Foro / Maternidad

con omifin que inicien en abril primer ciclo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :21
M
maro_9946629
31/3/07 a las 20:48

HOLA, ME GUSTARIA QUE TODAS LAS CHICAS QUE ESTEN POR EMPEZAR CON OMIFIN EN ABRIL, NOS PONGAMOS EN CONTACTO, Y COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS. YA QUE ESTOY NERVIOSA. Y PUES OJALA QUE SI QUEDEMOS EMBARAZADAS PRONTO. BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beauty_9376215
31/3/07 a las 21:31

Primer ciclo omifin
también comienzo en abril, espero no sean muchos ciclos ya que son muchos años de deseo de un bebe, ya os contaré...........

D
daiara_5942025
31/3/07 a las 23:06

Yo empezé en marzo
pero quiero unirme a vosotras.

A
ariel_8987064
1/4/07 a las 2:45

Hola
que pena me da de verdad hablar esto con ustedes, yo tambien quiero quedar embarazada pronto pues tengo casi un año en la busqueda y nada, les digo que me da pena porque leo cosas de las que ustedes hablan y no las conosco, mi doctor me dijo que solo es cuestion de tiempo pues tengo 21 y todavia estoy joven para tomar algo, pero de verdad me gustaria tomar algo que aumente mis posibilidades para tener mi bb, hoy es mi 3er dia del ciclo y me gustaria comenzar con emofin en abril pero quiero primero saber que es y como lo tomo. chao saludos y si me pueden ayudar estare muy agradesida.

M
maro_9946629
1/4/07 a las 5:12

Animo!!
si se puede chicas, apenas hoy bajo mi regla, entonces hoy es mi dia primero del ciclo, entonces comienzo con el omifin el dia 4 de abril. a ver que pasa, la verdad me da mucha ilusion el pensar que pudiera quedar embarazada pronto. tengo casi 5 años de casada y desde que me case quise ser mama, pero mi esposo no queria, y hace como 6 meses me dijo que ya se sentia listo para ser papa, y me fui a checar con el gine, y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, y me dijo que iba a batallar mucho para ser mama , y que talvez nunca lo conseguiria. me senti muy mal, muy triste, todos los dias lloraba y le pedia a dios que me concediera ser madre. y empeze a tomar pastillas naturistas, como por 2 meses, y cambie de gine, y este me checo y dijo que ya mis ovarios no estaban con quistes y me hice analizis y me salio la progesterona baja y la prolactina alta. y ya estoy tomando esas hormaonas para regularizarme. y porfin comienzo con el omifin en unos cuantos dias. espero ser mama muy pronto. y se que lo vamos a conseguir todas. saludos y hay que escribirnos y estar en contacto. ciao

M
maro_9946629
1/4/07 a las 5:15
En respuesta a daiara_5942025

Yo empezé en marzo
pero quiero unirme a vosotras.

Bienvenida!!
hola, cuentanos como te has sentido, has tenido sintomas, mareos, nauseas, sueño. mi gine me dijo que no causa ningun malestar y que no engorda. pero hay que ver yo empiezo el miercoles. saludos.

M
maro_9946629
1/4/07 a las 5:18
En respuesta a ariel_8987064

Hola
que pena me da de verdad hablar esto con ustedes, yo tambien quiero quedar embarazada pronto pues tengo casi un año en la busqueda y nada, les digo que me da pena porque leo cosas de las que ustedes hablan y no las conosco, mi doctor me dijo que solo es cuestion de tiempo pues tengo 21 y todavia estoy joven para tomar algo, pero de verdad me gustaria tomar algo que aumente mis posibilidades para tener mi bb, hoy es mi 3er dia del ciclo y me gustaria comenzar con emofin en abril pero quiero primero saber que es y como lo tomo. chao saludos y si me pueden ayudar estare muy agradesida.

Hola..
no te preocupes, que no te de pena preguntar, cualquier duda estamos para apoyarnos. el omifin sirve para ayudar a ovular. a las que tenemos problemas con los ovarios y no ovulamos. se toma a partir del 5 dia del ciclo por 5 dias. pero si deberias de ir con tu gine y que te mande hacer pruebas de tus hormonas. y tambien de glucosa y de tiroides. saludos!!

K
kun_9678330
1/4/07 a las 14:50

Yo empiezo mañana
tengo algunas dudas.mañana es mi dia 6 y he de empezar mañana con 1 pastilla al dia 5 dias es decir hasta el dia 10 de mi ciclo.pq todas empezais el 5 y yo el 6? no se habra equivocado, alguien mas lo hace asi? yo en principio ovulo bien, pero este mes he tenido un ciclo de 37 dias y la analitica de hormonas indicava una ovulacion tardia, hace 5 meses m salio perfecta pq normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.mi marido todo bien. Aunque tu ya ovules el omifin ayuda no? o a veces puedes crreer q ovulas y todo indique q lo haces y no es asi y el omifin t asegura la ovulacion,creo.m ha dicho q lo tome 4 ciclos y si no hay embarazo seguiremos con mas pruebas,llevamos 1 año buscando. m preocupa lo del dia 6 del ciclo pq veo q todas lo haceis el cinco, no vaya a ser q lo haga mal

K
kun_9678330
1/4/07 a las 17:43

Up
lo subo

M
maro_9946629
1/4/07 a las 19:04
En respuesta a kun_9678330

Yo empiezo mañana
tengo algunas dudas.mañana es mi dia 6 y he de empezar mañana con 1 pastilla al dia 5 dias es decir hasta el dia 10 de mi ciclo.pq todas empezais el 5 y yo el 6? no se habra equivocado, alguien mas lo hace asi? yo en principio ovulo bien, pero este mes he tenido un ciclo de 37 dias y la analitica de hormonas indicava una ovulacion tardia, hace 5 meses m salio perfecta pq normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.mi marido todo bien. Aunque tu ya ovules el omifin ayuda no? o a veces puedes crreer q ovulas y todo indique q lo haces y no es asi y el omifin t asegura la ovulacion,creo.m ha dicho q lo tome 4 ciclos y si no hay embarazo seguiremos con mas pruebas,llevamos 1 año buscando. m preocupa lo del dia 6 del ciclo pq veo q todas lo haceis el cinco, no vaya a ser q lo haga mal

Hola
pues migine, me receo el omifin a partir del 5to. dia del ciclo al dia 9o. de mi ciclo, debes tomarlo en total cinco dias al mes. a mi me lo recetaron por 3 ciclos. si deberias preguntarle a tu gine. pero bueno es solo un dia de diferencia. animo.

Y
yaqi_10034713
1/4/07 a las 19:06

Yo tambien con omifin
YO LLEVO BUSCANDO BEBE DESDE 2005. TENIA LA PROLACTINA ALTA PERO YA LA TENGO REGULADA Y ESTE MES EMPIEZO CON OMIFIN MIENTRAS CORRE LA LISTA DE ESPERA PARA IA. YO TENGO QUE TOMARME 5 PASTILLAS, DESDE EL DIA 5 DE LA REGLA AL 9. Y PARA EL DIA 12 HE DE IR AL GINE PARA VER SI OVULO. ESPERO NO TENER QUE IR A IA Y PUEDA QUEDARME EMBARAZADA ANTES. ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO AQUI TENGAMOS ESA SUERTE Y SE CUMPLA NUESTRO MAS ANSIADO DESEO.

M
maro_9946629
2/4/07 a las 19:05

Holaaaa....
pues chicas ya compre mi omifin, y estoy ansiosa por empezar a tomarlo, comienzo el miercoles. voy a tomar 2 pastillas de 50mg. diarios un total de 100mg diarios, pues aca en mexico no venden la presentacion de 100mg.
a ver como nos va. yo sueño con gemelos, me encantaria tener 2 niños. pero la verdad lo que dios me mande esta bien, sanos. saludos desde mexico ciao.

M
maro_9946629
3/4/07 a las 19:33

Omifin primer ciclo abril
sigan escribiendo, de sus sintomas y todo lo que quieran contar,yo comienzo mañana. saludos.

N
neama_9037911
5/4/07 a las 19:23

Es mi primer mes con omifin
Hola a todas!!! es mi primer mes con omifin tome 2 pastillas de 50mg del dia 6 al 12 de mi ciclo, tuve monitoreo ecografico via vaginal, con 5 folis de los cuales solo maduraron 3, me inyectaron choragon de 5000ui el dia 16 del ciclo para provocarme la ovulacion la cual fue el domingo pasado, ese dia tuve un dolor insoporable de ovarios y al dia siguiente los pezones, que hasta ahora el dolor de pezones ha bajado de intensidad, pero sigue ahi, ademastengo un ligero cólico como si me fuera a bajar, no la espero para el dis 15 de abril, o mas tarde porque tengo entendido que con omifin se retrasa la regla. Espero haberla ayudado un poco con mis síntomas y suerte a todas!! espero que pronto nos den buenas noticias
y por favor compartan con nosotros sus sintomas.

X
xuhong_9027372
6/4/07 a las 12:32

Embarazada omifin
Mi marido y yo buscabamos bebe desde hace 7 meses, y el gine me mando omifin.Este era nuestro primer ciclo,y dias despues desde la ovulacion comence a sentir dolores y pinchazos muy fuertes en los ovarios, asi como dolores similares a la regla (aunque mas fuertes).Unos dias antes de mi supuesta regla comence a manchar un poquito, pero luego se cortaba. Me paso varios dias, y preocupada llame al ginecologo. Me dijo que me hiciera el test de embarazo y mi sorpresa fue que ¡dio positivo! Yo si tomo progesterona,la cual me receto desde que ovule para proteger un posible embarazo. ya no he vuelto a manchar y en la eco pudimos ver un puntito negro que es el saco gestacional. aunque creo que solo me quedare tranquila cuando podamos oir su corazoncito y comprobar que realmente esta ahi dentro. ¡Aun no me lo creo! ¡Mucho animo y suerte a todas!

M
maro_9946629
9/4/07 a las 21:22
En respuesta a neama_9037911

Es mi primer mes con omifin
Hola a todas!!! es mi primer mes con omifin tome 2 pastillas de 50mg del dia 6 al 12 de mi ciclo, tuve monitoreo ecografico via vaginal, con 5 folis de los cuales solo maduraron 3, me inyectaron choragon de 5000ui el dia 16 del ciclo para provocarme la ovulacion la cual fue el domingo pasado, ese dia tuve un dolor insoporable de ovarios y al dia siguiente los pezones, que hasta ahora el dolor de pezones ha bajado de intensidad, pero sigue ahi, ademastengo un ligero cólico como si me fuera a bajar, no la espero para el dis 15 de abril, o mas tarde porque tengo entendido que con omifin se retrasa la regla. Espero haberla ayudado un poco con mis síntomas y suerte a todas!! espero que pronto nos den buenas noticias
y por favor compartan con nosotros sus sintomas.

Hola
pues yo acabo de terminar con el omifin, y si senti esos dias un poco de colicos, y dolor de ovarios, como si me fuera a bajar mi regla. y que decir de los granos jaja me salieron 4 granos muy feos en la barbilla., pero en fin no importa todo por la maternidad. tambien me dieron progesterona, y estoy tomando dostinex lunes y jueves, por la prolactina que la tengo un poco alta. y se acercan mis relaciones programadas.
pero tengo una duda, a mi no me dijeron nada que me podia checar mi ovulacion por el eco. es posible? a mi solo me dijeron que me tomara las pastillas, y que siguira con las relaciones programadas, y que si tenia un retraso de mas de 5 dias que me hiciera una prueba en sangre. pues chicas les mando un abrazo, y saludos desde mexico. suerte!!!

N
neama_9037911
9/4/07 a las 21:47
En respuesta a maro_9946629

Hola
pues yo acabo de terminar con el omifin, y si senti esos dias un poco de colicos, y dolor de ovarios, como si me fuera a bajar mi regla. y que decir de los granos jaja me salieron 4 granos muy feos en la barbilla., pero en fin no importa todo por la maternidad. tambien me dieron progesterona, y estoy tomando dostinex lunes y jueves, por la prolactina que la tengo un poco alta. y se acercan mis relaciones programadas.
pero tengo una duda, a mi no me dijeron nada que me podia checar mi ovulacion por el eco. es posible? a mi solo me dijeron que me tomara las pastillas, y que siguira con las relaciones programadas, y que si tenia un retraso de mas de 5 dias que me hiciera una prueba en sangre. pues chicas les mando un abrazo, y saludos desde mexico. suerte!!!

Hola a todas!!
Cómo van chicas!! Yolita no te preocupes algunos gines no te hacen los monitoreos no entiendo porque? se supone que los monitoreos es para checar el numero de foliculos que se formaron en tus ovarios (cuidadando que no haya hiperestimulación) y ver el avance del tamaño de los mismos y cuando tengan el tamaño optimo te aplicas el rompefolis para que se produzca la ovulacion, bueno espero no haberte enredado, muchas suerte!!!

Gode como vas con esos sintomas?

M
maro_9946629
9/4/07 a las 23:34
En respuesta a neama_9037911

Es mi primer mes con omifin
Hola a todas!!! es mi primer mes con omifin tome 2 pastillas de 50mg del dia 6 al 12 de mi ciclo, tuve monitoreo ecografico via vaginal, con 5 folis de los cuales solo maduraron 3, me inyectaron choragon de 5000ui el dia 16 del ciclo para provocarme la ovulacion la cual fue el domingo pasado, ese dia tuve un dolor insoporable de ovarios y al dia siguiente los pezones, que hasta ahora el dolor de pezones ha bajado de intensidad, pero sigue ahi, ademastengo un ligero cólico como si me fuera a bajar, no la espero para el dis 15 de abril, o mas tarde porque tengo entendido que con omifin se retrasa la regla. Espero haberla ayudado un poco con mis síntomas y suerte a todas!! espero que pronto nos den buenas noticias
y por favor compartan con nosotros sus sintomas.

Hola...
oye liz, una pregunta, el choragon es lo mismo que el geslutin(progesterona)? a mi no me recetaron eso. porque sera?.
saludos desde veracruz mexico.

D
daily_5864999
10/4/07 a las 2:59

Buena idea
hola fijate que yo en abril si dios quiere es mi tercer ciclo de omifin, pero si me gustaria ser parte del foro espero primero dios que pronto les diga estoy embarazada y suerte para todas nosotras y que dios os colme de bendiciones, besos y suertes..


gris

R
rekia_9481034
10/4/07 a las 8:13

Hola yo tambien
en cuanto me venga empiezo del 5-9 dia y el 13 una eco. ya os contaré.
bss

N
neama_9037911
10/4/07 a las 17:49

Creo que va a venir!!!
Hola chicas como estan? yo estoy con colicos diarios y pinchazos en los ovarios y el vientre muy hinchado y un flujo amarillo abundante, ayer me hice un pipitest y por supuesto que me salio negativo (lo siento no aguanté) es muy pronto yo lo se pero creo que me baja la mugrosa warry porque tengo otros sintomas que me dan cada mes como bochornos y ansiedad por comer picante, pero ya les contare.
No la espero para el 15 pero con omifin ya no se para cuando.

Oye gode tu como vas?
Yolita el choragón es una hormona (Gonadotrofina Coriónica) que es la que hace que se rompan los foliculos y con seguridad ovulas porque ovulas a mi mi gine no me dio progesterona que supongo que esa hormona es para que se implante el embrión no?

bueno chicas por favor si alguien ya tomo omifin pe puede decir si les creció el pezón? porque a mi me crecio!!!!

Bueno mucha suerte y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

M
maro_9946629
10/4/07 a las 21:11
En respuesta a neama_9037911

Creo que va a venir!!!
Hola chicas como estan? yo estoy con colicos diarios y pinchazos en los ovarios y el vientre muy hinchado y un flujo amarillo abundante, ayer me hice un pipitest y por supuesto que me salio negativo (lo siento no aguanté) es muy pronto yo lo se pero creo que me baja la mugrosa warry porque tengo otros sintomas que me dan cada mes como bochornos y ansiedad por comer picante, pero ya les contare.
No la espero para el 15 pero con omifin ya no se para cuando.

Oye gode tu como vas?
Yolita el choragón es una hormona (Gonadotrofina Coriónica) que es la que hace que se rompan los foliculos y con seguridad ovulas porque ovulas a mi mi gine no me dio progesterona que supongo que esa hormona es para que se implante el embrión no?

bueno chicas por favor si alguien ya tomo omifin pe puede decir si les creció el pezón? porque a mi me crecio!!!!

Bueno mucha suerte y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Hello!!
hola a todas, anoche soñe que estaba embarazada, es bien bonito, espero que se nos cumpla muy pronto. los sintomas que tuve fueron de repente bochornos, y sobretodo en las noches. y me salieron granos en la barbilla. pues el choragon no me lo recetaron, y me dieron la progesterona porque mis ciclos son largos, y me la dieron para que me regularize. los pezones no me crecieron, pero si senti colicos los dias que tome el omifin.
seguimos en contacto niñas, y denle duro a esos dias fertiles jajaja. bye.

D
diamar_8044821
10/4/07 a las 21:21

Empiezo con este sueño
hola la verdad tengo un año cuatro meses de casada y no puedo quedar embarazada acabo de empezar con el omnifin es mi primer periodo de tratamiento de hecho estoy ya por empezar el segundo si es que no me baja segun el tratamiento mi dia fertil fue el 6 de abril y mi e sposo no se encontraba en casa eso me puso muy triste y no me quedo otra que conformarme con hacer la tarea un dia despues alguien sabe si tengo posibilidad y tambien lo hice dos dias y un dia antes puede ser la verdad estoy muy desesperada es algo que espero con todo el corazon suerte a todas y besos soy nueva en todo esto espero me puedan apoyar por eso decidi ingresar a este mforo

D
diamar_8044821
10/4/07 a las 21:34
En respuesta a maro_9946629

Holaaaa....
pues chicas ya compre mi omifin, y estoy ansiosa por empezar a tomarlo, comienzo el miercoles. voy a tomar 2 pastillas de 50mg. diarios un total de 100mg diarios, pues aca en mexico no venden la presentacion de 100mg.
a ver como nos va. yo sueño con gemelos, me encantaria tener 2 niños. pero la verdad lo que dios me mande esta bien, sanos. saludos desde mexico ciao.

Hola yolita
creo por lo que veo tienes un poquito de experiencia en esto y la verdad yo tengo muchas dudas es normal que te pongas demaciado caprichosa ehhh insoportable la verdad mi esposo ya no me aguantaba mas y era tan raro todo lo que sentia en lugar de subir de peso baje y ami no me dio dolor ni pezones ni nada solo leves pinchasos en los ovarios y un dia despues de la supuesta ovulacion sentia un calor imenso y unas ganas de tener relaciones que no te imaginas sabes a que se pueda deber eso..... mil gracias y ojala puedas apoyarme

M
maro_9946629
10/4/07 a las 23:47
En respuesta a diamar_8044821

Empiezo con este sueño
hola la verdad tengo un año cuatro meses de casada y no puedo quedar embarazada acabo de empezar con el omnifin es mi primer periodo de tratamiento de hecho estoy ya por empezar el segundo si es que no me baja segun el tratamiento mi dia fertil fue el 6 de abril y mi e sposo no se encontraba en casa eso me puso muy triste y no me quedo otra que conformarme con hacer la tarea un dia despues alguien sabe si tengo posibilidad y tambien lo hice dos dias y un dia antes puede ser la verdad estoy muy desesperada es algo que espero con todo el corazon suerte a todas y besos soy nueva en todo esto espero me puedan apoyar por eso decidi ingresar a este mforo

Hola luna!!
mira, no importa que ese dia no hayas tenido relaciones sexuales. el periodo fertil de una mujer, no es un solo dia, son 5 dias en total en que puedes llegar a ovular, asi que si lo hicieron un dia o dos antes o despues de ese dia fertil, hay chance que quedes embarazada, ya que los espermas duran 3 dias vivos dentro de ti, pero el ovulo no. asi que de preferencia debes hacerlo un dia si y un dia no para asegurar que esten los espermas esperando al ovulo.
el periodo fertil se saca contando desde el dia uno de tu periodo que es el dia que te baja tu regla. y te fijas en un calendario, le cuentas dos semanas y el dia que te de, le vas a sumar dos dias y le vas a restar dos, en total van a ser 5 dias, esos son tus dias fertiles. espero no enredarte, cualquier duda preguntame con confianza. saludos desde mexico. ciao

Z
zhihua_8490248
10/4/07 a las 23:59

Hoy es mi 1 dia del ciclo...
yo tb empiezo en abril con el omifin y esta mañana me vino la regla, o sea q el dia 10 empiezo mi primera toma de omifin (o mejor dicho 2 pastillas) durante cinco dias, y mi ginecologo me ha aconsejado tener relaciones los dias 13, 14 y 15 del ciclo.
en fin a ver si todas tenemos suerte!!!!
un beso y ya os contare como me va y si tengo o no efectos secundarios

D
diamar_8044821
11/4/07 a las 19:32
En respuesta a maro_9946629

Hola luna!!
mira, no importa que ese dia no hayas tenido relaciones sexuales. el periodo fertil de una mujer, no es un solo dia, son 5 dias en total en que puedes llegar a ovular, asi que si lo hicieron un dia o dos antes o despues de ese dia fertil, hay chance que quedes embarazada, ya que los espermas duran 3 dias vivos dentro de ti, pero el ovulo no. asi que de preferencia debes hacerlo un dia si y un dia no para asegurar que esten los espermas esperando al ovulo.
el periodo fertil se saca contando desde el dia uno de tu periodo que es el dia que te baja tu regla. y te fijas en un calendario, le cuentas dos semanas y el dia que te de, le vas a sumar dos dias y le vas a restar dos, en total van a ser 5 dias, esos son tus dias fertiles. espero no enredarte, cualquier duda preguntame con confianza. saludos desde mexico. ciao

¡¡¡¡¡¡que emocion ¡¡¡¡¡
la verdad me da mucho gusto tener respuesta tengo que ser sincera me sentia muy desconfiada en que me contestaras pero q bueno yo tambien soy de mexico y la verdad me sacaste de algunas dudas ....

somos un matrimonio joven creo yo pero nos morimos de ganas de ser padres para el es su segundo matrimonio y es 10 años mayor que yo ahhh tengo 26 imagina entonces las ganas que tiene de ser papa y yo desde mucho antes de casarme con el ya lo soñaba creo que es lo maximo y por eso lo deseo tanto

casi empiezo con el segundo periodo de tratamiento y estoy super ansiosa lo que me inquieta es por que no siento muchas cosas como algunas otras compañeras del foro mi vida esta transcurriendo casi normal solo por que me cambia un poquito el caracter pero de ahi en mas no pasa nada ....

ultima pregunta cuando ovulas te da mucho apetito sexual es que asi me esta pasando tambien desde la primera dosis de omnifin .....


pero ahora es todo y solo quiero decir gracias por existir y poder apoyar a alguien tan inexperta como yo ..

besos

M
maro_9946629
12/4/07 a las :15
En respuesta a diamar_8044821

¡¡¡¡¡¡que emocion ¡¡¡¡¡
la verdad me da mucho gusto tener respuesta tengo que ser sincera me sentia muy desconfiada en que me contestaras pero q bueno yo tambien soy de mexico y la verdad me sacaste de algunas dudas ....

somos un matrimonio joven creo yo pero nos morimos de ganas de ser padres para el es su segundo matrimonio y es 10 años mayor que yo ahhh tengo 26 imagina entonces las ganas que tiene de ser papa y yo desde mucho antes de casarme con el ya lo soñaba creo que es lo maximo y por eso lo deseo tanto

casi empiezo con el segundo periodo de tratamiento y estoy super ansiosa lo que me inquieta es por que no siento muchas cosas como algunas otras compañeras del foro mi vida esta transcurriendo casi normal solo por que me cambia un poquito el caracter pero de ahi en mas no pasa nada ....

ultima pregunta cuando ovulas te da mucho apetito sexual es que asi me esta pasando tambien desde la primera dosis de omnifin .....


pero ahora es todo y solo quiero decir gracias por existir y poder apoyar a alguien tan inexperta como yo ..

besos

Hola de nuevo...
oye pues somes de la misma edad, yo tambien tengo 26 años, pero ya este mes cumplo 27. y mi esposo tiene 30. de que parte de mexico eres? yo soy de tampico, pero me case y mi esposo es de veracruz.
asi como tu desde que me case, queria convertirme en mama, pero mi esposo no queria todavia, pues estabamos muy chicos, este año cumplimos 5 años de casados, y pues hace unos meses me dijo que ya era tiempo, y pues me fui a checar con el gine y me dijo que tenia sop(sindrome de ovarios poliquisticos). los quistes no te permiten ovular y me dijo que alomejor nunca tendria hijos. y me puse muy triste. paso como mi suegra me dijo que tomara unos productos naturistas, y que eso me los iba a quitar. pues me los empeze a tomar y paso como mes y medio y despues me volvi a checar pero con otra gine, y cual fue mi sorpresa que ya los quiste no estaban. entonces me dio tratamiento con omifin y tambien me dio dostinex, pues tenia la prolactina alta. y progesterona pues la tenia baja. y este es mi primer ciclo con omifin. yo no senti muchos cambios. y ya se acercan mis dias fertiles. empiezan mañana. asi que estoy emocionada.
seguimos en contacto. saludos bye.

D
diamar_8044821
12/4/07 a las 18:33
En respuesta a maro_9946629

Hola de nuevo...
oye pues somes de la misma edad, yo tambien tengo 26 años, pero ya este mes cumplo 27. y mi esposo tiene 30. de que parte de mexico eres? yo soy de tampico, pero me case y mi esposo es de veracruz.
asi como tu desde que me case, queria convertirme en mama, pero mi esposo no queria todavia, pues estabamos muy chicos, este año cumplimos 5 años de casados, y pues hace unos meses me dijo que ya era tiempo, y pues me fui a checar con el gine y me dijo que tenia sop(sindrome de ovarios poliquisticos). los quistes no te permiten ovular y me dijo que alomejor nunca tendria hijos. y me puse muy triste. paso como mi suegra me dijo que tomara unos productos naturistas, y que eso me los iba a quitar. pues me los empeze a tomar y paso como mes y medio y despues me volvi a checar pero con otra gine, y cual fue mi sorpresa que ya los quiste no estaban. entonces me dio tratamiento con omifin y tambien me dio dostinex, pues tenia la prolactina alta. y progesterona pues la tenia baja. y este es mi primer ciclo con omifin. yo no senti muchos cambios. y ya se acercan mis dias fertiles. empiezan mañana. asi que estoy emocionada.
seguimos en contacto. saludos bye.

Me siento tan identificada contigo
tambien cumplo 27 pero en octubre mi esposo tiene 36 y es un gran sueño para nosostros poder tener un bebe por q el en su primer matrimonio le fue muy mal de verdad lo engañaron y aparte perdio un bebe creemos que somos el uno para el otro y estamos feliz mente casados la vida le dio una segunda oportunidad... esa es brevemente mi historia

pero en cuanto a la busqueda de un bb tambien me puse muy triste tube una sirugia para q me pudieran sacar los quistes ya que estaba completamente invadida por desgracia me tope con un mal gine y en la cirugia perdi un ovario y despues me entere q no era necesaria esa intervencion fue tan triste y dificil asimilar que jamas podria tener hijos

pero no me di porvencidad y lo volvi a intentar venditas suegras .... me recomendo una gine mujer de lo mas linda y me dio una posibilidad me han hecho varios estudios prolactina,progesterona,tiroide etc. y en todos salgo normal por eso inicie tratamiento con omifin por lo de solo un ovario y poder ovular ya entro al segundo periodo ahora en abril el dia 24 ojala tengamos suerte en este sueño ....
y hechale a hacer la tarea y dios quiera y pronto podamos compartir la maternidad mil gracias por escuchar

saludos desde la ciudad mas dulce del planeta en guanajuato....
besosssss y espero muy pronto saber de ti
chao

M
maro_9946629
12/4/07 a las 19:23
En respuesta a diamar_8044821

Me siento tan identificada contigo
tambien cumplo 27 pero en octubre mi esposo tiene 36 y es un gran sueño para nosostros poder tener un bebe por q el en su primer matrimonio le fue muy mal de verdad lo engañaron y aparte perdio un bebe creemos que somos el uno para el otro y estamos feliz mente casados la vida le dio una segunda oportunidad... esa es brevemente mi historia

pero en cuanto a la busqueda de un bb tambien me puse muy triste tube una sirugia para q me pudieran sacar los quistes ya que estaba completamente invadida por desgracia me tope con un mal gine y en la cirugia perdi un ovario y despues me entere q no era necesaria esa intervencion fue tan triste y dificil asimilar que jamas podria tener hijos

pero no me di porvencidad y lo volvi a intentar venditas suegras .... me recomendo una gine mujer de lo mas linda y me dio una posibilidad me han hecho varios estudios prolactina,progesterona,tiroide etc. y en todos salgo normal por eso inicie tratamiento con omifin por lo de solo un ovario y poder ovular ya entro al segundo periodo ahora en abril el dia 24 ojala tengamos suerte en este sueño ....
y hechale a hacer la tarea y dios quiera y pronto podamos compartir la maternidad mil gracias por escuchar

saludos desde la ciudad mas dulce del planeta en guanajuato....
besosssss y espero muy pronto saber de ti
chao

Te entiendo...
si, es horrible que te digan que no vas a tener hijos. pues uno como mujer es el sueño mas grande. en mifamilia las mujeres somos super maternales. y todas siempre se casan y no se cuidan y tienen hijos rapido. y ami lo que me paso es que mi esposo no queria, y pues tome pastillas 2 años, y despues las deje para desintoxicarme. y pasaron 2 años y aveces nos cuidabamos con condon y aveces no, y fui a tampico a ver a mis papas y aya estaba mi gine, y me checo y fue la que me dijo que tenia sop, y que talvez nunca tendria hijos. y pues tambien me dijo que nunca me debi de haber cuidado con anticonceptivos pues no era necesario ya que yo no ovulaba. asi que me senti muy triste, y me dijo mi esposo que no le importaba si no teniamos bebes, pero como crees si el es el unico hijo hombre de su casa, y pues ya sabes lo del machismo y lo de que el apellido debe seguir. asi que pues eso es mas presion para mi. asi que cambie de gine, y me dio el tratamiento y es una gran esperanza para mi.
si sabes que con el omifin hay probabilidad de que nazcan cuates. eso es lo que yo le pido a dios, me encanaria tener dos bebes sano, pero bueno aunque sea uno jajaja.
te mando un beso y seguimos en contacto.

D
diamar_8044821
12/4/07 a las 21:57
En respuesta a maro_9946629

Te entiendo...
si, es horrible que te digan que no vas a tener hijos. pues uno como mujer es el sueño mas grande. en mifamilia las mujeres somos super maternales. y todas siempre se casan y no se cuidan y tienen hijos rapido. y ami lo que me paso es que mi esposo no queria, y pues tome pastillas 2 años, y despues las deje para desintoxicarme. y pasaron 2 años y aveces nos cuidabamos con condon y aveces no, y fui a tampico a ver a mis papas y aya estaba mi gine, y me checo y fue la que me dijo que tenia sop, y que talvez nunca tendria hijos. y pues tambien me dijo que nunca me debi de haber cuidado con anticonceptivos pues no era necesario ya que yo no ovulaba. asi que me senti muy triste, y me dijo mi esposo que no le importaba si no teniamos bebes, pero como crees si el es el unico hijo hombre de su casa, y pues ya sabes lo del machismo y lo de que el apellido debe seguir. asi que pues eso es mas presion para mi. asi que cambie de gine, y me dio el tratamiento y es una gran esperanza para mi.
si sabes que con el omifin hay probabilidad de que nazcan cuates. eso es lo que yo le pido a dios, me encanaria tener dos bebes sano, pero bueno aunque sea uno jajaja.
te mando un beso y seguimos en contacto.

Que locura no?
fijate que yo tambien con esto de los bebes un dia fui a que me leyeran las cartas y la señora bien chistosa que me dijo que yo tendria gemelos sera???

nunca lo pense pero debe ser maravilloso felicidad doble tambien quiero contarte que ayer y hoy me siento muy rara con muchos piquetes en los ovarios recuerdads qq te platicaba que no sentia nada pero ok retiro lo dicho es muy doloroso y mi cabeza siento que va a estallar no se por que s era o que tenga q ver no me siento nada bien .....

y aparte estoy un poco triste en mi trabajo me desniman muchisimo mis compañeras ya todas grandes y con hijos una de ellas me dice que me ve super obsecionada....

sera????? yo aun no lo siento asi solo me encomiendo mucho a dios y reso un rosario cada noche pidiendo que me conseda esto ....

¿tu no sabes a que virgen se le pide especificamente?es que alguien me lo comento pero no lo recuerdo

suerte hoy es el dia verdad???
pedire por ti esta noche un beso y nos vemos pronto

Y
yajing_7272716
12/4/07 a las 22:09

Hola
Yo tenia que haber empezado con omifin en semana santa, pero he tenido problemas con otras pastillas que me mandaron DIANBEN.
Empeze mi tratamiento el dia 2 , 1 pastilla de foli doce, 1pastilla de adiro y 1/2 mañana y noche de dianben!! los primeros dos dias de tratamiento me encontraba floja y con algunos mareos, pero lo aguantaba el quinto dia me dio una bajada de azucar impresionante causada por el dianben y en urgencias me dijeron que no siguiera con el tratamiento hasta que viera a mi medico , asi que no he seguido con la el tratamiento de Omifin que me lo empezaba a tomar el dia que me llevaron a urgencias, hasta el dia 25 que tengo cita con el ginecologo no se si me cambiara la medicacion.
Tengo muchas esperanzas en el Omifin porque he oido muchos embarazos con este tratamiento, espero que aunque no me pueda tomar el dianben me pueda tomar el Omifin
Alguna de vosotras esta tomando dianben??

M
maro_9946629
13/4/07 a las :03
En respuesta a diamar_8044821

Que locura no?
fijate que yo tambien con esto de los bebes un dia fui a que me leyeran las cartas y la señora bien chistosa que me dijo que yo tendria gemelos sera???

nunca lo pense pero debe ser maravilloso felicidad doble tambien quiero contarte que ayer y hoy me siento muy rara con muchos piquetes en los ovarios recuerdads qq te platicaba que no sentia nada pero ok retiro lo dicho es muy doloroso y mi cabeza siento que va a estallar no se por que s era o que tenga q ver no me siento nada bien .....

y aparte estoy un poco triste en mi trabajo me desniman muchisimo mis compañeras ya todas grandes y con hijos una de ellas me dice que me ve super obsecionada....

sera????? yo aun no lo siento asi solo me encomiendo mucho a dios y reso un rosario cada noche pidiendo que me conseda esto ....

¿tu no sabes a que virgen se le pide especificamente?es que alguien me lo comento pero no lo recuerdo

suerte hoy es el dia verdad???
pedire por ti esta noche un beso y nos vemos pronto

Oye,
tu relajate, no te lo pienses tanto, me dijo miginecologa que no me estresara mucho, y que en los dias de relaciones programadas, uno tenia que estar supr relajado, porque si no, eso hacia que uno no ovulara. como vez? y tambien me dijo que hiciera un calendario y que lo pegara donde el lo viera y que marcara los dias fertiles. y que esos dias sin escusa habria relaciones.
tu no te fijes en tus compañeras, porque lo unico que va a pasar es que te vas a sentir peor. tu preocupate por ti y pidele mucho a dios ese bebe que tanto deseas. a mi me pasa que todas mis primas ya tienen bebe y pues yo soy la mayor y la que se caso primero y pues ya todas me ganaron, pero pues ni modo.
mira yo le tengo mucha fe a la virgen de san juan de los lagos, no se si la conozcas. es muy milagrosa, de hecho mi papa ya le prometio que si me embarazaba nos iba a llevar a verla como manda. tambien pues dicen qu la virgen de guadalupe tambien ayuda a las mujeres que no pueden encargar bebe. y mi abuela dice que hay una virgen cubana, que le llaman de la regla, pero no estoy segura, lo voy a investigar y te digo.
si hoy es el primer dia fertil, a ver como me va. seguimos en contacto.

D
diamar_8044821
13/4/07 a las 18:54
En respuesta a maro_9946629

Oye,
tu relajate, no te lo pienses tanto, me dijo miginecologa que no me estresara mucho, y que en los dias de relaciones programadas, uno tenia que estar supr relajado, porque si no, eso hacia que uno no ovulara. como vez? y tambien me dijo que hiciera un calendario y que lo pegara donde el lo viera y que marcara los dias fertiles. y que esos dias sin escusa habria relaciones.
tu no te fijes en tus compañeras, porque lo unico que va a pasar es que te vas a sentir peor. tu preocupate por ti y pidele mucho a dios ese bebe que tanto deseas. a mi me pasa que todas mis primas ya tienen bebe y pues yo soy la mayor y la que se caso primero y pues ya todas me ganaron, pero pues ni modo.
mira yo le tengo mucha fe a la virgen de san juan de los lagos, no se si la conozcas. es muy milagrosa, de hecho mi papa ya le prometio que si me embarazaba nos iba a llevar a verla como manda. tambien pues dicen qu la virgen de guadalupe tambien ayuda a las mujeres que no pueden encargar bebe. y mi abuela dice que hay una virgen cubana, que le llaman de la regla, pero no estoy segura, lo voy a investigar y te digo.
si hoy es el primer dia fertil, a ver como me va. seguimos en contacto.

Siempre es como un sueño¡¡¡¡
voy a tomar la parte de el mcalendario como no lo pense antes ...jajajaja
sabes quisiera platmicarte algo que me parese de repente no explicable una de mis mejores amigas tiene tres hijos es madre soltera aunnque no lo creas...
y desde su primer bebe lo pase muy de cerca de hecho entre a grabar su parto el ultimo hijo ahora tiene solo 9 meses es un hermoso bb no puedo explicarme por que para ella que es tan dificil la vi da dios le regala tres angeles este ultimo bb lo queria aborta pero yo siempre luche por el y hoy que lo veo vivo me llena de alegria ...
jamas renegare de lo que dios dispone para nosotros pero me parese en ocasiones cuando estoy tan triste como ahora por que ella si y yo no puedo por q tantas madres se desasen de sus bb y yo teniendo tanto amor para uno que dificil esta confusion no crees
aveces siento que casi me vuelvo loca por desearlo tanto pero bueno tratare de controlarlo y tener paciencia para superar lo q venga prometo estar mas relajada ..

¿como te fue espero que todo haya salido muy bien pillina ??????¿

besos y gracias por poderme escuchar no te imaginas lo bien q me hace

N
neama_9037911
13/4/07 a las 20:53

Hola como van?
Hola chicas!! Como van? yo sigo no esperandola para el domingo 15, sigo con cólicos, el vientre inflamado y con pezones sensibles. Uds como van?

Espero que nos llenemos de positivos este mes de abril Mucha suerte a todas!!!!!

Yolita echale muchas ganas a tu semana fantástica y mucha suerte!!!

Gode donde andas?

M
maro_9946629
13/4/07 a las 21:29
En respuesta a neama_9037911

Hola como van?
Hola chicas!! Como van? yo sigo no esperandola para el domingo 15, sigo con cólicos, el vientre inflamado y con pezones sensibles. Uds como van?

Espero que nos llenemos de positivos este mes de abril Mucha suerte a todas!!!!!

Yolita echale muchas ganas a tu semana fantástica y mucha suerte!!!

Gode donde andas?

Suerte
gracias por tus animos y buenos deseos. pues si ayer comenzo mi periodo fertil, y a ver que pasa, jajajaja. espero que si nos manden pronto a nuestros bebes. espero que no te baje tu regla y que pronto nos des una buena noticia. suerte liz, y pidele mucho a dios por ese angelito que ya te lo mande. ciao

M
maro_9946629
13/4/07 a las 21:38
En respuesta a diamar_8044821

Siempre es como un sueño¡¡¡¡
voy a tomar la parte de el mcalendario como no lo pense antes ...jajajaja
sabes quisiera platmicarte algo que me parese de repente no explicable una de mis mejores amigas tiene tres hijos es madre soltera aunnque no lo creas...
y desde su primer bebe lo pase muy de cerca de hecho entre a grabar su parto el ultimo hijo ahora tiene solo 9 meses es un hermoso bb no puedo explicarme por que para ella que es tan dificil la vi da dios le regala tres angeles este ultimo bb lo queria aborta pero yo siempre luche por el y hoy que lo veo vivo me llena de alegria ...
jamas renegare de lo que dios dispone para nosotros pero me parese en ocasiones cuando estoy tan triste como ahora por que ella si y yo no puedo por q tantas madres se desasen de sus bb y yo teniendo tanto amor para uno que dificil esta confusion no crees
aveces siento que casi me vuelvo loca por desearlo tanto pero bueno tratare de controlarlo y tener paciencia para superar lo q venga prometo estar mas relajada ..

¿como te fue espero que todo haya salido muy bien pillina ??????¿

besos y gracias por poderme escuchar no te imaginas lo bien q me hace

Mmmmm...
jajaja, pues mira la verdad, no fue como yo lo habia planeado, a mi esposo se le ocurrio salir con sus primos, y pues llego ya en la madrugada, y pues yo ya sabes esperandolo, y el sr. llego a las 5 am., como vez? que mala onda, pero pues si se cumplio la mision, pero pues no es lo mismo. ya hable con el, y le pedi que pusiera de su parte, solo son estos cinco dias que lo necesito conmigo. lo bueno es que ayer fue el primero. a si que a ver que tal me va hoy jajaja.
y tu como vas con los sintomas, cuando te toca tu regla, a mi hasta el 31, a ver que tal. pues bueno deseame suerte,para esta noche jajajaja. ciao.

A
an0N_531071699z
14/4/07 a las 2:20

Yooooo
hola yolita yo acabo de empezar mi tratamiento el dia 4 de abril 1 diaria por cinco dias y hasta el momento los unicos sintomas que he tenido es el vientre un poco inflamado la verdad no se si se deba a la pastilla ojala y si funciene, estamos en contacto para compartir las experiencias. saludos!!!

X
ximei_9899414
14/4/07 a las 2:55
En respuesta a xuhong_9027372

Embarazada omifin
Mi marido y yo buscabamos bebe desde hace 7 meses, y el gine me mando omifin.Este era nuestro primer ciclo,y dias despues desde la ovulacion comence a sentir dolores y pinchazos muy fuertes en los ovarios, asi como dolores similares a la regla (aunque mas fuertes).Unos dias antes de mi supuesta regla comence a manchar un poquito, pero luego se cortaba. Me paso varios dias, y preocupada llame al ginecologo. Me dijo que me hiciera el test de embarazo y mi sorpresa fue que ¡dio positivo! Yo si tomo progesterona,la cual me receto desde que ovule para proteger un posible embarazo. ya no he vuelto a manchar y en la eco pudimos ver un puntito negro que es el saco gestacional. aunque creo que solo me quedare tranquila cuando podamos oir su corazoncito y comprobar que realmente esta ahi dentro. ¡Aun no me lo creo! ¡Mucho animo y suerte a todas!

Felicidades
Sabes yo tambien soy psicologa, llevo dos meses con el Omifin y choragon y nada =( pero espero este miercoles 18 poder tener la misma noticia que tu.
Soy de la misma opinion hasta no ver no creer jajaja o mas bien hasta no escuchar no creer.
MIL FELICIDADES QUE TODO SALGA BIEN

M
maro_9946629
14/4/07 a las 19:34

Hola niñas!!!
pues que bueno que ya somos cada vez mas en este foro, no dejen de escribir, y pues yo lo unico que siento estos dias es muchisimo calor, en las noches y en el dia. y yo no soy asi. siento como bochornos. sera normal, porque ahora si estoy ovulando? no lo se. les mando muchos besos y suerte con los positivos. ciao

Y
yanine_5852387
14/4/07 a las 20:46

Hola chicas
A ver si pueden ayudarme, dianben y omifin es lo mismo ?? Cuando se comienza a tomar y si estara contraindicado para endometriosis. Por favor respondanme pronto para ver si puedo comenzar con el de una vez en este ciclo. Un abrazo y suerte!

N
neama_9037911
14/4/07 a las 22:12

Llegó la indeseable!!!
Hola chicas! pues si hoy llegó la indeseable, la esperaba para mañana pero se adelantó pero bueno lo unico que me mantiene es la esperanza de comenzar de nuevo la búsqueda de mi bebé, el lunes le hablo a mi gine para comenzar de nuevo con el omifin (segundo mes) y espero que lo logremos juntas.
Suerte!!

N
neama_9037911
14/4/07 a las 22:35
En respuesta a maro_9946629

Hola niñas!!!
pues que bueno que ya somos cada vez mas en este foro, no dejen de escribir, y pues yo lo unico que siento estos dias es muchisimo calor, en las noches y en el dia. y yo no soy asi. siento como bochornos. sera normal, porque ahora si estoy ovulando? no lo se. les mando muchos besos y suerte con los positivos. ciao

Posiblemente si
Hola yolita a lo mejor los bochornos son de ovulacion a mi no me pasó pero lo puedes vefiricar con los test de ovulacion estos te dicen cuando vas a ovular y asi tener la certeza de que esta funcionando el omifin
suerte!!!

N
neama_9037911
14/4/07 a las 22:41
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
A ver si pueden ayudarme, dianben y omifin es lo mismo ?? Cuando se comienza a tomar y si estara contraindicado para endometriosis. Por favor respondanme pronto para ver si puedo comenzar con el de una vez en este ciclo. Un abrazo y suerte!

Hola!!
Hola Francheska soy Liz yo no te puedo ayudar con el dianben no se que es pero el omifin es clomifeno y este es para ovular y se toma 5 dias al mes y los comienzas el dia que te indique el gine y la dosis que el te diga, no tengo idea si esta contraidicado para endometriosis pero es mejor que lo consultes para que no tengas ningun problema. Cuidado no te automediques mejor ve con tu gine y que el te asesore sale!! y mucha suerte!!!!!

M
maro_9946629
15/4/07 a las 21:55
En respuesta a neama_9037911

Llegó la indeseable!!!
Hola chicas! pues si hoy llegó la indeseable, la esperaba para mañana pero se adelantó pero bueno lo unico que me mantiene es la esperanza de comenzar de nuevo la búsqueda de mi bebé, el lunes le hablo a mi gine para comenzar de nuevo con el omifin (segundo mes) y espero que lo logremos juntas.
Suerte!!

Hola liz...
que bueno que mantengas ese animo, es lo mejor, pensar positivo, y no desanimarnos, que dios sabe cuando nos va a mandar a nuestro angelito, o angelita. yo sigo con mis relaciones programadas, y espero que si se me haga este mes. te mando un beso ciao

M
maro_9946629
16/4/07 a las 21:06
En respuesta a xuhong_9027372

Embarazada omifin
Mi marido y yo buscabamos bebe desde hace 7 meses, y el gine me mando omifin.Este era nuestro primer ciclo,y dias despues desde la ovulacion comence a sentir dolores y pinchazos muy fuertes en los ovarios, asi como dolores similares a la regla (aunque mas fuertes).Unos dias antes de mi supuesta regla comence a manchar un poquito, pero luego se cortaba. Me paso varios dias, y preocupada llame al ginecologo. Me dijo que me hiciera el test de embarazo y mi sorpresa fue que ¡dio positivo! Yo si tomo progesterona,la cual me receto desde que ovule para proteger un posible embarazo. ya no he vuelto a manchar y en la eco pudimos ver un puntito negro que es el saco gestacional. aunque creo que solo me quedare tranquila cuando podamos oir su corazoncito y comprobar que realmente esta ahi dentro. ¡Aun no me lo creo! ¡Mucho animo y suerte a todas!

Que alegria!!!
muchas felicidades, ojala todas tengamos tu suerte, y quedemos embarazadas en el primer ciclo. que dios te lo mande sano y hermoso. mis mejores deseos.

D
diamar_8044821
17/4/07 a las 2:50
En respuesta a maro_9946629

Hola liz...
que bueno que mantengas ese animo, es lo mejor, pensar positivo, y no desanimarnos, que dios sabe cuando nos va a mandar a nuestro angelito, o angelita. yo sigo con mis relaciones programadas, y espero que si se me haga este mes. te mando un beso ciao

Hola estoy de vuelta como extrañe ¡¡¡¡

sabes sin sujestion ni nada por el estilo pero la verdad mi cuerpo se siente bastante extraño no se a que se debe no quiero emocionarme es el primer mes con omnifin ahora el 27 de abril empiezo el segundo que lo q mas deseo es ya no seguir y que saliera positivo por que la indeseable llega el 24 y nuevamente relaciones programadas.......
esos hombres pobres esposos el tuyo llego a las 5 de la mañana y el mio no estubo lo recuerdas???? te lo platique por que me sentia muy triste en lugar de que noa poyen y endiendan mas pero bueno que le vamos hacer tenemos que ayudarlos verdad.....


por lo pronto mis mejore deseos y ya investigue lo de la virgen me dicen que es la de monserrat que tiene un manto rojo y varios niñitos en su imagen que ella nos puede ayudar...

si consigo la novena te la paso ok
muchos besos y un fuerte abrazo seguimos en el camino alcansaremos nuestro sueño lo deseo de todo corazon


D
diamar_8044821
17/4/07 a las 3:06
En respuesta a maro_9946629

Hola niñas!!!
pues que bueno que ya somos cada vez mas en este foro, no dejen de escribir, y pues yo lo unico que siento estos dias es muchisimo calor, en las noches y en el dia. y yo no soy asi. siento como bochornos. sera normal, porque ahora si estoy ovulando? no lo se. les mando muchos besos y suerte con los positivos. ciao

Eso es lo bueno¡¡¡¡¡¡¡
te paltico yolita que yo un dia despues de la supuesta o vulacion el dia de relaciones programadas que era el 6 de abril el 7 me sentia que me volvia loca de calo0r un bochorno insoportable era la locura y aparte unas gans locas de estar con mi marido lo bueno fue que ahi si pude ojala y haya pegado ese dia jajajajajajaja ....

pero si yo creo que tiene que ver mucho con eso de la ovulacion me consta lo digo por que voy un mes adelante en el tratamiento

jijijiji bueno si eso se pudiera decir ......

las quiero y muchos besos

N
neama_9037911
17/4/07 a las 14:28

Gracias a todas!!!!
Hola chicas hoy ya me siento mejor tengo cita con mi gine para un chequeo ecografico para ver si no me quedo residuo folicular, segun como me vea me dira si sigo con el omifin (seria mi segundo mes) mañana les contare
Gode que gusto saber de ti y pues a la carga de nuevo vamos a la par?

Yolita como vas? sigues con tu semana fantastica verdad?

Mucha suerte y mis velitas para los proximos positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
taida_8152252
17/4/07 a las 17:27

Hola chicas primer mes...
estoy totalmente desconcertada, estoy en mi día 25 mis ciclos son de 28-29 aunque muchas veces se me retrasa. esta mañana al hacer pipi plof una mancha de sangre al limpiarme y nada más. No sé que pensar,
¿es posible que el omifin me haya adelantado? ¿puede ser implantación? No quiero hacerme ilusiones, son ya muchos meses (16), creo que me voy a rendir... y que sea lo que Dios quiera...
Besos y mucha suerte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir