En respuesta a riaz_6748720
Si si, vamos en camino...
Bien, es muy valido lo que me decis, ahora, cuando vos comentas lo de fiesta y que hay otras formas de disfrutar, tambien lo entiendo, pero asi como ella puede pensar que a mi me puede llegar a disgustar tener relaciones completas en esos dias, cuando disfrutamos de otras formas el hombre reacciona a la satisfaccion de diferente manera a la mujer, y no tanto al mismo tiempo, ya que como ella puede sentirse incomoda al tener relaciones en esos dias, a mi no es que me incomode tanto, pero no quiero ser el unico que pueda demostrar satisfaccion, ya sea al eyacular cuando ella incita eso en mi, o al gozar del momento, digo, es mas dificil darse cuenta de que la mujer esta disfrutando, que darse cuenta de que uno disfruta, como lograr la "mutuosidad", jaja, invente una palabra, seguro la respuesta a eso es la comunicacion, pero ya te daras cuenta de que si estoy aqui es porque lo mio pasa mas por insinuaciones e indirectas que algo hablado, en fin, me has ayudado mucho ya, tal vez deberiamos replantear la charla...
Otra cosa, para mas informacion al respecto y tranquilidad propia, cuando es "seguro" tener relaciones sin proteccion, al momento en que la mujer tiene la regla, cuantos tiempo aprox obvio, es el apropiado para la ¿infertilidad?
gracias.....
>holaa
Estimado Alejandro
A ver si me entendéis hehe no soy muy buena explicando esos de los días fértiles pero te diré lo que mi ginecóloga me explico
Los días mas infértiles se dice que son 5 días antes de la regla y 5 después a partir del día en que se empezó a menstruar y los días mas fértiles son los del medio (eso no dice nada vdd?)... bueno un ejemplo si a tu chica le ha bajado el día primero de octubre ella podrá tener relaciones del 1ro al 8 de octubre (podría ser hasta el 10 pero las chicas somos muy paranoicas) a partir del día 11 el riesgo es mayor y el día mas fértil es el 14 por ejemplo del 1 al 8 de octubre es infértil y del 11, 12 empieza lo fértil y 13.. ya anda en eso.. el día 14 es el mas peligroso. 15, 16,17 son de alto riesgo 18,19 y 20 va diminuyendo y el 21 pues ya esta por salir de los días fuertes. Aunque claro, cada mujer es diferente y habemos chicas que menstruamos cada 28 días otras 30 depende de cuanto sea el ciclo de tu chica, yo como mujer, te aconsejaría que llevaras a tu chica a un ginecólogo, así el le recetara un anticonceptivo que a ella mejor se le acomode, así, si son pareja estable tendrán mayor placer si así os apetece, puesto que con la píldora cuando seguís bien las instrucciones suelen ser súper seguras, y tu puedes hacerlo sin condón, y puedes terminar dentro de ella sin ningún riesgo de embarazo te lo digo yo que tengo meses usándola y no he salido embarazada haha así que eso seria lo mejor que arriesgarse los días fértiles o no fértiles por que a eso se le llama.. Regla del método del ritmo la cua,l es de la que menos funciona al igual que el coito interrumpido si no queréis utilizar condón te recomendáis que ella se proteja con la píldora o el parche, según lo que el ginecólogo le recomiende y su cuerpo lo acepte bien veréis que todo es mas rico y placentero =)
Espero haberte ayudado.. Chao ^^
Besos
*Francesca*