Foro / Maternidad

Con que no podia ehhhh?'?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 1:04
A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 20:21

buenas tardes a todos aquellos que quieran saber mi experiencia no si antes decirle a llum que se ve que se han limpiado el culo con tu link jeje
ok ahi vamos contare detalladamente mi experiencia y asi ayudo a alguna que tenga la duda primero escribere detalladamente cuidando mis datos el papel que me ha dado despues de la interrupcion
informe de alta
la paciente sm 0000(obviamente emito mi codigo)
de ... de edad acudio a nuestro centro el dia 26/05/2012 solicitando interrupcion voluntaria de embarazo(IVE) acogiendose a la ley 2/2010 marzo2010
la intervencion de realizo el mismo dia bajo anestesia general y vision ecografica sin ninguna complicaciob intraoperatoria
tecnica utilizada legrado aspiracion grupo y rh...........
edad gestacional de la IVE 4,4
indicaciones post quirurgicas
METHERGIN 20 GOTAS CADA 8 HORAS
se le ha administrado ...........
recomedaciones bla bla revision proxima eco y ver que todo marcha bien

Ver también

A
an0N_584601499z
26/5/12 a las 20:27

Prosigo
pues reconozco que iba con la duda por lo del sobre y los 3 dias de jodida refleccion y fue lo primero que pregunte a la chica, le dije que me la habian mandado al correo y trataba de ayuda de distintas comunidades a embarazadas como centros de acogidas ayudas economicas y tal dicho esto le dije a la mujer que mi idea no cambiaba ,la chica muy amable
me hizo pasar a una salita y estaba en el canal 1 y daban una pelicula de meryl streep habian 2 chicas mas mi chico siempre conmigo me llamaron para verme el grupo de sangre de mi dedo indice 3 gotas una roja azul y amarilla me dijieron el grupo de sangre y a esperar me llamaron para la ecografia llenaron la ficha firme varias hojas despues de decirme que tenias casi 5 semanas que con que me cuidaba etc muy amable el medico ninguna palabra del ... sobre y a esperar me llamaron a quirofano las camas eran con colchas de leopardo jjej me puse la bata y gorro etc y a meter mano jeje y ya desperte en la cama me senti mejor me vesti y me fue mas contenta que un perro sin pulga estoy feliz con algunos dolores y etc pero nada mas muy contenta me quite el marron de encima y fue mas lista que algunas no me hicieron perder el tiempo asi que mas que feliz ahora a cambiar de metodo y si falla no dudaria en volver ahi me pondria a bailar pero no puedo jejeje

A
an0N_584601499z
27/5/12 a las 9:02

Sabes leer?
la clinica cumple con todo lo que exije la ley la jodida reflexion y mas aun . la ley no dice nada de como deban dar la informacion de no abortar a mi me la dieron la he leido y barri el suelo con ella y ya esta .. no hay mas que eso como os revientaaa que este tan feliz para vosotros seria mejor que dijiese que estoy arrepentida que me quiero morir
PUES NO MUCHACH@ estoy mas feliz que una lombriz jjajajajaja

A
an0N_584601499z
27/5/12 a las 11:21


y asi es tal cual dices es el procedimiento que tuve que seguir lo he dicho mil veces ni datos personales, informacion de centros, ayudas ecomicas centros de acogida asi es tal cual ASI QUE DENUNCIA A TU MADRE JEJEJ

A
an0N_584601499z
27/5/12 a las 21:09


te respondo con un dicho: NO DES EXPLICACIONES TUS AMIGOS NO LA NECESITAN ,TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN Y LOS IDIOTAS NO LAS LOGRAN ENTENDER

A
an0N_551866199z
27/5/12 a las 23:28

Porfavor si que eres retorcida
aber si aprendes de my yo tengo 25 años y tres hijos de 5 de 3 y de 2 y soy feliz hoye como puedes decir esto a my me obligaron ha hacerlo y ya han pasado 7 años de eso y aun lloro y pienso en ese maldito dia ahora tengo 3 hijos y estoy orgullosa de ser madre tu nunca sabras que es ser madre y eso es matar a un ser humano asesina y para el colmo estas orgullosa yo todavia lloro si que eres retorcida

J
jeziel_5144503
28/5/12 a las 4:22

Foto
Quiero ver una foto de "antes" y una de "después" de tu crío

A
an0N_584601499z
28/5/12 a las 9:47
En respuesta a jeziel_5144503

Foto
Quiero ver una foto de "antes" y una de "después" de tu crío


cielo yo no tengo crios jejjee

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 14:23

Hola
aver de primero quiero decir que fue my madre yo tenia 17 años ahora tengo 25 que quede claro de segunda a que te refieres a que una foto de antes y el despues yo me he quedado bien solo unas estrias en la barriga que me lo boy a reglar este mes asin que solucin echa estoy orgullosa de ser madre y es bonito que cada noche al dormirlos y darles el beso de buenas noches que te digan mami te quiero me dan mil besos cuando la dejo en la gurderia me da mil besos y cuando la voy a recojer se alegra mucho al verme que el dia de la madre te regaln mil besos y un abrazo y demas me lo puedo permitir tener hijos ya que tengo vastante dinero es hermso cuidarles me llaman mami me quieren con locura y yo a ellos ellos mis hijos me dan la vida y lo decidimos mi mardo que estamos casados y ami me da igual como yo me aiga quedado al tener a mis hijos entre mis brazos se me olblida lo demas es ralmente binito y no tiene palabras lo que siente una madre estoy orgullosa de mis hijos

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 21:44

Soy todas una incredulas
de que vas criaturas yo escribo muy bien lo que no me da la gana de poner las cosa bien y a qui hay muchas que no escriben bien encuanto a mis hijos les enseño fenomeno y no te metas con migo ignorante y desde luego si es sitio por que las que abortais soy unas asesina los bebe fetos embriones tienen derecho buestras madres no lo icieron con bosotras lo pongo a qui para que abrais lo ... ojos esgoistas a qui las mujeres se sienten orgullosas por abortar yo creo que si es sitio para que se pongan las madre almenos yo soy madre y responsable no com otras retorcidas que estan orgullosas de abortar y tu deletrea esto ho eres corta M-A-D-R-E N-O- A-B-O-R-T-A-R ASESINAS

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 21:48

Hays que deliras criatura
mira te vas del tema es que deliras o que no me voy a poner a tu altura por que soy madre responsable mil veces mas lista que tu y sobre todo madreeeeeeeeee asin que seguro que tu n sabes lo que es eso y solo me dirijo a la que ha puesto que esta orgullosa de abortar pordios

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 22:03

Con eso no te metas i no te isulto por que no es sito
mira mi madre me encerro hija desde que se entero yo lo oculte por que quieria tenerlo incredula si no sabes nada mejr cierra tu boca me encerro tengo testigos me encerro 4 meses en la habitacion y luego me arastro hasta el coche con mi padrastro que me obligaron estubieron cerca en barcelona en la clinica para que no pudiera escapar por eso no me hablo con mi madre y en cuanto tube los 18 me fui de casa entnces ya no le importaba nada se quedo agusto jodiendome la vida y cuando yo estaba con mi marido y tube otra hija mi madre me dijo que abortara y le conteste ahora estoy con mi marido lo emos buscado y tengo 19 años y estoy casada asin que n me vas a arebatar otro hijo de my vientre antes muerta lo pase mal asin que ruego que no pongais este tema por favor lo digo pr que yo no quise y en la clinica parece que sobornaron pr que me traicionaron me dajaron a solas con uma mujer y me dijo si queria abortar le dije llorando que no y me dio una pastilla me dijo que era para tranquilizarme y al cabo de poco empeze a vomitar y a dolerme el vientre entonces le dije a mi madre que me esta pasando nada hija estas abortando que dije yo y luego cuando tenia contraciones vastantes horas me llevaron a quirofano les dijen que hacei que no quiero abortar me pusieron anestesia general cuando desperte en una cama sola como una tonta me desperte llorando donde esta mi hijo donde esta y me dice una imfermera riendose jajajaj que no lo sabes si has abortado y me iva dormiendo y despertando llorando con la anestesia tan fuerte que me pusieron

Y
yobana_6423672
28/5/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_551866199z

Hola
aver de primero quiero decir que fue my madre yo tenia 17 años ahora tengo 25 que quede claro de segunda a que te refieres a que una foto de antes y el despues yo me he quedado bien solo unas estrias en la barriga que me lo boy a reglar este mes asin que solucin echa estoy orgullosa de ser madre y es bonito que cada noche al dormirlos y darles el beso de buenas noches que te digan mami te quiero me dan mil besos cuando la dejo en la gurderia me da mil besos y cuando la voy a recojer se alegra mucho al verme que el dia de la madre te regaln mil besos y un abrazo y demas me lo puedo permitir tener hijos ya que tengo vastante dinero es hermso cuidarles me llaman mami me quieren con locura y yo a ellos ellos mis hijos me dan la vida y lo decidimos mi mardo que estamos casados y ami me da igual como yo me aiga quedado al tener a mis hijos entre mis brazos se me olblida lo demas es ralmente binito y no tiene palabras lo que siente una madre estoy orgullosa de mis hijos

Los hijos necesitan mucho más que "bastante dinero"....
Necesitan padres que puedan razonar, y no tengan la cabeza tan llena de pajaritos, para darles una buena crianza. Porque no se trata de "como tengo plata, tengo los hijos que quiero" como si fueran una rebaja en un supermercado y te servís de un producto en oferta; no, los hijos necesitan mucho, muchísimo de nosotros para formarse.

No sé qué ejemplos des a tus hijos pero al leerte lo que transmiten tus post son sensaciones más bien negativas.... Ojalá en tu vida no seas así.

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:01
En respuesta a yobana_6423672

Los hijos necesitan mucho más que "bastante dinero"....
Necesitan padres que puedan razonar, y no tengan la cabeza tan llena de pajaritos, para darles una buena crianza. Porque no se trata de "como tengo plata, tengo los hijos que quiero" como si fueran una rebaja en un supermercado y te servís de un producto en oferta; no, los hijos necesitan mucho, muchísimo de nosotros para formarse.

No sé qué ejemplos des a tus hijos pero al leerte lo que transmiten tus post son sensaciones más bien negativas.... Ojalá en tu vida no seas así.

Mira chica
es tarde como que no me paro a mirar si escribo bien o no el portail cuesta de escribir ya que tengo que apretar bien las letras y me cansa y no te metas si eseño bien a mis hijos que eso es otro tema yo escribo bien no me da interes a escribir bien en este asco de post anda y que os den

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:05

Pues si por desgracia
yo no me quiero meter con vosotras de verdad por que yo lo he pasado mal y con un aborto no me quiero meter de todo corazon yo por desgracia juro que es lo que me ha pasado pido perdon por lo que he dicho en este foro i teneis razon no es sitio me he dajado llevar siento de tdo corazon por meterme con vosotra pido perdon

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:10

Mira voy a dejar este sitio pido perdon
mira al recordar a llaga viva ese mento pienso mas en ese dia lo tengo gravado com si fuera hayer asin que quiero dejar el tema esa clinca me trato fatal asta estaba en el suelo con dolor muy fuerte estaba solo en una especia rara de bahitacion sin puerta con una cortina y llorando del dolor se hacerco una mujer y me dice que estas rezando i se reia era como una pesadilla me trataron de lo peor asin que no quiero revivir mas el tema ya que realmente lo pase muy mal

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:11
En respuesta a an0N_551866199z

Mira voy a dejar este sitio pido perdon
mira al recordar a llaga viva ese mento pienso mas en ese dia lo tengo gravado com si fuera hayer asin que quiero dejar el tema esa clinca me trato fatal asta estaba en el suelo con dolor muy fuerte estaba solo en una especia rara de bahitacion sin puerta con una cortina y llorando del dolor se hacerco una mujer y me dice que estas rezando i se reia era como una pesadilla me trataron de lo peor asin que no quiero revivir mas el tema ya que realmente lo pase muy mal

I si ...
se que me he dajado letras ... digo que no va bien las letras del portatil jo como lo digo en chino o que ...

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:18

Jajajja
te has dejado la s ves como te dajas letras analfaveta

A
an0N_551866199z
28/5/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_551866199z

Jajajja
te has dejado la s ves como te dajas letras analfaveta

Digo dejas letras
lo ves

Y
yobana_6423672
28/5/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_551866199z

Mira chica
es tarde como que no me paro a mirar si escribo bien o no el portail cuesta de escribir ya que tengo que apretar bien las letras y me cansa y no te metas si eseño bien a mis hijos que eso es otro tema yo escribo bien no me da interes a escribir bien en este asco de post anda y que os den

Siempre brotan las excusas para las faltas de ortografía
Que si es tarde, que si la compu anda mal, que si el teléfono es un desastre, que si este foro es una porquería como para gastarse escribiendo bien en él y sigue... La lista es larga.

Tanto cuesta reconocer que se tienen faltas (yo también las tengo) pero que está bueno mejorar día a día

Yo no me meto con la crianza de tus hijos; dije que ojalá que lo que transmitas a tus hijos no sean cosas tan negativas como las que escribís en estos post.

A
an0N_551866199z
29/5/12 a las 13:59

Me voy con educacion
y con dignidad asin que no seas mala que no te he dicho nada guapa

R
razvan_8482443
30/5/12 a las 7:32
En respuesta a an0N_551866199z

Con eso no te metas i no te isulto por que no es sito
mira mi madre me encerro hija desde que se entero yo lo oculte por que quieria tenerlo incredula si no sabes nada mejr cierra tu boca me encerro tengo testigos me encerro 4 meses en la habitacion y luego me arastro hasta el coche con mi padrastro que me obligaron estubieron cerca en barcelona en la clinica para que no pudiera escapar por eso no me hablo con mi madre y en cuanto tube los 18 me fui de casa entnces ya no le importaba nada se quedo agusto jodiendome la vida y cuando yo estaba con mi marido y tube otra hija mi madre me dijo que abortara y le conteste ahora estoy con mi marido lo emos buscado y tengo 19 años y estoy casada asin que n me vas a arebatar otro hijo de my vientre antes muerta lo pase mal asin que ruego que no pongais este tema por favor lo digo pr que yo no quise y en la clinica parece que sobornaron pr que me traicionaron me dajaron a solas con uma mujer y me dijo si queria abortar le dije llorando que no y me dio una pastilla me dijo que era para tranquilizarme y al cabo de poco empeze a vomitar y a dolerme el vientre entonces le dije a mi madre que me esta pasando nada hija estas abortando que dije yo y luego cuando tenia contraciones vastantes horas me llevaron a quirofano les dijen que hacei que no quiero abortar me pusieron anestesia general cuando desperte en una cama sola como una tonta me desperte llorando donde esta mi hijo donde esta y me dice una imfermera riendose jajajaj que no lo sabes si has abortado y me iva dormiendo y despertando llorando con la anestesia tan fuerte que me pusieron

Ya no fumes de esa
Pero haber chica entiend, tu estas traumada XQ T OBLIGARON, nosotras hemos decidido hacerlo de forma voluntaria, no estamos traumadas como tu, y si tu decidiste tener hijos como conejito xq quieres dejar de sentirte culpable, vas x muy mal camino

Pero no manches si q tu imaginación vuela, jajajaja, no no no, si para mentir y exagerar y poner muchas faltas de ortografía estas pero bien puesta.

Mejor ve a buscar ayuda psicológica mamasita

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las :58
En respuesta a an0N_551866199z

Jajajja
te has dejado la s ves como te dajas letras analfaveta


¿Perdón? Es que pensé que era; analfabeta y no analfaveta.
Qué lío!

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_858182899z


¿Perdón? Es que pensé que era; analfabeta y no analfaveta.
Qué lío!

Mira ...
yo he dicho que me iva tu eres retrasada o que pobre cita tu madre tener una hija tan atrasaita la pobre que pena me das mira que hi mas locos fuera que dentro el manicomio por que a qui estas loca para abortar y muy retorcida por alegrarse estas loca si fuera tu madre irias de cabeza a un loquero y te encerraba locaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fred_6909620
31/5/12 a las 15:35

No es un tema agradable
ni sencillo, es una opción muy personal y que te marca para toda la vida hagas lo que hagas

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_551866199z

Mira ...
yo he dicho que me iva tu eres retrasada o que pobre cita tu madre tener una hija tan atrasaita la pobre que pena me das mira que hi mas locos fuera que dentro el manicomio por que a qui estas loca para abortar y muy retorcida por alegrarse estas loca si fuera tu madre irias de cabeza a un loquero y te encerraba locaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué pena tu vida!
Tu vida. Ten más educación niñita inmadura, que yo ni te insulte irrespetuosa!.
¿Para que mientes? No estoy para abortar, boca sucia te lavas los dientes. Me dí cuenta que te haces pasar por una persona de clase alta, lo cuál no lo es.
Se nota y se huele que eres una ordinaria sin nada más que hacer andar inventando cosas que no son y que ni siquiera tú te las crees y por supuesto te la pasas pegada en internet o en éste foro para saber la vida de la gente.

¿Qué tanto te importa si yo fuera abortar? (lo cuál no es).
Si tú abortaste y no digas; "Me obligaron" que eso es mentira.
De seguro que te amenazaron para que pudieras abortar.
¿Me haces un favor? Podrías escribir un poco más bien, la verdad hay que estar minutos tratando de decifrar que haz escrito.

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_551866199z

Hola
aver de primero quiero decir que fue my madre yo tenia 17 años ahora tengo 25 que quede claro de segunda a que te refieres a que una foto de antes y el despues yo me he quedado bien solo unas estrias en la barriga que me lo boy a reglar este mes asin que solucin echa estoy orgullosa de ser madre y es bonito que cada noche al dormirlos y darles el beso de buenas noches que te digan mami te quiero me dan mil besos cuando la dejo en la gurderia me da mil besos y cuando la voy a recojer se alegra mucho al verme que el dia de la madre te regaln mil besos y un abrazo y demas me lo puedo permitir tener hijos ya que tengo vastante dinero es hermso cuidarles me llaman mami me quieren con locura y yo a ellos ellos mis hijos me dan la vida y lo decidimos mi mardo que estamos casados y ami me da igual como yo me aiga quedado al tener a mis hijos entre mis brazos se me olblida lo demas es ralmente binito y no tiene palabras lo que siente una madre estoy orgullosa de mis hijos

Ha se me pasaba si quieres te presto dinero jajajajjaja
que te ... dimelo a la cara cobarde no tienes ovarios gallina jajajajajjaja me rio en tu asquerosa boca niñata imadura jajajajajajajajjajajajajjay tu que haces en este foro todo el dia que no tienes nada mejor que hacer que meterte con todos guarrrrrra

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 22:31


Seguro que una mujer de clase alta va a tener fallas de ortografia.

Vamos a creerle a esta tipa de cuarta ,

Y ¿no era que te hibas mentirosa?.

Que tengas un excelente viaje!!!.

Palabras necias ojos ciegos.

Y
yobana_6423672
31/5/12 a las 22:43

Qué pena se siente al leer mensajes así, tan huecos, tan vacíos de contenido,
tan superficiales.... Uf.

No sé qué tengas material (porque obviamente que no se puede creerte ni los buenos días) pero se nota que humildad cero.

La riqueza de la vida pasa por otro lado pero tranquila, nunca es tarde para aprender eso.

No te dejarán entrar al "colejio previligiado" de tus hijos a aprender algunas cositas, y de paso valores, ya que se nota que los tenes en el debe hace rato.

Justo vengo de le gran y maravillosa escuela pública a la que acude mi hijo, donde hubo una charla abierta de valores y me encuentro con este post tan desafortunado, qué vergüenza ajena. Nada es casual en esta vida....

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 22:47
En respuesta a yobana_6423672

Qué pena se siente al leer mensajes así, tan huecos, tan vacíos de contenido,
tan superficiales.... Uf.

No sé qué tengas material (porque obviamente que no se puede creerte ni los buenos días) pero se nota que humildad cero.

La riqueza de la vida pasa por otro lado pero tranquila, nunca es tarde para aprender eso.

No te dejarán entrar al "colejio previligiado" de tus hijos a aprender algunas cositas, y de paso valores, ya que se nota que los tenes en el debe hace rato.

Justo vengo de le gran y maravillosa escuela pública a la que acude mi hijo, donde hubo una charla abierta de valores y me encuentro con este post tan desafortunado, qué vergüenza ajena. Nada es casual en esta vida....


Gaby ¿Por qué crees que tiene a sus hijos en un colegio de "privilegio"? Es tan simple, porqué ella no conoce los valores y el respeto.

La que más jura tener dinero es la que menos tiene.

Y
yobana_6423672
31/5/12 a las 23:01

Toda la razón...
Pero no pude con la condición.... Me enloquece ver tanta boludes escrita....

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_858182899z


Gaby ¿Por qué crees que tiene a sus hijos en un colegio de "privilegio"? Es tan simple, porqué ella no conoce los valores y el respeto.

La que más jura tener dinero es la que menos tiene.

Jajajaj envidia en el banco me adoran hija
nada mas entrar me llaman señora y salen a saludarme cosa que a ti como imajino ni te aran caso eso no lo sabras nunca que mala es la emvidia

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 23:14

Perdona yo me despedi de este sitio
pero esta ... me manda mensajes

A
an0N_551866199z
31/5/12 a las 23:16
En respuesta a yobana_6423672

Qué pena se siente al leer mensajes así, tan huecos, tan vacíos de contenido,
tan superficiales.... Uf.

No sé qué tengas material (porque obviamente que no se puede creerte ni los buenos días) pero se nota que humildad cero.

La riqueza de la vida pasa por otro lado pero tranquila, nunca es tarde para aprender eso.

No te dejarán entrar al "colejio previligiado" de tus hijos a aprender algunas cositas, y de paso valores, ya que se nota que los tenes en el debe hace rato.

Justo vengo de le gran y maravillosa escuela pública a la que acude mi hijo, donde hubo una charla abierta de valores y me encuentro con este post tan desafortunado, qué vergüenza ajena. Nada es casual en esta vida....

Mira envidia que tienes tu
ya te gustaria llevar a tus hijos donde van los mios la vida es asin unos tienen suerte y otros crisis jjajajaajajj

Y
yobana_6423672
31/5/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_551866199z

Mira envidia que tienes tu
ya te gustaria llevar a tus hijos donde van los mios la vida es asin unos tienen suerte y otros crisis jjajajaajajj

Me descubriste, mecachis
También me gustaría tener tu fluido lenguaje, tu sutileza, tu delicadeza y tus modales

Unos tienen suerte, es cierto, y otros son demasiado esthúpidos, como es tu caso, pero no seas envidiosa que es muy feo y envenena el alma

Y
yobana_6423672
31/5/12 a las 23:55
En respuesta a an0N_551866199z

Jajajaj envidia en el banco me adoran hija
nada mas entrar me llaman señora y salen a saludarme cosa que a ti como imajino ni te aran caso eso no lo sabras nunca que mala es la emvidia

Casi me ahogo de la risa
Ni digas más, ya imagino la alfombra roja y un séquito de personas abanicándote a tu paso

Y
yobana_6423672
1/6/12 a las :07

Es que estoy muy mal
Yo voy al cajero a sacar plata y no me ladra ni un perro y ella tiene un séquito en el banco atendiéndola

Jajajajjajajajjajajja, ¿no me digas que no es divertida?

Me va a quedar lejos el "colejio" pero ya me gustaría poder llevarlo ahí, sí, sí....

R
razvan_8482443
1/6/12 a las 1:12
En respuesta a an0N_551866199z

Ha se me pasaba si quieres te presto dinero jajajajjaja
que te ... dimelo a la cara cobarde no tienes ovarios gallina jajajajajjaja me rio en tu asquerosa boca niñata imadura jajajajajajajajjajajajajjay tu que haces en este foro todo el dia que no tienes nada mejor que hacer que meterte con todos guarrrrrra

Pues se ve q tu tampoco tienes nada q hacer. das lástima
No mamasita tu eres la q no los tienes, q crees q x venir aqui a presumir de algo q careces, crees q uno t tiene miedo??, no!! al contrario, uno siente lástima por ti. Eso es lo q no has aprendido a leer, todas nos hemos burlado de ti x ser una persona tan pero tan mentirosa, das lástima, si quieres podemos buscarte ayuda psicológica xq se ve q realmente lo necesitas.

Pero sobre todo lo más pero más importante, Q T ENSEÑEN A ESCRIBIR SIN TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA.

NACA

A
an0N_551866199z
1/6/12 a las 10:08

Y tu ... asquerosa no eres perfecta
dasi todas asco en enste tema estays tdas amargadas que pasa que vuestros maridos no hos da lo que quereis de lo guarras que soy y seguro que biestros hijos son retrasados con estas madres que hay por a qui jajjajajajaja me rio en tu cara ... asquerosa

A
an0N_551866199z
1/6/12 a las 10:09
En respuesta a an0N_551866199z

Y tu ... asquerosa no eres perfecta
dasi todas asco en enste tema estays tdas amargadas que pasa que vuestros maridos no hos da lo que quereis de lo guarras que soy y seguro que biestros hijos son retrasados con estas madres que hay por a qui jajjajajajaja me rio en tu cara ... asquerosa

I si me he dejado otra vez letras pero por ir rapida
soy unas tontas lastimas me dais vosotras

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 17:05


Les diste en el blanco ,
Ya ni sabe que más inventar

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_551866199z

Jajajaj envidia en el banco me adoran hija
nada mas entrar me llaman señora y salen a saludarme cosa que a ti como imajino ni te aran caso eso no lo sabras nunca que mala es la emvidia


No sabia que las mujeres le decian; señoras o señoritas .

No te preocupes si ya sabemos que tienes menos que una mosca de dinero, no te vamos a rechazar, tranquila, respira profundo.

Adelantanos un poquito de que nos hirás a inventar sobre tu vida.
Voy a comprar las palomitas y vuelvo.

Y
yobana_6423672
2/6/12 a las 1:04


Enfin, no hay que darle ni un minuto más a este personaje....

Me voy a hacer la cena y ya de paso, si me sale rica, igual mi marido me da "mi merecido" jaajajajajjajaj.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook