Foro / Maternidad

con omifin que inicien en abril primer ciclo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :21
Y
yazira_7284236
27/4/07 a las 2:42
En respuesta a yazira_7284236

Segundo mes con omifin
Hola!!
Soy de México, y al igual que ustedes estoy tomando omifin, desafortunadamente en el primer mes no dio tan buen resultado ya que ayer me vino el periodo. Pero bueno, hay que seguir intentando, mañana empiezo de nuevo el omifin, pero con aumento de la dosis, haber como nos va este mes.
Exito a todas y pa'delante.

Aumento de dosis
Hola,
Pues el mes pasado empece con 50 mg y este mes, la dosis aumento a 100 mg. Y pues para saber si estoy ovulando estoy tomandome la temperatura basal, para ver los dias en que hay que hacer la tarea para poder embarazarnos.
Saludos, De que parte de mexico?

Ver también

D
diamar_8044821
27/4/07 a las 2:50
En respuesta a maro_9946629

Hola!!!
oye, a mi tambien me lo recetaron por 3 meses y este es mi primer mes, la dosis que me dieron es de 100mg diarios. a mi tambien me dieron muchos calores, y te digo que me salieron granos. y unos dia despues de mi ovulacion me dio un mega dolor de ovarios, era como cuando te va a bajar, pero a mi todavia no me tocaba, le hable a mi gine y me dijo que pensaba que si estaba ovulando. asi que es buena señal que te duelan los ovarios. tu que dosis estas tomando? oye y te recetaron progesterona? a mi si. y tambien dostinex para bajar la progesterona que la traia un poco alta. y pues ya por 3 meses es este tratamiento. a ver que pasa. ya quiero que pase todo este de tomar tanta pastilla y ya tener a mi bebe sano y hermoso.
te queria decir, que no te lo pienses tanto lo del bebe, deja que fluya. porque dicen que si estas piense y piense, te estresas y que el estres no permite que ovules. cuando te acuerdes del bebe que quieres tener y del tratamiento. solo ponte feliz y pideselo mucho a dios. y ya no te preocupes ni te pongas nerviosa, de que es lo que va a pasar.
tu relajate y deja actuar al medicamento. y vas a ver que pronto llegara.
oye y si es super importante que tomen el acido folico. comprate el folivital, lo venden en el super, en la farmacia. es el que a mi me recetaron, y lo debes tomar desde antes del embarazo. tu marido tambien para que su esperma este sano, y tu bebe sea sano.
que onda con ese gine, me extraña que no te lo haya dicho.
saludos, espero tu respuesta, ciao.

La verdad estoy pensando en cambiarlo
hola yolita sabes tomo la misma dosis que tu y la progesterona no me la recetaron por que segun el gine en los estudios que me practique al principio esta normal solo m ereceto omifin tambien me extraña lo que me comentas jamas me receto el acido folico pero de todos modos me lo empiezo a tomar y tambien mi esposo la verdad si estoy pensando en cambiar de doctor por que es muy raro como que hace las cosas al reves y tan lentas que parese que nunca tendran fin yo se que esto es de mucha paciencia pero de todos modos me acaban de recomendar un buen doctor... esspero que funcione sigo con el omifin aun me quedan 3 dias mas con la segunda dosis pidamos a dios que todo sea para bien y ojala lo tuyo sea positivo

te quiere luna besos

A
ana fe_5430105
27/4/07 a las 3:20
En respuesta a an0N_824015899z

Hola soy chica nueva con omifin y un poco perdida...
Hola a todas. Ayer el gine me mando Omifin cuando termine la siguiente regla. Debo tomarlo cuando termine la regla durante los cinco dias siguientes, así durante 3 ciclos si no me quedo embarazada. Lo unico que olvidó mencionar es cuando tengo que mantener relaciones... ¿Sabeis si hay que mantenerlas durante los días clásicos de la ovulación? o por el contrario ovulas en otros días debido a la medicación? Estoy hecha un lio. Ya llevamos 14 meses intentándolo y nada de nada.... A ver si funciona. He visto a mucha gente que le funciona y otra que no... Si pudierais contestarme, me hariais un favor. Después de 14 meses estoy cansada de tantos test de ovulación, temperatura, etc...

Hola marian...
Te he contestado en otro post, pero por si acaso copio y pego lo que te escribí:

el omifin se toma del dia 4 al 8 del ciclo o del 5 al 9 (según diferentes gines) aunque tengas la regla. La dosis la manda el gine, a mí directamente me dijeron que 1 pastilla de 50mg cada 12 horas, o sea dos al día. Pero otras chicas sólo toman 1 diaria.

Se ovula como en un ciclo normal, generalmente una vez, pero el medicamento sí puede hacer que ovules más de un óvulo, por lo que existe riesgo de embarazo múltiple. Por ejemplo, yo este mes tengo 2 folículos por lo que podría tener un embarazo gemelar, si los dos se fecundan.

Los días fértiles son los mismos que en un ciclo sin omifin. Debes mantener relaciones a partir del día 12 del ciclo hasta el 16, día sí, día no. Aunque hay gines que dicen que mejor todos los días. Mi gine me ha dicho que relaciones el 12, 14,15,16. Cada médico es un mundo.

Espero haberte ayudado. Suerte!!

M
maro_9946629
27/4/07 a las 15:31

Hola niñas!!
pues hoy me desperte con un dolorsito de ovarios, como si ya me fuera a bajar, y espero que no llegue. no debe venir para el dia 30, pero luego se adelanta con el tratamiento, o se retraza, alguien sabe?. y de lo demas me siento bien.
les mando muchos saludos. y suerte a las que ya estan en su segunda ronda, ojala y pegue amigas. seguimos en contacto.

M
maro_9946629
27/4/07 a las 15:35
En respuesta a yazira_7284236

Aumento de dosis
Hola,
Pues el mes pasado empece con 50 mg y este mes, la dosis aumento a 100 mg. Y pues para saber si estoy ovulando estoy tomandome la temperatura basal, para ver los dias en que hay que hacer la tarea para poder embarazarnos.
Saludos, De que parte de mexico?

Que bien...
yo nunca me la he tomado, se que se toma despertando, y no debes de hablar ni moverte mucho, pero no se en que temperatura se supone que uno ovula. yo empeze con la dosis de 100mg. y estoy en espera todavia.
y soy de tampico, pero vivo en veracruz, y tu?

M
maro_9946629
27/4/07 a las 16:10
En respuesta a diamar_8044821

La verdad estoy pensando en cambiarlo
hola yolita sabes tomo la misma dosis que tu y la progesterona no me la recetaron por que segun el gine en los estudios que me practique al principio esta normal solo m ereceto omifin tambien me extraña lo que me comentas jamas me receto el acido folico pero de todos modos me lo empiezo a tomar y tambien mi esposo la verdad si estoy pensando en cambiar de doctor por que es muy raro como que hace las cosas al reves y tan lentas que parese que nunca tendran fin yo se que esto es de mucha paciencia pero de todos modos me acaban de recomendar un buen doctor... esspero que funcione sigo con el omifin aun me quedan 3 dias mas con la segunda dosis pidamos a dios que todo sea para bien y ojala lo tuyo sea positivo

te quiere luna besos

Hola...
pues desperte con un dolorsillo de ovarios, espero que no sea lo que estoy pensando..., pues, si no estas muy contenta con ese ginecologo, espera a terminar el tratamiento que te dio por tres meses, y ya despues lo cambias. a mi sabes que, no me hicieron el examen ese para checar las trompas de falopio que no esten tapadas. a ver que pasa amiguita, tu ten fe. y si tomate el ac. folico. y come muchas verduras verdes como brocoli, espinacas, etc. porque tambien tienen ac. folico. y vas a ver que si. yo tambien ya quiero ser mama, es un sueño para mi, casi que todas las noches lo sueño.
hay que pensar positivo y vas a ver que pronto.
te mando un beso, y cuidate mucho. yolita

M
megan_7886868
27/4/07 a las 18:42

Omifin y posible retraso de la ovulación
Hola... ¿alguna sabe si el tratamiento con omifin puede alargar el ciclo, y por tanto retrasar la ovulación? Es mi primer mes con omifin y también mi primer test de ovulación, hecho del día 12 al 16 y negativo... ¿Eso quiere decir que no he ovulado o que aún es pronto? Las indicaciones del test (felcontrol) dicen que un tratamiento a base de hormonas podría influir en el resultado. Gracias a todas...

D
diamar_8044821
27/4/07 a las 23:16
En respuesta a maro_9946629

Hola...
pues desperte con un dolorsillo de ovarios, espero que no sea lo que estoy pensando..., pues, si no estas muy contenta con ese ginecologo, espera a terminar el tratamiento que te dio por tres meses, y ya despues lo cambias. a mi sabes que, no me hicieron el examen ese para checar las trompas de falopio que no esten tapadas. a ver que pasa amiguita, tu ten fe. y si tomate el ac. folico. y come muchas verduras verdes como brocoli, espinacas, etc. porque tambien tienen ac. folico. y vas a ver que si. yo tambien ya quiero ser mama, es un sueño para mi, casi que todas las noches lo sueño.
hay que pensar positivo y vas a ver que pronto.
te mando un beso, y cuidate mucho. yolita

Ojala que no llegue¡¡¡¡
espero de verdad que tu dolor por la mañana no sean sintomas de tu regla ojala y el tuyo pudiera ser el primer positivo en este foro para eso te envio todas mis bendiciones.....
y a pedir mucho por ti esperando que pronto este sueño se pueda hacer una realidad.....

sabes voy a terminar los tres meses y si no pasa dios dira
le acaban de mandar a hacer un examen a mi marido ojala mañana se lo pueda sacar a tenido tanto trabajo que no tiene tiempo pero parese que copera lento pero seguro ya despues te informare ...ok

besos y cuidate mucho el lunes me conecto estare ausente solo el fin de semana pero te deseo lo mejor y inmediatamente que pase algo me lo avisas ok

bye

D
diamar_8044821
27/4/07 a las 23:26
En respuesta a yazira_7284236

Segundo mes con omifin
Hola!!
Soy de México, y al igual que ustedes estoy tomando omifin, desafortunadamente en el primer mes no dio tan buen resultado ya que ayer me vino el periodo. Pero bueno, hay que seguir intentando, mañana empiezo de nuevo el omifin, pero con aumento de la dosis, haber como nos va este mes.
Exito a todas y pa'delante.

Hola¡¡¡¡¡¡¡
de que parte de mexico eres yo tambien e igual estoy que tu en el segundo mes de omifin solo me quedan dos dias de tratamiento por este s egundo mes y despues a esperar lo dias de relaciones programadas y a hecharle todas las ganas espero que

P
pura_8282440
28/4/07 a las :47
En respuesta a yazira_7284236

Segundo mes con omifin
Hola!!
Soy de México, y al igual que ustedes estoy tomando omifin, desafortunadamente en el primer mes no dio tan buen resultado ya que ayer me vino el periodo. Pero bueno, hay que seguir intentando, mañana empiezo de nuevo el omifin, pero con aumento de la dosis, haber como nos va este mes.
Exito a todas y pa'delante.

Yo tambien voy por el segundo
Hola mcac010977 tambien soy de mèxico igual el primer mes nada y el 1 de mayo empiezo a tomar la 1er pastilla ya que me bajo hoy 27 de abril 2007, casi vamos por el tiempo igual hay que hecharle muchas ganas ojala y quedemos las dos en el 2do intento. este es mi correopor si quieres escribirme yo vivo en edo de mexico maripego7@yahoo.com.mx

R
rihan_9407686
30/4/07 a las 4:45

Me uno a la lista
hola chicas, soy nueva aki, yo acabo de iniciar mi primer ciclo con omifin el dia 26 de abril, AKI LES ESTARE CONTANDO COMO ME VA, tengo mucha fe de kedarme en este primer ciclo

N
naraya_7095803
30/4/07 a las 15:15

Primer ciclo abril
Hola, acabo de terminar mi primer ciclo con el siguiente tratamiento:

- Omifin (1 pasti) del día 5 al 9
- día 14 control ecográfico 2 folis de 17 mm (¿eso está bien?)
- el 15 pinchazo ovitrelle
- progeffik desde el 15 hasta ahora.
- Ácido Fólico y Perlas de Onagra.

Hoy es el día 35 del ciclo y no viene la warry. El miércoles fue el día 30 y me hice test que salió negativo. Mi gine me dijo que siguiera con Progeffik otra semana o hasta que viniera. De momento nada, así que a esperar otros dos días a ver qué pasa, si no, haré otro test.

Última warry: 27 de marzo.

Yo no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de embarazo. Estuve algo más sensible hace dos semanas pero nada dramático y algún pinchacillo en los ovarios pero sin llegar a doler.

¿A las demás les dura tanto el ciclo como me está durando a mí?

Ánimo a todas y mucha suerte. Gracias a todas por compartir sus experiencias. Ayuda mucho saber cositas de las demás.

M
maro_9946629
30/4/07 a las 20:06
En respuesta a diamar_8044821

Ojala que no llegue¡¡¡¡
espero de verdad que tu dolor por la mañana no sean sintomas de tu regla ojala y el tuyo pudiera ser el primer positivo en este foro para eso te envio todas mis bendiciones.....
y a pedir mucho por ti esperando que pronto este sueño se pueda hacer una realidad.....

sabes voy a terminar los tres meses y si no pasa dios dira
le acaban de mandar a hacer un examen a mi marido ojala mañana se lo pueda sacar a tenido tanto trabajo que no tiene tiempo pero parese que copera lento pero seguro ya despues te informare ...ok

besos y cuidate mucho el lunes me conecto estare ausente solo el fin de semana pero te deseo lo mejor y inmediatamente que pase algo me lo avisas ok

bye

Hola,
ya hoy es 30 de abril, y todavia nada, eso es muy bueno., todavia hay esperanzas. lo malo es que traigo una gripa, de aquellas. me siento mal. traigo como calentura. y ya sabes, pues no quiero tomar ningun medicamento.
te hiba a preguntar si tu marido se habia hecho examenes de esperma, es super importante, el mio se lo hiso y salio bien. y pues yo soy la unica que tiene el problema.
a ver si ya se nos hace pronto. animo y hay que pensar positivo, lo vamos a conseguir!!!
seguimos en contacto. bye

G
ghulam_7899566
30/4/07 a las 21:45

Empiezo en mayo
Hola yolita91, yo empiezo con Omifin en Mayo, esperando a que me venga la regla para empezar.

D
diamar_8044821
1/5/07 a las 2:18
En respuesta a maro_9946629

Hola,
ya hoy es 30 de abril, y todavia nada, eso es muy bueno., todavia hay esperanzas. lo malo es que traigo una gripa, de aquellas. me siento mal. traigo como calentura. y ya sabes, pues no quiero tomar ningun medicamento.
te hiba a preguntar si tu marido se habia hecho examenes de esperma, es super importante, el mio se lo hiso y salio bien. y pues yo soy la unica que tiene el problema.
a ver si ya se nos hace pronto. animo y hay que pensar positivo, lo vamos a conseguir!!!
seguimos en contacto. bye

Dios lo quiera de verdad¡¡¡¡¡
que feliz me hace sentir eso amiguita es buena señal ojala dios quiera y sea tu positivo no crees y podamos drisfrutar de tu felicidad aqui en e l foro .....

te platico que a mi esposo ya le mandaron el examen de esperma pero por cuestiones de trabajo no lo a hecho estaba fuera de la ciudad regresa mañana y espero que lo primero que haga es hacer ese examen y descartar que pueda ser el ....

por lo demas creo que todo va muy bien y ya empiezan mis dias fertles lo bueno es que mi marido esta por llegar y a trabajar el dia fuerte es el 6 de mayo y a esperar un mes mas .....

suerte yolita y todo salga como lo esperamos besos

chao

K
kun_9678330
1/5/07 a las 11:49

Ups
lo subo paa q no sepierda

K
kun_9678330
1/5/07 a las 12:00

Hola gode soy noemi
hablamos una vez hace mucho en el foro de las positivas pero ahora nos vemos aqui. Yo ya llevo un año y m han mandado omifin,empiezo mañana mi 2 ciclo.en principio mis hormonas estan bien, he tenido algun retrasillo de ovu pero mi gine no le dio mas imp q un poquito de omifin para ajustar pq yo ya ovulo sola.en este primer ciclo se me ha alargado el ciclo y he ovulado mas tarde. m las tome del 6-10 y ahora lo hare del5-9 es una pastilla y tngo q hacer 4 ciclos.m pondre ovestinon pq omifin m ha dado mucha sequedad en mi 1 ciclo.la regla se me ha echo mas corta.a i no me manda control de folis, ya me contaras como te va mañana y las medidas, yo este mes comprare test de ovu para no ir a ciegas, aunque realmente ya estoy super cansada.Mi costi seminograma perfecto y yo en principio ovulo bien, a mi m da miedo la histerosalpingografia q m tocará para septiembre, es a lo q mas le temo. Algo m debe de pasar por ahi pq si no no lo entiendo.Bueno perdona por el rollo q te he pegado, me he sesahogado un poco.gracias guapa por escuchar y suerte

M
maro_9946629
1/5/07 a las 17:04
En respuesta a diamar_8044821

Dios lo quiera de verdad¡¡¡¡¡
que feliz me hace sentir eso amiguita es buena señal ojala dios quiera y sea tu positivo no crees y podamos drisfrutar de tu felicidad aqui en e l foro .....

te platico que a mi esposo ya le mandaron el examen de esperma pero por cuestiones de trabajo no lo a hecho estaba fuera de la ciudad regresa mañana y espero que lo primero que haga es hacer ese examen y descartar que pueda ser el ....

por lo demas creo que todo va muy bien y ya empiezan mis dias fertles lo bueno es que mi marido esta por llegar y a trabajar el dia fuerte es el 6 de mayo y a esperar un mes mas .....

suerte yolita y todo salga como lo esperamos besos

chao

Gracias por tus buenos deseos!!!
pues hoy ya es dia 1 de mayo y todavia no se presenta, a ver que pasa. ojala que no venga. oye, no sabes si con el omifin se retraza la regla?
pues yo no tengo sintomas de embarazo, no tengo ninguna molestia, aunque dicen que no a todas les dan y que al principios no sientaes nada. pues a ver que ojala que si.
y tu hechale muchas ganas, y cuando llegue tu semana, cuando terminen, quedate acostada, si puedes hasta el otro dia, para que no se salga el semen. jijijiji. para que pegue. y recuerda que no solo es un dia, son 5 dias fertiles. osea que si tu dia fuerte es el dia 6, tu semana fertil es del dia 4 al 8 de mayo. mucha suerte.
oye y te llamas luna?
besos bye

M
maro_9946629
1/5/07 a las 17:09

Hola gode,
sera que el omifin retraze mi ciclo? me voy a hacer el pipi test, a 5 dias de mi retrazo a ver que pasa.
saludos, y si abres otro foro me avisas. ciao y suerte.

N
naraya_7095803
1/5/07 a las 23:00

Apareció la muy w...
Hola Chicas, al final la W hizo acto de presencia hoy en el día 36 del ciclo, pero muy poco, no llega a manchar el salvaslip, solo el papel. Además, para que el ciclo comience bien me ha dado diarrea, fiebre de 37,6 y vómitos, osea, como la que está preñi, pero sin estarlo. Sería que ayer me sentó mal la cena en un restaurante nuevo, en fin,...

Una vez visto como responde el body con los chutes hormonales, ya me puedo hacer una idea de cómo funciona el tratamiento para el próximo ciclo. Así que a seguir intentándolo y ensayando para el gran día (algo bueno tenía que tener esto, no?, jeje.)

Ahora empezaré mi segundo ciclo con omifin, ovitrelle y progeffik + onagra + ácido fólico. A ver que me cuenta mi dr.

Mucha suerte a todas con sus respectivos tratamientos y moral alta siempre, que si nos embajonamos, el asunto no funciona. Ánimo y a por el bb.

N
naraya_7095803
1/5/07 a las 23:02

Suerte mañana
Verás como hay unos folis grandes y gordos esperando ser fecundados. Ya nos cuentas.
Yo empiezo ahora el 2 ciclo. Vino la w.

D
diamar_8044821
2/5/07 a las 21:46
En respuesta a maro_9946629

Gracias por tus buenos deseos!!!
pues hoy ya es dia 1 de mayo y todavia no se presenta, a ver que pasa. ojala que no venga. oye, no sabes si con el omifin se retraza la regla?
pues yo no tengo sintomas de embarazo, no tengo ninguna molestia, aunque dicen que no a todas les dan y que al principios no sientaes nada. pues a ver que ojala que si.
y tu hechale muchas ganas, y cuando llegue tu semana, cuando terminen, quedate acostada, si puedes hasta el otro dia, para que no se salga el semen. jijijiji. para que pegue. y recuerda que no solo es un dia, son 5 dias fertiles. osea que si tu dia fuerte es el dia 6, tu semana fertil es del dia 4 al 8 de mayo. mucha suerte.
oye y te llamas luna?
besos bye

Animo animo esperemos que sea positivo ¡¡¡¡¡¡
que bien ojala y no llegue y sea nuestro primer positivo seria genial que fuera verdad?

que bueno que me aclaras lo de los varios dias fertiles era una gran duda ....
mi nombre real es violeta pero soy una amante de todo lo que genera la energia de la luna es el nombre que pienso ponerle a mi hija si es nena si no fernando como su papa con toda la ilusion verdad de que ese sueño sea realidad oye de hecho viste la luna anoche dicen que esos tambien son dias muy buenos sera ¡¡¡¡¡¡

pues mi marido esta fuera de la ciudad no regresa esta en monterrey y yo me muero de angustia por que sabe que lo necesito estos dias espero que no falle y estemos juntos sino sera un mes mas de espera

mantenme muy informada de lo que pasa ojala seamos tias pronto jijijijiji
a mi no se me retraso de hecho llego igual de puntual que siempre , te deseo la mejor de la suerte


muchos besitos y puro cariño que sea realidad

M
maro_9946629
3/5/07 a las 18:04

Llegooooo....
si, llego la indeseable. se hiso presente ayer en la tarde, y pues ni modo chicas paso a segunda ronda con ustedes. a ver si tenemos mas suerte este segundo mes. mi regla llego, pero sin ningun sintoma, no tuve colicos ni nada, talvez por el tratamiento. comienzo con el omifin el dia 6 y termino el dia 10 de mayo. les mando muchos saludos y sigan escribiendo. bye

M
maro_9946629
3/5/07 a las 18:14
En respuesta a diamar_8044821

Animo animo esperemos que sea positivo ¡¡¡¡¡¡
que bien ojala y no llegue y sea nuestro primer positivo seria genial que fuera verdad?

que bueno que me aclaras lo de los varios dias fertiles era una gran duda ....
mi nombre real es violeta pero soy una amante de todo lo que genera la energia de la luna es el nombre que pienso ponerle a mi hija si es nena si no fernando como su papa con toda la ilusion verdad de que ese sueño sea realidad oye de hecho viste la luna anoche dicen que esos tambien son dias muy buenos sera ¡¡¡¡¡¡

pues mi marido esta fuera de la ciudad no regresa esta en monterrey y yo me muero de angustia por que sabe que lo necesito estos dias espero que no falle y estemos juntos sino sera un mes mas de espera

mantenme muy informada de lo que pasa ojala seamos tias pronto jijijijiji
a mi no se me retraso de hecho llego igual de puntual que siempre , te deseo la mejor de la suerte


muchos besitos y puro cariño que sea realidad

Llegoooo!!!!!
si, llego la indeseable regla, y pues ya que, ni modo a segunda ronda. me bajo ayer en la tarde. y yo ya me hacia con mi pancita, jijiji. pero bueno no importa seguro que nos pega este mes amiga, animo. lo bueno es que ya empeze con el antibiotico, porque taigo infecion de garganta. y no podia tomar nada porque no sabia si estaba esperando baby.
y tu como vas?, espero que te sientas bien. ya volvio tu marido?, suerte en tu semana y si puedes que sea diario, para que no falle. animo.
te mando un beso y un abrazo. bye.

D
diamar_8044821
4/5/07 a las :41
En respuesta a maro_9946629

Llegoooo!!!!!
si, llego la indeseable regla, y pues ya que, ni modo a segunda ronda. me bajo ayer en la tarde. y yo ya me hacia con mi pancita, jijiji. pero bueno no importa seguro que nos pega este mes amiga, animo. lo bueno es que ya empeze con el antibiotico, porque taigo infecion de garganta. y no podia tomar nada porque no sabia si estaba esperando baby.
y tu como vas?, espero que te sientas bien. ya volvio tu marido?, suerte en tu semana y si puedes que sea diario, para que no falle. animo.
te mando un beso y un abrazo. bye.

Seguimos en la lucha animo pura buena vibra¡¡¡¡¡
hola yolita sabes me paso algo muy chistoso todo el dia pense en ti y ya necesitaba entrar al foro para saber que pasa contigo que lastima pero no importa< tenemos otra oportunidad


que bueno que ya puedes tomar medicamento y recuperarte de esa infeccion ojala estes mejor para tener mucha fuerza y hecharle al que sigue jijijijiji

yo estoy un poco triste por cuestiones de trabajo mi amor no llega esta en monterrey y la verdad me angustia mucho que no este conmigo estos dias importantes lo bueno es que me aclarasyte que es del 4 al 8 bueno yayayayayayaya practicamente pero espero que llegue el fin de semana aino a esperar otro mes ayer q ue hablñe con el me dijo que tomara un vuelo a monterrey pero igual yo por cuestiones de trabajo no puedo salir de celaya que es donde vivimos ... espero de verdad que regrese mañana como prometio tratar de hacerlo sino eso si me puede poner muy mal

pero a hecharle muchas ganas
t.q.m. amiguita y animo a seguir

N
neama_9037911
4/5/07 a las 2:09
En respuesta a maro_9946629

Llegooooo....
si, llego la indeseable. se hiso presente ayer en la tarde, y pues ni modo chicas paso a segunda ronda con ustedes. a ver si tenemos mas suerte este segundo mes. mi regla llego, pero sin ningun sintoma, no tuve colicos ni nada, talvez por el tratamiento. comienzo con el omifin el dia 6 y termino el dia 10 de mayo. les mando muchos saludos y sigan escribiendo. bye

Animo yolita!!
Animo Yolita!! va por la segunda vas a ver como poco a poco vas recuperando fuerzas de nuevo para seguir con la lucha por ser mamá, te mando un abrazo y no pierdas la fe, recuerda que vamos juntas en este largo camino (espero que no sea tan largo jiji!!)
Oye porque no encontraba el post? como que se quedo muy atrás verdad?

M
maro_9946629
4/5/07 a las 2:34
En respuesta a diamar_8044821

Seguimos en la lucha animo pura buena vibra¡¡¡¡¡
hola yolita sabes me paso algo muy chistoso todo el dia pense en ti y ya necesitaba entrar al foro para saber que pasa contigo que lastima pero no importa< tenemos otra oportunidad


que bueno que ya puedes tomar medicamento y recuperarte de esa infeccion ojala estes mejor para tener mucha fuerza y hecharle al que sigue jijijijiji

yo estoy un poco triste por cuestiones de trabajo mi amor no llega esta en monterrey y la verdad me angustia mucho que no este conmigo estos dias importantes lo bueno es que me aclarasyte que es del 4 al 8 bueno yayayayayayaya practicamente pero espero que llegue el fin de semana aino a esperar otro mes ayer q ue hablñe con el me dijo que tomara un vuelo a monterrey pero igual yo por cuestiones de trabajo no puedo salir de celaya que es donde vivimos ... espero de verdad que regrese mañana como prometio tratar de hacerlo sino eso si me puede poner muy mal

pero a hecharle muchas ganas
t.q.m. amiguita y animo a seguir

Gracias amiga...
hola, gracias por escribir, pues fijate que me siento mal, creo que es principios de bronquitis, pero ya estoy en tratamiento. dios sabe porque me bajo, ya necesitaba tomar medicina.
si amiga, no te preocupes son 5 dias fertiles, en esos dias tienes chance de ovular, tu relajate, no te pongas tensa, porque eso inhibe la ovulacion. y se que debes extrañar mucho a tu marido. mi marido tambien sale mucho de viaje. y me deja solita, ya que mi familia no vive aqui en veracruz, y yo estoy solita aqui. es horrible cuando se va de viaje., pero pues el trabajo es el trabajo. deverias de alcanzarlo y darle una sorpresa.jijijijiji. no te pongas triste si no puede regresar pronto. trata de entenderlo que no es por gusto, que este lejos. oye cual es tu email? el mio es yolrubsan@hotmail.com. por si me quieres contar mas cosas. te mando besos amiga. ciao.

M
maro_9946629
4/5/07 a las 16:23
En respuesta a neama_9037911

Animo yolita!!
Animo Yolita!! va por la segunda vas a ver como poco a poco vas recuperando fuerzas de nuevo para seguir con la lucha por ser mamá, te mando un abrazo y no pierdas la fe, recuerda que vamos juntas en este largo camino (espero que no sea tan largo jiji!!)
Oye porque no encontraba el post? como que se quedo muy atrás verdad?

Gracias amiga...
si, ya me vino ya ni modo, tenia la esperanza que no viniera, pero pues ya. seguimos en la lucha. ayer si me puse triste y pues ya llore con mi esposo, pero pues ya hoy sigo bien. te mando saludos y gracias.
oye y t u como vas?

D
diamar_8044821
4/5/07 a las 21:29
En respuesta a maro_9946629

Gracias amiga...
hola, gracias por escribir, pues fijate que me siento mal, creo que es principios de bronquitis, pero ya estoy en tratamiento. dios sabe porque me bajo, ya necesitaba tomar medicina.
si amiga, no te preocupes son 5 dias fertiles, en esos dias tienes chance de ovular, tu relajate, no te pongas tensa, porque eso inhibe la ovulacion. y se que debes extrañar mucho a tu marido. mi marido tambien sale mucho de viaje. y me deja solita, ya que mi familia no vive aqui en veracruz, y yo estoy solita aqui. es horrible cuando se va de viaje., pero pues el trabajo es el trabajo. deverias de alcanzarlo y darle una sorpresa.jijijijiji. no te pongas triste si no puede regresar pronto. trata de entenderlo que no es por gusto, que este lejos. oye cual es tu email? el mio es yolrubsan@hotmail.com. por si me quieres contar mas cosas. te mando besos amiga. ciao.

Sabiduria de dios¡¡¡¡
cuidate mucho que horrible deb e ser tu con bronquitis y ese clima de veracruz tan feo bueno por lo menos muchisimo calor...

hoy hable nuevamente con mi marido y el va a tratar de estar aqui el fin de semana sabes amiga quisiera que me dieras tu punto de vista en esta situacion.
de repente siento que mi marido se siente muy presionado por mis ganas de ser madre incluso me dice que si no quiero seguir que no me desespere que sera cuando dios lo diga pero creo que siempre es necesaria esta ayuda ya que de manera natural en el tiempo que tenemos de casados no lo hemos logrado y eso me desespera mucho el cree que es lo unico en lo que pienso pero de verdad que no es asi ...

te acuerdas de aquel examen que le mando el gine no lo puede hacer aun y siento que tiene mucho miedo a saber que pueda ser el y que yo como lo deseo tanto lo pueda dejar pero sabes nada de eso lo amo tanto que jamas ni lo pensaria ....

que crees tu que debo hacer?????? yo siento que no lo presiono mucho pero puede ser que inconcientemente tenga actitudes y el lo sienta de esa forma

ufffff ya no podia mas tenia que desahogarme
espero respuesta
mi correo es luna__bruja@hotmail.com

y todas las tardes estoy conectada en el mns por cuestiones de tra bajo igual y podriamos conocernos con alguna fotito
que tengas buen dia y te mando muchos besos y un gran abrazo animo hoy y siempre

Y
yazira_7284236
4/5/07 a las 21:38
En respuesta a maro_9946629

Hola!
cuantos mg le aumentaste a la dosis? yo tomo 100mg diarios. yo estoy en espera todavia, este es mi primer ciclo con omifin. a ver que pasa. saludos, yo tambien soy de mexico.
bye.

Pues seguimos estando en espera...
Hola!! Soy del DF, pero vivo en La Paz.
La verdad, es que se supone que empiezas a ovular cuando la temperatura esta por arriba de los 37.2 y se mantiene alta, hasta que el siguiente periodo. Si es una lata, por que hay que hacerlo sin tanto ajetreo y demas, pero bueno, todo valdra la pena.
Se supone que por estos dias ya debo de empezar con la ovulación, mi temperatura ha estado en 36-36.5 de ahi no pasa, espero que mañana ya empieze a subir y pues ni modo tendremos que sacrificarnos haciendo la tarea jajajajaja. Mi correo es koala_snail@yahoo.com, por si quieres escribirme y seguir en contacto.
Saludos,

N
neama_9037911
5/5/07 a las :07
En respuesta a maro_9946629

Gracias amiga...
si, ya me vino ya ni modo, tenia la esperanza que no viniera, pero pues ya. seguimos en la lucha. ayer si me puse triste y pues ya llore con mi esposo, pero pues ya hoy sigo bien. te mando saludos y gracias.
oye y t u como vas?

Hola
pues yo acabo de pasar mis dias de ovulacion que fuero el lunes 30 y martes 1 y pues ahorita estoy en la espera de que no me baje a ver que pasa.
Oye que pasa con el post!! se quedo muy atras no?

M
maro_9946629
7/5/07 a las 18:01
En respuesta a diamar_8044821

Sabiduria de dios¡¡¡¡
cuidate mucho que horrible deb e ser tu con bronquitis y ese clima de veracruz tan feo bueno por lo menos muchisimo calor...

hoy hable nuevamente con mi marido y el va a tratar de estar aqui el fin de semana sabes amiga quisiera que me dieras tu punto de vista en esta situacion.
de repente siento que mi marido se siente muy presionado por mis ganas de ser madre incluso me dice que si no quiero seguir que no me desespere que sera cuando dios lo diga pero creo que siempre es necesaria esta ayuda ya que de manera natural en el tiempo que tenemos de casados no lo hemos logrado y eso me desespera mucho el cree que es lo unico en lo que pienso pero de verdad que no es asi ...

te acuerdas de aquel examen que le mando el gine no lo puede hacer aun y siento que tiene mucho miedo a saber que pueda ser el y que yo como lo deseo tanto lo pueda dejar pero sabes nada de eso lo amo tanto que jamas ni lo pensaria ....

que crees tu que debo hacer?????? yo siento que no lo presiono mucho pero puede ser que inconcientemente tenga actitudes y el lo sienta de esa forma

ufffff ya no podia mas tenia que desahogarme
espero respuesta
mi correo es luna__bruja@hotmail.com

y todas las tardes estoy conectada en el mns por cuestiones de tra bajo igual y podriamos conocernos con alguna fotito
que tengas buen dia y te mando muchos besos y un gran abrazo animo hoy y siempre

Hola luna...
de mi bronquitis ya sigo mejor, hoy termino con el antibiotico, y ya empeze ayer domingo con el omifin, a ver si ojala y quedemos este mes. he andado muy sentimental, y muy cariñosa con mi amorcito. sera por la pastilla?.
tambien he andado muy desesperada, con esto del bebe. ya no puedo mas, ya quisiera ser madre, y me desespero muchisimo, porque no he podido. se que me entiendes muy bien. es que amo tanto a mi marido, que ya quisiera tener un fruto de nuestro amor, y no hemos podido. el me dice que me tranquilize que si dios no ha querido es por algo. que yo haga todo lo que este en mis manos, pero que el que decide es dios. dice que se lo pida con mucha humildad, y si lo hago pero es tan dificil. se que tu me comprendes.
espero que tu marido haya podido regresar a tiempo. para alcanzar ese ovulo. si ya pasaron tus dias fertiles y sientes colicos ponle que un dia o dos despues puede ser que apenas estes ovulando, y pues no dudes en hacerlo ese dia.
por lo que me cuentas del examen de tu marido. si deberia de hacercelo, asi ya reducen la infertilidad a un 50% porque entonces si el sale bien, ya solo el tratamiento se concentra en ti. es dificil para ellos, mi esposo tambien lo penso, tenia miedo de ser el, infertil, pero se lo hizo y salio muy bien, entonces ya solo el tratamiento es para mi. es muy rapido, se lo debe hacer ahi en el laboratorio. si es incomodo pero pues ya se hace una sola vez y ya. debes de hablar con el y pedircelo, y explicarle que es importante, si sale bajo en conteo de espermas, le dan medicina y ya. no pasa nada. animalo. pues te mando muchisimos besos, y gracias por escucharme, que es muy importante para mi. es muy dura esta situacion, pero ya es de dios. bye, yolita.

D
diamar_8044821
8/5/07 a las :09
En respuesta a maro_9946629

Hola luna...
de mi bronquitis ya sigo mejor, hoy termino con el antibiotico, y ya empeze ayer domingo con el omifin, a ver si ojala y quedemos este mes. he andado muy sentimental, y muy cariñosa con mi amorcito. sera por la pastilla?.
tambien he andado muy desesperada, con esto del bebe. ya no puedo mas, ya quisiera ser madre, y me desespero muchisimo, porque no he podido. se que me entiendes muy bien. es que amo tanto a mi marido, que ya quisiera tener un fruto de nuestro amor, y no hemos podido. el me dice que me tranquilize que si dios no ha querido es por algo. que yo haga todo lo que este en mis manos, pero que el que decide es dios. dice que se lo pida con mucha humildad, y si lo hago pero es tan dificil. se que tu me comprendes.
espero que tu marido haya podido regresar a tiempo. para alcanzar ese ovulo. si ya pasaron tus dias fertiles y sientes colicos ponle que un dia o dos despues puede ser que apenas estes ovulando, y pues no dudes en hacerlo ese dia.
por lo que me cuentas del examen de tu marido. si deberia de hacercelo, asi ya reducen la infertilidad a un 50% porque entonces si el sale bien, ya solo el tratamiento se concentra en ti. es dificil para ellos, mi esposo tambien lo penso, tenia miedo de ser el, infertil, pero se lo hizo y salio muy bien, entonces ya solo el tratamiento es para mi. es muy rapido, se lo debe hacer ahi en el laboratorio. si es incomodo pero pues ya se hace una sola vez y ya. debes de hablar con el y pedircelo, y explicarle que es importante, si sale bajo en conteo de espermas, le dan medicina y ya. no pasa nada. animalo. pues te mando muchisimos besos, y gracias por escucharme, que es muy importante para mi. es muy dura esta situacion, pero ya es de dios. bye, yolita.

Es tan dificil ¡¡¡¡¡
te platico que mi marido si llego el sbado y claro trabajamos mucho pero ya hoy por la mañana salio a mexico y espero volverlo a ver pronto lo peor de todo es que hoy iniciaron los fuertes solores me puedes decir que hago en estos casos estoy pero que me muero de coraje ...... pero con toda mi fe y mi corazon le pido a dios que lo que trabajamos te nga frutos ojala no crees


y tu ya no estes tan triste veras como este mes si nos pega a las dos y seremos grandes madres .....

tambien te agradezco por exitir en mi vida y hacer que esta lucha sea mas ligera
seguimos en el camino amiguita
gracias por todo te mando 1000 besos y toda mi energia

Y
yazira_7284236
8/5/07 a las 17:02
En respuesta a diamar_8044821

Hola¡¡¡¡¡¡¡
de que parte de mexico eres yo tambien e igual estoy que tu en el segundo mes de omifin solo me quedan dos dias de tratamiento por este s egundo mes y despues a esperar lo dias de relaciones programadas y a hecharle todas las ganas espero que

De la paz, b.c.s.
Hola!!, soy de la paz en BCS, pues yo ya estoy termine el tratamiento por este mes, ahora estoy con las relaciones programadas, el domingo y hoy tengo que hacer la tarea y pues ya sabras con lasrecomendaciones del dr. Pero bueno, como le comentaba a yolita, me mandaron tomarme la temperatura basal y en verdad que este mes no he visto aumento de esta, ojala y si haya funcionado este mes, por que aumentamos la dosis. Pero bueno, si no, ya vendra el mes que sigue y asi hasta que pegue.
Saludos,

Y
yazira_7284236
8/5/07 a las 17:06
En respuesta a pura_8282440

Yo tambien voy por el segundo
Hola mcac010977 tambien soy de mèxico igual el primer mes nada y el 1 de mayo empiezo a tomar la 1er pastilla ya que me bajo hoy 27 de abril 2007, casi vamos por el tiempo igual hay que hecharle muchas ganas ojala y quedemos las dos en el 2do intento. este es mi correopor si quieres escribirme yo vivo en edo de mexico maripego7@yahoo.com.mx

Hola maripego7
Pues si, casi vamos iguales, yo ahorita ya estoy con las relaciones programadas y pues a esperar haber que pasa, la verdad, es que ahorita estoy un poco stresada por unos problemas que tengo aqui en la escuela, pero bueno, he tratado de tranquilizarme para que ese stress no me afecte, pero pues bueno, como dices hay que hecharle ganas para que esto funcione y nos pueda crecer la panza como lo deseamos.
Mi correo es koala_snail@yahoo.com, espero que sigamos en contacto.
Saludos,

Y
yazira_7284236
8/5/07 a las 17:19
En respuesta a maro_9946629

Llegooooo....
si, llego la indeseable. se hiso presente ayer en la tarde, y pues ni modo chicas paso a segunda ronda con ustedes. a ver si tenemos mas suerte este segundo mes. mi regla llego, pero sin ningun sintoma, no tuve colicos ni nada, talvez por el tratamiento. comienzo con el omifin el dia 6 y termino el dia 10 de mayo. les mando muchos saludos y sigan escribiendo. bye

Ah darle!! y ánimo
Hola Yolita,
Pues si, creo que el nombre de la indeseable en estos casos es lo mejor. Pero bueno, no queda otra que seguir pa'lante. Vas a ver que lo lograremos!!! Si se puede!! Si se puede!!
Saludos y seguimos en contacto,

M
maro_9946629
8/5/07 a las 17:38
En respuesta a diamar_8044821

Es tan dificil ¡¡¡¡¡
te platico que mi marido si llego el sbado y claro trabajamos mucho pero ya hoy por la mañana salio a mexico y espero volverlo a ver pronto lo peor de todo es que hoy iniciaron los fuertes solores me puedes decir que hago en estos casos estoy pero que me muero de coraje ...... pero con toda mi fe y mi corazon le pido a dios que lo que trabajamos te nga frutos ojala no crees


y tu ya no estes tan triste veras como este mes si nos pega a las dos y seremos grandes madres .....

tambien te agradezco por exitir en mi vida y hacer que esta lucha sea mas ligera
seguimos en el camino amiguita
gracias por todo te mando 1000 besos y toda mi energia

Que bueno...
hola, espero que estes muy bien, y que ya esos dolores hayan pasado, yo estoy con los bochornos ya sabes. me faltan 2 dias con el omifin, y de ahi las relaciones programadas. oye, ya te tengo en el msg, a ver si me incluyes para chatear en las tardes. yo estoy conectada todo el dia. mi correo es yolrubsan@hotmail.com
seguimos dandonos apoyo amiga y ojala que pronto seamos mamas. besos yolita

M
maro_9946629
8/5/07 a las 17:48
En respuesta a yazira_7284236

Ah darle!! y ánimo
Hola Yolita,
Pues si, creo que el nombre de la indeseable en estos casos es lo mejor. Pero bueno, no queda otra que seguir pa'lante. Vas a ver que lo lograremos!!! Si se puede!! Si se puede!!
Saludos y seguimos en contacto,

Gracias
ya estoy en mi segundo mes con el omifin, y ya sabes los bochornos insoportables. tu como vas? si , vamos a poder!!!! ojala que pronto. saludos, bye

Y
yazira_7284236
10/5/07 a las 5:16
En respuesta a maro_9946629

Gracias
ya estoy en mi segundo mes con el omifin, y ya sabes los bochornos insoportables. tu como vas? si , vamos a poder!!!! ojala que pronto. saludos, bye

Hay la llevo...
Hola yolita,
Pues si, la verdad es que de repente traigo unos ascos, que hasta el ambre se me va, y mira que para que se me vaya el hambre esta grueso. En este mes, despues de una semana de haber terminado del tratamiento, me daban un calor en la noche, horrible!!! Que bueno, aqui en La Paz en estos momentos casi todo el dia hace calor, pero no en verdad que me tenia que dormir en ropa interior y mi marido solo se reia, pero bueno, tengo a alguien a mi lado que me apoya y esta conmigo hechandole ganas, el es el que me recuerda los dias de las relaciones programadas y que me tome la pastilla y demas, la verdad es que necesitamos siempre a alguien que este echandonos porras, no lo crees??.
Saludos,

A
amale_6119656
16/7/07 a las 22:54
En respuesta a maro_9946629

Ok,
pues ni modo, por los sintomas de omifin, los bochornos y los colicos.se que estan de acuerdo conmigo, se soporta el dolor con alegria, ya que VIVA LA MATERNIDAD! JIJIJI.
SALUDOS CHICAS.

Hola chicas!!!...soy nueva en el foro!!
hola chicas...

dejen contarles un poco de mi historia, estoy a punto de cumplir 3 años de casada y 1 buscando bb. El mes de junio fue mi primer mes con omifin; y no la pase tan mal como el segundo, que tengo bochornos terribles. Estoy leyendo que es normal, pero alguien sabe si es porque ovulas o por consecuencias del omifin?
Saludos a todas...Y espero seguir leyendo historias de exito...besos!!

N
nia_8537220
1/6/11 a las :21

Yo tambien con el omifin
Hola soy nueva en el foro, yo tambien vengo tomando el omifin, primero les cuento porque para mi todo esto es nuevo. tengo infertilidad segundiaria de 8 años, inicio tratamiento con omifin y progesterona, vi mi mestruacion el dia 13 de mayo e inicie a tomarlos 5 dias contando el primer dia de mestruacion, mi gineco me dijo que mis dias fertiles son los dias 25,26,26, pero yo lo hice tres dias mas, la progesterona la incie el dia 28 de mayo, pero al dia de hoy siento mucho bochornos, me salieron fogajes en la boca, me duelen mucho los pezones y me salen granitos en la barbilla y en la frente, mantengo en el dia temperatura de 37.4 y en las mañanas de 36.8, sobre mi moco, pues lo vi que salio los dias que tuve relaciones al terminar, es normal, AYUDENME esk ando un poco confunsa, y la verdad dios quiera que este mes si se me de la positiva, y el gineco no me dijo cuanto tiempo de tomare el omifin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram