Foro / Maternidad

¿como es vuestro sexo estando embarazadas?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 21:39
H
hasna_8681604
4/11/08 a las 16:30

Hola Chicas!

Soy Núria y estoy de 22 semanas y estoy esperando una niña k seguro k sera preciosa.
Bien os cuento, mi problema esk me he engordado como es normal, y no me siento muy atractiva, mi pareja me cuida y me mima un monton pero de sexo nada, él simpre ha sido muy activo y desde que estoy embarazada...nada de nada, como mucho una vez por semana y pk yo lo pincho..
La verdad esk yo tampoco tengo muchas ganas de tener sexo, pero es más una cuestion psicologica, me hace sentir mal k él no tenga ganas de tener sexo conmigo...tengo miedo a k me vea como una madre y no como su pareja sexual...
en fin.. si alguin puede darme su opinion lo agradecere!

gracias!

Ver también

M
mendia_9369920
5/11/08 a las 9:09

Puf!
Mira a mi en el primer embarazo me paso lo mismo pero yo engorde una burrada asi que de sexo muy poquito tb....un dia me decidi a hablar con mi marido y el me dijo que no insistia porque pensaba que a mi no me apetecia, o me costaba, el tema moverte y demas, que me iba a sentir incomoda o algo asi pero que el me seguia encontrando igual o mas otractiva que antes....asi que me lo propuse y bueno mejoro el tema despues de aquella conversacion....igual el se piensa que te hace daño o que puede dañar al bebe....hablalo con el veras como mejora tu idea....y bueno si no te apetece hacerlo, pues nada gracias a Dios esa es una eleccion nuestra que nuestros mariditos comprensivos entienden y respetan no crees??? suerte y ya me contaras.

Sara+Angel (20+2)

L
lilit_8520109
5/11/08 a las 10:48

Hablar
Hola nuriavg,

tienes que hablar con tu marido porque es cierto que para ellos es una situación nueva y rara y no sabes si nos apetece si nos van a hacer daño a nosotras o al bebé por eso es mejor que hables con el, también podéis buscar información en Internet hay un montón donde explican que se puede hacer sin problemas y que no hay ningún peligro pero si lo veis juntos os vais a quedar mas tranquilos y animados.
Bueno suerte y aprovecha ahora que luego con el bebe en manos si que nada de nada

H
hasna_8681604
5/11/08 a las 16:08
En respuesta a mendia_9369920

Puf!
Mira a mi en el primer embarazo me paso lo mismo pero yo engorde una burrada asi que de sexo muy poquito tb....un dia me decidi a hablar con mi marido y el me dijo que no insistia porque pensaba que a mi no me apetecia, o me costaba, el tema moverte y demas, que me iba a sentir incomoda o algo asi pero que el me seguia encontrando igual o mas otractiva que antes....asi que me lo propuse y bueno mejoro el tema despues de aquella conversacion....igual el se piensa que te hace daño o que puede dañar al bebe....hablalo con el veras como mejora tu idea....y bueno si no te apetece hacerlo, pues nada gracias a Dios esa es una eleccion nuestra que nuestros mariditos comprensivos entienden y respetan no crees??? suerte y ya me contaras.

Sara+Angel (20+2)

Muchas gracias
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Me quedo más tranquila

U
uxoa_5600332
6/11/08 a las 16:50

Los dos tenemos miedo
la verdad es que hemos bajado muchísimo y lo hemos hablado y es que los dos tenemos miedo de que pase algo malo. Y es que con los movimientos...., no sé, es de los dos así que... y yo tampoco tengo muchas ganas desde que la última vez me emparanoie en que estaba perdiendo liquido amniotico. EN fon, ya se volvera a la normalidad; lo que si hay es muchísima ternura entre nosotros...

R
rabeya_7463346
7/11/08 a las 11:55
En respuesta a hasna_8681604

Muchas gracias
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Me quedo más tranquila

A mi me pasa al reves.

ola chicas, pues os escribo para contaros mi experiencia personal, yo estoy de 20 semanas, y a mi me pasa al contrario. mi marido es el que tiene ganas, pero yo no se que me pasa.......esque no me apetece nada! me siento cualquier cosa menos atractiva, a pesar de que el me dice que me ve preciosa, y mas guapa que antes. es como si mi deseo sexual, HUBIERA DESAPARECIDO!, y la verdad esque este tema me tiene algo preocupada, porque antes teniamos bastante vida sexual, pero ahora apenas y dejo que me toque.........tengo los pechos super-sensibles, me cuesta hacer movimientos, y solo me apetece que me abrace.....

espero que se me pase pronto.........

un beso . y enhora buena a todas.

N
nadra_8105499
23/11/08 a las 14:15
En respuesta a rabeya_7463346

A mi me pasa al reves.

ola chicas, pues os escribo para contaros mi experiencia personal, yo estoy de 20 semanas, y a mi me pasa al contrario. mi marido es el que tiene ganas, pero yo no se que me pasa.......esque no me apetece nada! me siento cualquier cosa menos atractiva, a pesar de que el me dice que me ve preciosa, y mas guapa que antes. es como si mi deseo sexual, HUBIERA DESAPARECIDO!, y la verdad esque este tema me tiene algo preocupada, porque antes teniamos bastante vida sexual, pero ahora apenas y dejo que me toque.........tengo los pechos super-sensibles, me cuesta hacer movimientos, y solo me apetece que me abrace.....

espero que se me pase pronto.........

un beso . y enhora buena a todas.

Hola!
Estoy igual que tu. Tengo 21 semanas de embarazo y nunca me apetece, pero hay momentos en los que tengo que hacer un esfuerzo, porque me preocupa lo que pueda pensar mi marido.
La verdad es que me siento de todo menos sexy, estoy embarazada de mellizos y desde el primer momento se me empezo a notar la barriguita!
Espero que se solucione todo pronto!!

N
nery_6973677
23/11/08 a las 21:39
En respuesta a nadra_8105499

Hola!
Estoy igual que tu. Tengo 21 semanas de embarazo y nunca me apetece, pero hay momentos en los que tengo que hacer un esfuerzo, porque me preocupa lo que pueda pensar mi marido.
La verdad es que me siento de todo menos sexy, estoy embarazada de mellizos y desde el primer momento se me empezo a notar la barriguita!
Espero que se solucione todo pronto!!

Sin ganas de nada
Estamos de 24 semanas y me encuentro cansada,me paso el dia durmiendo y no tengo ganas de sexo.Mi marido me comprende y me da mucho cariño. yo tengo previsto para el 13 de marzo y esperemos que salga todo bien y estoy muy nerviosa tengo ganas de tener a la niña en mis brazos . suerte para todas y que os valla bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest