8269037
18/6/07 a las 16:17

Yo tambien
estoy en la semana 22 y llevo como 15 dias notando esas palpitaciones.m asuste porque 2 dias antes m dijo el tocologo q tenia la placenta un poco baja,no le dio demasiada importancia,pero yo enseguida lo asocie a eso pero veo q os pasa a vosotras tambien,me da un poco d alivio ver q parece q sea algo "normal" .
UN BESO MAMAS

C
chang_9859042
19/6/07 a las 23:00

Alivio
Uy me siento mas aliviada, ya que la semana pasada estuve sintiendo esas como pataditas pero muy abajo como si el bebe estuviera afuera, pero fue solo un dia...que por cierto sufri una crisis de nervios por unos problemas y pense que eso le habia afectado al bebe, pero ya veo que no...de todos modos no las volvi sentir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook