Foro / Maternidad

Sexo con la regla?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 8:20
I
ildara_8700300
22/11/04 a las 15:01

Este puente de la Inmaculada me voy con mi novio fuera. Despues de intentarlo varios fines de semana, los hemos conseguido. El problema es que, casualidad, me temo que me va a venir la regla justo en esas fechas.

Dos temas:

1.- Nunca lo he hecho estando asi porque me da como apuro, por lo que puedo manchar en general. Me imagino que seguiré teniendo ganas, mientras no tenga las tipicas molestias. Alguna recomendación?

2.- Hay alguna posibilidad de adelantar la regla de alguna forma? algun remedio casero para que se adelante unos días y asi, por lo menos, que me toquen alli los ultimos días? Es que he oido que tomar aspirinas pero no se ni desde cuando, ni cuantas ni nada....

Muchas gracias.

Ver también

A
aixa_6503013
22/11/04 a las 18:13

Hola
weno decirte que sobre remedios caseros o cosas asi para adelantar la regla no conozco ninguno. Pero si decirte que yo he practicado el sexo con mi novio cuando tengo la regla y no hay ningun problema. Si tienes confianza entre vosotros y lo hablais de antes de que pase nada y tu novio esta de acuerdo en hacerlo en estas condiciones no veo ningun problema. Pasalo bien y disfruta!

I
ildara_8700300
22/11/04 a las 21:07
En respuesta a aixa_6503013

Hola
weno decirte que sobre remedios caseros o cosas asi para adelantar la regla no conozco ninguno. Pero si decirte que yo he practicado el sexo con mi novio cuando tengo la regla y no hay ningun problema. Si tienes confianza entre vosotros y lo hablais de antes de que pase nada y tu novio esta de acuerdo en hacerlo en estas condiciones no veo ningun problema. Pasalo bien y disfruta!

Gracias
Muchas gracias amiga. Lo íntentaré aunque sé que me podrá un poco nerviosa el tema.
Un saludo.

A
agneta_5628098
23/11/04 a las 9:47

No te preocupes
Hola sabes yo me sentia mal porque tenia tiempo sin mirar a mi prometido y justo el dia que iba a viajar para ir a mirarlo pues me bajo la regla, yo estando con el le dije q no podia, el me dijo que con el no debo de sentir ninguna verguenza me trato de lo mas lindo lo hicimos una y otra vez todo el fin de semana teniendo relaciones con el aun teniendo mi regla, terminando nos duchabamos juntos fue tan rico hacerlo, me hizo sentir segura, no te preocupes tu chico debe de comprenderte y mimarte mas en esos dias tan dificiles para nosotros...chao laury

I
ildara_8700300
23/11/04 a las 15:56

Gracias
Muchas gracias amiga. Es que me pone un poco nerviosa porque no lo he hecho antes estando asi. Pero como dices, teniendo un poco de cuidado y no basandonos en el coito seguro que resulta bien.
Un saludo.

M
marcas_6310116
4/1/09 a las 22:14
En respuesta a ildara_8700300

Gracias
Muchas gracias amiga. Lo íntentaré aunque sé que me podrá un poco nerviosa el tema.
Un saludo.

Tttttt
hola yo tengo el mismo problema mañana llega mi novio y con la regla que hago

G
guifen_6414590
5/1/09 a las 4:06

Mm no
amiga, yo nunca e experimentado tener relaciones con la regla, pero de lo que si estoy segura es que mientaras estes con esta no hay posibilidad de embarazo en una mujer que es hormonalmente normal, ya que no hay ovulo que fecundar, y los espermios que puedes haber en tu interior posterior a la relacion sexual no viviran 14 días para esperar el dia de tu ovulacion, ya que el maximo de vida de estos de de 4 a 5 dias y en casos exepcionales hasta 7 dias . espero te ayude suerte

O
orla_6071632
6/1/09 a las 8:20

De hecho
Eso es correcto porque por lo que lei estando en tu regla queda parte de tu ovulo que puede ser fecundado. Entonces si es posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir