Foro / Maternidad

Con que edad los habeis pasado a la cama?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 13:09
N
nayra_7963068
17/1/10 a las 14:48

Hola chicas,

Estamos pensando en pasar ya a la peque a una camita, porque se despierta varias veces por la noche y he comprobado que cuando duerme en casa de mis suegros,(que lo hace en una cama), lo hace del tirón.
Ahora tiene 20 meses, mi idea era esperar a los 2 añitos pero empiezo a pensar que le falta un poco de espacio. Vosotras ya habéis pasado a los vuestr@s?

Besitos y gracias


Yoli

Ver también

N
norma_6322712
17/1/10 a las 18:54

Hola
hola guapa,mi niña tiene 22 meses y la pasamos a la cama a los 18 meses,se movia mucho y se notaba que en la cuna estaba incomoda y no dormia bien,la primera noche la que no dormi fui yo por miedo a que se callera aunque la pusimos una barra me daba miedo a que se callera.Pero no ha habido ningun problema duerme genial eso si la cama llena de sus juguetes y sus trastos y no la costo nada adaptarse a la cama espero haberte ayudado besos

N
nayra_7963068
19/1/10 a las 19:59
En respuesta a norma_6322712

Hola
hola guapa,mi niña tiene 22 meses y la pasamos a la cama a los 18 meses,se movia mucho y se notaba que en la cuna estaba incomoda y no dormia bien,la primera noche la que no dormi fui yo por miedo a que se callera aunque la pusimos una barra me daba miedo a que se callera.Pero no ha habido ningun problema duerme genial eso si la cama llena de sus juguetes y sus trastos y no la costo nada adaptarse a la cama espero haberte ayudado besos

Alguién mas?
Chicas alguna más me cuenta su experiencia?

Gracias

F
francy_9059792
21/1/10 a las 23:37

Nuestra historia
Nosotros le hemos pasado a los 22 meses y la verdad es que al principio no quería porque intentamos quitarle el chupe a la vez y claro fue un desastre, porque no pedía el chupe sino la cuna, así que cuando empezamos a darle el chupe en la cama, no acababa de fiarse, pero ahora ya lleva quince días en la cama y duerme bien, sólo que claro le queda muy grande y se menea tanto que pierde las referencias y a veces se despierta llamándote, yo creo que porque no sabe donde está, porque lo mismo aparece a los pies, que echo una bola en la cabecera y como duerme muchas veces es, atravesado, yo creo que porque así toca con la cabeza y los pies los límites y le recuerda más a la cuna. Suerte con el cambio.

J
jaya_8598849
22/1/10 a las 22:50

Dormir en la cama.
Pues yo cuando tenia seis meses porque me estorbaba la cuna en casa, no tenia mucho sitio y muy bien, con la sabana fantasma no se caen y tienen mucho sitio, mas que en la cuna. Pero creo que no depende de eso de que duerma mejor pero bueno tienen mas sitio.

A
an0N_810920599z
26/1/10 a las 2:39

Yo a los 19 meses
trankila yo pensaba como tu y dejarlo hasta los dos años pero a sido imposible es un niño movido y trepaba los barrotes.un dia decidi provar a echarle solo la siesta y desde entonces me duerme mucho mejor. se hacen mayores y no nos damos cuenta. pasalo cuando el instinto de madre te lo diga seguro k haciertas.

M
misbah_9572091
26/1/10 a las 11:11

Yo a los 15 meses
Mi hijo ahora tiene casi 22 meses pero este verano cuando tenia 15 meses el tio ya trepaba por la cuna y se salía asi que pensé mejor que pueda bajar y subier el solito que no que se caiga y se abra la cabeza.. las primeras noches se cayó alguna vez que otra pero le puse en el suelo un puzzle de esos blanditos y muy bien.. fue una mejora para él y para mi! lo malo que ahora se levanta cuando quiere y se viene a mi cama.. pero eso ya es otro tema.

Tu instinto te dirá cuando hacer el cambio!

M
merien_9167410
1/2/10 a las 16:35
En respuesta a nayra_7963068

Alguién mas?
Chicas alguna más me cuenta su experiencia?

Gracias

Yo la he pasado ahora a los 19 meses y
no hay manera de que duerma en su cama,antes se baja al suelo y se duerme en el suelo.Prefiere dormir en su cuna,y a mi me da la impresion que es dar un paso atras. Le cierro lapuerta de su cuarto y se pone a dar portazos,la dejo un rato y parece que esta media dormida(en el suelo) y al dejarla en su cama parece que tenga un muelle y se baja de la cama.Echarme un cable porfa.

Y
yun_9360515
2/2/10 a las 21:54

Mami de octubre
Nosotros lo hicimos cuando tenia 20 meses y muy bien pero si que es verdad que cuesta un poco pues son nuestros peques animo.

S
soria_9543417
20/2/10 a las 12:34
En respuesta a merien_9167410

Yo la he pasado ahora a los 19 meses y
no hay manera de que duerma en su cama,antes se baja al suelo y se duerme en el suelo.Prefiere dormir en su cuna,y a mi me da la impresion que es dar un paso atras. Le cierro lapuerta de su cuarto y se pone a dar portazos,la dejo un rato y parece que esta media dormida(en el suelo) y al dejarla en su cama parece que tenga un muelle y se baja de la cama.Echarme un cable porfa.

Yo al año
Cada caso es diferente, tienes que notar que le falta espacio en la cuna, el mio se hacia moraduras con los barrotes, por lo que lo pase a la cuna de viaje, pero tenia tanta fuerza que casi doblaba los palos, y lo pase a la cama, pegada a la pared y con una barrera que coja toda la cama, y divinamente, tambien tienes que contar la epoca del año, mejor en verano por los destapes de las sabanas y sin almohada, con una lucecita para que no se quede a oscuras. Yo te cuento mi caso, luego cada una........

T
taida_10031207
23/2/10 a las 2:37

Dsd los 4 meses
Mi bebe duerme solito desde los 4 meses y ahora que tiene 14 meses le encanta tener su espacio. Eso sí, siempre monitoreado y al mínimo ruido estamos ahí su papá o yo.

Z
zahra_6207427
27/2/10 a las 8:04

Desde muy pequeñito!!
Hola a todas!!!

Mi bebé duerme en su cuna-cama en su propio cuarto desde los 3 meses y medio, ya que nuestra habitación comenzó a tener problemas de humedad, me costo trabajo pero con los intercomunicadores y con mucho apoyo de papá me acostumbre a dejarlo en su propia camita. Ahora tiene 1 año 3 meses y esta súper acostumbrado a su espacio, incluso al dormir le apagamos la luz por completo y no llora ni reclama, se queda acostadito y a los 15 min vamos y ya esta bien dormidito... es un amor el pequeño!!!

Anímate, tu peque va a disfrutar su espacio!!!

D
dora_8009173
16/3/10 a las 13:09

Cama
Hola a todas,
os cuento mi experiencia: a mi hijo, que ahora tiene cuatro años y medio, lo pasé a la cama con 15 meses y genial, empezó a dormir mejor de lo que lo hacía. Ya dormía en su habitación con la cuna desde los 7 meses y también mejoró al sacarlo de mi cuarto. Con mi hija, que ahora tiene dos años quería esperar a que andara también, pero desde los 7 meses se despertaba muchísimo creo que al movernos la molestábamos y, como la cuna no me cabía en la habitación del hermano, pues con casi 11 meses la pasé a la cama, se lo tomó de maravilla, le encantó dormir con su hermano y dormía más ancha.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir