con omifin que inicien en abril primer ciclo
Que onda niñas!!!
pues les cuento que hoy es mi tercer dia con la progesterona, y pues mis relaciones programadas ya terminaron ayer. pero lo raro es que desde ayer traigo unos dolores en los ovarios, como si ya me fuera a bajar la regla, pero pues me toca hasta el dia 30, asi que esta muy raro. porque sera. estuve toda la tarde de ayer con esos dolores. sera que es porque ovule. no lo se.
MAÑANA ES MI CUMPLE, jajaja. no se si reir o llorar. me vuelvo un año mas vieja, y no se si conseguire pronto ser madre. pero mi corazon lo desea intensamente, espero que este año, ya se me conceda. porque es muy triste querer y no poder lograrlo. les mando muchos besos y animo, que estoy segura que si se puede. y que hay un angelito esperando, por cada una de nosotras.
besitos y seguimos en contacto.
sigan escribiendo en este foro que es maravilloso.
ciao.
Ver también
Gracias a todas!!!!
Hola chicas hoy ya me siento mejor tengo cita con mi gine para un chequeo ecografico para ver si no me quedo residuo folicular, segun como me vea me dira si sigo con el omifin (seria mi segundo mes) mañana les contare
Gode que gusto saber de ti y pues a la carga de nuevo vamos a la par?
Yolita como vas? sigues con tu semana fantastica verdad?
Mucha suerte y mis velitas para los proximos positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola liz,
pues mi semana termino ayer, y pues te queri acomentar que ayer tuve dolores en los ovarios todo el dia, y hoy sigo, porque sera? es como si ya me fuera a bajar pero todavia no me toca. que extraño. si a ti te paso dimelo. y estoy tomando progesterona. te mando un saludo ciao.
Hola
que tal, oye pues vamos iguales, yo tambien empeze el dia 4 de abril con el omifin,2 pastillas diarias. y tambien me recetaron la progesterona pero via oral. el geslutin. a mi no me dieron vertigos, pero si el dolor de ovarios me dio como por dos dias.
a mi me baja el dia 31, que espero que no, y me dijo mi gine que si se me retrasaba mas de 5 dias que me hiciera una prueba de embarazo pero en sangre.
ciao , y seguimos en contacto suerte.
Hola gode,
pues mira a mi la progesterona me da mucho sueño todo el dia me quiero dormir, es lo unico que he notado. y te la dan para que los periodos se hagan mas cortos, y tambien para que el embrion se adhiera bien. te mando un beso ciao.
Que onda niñas!!!
pues les cuento que hoy es mi tercer dia con la progesterona, y pues mis relaciones programadas ya terminaron ayer. pero lo raro es que desde ayer traigo unos dolores en los ovarios, como si ya me fuera a bajar la regla, pero pues me toca hasta el dia 30, asi que esta muy raro. porque sera. estuve toda la tarde de ayer con esos dolores. sera que es porque ovule. no lo se.
MAÑANA ES MI CUMPLE, jajaja. no se si reir o llorar. me vuelvo un año mas vieja, y no se si conseguire pronto ser madre. pero mi corazon lo desea intensamente, espero que este año, ya se me conceda. porque es muy triste querer y no poder lograrlo. les mando muchos besos y animo, que estoy segura que si se puede. y que hay un angelito esperando, por cada una de nosotras.
besitos y seguimos en contacto.
sigan escribiendo en este foro que es maravilloso.
ciao.
Felicidades amiguita
hola yolita que genial que sea tu cumple me da mucho gusto felicidades y ojala este cumpleaños te pudiera traer un angelote que sea tu hijo ....
yo mañana tengo cita con el gine la programe antes por que tengo unos dolores horribles de ovarios y unos bochornos de locura ya te imaginaras ....
quiero saber por que estan pasando y por que me duele tanto espero que sea un positivo dios quiera ya les contare
sino espero la regla para el 24 ...
felicidades que seas muy feliz besos y un gran abrazo
hola guapisimas
Hola!
Yo e empezado este mes por primera vez con omifin, mañana sera mi 3 dia ya que lo empece este martes dia 17.
La verdad es que me noto igual que siempre quizas un poco mas agotada de lo normal, pero como en el trabajo nos estan dando mas caña, pues puede que sea por eso.
En fin, espero que me vaya bien, ya que veo que a muchas de vosotras os a ido genial.
Bueno guapetonas ya nos iremos contando que tal va ¿vale?
Un besote
Hola yo empece el lunes 16
y mañana acabo el priemr ciclo, el 26/4 tengo eco y esperar a seguir instrucciones de la gine segun la eco.
bss
Gracias!
hola chicas,gracias por sus buenos deseos, si me la pase muy padre. pero creo que este año, ya me hace falta muchisimo un hijito.
entonces los bochornos es un sintoma del omifin, no? porque yo todo el mes he estado asi.
luna nocturna, espero que te den muy buenas noticias, y me cuentas todo lo que te diga el gine. preguntale que si es normal lo de los bochornos. y lo de los colicos en los ovarios. saludos a todas. ciao.
Gracias!
hola chicas,gracias por sus buenos deseos, si me la pase muy padre. pero creo que este año, ya me hace falta muchisimo un hijito.
entonces los bochornos es un sintoma del omifin, no? porque yo todo el mes he estado asi.
luna nocturna, espero que te den muy buenas noticias, y me cuentas todo lo que te diga el gine. preguntale que si es normal lo de los bochornos. y lo de los colicos en los ovarios. saludos a todas. ciao.
Qué onda!
Hola, yo estoy en mi segundo ciclo con omifin, lo que he sentido es sentir los ovarios como pesados e hinchados, luego al tomar la progesterona me da muchisimo sueño,tanto que el pensar que me falta un mes mas me quiero morir. Espero la de rojo el 28, bueno en realidad no la espero, a ver cómo me va con ésto.
Saludos a todas y muchísima suerte!!!
Tem7
Gracias!
Felicidades yolita!!!
Sorry ayer no me pude conectar espero que hayas tenido un lindo dia y que Dios te llene de bendiciones, como vas? oye los bochornos son normales por el omifin y el dolor de ovarios pues también, sabes que a mi en este mes me fue muy mal con la regla porque me bajo mucho y con muchos colicos
segun el gine es por el omifin tambien.
Suerte!!!
Hola!!!
Deluna soy Liz yo empecé tambien mi segundo ciclo de omifin el martes 17, creo que vamos a la par para contarno nuestros síntomas, Suerte!!! y espero que este foro se llene de positivos!!!
Gode Animo!!! como vas?
Felicidades yolita!!!
Sorry ayer no me pude conectar espero que hayas tenido un lindo dia y que Dios te llene de bendiciones, como vas? oye los bochornos son normales por el omifin y el dolor de ovarios pues también, sabes que a mi en este mes me fue muy mal con la regla porque me bajo mucho y con muchos colicos
segun el gine es por el omifin tambien.
Suerte!!!
Ok,
pues ni modo, por los sintomas de omifin, los bochornos y los colicos.se que estan de acuerdo conmigo, se soporta el dolor con alegria, ya que VIVA LA MATERNIDAD! JIJIJI.
SALUDOS CHICAS.
Yo empece el 10 de abril
Hola como estas, yo deseo quedar embarazada desde junio del 2005 y nada, fui a consultar y me hicieron varios estudios: perfil hormonal, prueba del moco, histerosalpingografia y una criocirugia, y ahora este mes inicio con omifin y choragon 5000, dice mi gine que solo por 3 meses y si no resulta me va a hacer inseminacion, el omifin lo empece a tomar del dia 5 al 9 del ciclo y el choragon el dia 14 y 15 del ciclo, con el omifin no tuve ningun sintoma y hoy que me aplicaron el choragon siento muy inflamado el vientre, espero en Dios que todo salga bien y para finales del mes este recibiendo la gran noticia, saludos y abrazos animo¡¡¡¡
Hola almapocha
mi gine me dijo que el omifin es para estimular la ovulacion y los deberes son indispensables los dias 14, 15, 16, 17 y 18 del ciclo, para que sea mas segura la fecundacion, saludos y abrazos, mucha suerte¡¡¡
Hola!!!
Deluna soy Liz yo empecé tambien mi segundo ciclo de omifin el martes 17, creo que vamos a la par para contarno nuestros síntomas, Suerte!!! y espero que este foro se llene de positivos!!!
Gode Animo!!! como vas?
Primer ciclo de omifin
Hola, yo también estoy con omifin. El lunes 16 empecé mi primer ciclo, hoy es mi 4 día tomando 2 pastillas diarias. No noto ningún síntoma todavía... ¿Vosotras?
Yo empece el 10 de abril
Hola como estas, yo deseo quedar embarazada desde junio del 2005 y nada, fui a consultar y me hicieron varios estudios: perfil hormonal, prueba del moco, histerosalpingografia y una criocirugia, y ahora este mes inicio con omifin y choragon 5000, dice mi gine que solo por 3 meses y si no resulta me va a hacer inseminacion, el omifin lo empece a tomar del dia 5 al 9 del ciclo y el choragon el dia 14 y 15 del ciclo, con el omifin no tuve ningun sintoma y hoy que me aplicaron el choragon siento muy inflamado el vientre, espero en Dios que todo salga bien y para finales del mes este recibiendo la gran noticia, saludos y abrazos animo¡¡¡¡
Hey!
hola, ya veras que si, tu ten fe, y piensa siempre positivo, y se te van a dar las cosas. saludos
Teneis flujo rosado?
es mi primer ciclo y lo acabo hoy, desde ayer tengo flujo rosa, como moco rosado..
Hola chicas
comienzo hoy con omifin 50mg 2 tabletas diarias del 5 al 9 día. vamos a ver como me va.
Teneis flujo rosado?
es mi primer ciclo y lo acabo hoy, desde ayer tengo flujo rosa, como moco rosado..
Seguro es ovulacion!
Posiblemente este ovulando a darle duro!!!!
Hola gode!!
mira la progesterona se toma a partir del dia16 al 25 del ciclo. y se toma 1 cada 24 horas. a mi me dieron geslutin 100 mg. saludos.
Que bien!!
hola, pues a mi me mandaron 2 pastillas, porque aca en mexico solo venden omifin 50mg, y yo debe tomar 2 para acompletar los 100mg. y si tambien del 5 al 9 dia del ciclo. yo estoy tomando progesterona, y pues me viene la regla para el dia 30 de abril o 1 de mayo. ciao
Tambien he empezado con omifin.....
holaaaaaa,yo tambien he empezado con omifin el dia 15,tambien me han mandado dianben,haber si ocurriera un milagro.....
yo tengo muchas esperanzas con este tratamiento pues llevo buscando bebe casi 2 años,que se dice pronto pero para nosotras es un mundo.......
ojala pronto estemos embarazadas,seguro,mucha suerte a todas......besos
Tambien he empezado con omifin.....
holaaaaaa,yo tambien he empezado con omifin el dia 15,tambien me han mandado dianben,haber si ocurriera un milagro.....
yo tengo muchas esperanzas con este tratamiento pues llevo buscando bebe casi 2 años,que se dice pronto pero para nosotras es un mundo.......
ojala pronto estemos embarazadas,seguro,mucha suerte a todas......besos
Me uno a vosotras
yo empiezo mañana con omifin, es mi primer mes, estoy muy ilusionada, me las tengo que tomar del 3-7 dia, y luego del 16-28 la progesterona, lo que tengo curiosidad si las que ya lo han tomado tienen algun sintoma como sofocos o dolores no se, besitos para todas las futuras mamis
Hola daloaxia
yo tb empece el dia 2 y espero q no venga pero seguro q vieni.he tenido sequedad con el omifun durante la ovu.tu t pones alguna crema q contrarreste la sequedad? bueno creo q ovule sobre el 18 de mi ciclo y m tocara la warry entre martes y jueves,he tenido sofoquillos ( son los mismos q tngo siemo¡pre antes de la warry) desde q empèce el omifin, ahora flujo blanco,dolorcillo de ovarios(igual q siempre) y las tetis nada de nada, a ti te duelen? esto es muy complicado.
gtacias, noemi
Yo tambien tngo hongos a menudo
y ahora cuando me mando el omifin m mando tratamiento para los hongos 3 mese tenga o no tenga hongos.m dijo mi gine q los hongos no influyen para quedarte embarazada.bueno haber q tal nos va, a mi me lo ha mandado 4 ciclos del 6 al 10 1 pasti de 50 y a ti? muchisima suerte
Sintomas.
Hola chicas.
Yo también empece este mes con omifin. Y he tenido estos sintomas.
Día de la ovulación: fuertes pinchazos en ambos ovarios. Molestias en los pezones, más duros y oscuros.
A partir de aqui flujo blanco grumoso que luego paso a ser amarillento (tal vez han sido hongos pero no tenía ningún picor).
Aumento del dolor de los pechos, me dolia la ropa, al caminar, buf, cualquiercosa, pase de tener el pezón muy sensible a tener todo el lateral y bajo del pecho muy sensible y dolorido hasta hoy (día 15 postovulación).
Temperatura a 36,60 desde entonces.
Desde hace una semana molestias en los ovario como si me fuese a bajar.
Ayer te -. Por lo que creo que debe estarme a punto de venir y que todos los sintomas han sido por el omifin.
Como lo llevaís vosotras?
Besitos a todas.
Hola
lo que puedes hacer para salir de dudas, es hacerte un examen de embarazo, pero en sangre. despues de unos 5 dias de retraso. a mi me baja para el 30 o 1 de mayo. yo no siento gran cosa, pero el flujo blanco si lo tengo, sueño y bochornos. saludos.
Animo!!!
amiga, se que es dificil, desear algo tanto y que no se cumpla. pero mira hay que pensar positivo, y visualizar ese sueño, y sentir que lo vives. y hacerte a la idea, que lo vas a conseguir, jamas pensar negativamente ni dudar de tu capacidad. si otras han pododo, porque no habrias de poder tu. si se puede. dios es perfecto y sabe cuando es el momento indicado para cada una. yo estoy en las mismas, pero pues hay que pensar positivo, no hay de otra si no uno se desespera. VAMOS, QUE SI SE PUEDE!!!
Yo tambien omifin
YO LLEVO LO QUE VA DE AÑO CON OMIFIN,Y SIGO ESPERANDO,YA VEREMOS ESTE MES
Hola!!!
Yolita como vas? para cuando no la esperas?
como te has sentido? yo mañana termino el omifin y a trabajar se ha dicho.
Gode!!!! como vas yo ya mañana termino elomifin y el dia de hoy me monitoreo el gine y al parecer tengo 4 folis!!! el jueves me vuelve a checar para ver si ya crecieron lo suficiente y asi ponerme el choragon
Suerte a todas y que se llene de positivos este foro!!
Hola!!!
Yolita como vas? para cuando no la esperas?
como te has sentido? yo mañana termino el omifin y a trabajar se ha dicho.
Gode!!!! como vas yo ya mañana termino elomifin y el dia de hoy me monitoreo el gine y al parecer tengo 4 folis!!! el jueves me vuelve a checar para ver si ya crecieron lo suficiente y asi ponerme el choragon
Suerte a todas y que se llene de positivos este foro!!
Hola liz,
pues segun para el dia 30 de abril o 1 de mayo. a ver que pasa. sigo con un poco de colicos, y no se si sea normal. y me siento cansada. sera que este mes ya este embarazada? pues ojala ya para terminar con tanta pastilla. oye a mi no me recetaron el choragon, ni me estan checando los foliculos. saludos.
Paso a la segunda ronda
Hola chicas.
Este mes no será. No me ha funcionado y como me temía la muy warry a venido con una rabia. Pero que le vamos ha hacer ya lo veía venir.
Pued nada haber si en mayo hay suerte.
Ánimo a todas las que estais esperando.
Hola
lo que puedes hacer para salir de dudas, es hacerte un examen de embarazo, pero en sangre. despues de unos 5 dias de retraso. a mi me baja para el 30 o 1 de mayo. yo no siento gran cosa, pero el flujo blanco si lo tengo, sueño y bochornos. saludos.
Que coraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas pues solo platicarles que ya me bajo de hecho hoy empiezo el segundo mes con omifin la verdad esperaba que no llegara pero todo paso
el gine esta un poco raro me queria quitar el tratamiento y hacer mas estudios y me comento que tal vez despues de esos estudios me volviera a recetar el omifin yo no le veo caso y no lo suspendi pienso terminar los tres meses como me lo receto en un principio despues pensare .........
yolita por que ya no me contestas eso me pone un poco triste me siento algo ignorada espero que solo sea elmal sentimiento por lo sencible de estos dias las quiero y besos este foro me hayuda tanto a desahogar esta pena
chao
Que coraje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas pues solo platicarles que ya me bajo de hecho hoy empiezo el segundo mes con omifin la verdad esperaba que no llegara pero todo paso
el gine esta un poco raro me queria quitar el tratamiento y hacer mas estudios y me comento que tal vez despues de esos estudios me volviera a recetar el omifin yo no le veo caso y no lo suspendi pienso terminar los tres meses como me lo receto en un principio despues pensare .........
yolita por que ya no me contestas eso me pone un poco triste me siento algo ignorada espero que solo sea elmal sentimiento por lo sencible de estos dias las quiero y besos este foro me hayuda tanto a desahogar esta pena
chao
Hola lunita....
tenia muchos dias sin saber de ti, ya no habias escrito. de hecho me extrañaba no verte en el foro. eo que has estado triste, pero tu animo, recuerda que el tratamiento dura tres meses, y no siempre pega en el primero. y eso que dices de los estudios esta muy raro, pues te los debio de haber hecho antes de darte el omifin no? oye pero a ti no te hicieron los estudios de hormonas y el de glucosa y el de tiroides?
que raro tu ginecologo.
pues yo, no la espero para el dia 30 o 1 de mayo. a ver que pasa ojala que si tenga suerte, si no pues a seguirle con el omifin. y el domingo estube a punto de romperme un brazo, pues me fui al rancho a andar en cuatrimoto con mi esposo, y nos volteamos, y yo cai con el brazo, lo bueno fue que no me lo rompi, solo me duele. imaginate si me lo hubiera roto me hubieran hecho rx y eso es malisimo para el bebe, bueno eso si estuviera. y ya sabes mis papas regañandome que debo ser mas conciente, que mi cuerpo ya no es mio que es del bebe. y pues ya. yo me siento normal, no he notado nada raro. si para el dia 5 de mayo no me baja me hago la prueba en sangre.
saludos amiguita y no estes triste, no te desanimes, recuerda que debes pensar positivo.ciao.
Iniciemos en abril con omifin
Hola Yolita yo al igual que tu voy a comenzar un tratamiento con omifin despues de haber terminado uno incluyendo el choragon pero nos va a ir bien, y hay que tener mucha paciencia, y hacer a un lado todos los nervios.saludos
Hola lunita....
tenia muchos dias sin saber de ti, ya no habias escrito. de hecho me extrañaba no verte en el foro. eo que has estado triste, pero tu animo, recuerda que el tratamiento dura tres meses, y no siempre pega en el primero. y eso que dices de los estudios esta muy raro, pues te los debio de haber hecho antes de darte el omifin no? oye pero a ti no te hicieron los estudios de hormonas y el de glucosa y el de tiroides?
que raro tu ginecologo.
pues yo, no la espero para el dia 30 o 1 de mayo. a ver que pasa ojala que si tenga suerte, si no pues a seguirle con el omifin. y el domingo estube a punto de romperme un brazo, pues me fui al rancho a andar en cuatrimoto con mi esposo, y nos volteamos, y yo cai con el brazo, lo bueno fue que no me lo rompi, solo me duele. imaginate si me lo hubiera roto me hubieran hecho rx y eso es malisimo para el bebe, bueno eso si estuviera. y ya sabes mis papas regañandome que debo ser mas conciente, que mi cuerpo ya no es mio que es del bebe. y pues ya. yo me siento normal, no he notado nada raro. si para el dia 5 de mayo no me baja me hago la prueba en sangre.
saludos amiguita y no estes triste, no te desanimes, recuerda que debes pensar positivo.ciao.
Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
yolita la verdad que hoy me alegraste el dia de una manera que tu no yte imaginas ....
mil gracias por poder compartir .
la verdad espero que tu tengas mucha mas suerte te lo deseo de corazon y estaremos esperando el positivo mientras estas en la duda de aconsejo que te cuides mas de lo normal es cierto lo que te dijeron tus papas ahora tendras que pensar por dos y ser un poco mas cuidadosa de corazon recuerda que es algo que deseamos con cada parte de nuestro ser .
yo en el segundo dia de omifin ya por el segundo mes y la verdad que ahora me pega mas los sintomas que el mes pasado
tu sabes por casualidad a que se deva esto??????
la verdad es que me siento tan rara y mi gine no me ayuda mucho me hace tener tantas dudas
y si el me mando todos los estudios que ya te platique con anterioridad no se de que se traten los nuevos epero tener suerte
y lo mismo para ti .......
nota: no me abandones tanto amiguita jijijiji gracias por todo y seguimos en la luacha por nuestros angelitos
Animo a todas.
Animo chicas que al final llegará nuestro bebe.
Yo hoy ya estoy más animada. He visitado a otro ginecologo y me ha dado muchos animos.
Daloaxia, guapa, ya verás como este mes lo logramos y mientras tanto a disfrutar de las semanas fantásticas (para que no se escape el ovulito).
Besos.
Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
yolita la verdad que hoy me alegraste el dia de una manera que tu no yte imaginas ....
mil gracias por poder compartir .
la verdad espero que tu tengas mucha mas suerte te lo deseo de corazon y estaremos esperando el positivo mientras estas en la duda de aconsejo que te cuides mas de lo normal es cierto lo que te dijeron tus papas ahora tendras que pensar por dos y ser un poco mas cuidadosa de corazon recuerda que es algo que deseamos con cada parte de nuestro ser .
yo en el segundo dia de omifin ya por el segundo mes y la verdad que ahora me pega mas los sintomas que el mes pasado
tu sabes por casualidad a que se deva esto??????
la verdad es que me siento tan rara y mi gine no me ayuda mucho me hace tener tantas dudas
y si el me mando todos los estudios que ya te platique con anterioridad no se de que se traten los nuevos epero tener suerte
y lo mismo para ti .......
nota: no me abandones tanto amiguita jijijiji gracias por todo y seguimos en la luacha por nuestros angelitos
Que bien!!!
hola, la verdad no se porque sea lo de los sintomas mas fuertes con el omifin, yo no tengo ningun sintoma, mi mama me pregunta siempre que si me siento bien, que si no tengo ascos o algo raro. pero hasta ahorita no he notado nada raro.
que se sentira, debe ser hermoso estar embarazada, y dice mi mama que ella se puso mal conmigo los primeros meses, que bajo mucho de peso y que vomitaba mucho. a ver como me va a mi. yo tengo la esperanza de quedar este mes, ya faltan pocos dias para saber.
oye y cuentame que sintomas tienes con el omifin? a mi me salieron muchos granos en la barbilla. oye, y te estas tomando el acido folico? debe tomarlo tu esposo tambien.
seguimos en contacto amiguita, y no te me desanimes que seguimos en la carrera por conseguir este sueño.
te mando un beso y un abrazo, bye
Omifin
Hola, yo he empezado el omifin el dia 25 de abril llevo dos dias!!!!
Que bien!!!
hola, la verdad no se porque sea lo de los sintomas mas fuertes con el omifin, yo no tengo ningun sintoma, mi mama me pregunta siempre que si me siento bien, que si no tengo ascos o algo raro. pero hasta ahorita no he notado nada raro.
que se sentira, debe ser hermoso estar embarazada, y dice mi mama que ella se puso mal conmigo los primeros meses, que bajo mucho de peso y que vomitaba mucho. a ver como me va a mi. yo tengo la esperanza de quedar este mes, ya faltan pocos dias para saber.
oye y cuentame que sintomas tienes con el omifin? a mi me salieron muchos granos en la barbilla. oye, y te estas tomando el acido folico? debe tomarlo tu esposo tambien.
seguimos en contacto amiguita, y no te me desanimes que seguimos en la carrera por conseguir este sueño.
Ojala lo deseo de corazon¡¡¡¡¡¡
de verdad yolita ojala le atinaran en esos dias de dificil tarea jajajajajajajjaa
yo no sabia que antes de que pudiera estar embarazada tengo q tomar el acido folico y mrnos que mi marido tambien pero que bueno q me lo haces saber.....
mis sintomas de este segundo mes con el omifin u calor de locura no dejo de sudar ni un segundo algo que no me pasa nunca aunque haga mucho calor
2.-me duele el vientre mucho mas que el mes pasado mucho mas
3.-la cabeza, me mareo nahora si paresco doña dolores y ando de un sencible que ni para que te cuento ...
espero que esto pase rapido
y a ti cuanto tiempo te resetaron el omifin a mi solo 3 meses ya casi se cumple el plazo estoy en el tercer dia del segundo mes de tratamiento ..
espero poder estar positivo muy pronto ojala tu tambien y nos llenemos de bebes estos meses.
seguimos en contacto besos y te veo luego
Compartiendo omifin
hola! inicie mi tratamiento con omifin este mes, y estoy muy nerviosa me gustaria saber de alguien que ya haya tenido resultados. saludos
Que bien!!!
Omifin en comun
hola yolita, fijate que a mi me paso igual me salieron muchos barritos en la barbilla sera normal, no sabes?
Segundo mes con omifin
Hola!!
Soy de México, y al igual que ustedes estoy tomando omifin, desafortunadamente en el primer mes no dio tan buen resultado ya que ayer me vino el periodo. Pero bueno, hay que seguir intentando, mañana empiezo de nuevo el omifin, pero con aumento de la dosis, haber como nos va este mes.
Exito a todas y pa'delante.
Hola hoy tengo la eco
del dia 13, ya os contare
Segundo mes con omifin
Hola!!
Soy de México, y al igual que ustedes estoy tomando omifin, desafortunadamente en el primer mes no dio tan buen resultado ya que ayer me vino el periodo. Pero bueno, hay que seguir intentando, mañana empiezo de nuevo el omifin, pero con aumento de la dosis, haber como nos va este mes.
Exito a todas y pa'delante.
Hola!
cuantos mg le aumentaste a la dosis? yo tomo 100mg diarios. yo estoy en espera todavia, este es mi primer ciclo con omifin. a ver que pasa. saludos, yo tambien soy de mexico.
bye.
Ojala lo deseo de corazon¡¡¡¡¡¡
de verdad yolita ojala le atinaran en esos dias de dificil tarea jajajajajajajjaa
yo no sabia que antes de que pudiera estar embarazada tengo q tomar el acido folico y mrnos que mi marido tambien pero que bueno q me lo haces saber.....
mis sintomas de este segundo mes con el omifin u calor de locura no dejo de sudar ni un segundo algo que no me pasa nunca aunque haga mucho calor
2.-me duele el vientre mucho mas que el mes pasado mucho mas
3.-la cabeza, me mareo nahora si paresco doña dolores y ando de un sencible que ni para que te cuento ...
espero que esto pase rapido
y a ti cuanto tiempo te resetaron el omifin a mi solo 3 meses ya casi se cumple el plazo estoy en el tercer dia del segundo mes de tratamiento ..
espero poder estar positivo muy pronto ojala tu tambien y nos llenemos de bebes estos meses.
seguimos en contacto besos y te veo luego
Hola!!!
oye, a mi tambien me lo recetaron por 3 meses y este es mi primer mes, la dosis que me dieron es de 100mg diarios. a mi tambien me dieron muchos calores, y te digo que me salieron granos. y unos dia despues de mi ovulacion me dio un mega dolor de ovarios, era como cuando te va a bajar, pero a mi todavia no me tocaba, le hable a mi gine y me dijo que pensaba que si estaba ovulando. asi que es buena señal que te duelan los ovarios. tu que dosis estas tomando? oye y te recetaron progesterona? a mi si. y tambien dostinex para bajar la progesterona que la traia un poco alta. y pues ya por 3 meses es este tratamiento. a ver que pasa. ya quiero que pase todo este de tomar tanta pastilla y ya tener a mi bebe sano y hermoso.
te queria decir, que no te lo pienses tanto lo del bebe, deja que fluya. porque dicen que si estas piense y piense, te estresas y que el estres no permite que ovules. cuando te acuerdes del bebe que quieres tener y del tratamiento. solo ponte feliz y pideselo mucho a dios. y ya no te preocupes ni te pongas nerviosa, de que es lo que va a pasar.
tu relajate y deja actuar al medicamento. y vas a ver que pronto llegara.
oye y si es super importante que tomen el acido folico. comprate el folivital, lo venden en el super, en la farmacia. es el que a mi me recetaron, y lo debes tomar desde antes del embarazo. tu marido tambien para que su esperma este sano, y tu bebe sea sano.
que onda con ese gine, me extraña que no te lo haya dicho.
saludos, espero tu respuesta, ciao.
Hola atodas¡¡¡
YO VOY A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO EN CUANTO ME VENGA LA WARRY.
ESPERO QUE LLEGUE PROTO PARA EMPEZAR Y HABER COMO VA LA COSA.
MUXA SUERTE A TODAS
BESOSS
Hola
si, a mi me mando 2 pastillas de 50 mg. cada una, osea en total debo tomar 100mg de omifin diarios por 5 dias, del dia 5 al 9 del ciclo. saludos.
Hola soy chica nueva con omifin y un poco perdida...
Hola a todas. Ayer el gine me mando Omifin cuando termine la siguiente regla. Debo tomarlo cuando termine la regla durante los cinco dias siguientes, así durante 3 ciclos si no me quedo embarazada. Lo unico que olvidó mencionar es cuando tengo que mantener relaciones... ¿Sabeis si hay que mantenerlas durante los días clásicos de la ovulación? o por el contrario ovulas en otros días debido a la medicación? Estoy hecha un lio. Ya llevamos 14 meses intentándolo y nada de nada.... A ver si funciona. He visto a mucha gente que le funciona y otra que no... Si pudierais contestarme, me hariais un favor. Después de 14 meses estoy cansada de tantos test de ovulación, temperatura, etc...
Hola soy chica nueva con omifin y un poco perdida...
Hola a todas. Ayer el gine me mando Omifin cuando termine la siguiente regla. Debo tomarlo cuando termine la regla durante los cinco dias siguientes, así durante 3 ciclos si no me quedo embarazada. Lo unico que olvidó mencionar es cuando tengo que mantener relaciones... ¿Sabeis si hay que mantenerlas durante los días clásicos de la ovulación? o por el contrario ovulas en otros días debido a la medicación? Estoy hecha un lio. Ya llevamos 14 meses intentándolo y nada de nada.... A ver si funciona. He visto a mucha gente que le funciona y otra que no... Si pudierais contestarme, me hariais un favor. Después de 14 meses estoy cansada de tantos test de ovulación, temperatura, etc...
Hola
mira vas a tomar el omifin del 5 al 9 dia de tu ciclo. el dia que te baja es el dia primero de tu ciclo. vas a tener relaciones en tu periodo fertil, que dura 5 dias. se saca contandole 2 semanas despues al dia que te bajo(que es el dia primero de tu ciclo). y a ese dia que te de le vas a contar 2 dias a la derecha y 2 dias a la izquierda y en total te suman 5 dias. y ese es tu periodo fertil. no se si me explico.
cualquier duda preguntame. saludos ciao.