Foro / Maternidad

No sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:46
J
jasna_8316774
28/7/08 a las 11:43

Hola a todas. Me he metido aquí y en otros foros porque no me puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo 20 años y nunca he sido precisamente loca con el sexo, me he protegido bien y todo. Llevo 2 años con mi novio y cuando lo hacemos nos ponemos condón. Hasta ahí todo bien, verdad? Bueno pues este último ciclo no lo hicimos mucho pero sí había tocamientos y eso (perdón por ser tan clara pero es que yo alucino) y mi novio después de tocarse metió sus dedos en mi vagina con algo de semen reciente. Estuvimos jugueteando un rato pero no estuvo tanto tiempo, simplemente entrar y salir un par de veces tontamente y repito CON LOS DEDOS, NO CON EL PENE. Este mes me faltaba la regla y claro, no me podía imaginar que fuese embarazo. Fui al médico por si me pasaba algo y por lo visto como protocolo te hacen un test de embarazo aunque digas que no has hecho nada. POSITIVO.

Alguna se ha quedado embarazada así? Cómo es posible? Yo pensé que los espermatozoides morían en contacto con el aire. Es verdad que él terminó y con algunos dedos manchados de semen me tocó, ¿pudo entrar así el esperma en mi cuerpo y subir?

Estoy desesperada, no soy de las que piensa en abortar, a lo hecho pecho, pero nunca pensé que esto podría ocurrir. Una sabe que la marcha atrás y tontear con entrar y salir es peligroso pero nunca con los dedos!!!

Por favor alguna igual? ME contáis vuestra experiencia? Os digo que es imposible haberme quedado de otra manera. El médico dice que debió coincidir con mis días fértiles y el esperma subió desesperado hacia arriba porque aún estaba reciente.

Ver también

M
meriem_5371267
28/7/08 a las 14:38

Hola
pos no se, la verdad es que es muy raro, porque se supone que el esperma muere en contacto con el aire, pero nose, estas cosas pasa, mira mi vecina tomaba la pildora y usa condon, porque no tiene novio fijo, y un dia se le rompio el condon y quedo embarazada con pildora y todo, y a mi cuando me quise quedar embarazada me dijeron que tenia que esperar dos meses de dejar de tomar la pildora....No se, cosas que pasan. Nose no hay posibilidad de que haya habido penetracion aunque poco tiempo y sin llegar al final?dicen que antes de llover chispea, no?...en fin..si ha pasao a pasao, yo pienso que los niños vienen cuand ellos quieren no cuando quieres tu,asik...asume lo que a pasado haya sido como haya sido...y na para adelante. besos y suerte

C
cuimei_8009329
28/7/08 a las 18:46

Extraño es
hombre extraño es, pero que te voy a decir yo que me quede embarazada tomando la pildora y ahora estoy superilusionada. chica al principio cuando te viene por sorpresa es como que se te cae un cubo de agua helada encima porque aunque a mi me encantan los niños queria esperar un poco y mira... las cosas pasan... yo estuve llorando un par de horas pero fue caerse la ultima lagrima y ahora solo lloro pero de alegria.
no creo que ahora ya valga la pena comerse la cabeza de como fue o como dejo de ser.
espero que el proximo mensaje que te lea estes mejor que ahora porque supongo que todavia estas un poco en shock.
si te sirve de consuelo, los dos dias siguientes del positivo hablaba con mi novio y parecia que estaba en los mundos de yuppi y ahora le cuenta chistes de eugenio hasta con voces a la barriga...
supongo que todo es hacerse a la idea y tirar p'alante
un besazo
lu 17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook