Hola guapa...
La verdad es que nunca había conocido un caso así con los dedos, has tenido mala suerte pues eres muy joven y el hijo no es deseado pero realmente no ha sido mala sino buena suerte pues ahora tendrás un personajillo precioso al que querrás más que a tu vida propia.
Los espermatozoides se mueren con el contacto con el aire, pero no todos, date cuenta que en una sola gota hay millones de ellos y solo se necesita uno para la concepción. Me imagino que también estarías ovulando y eso ha sido la causa de tu embarazo.
Mira yo en mi primer embarazo me quedé embarazada sin quererlo (igual que tú de joven) y con una persona que no quería, también tuve mala suerte pues solo lo hicimos una vez, al principio me chocó muchísimo pues yo tenía muchos planes de futuro, planes de estudios(después los retomé), de diversión, de trabajo etc. pero dentro de mi sabía que no podía abortar, el médico me lo propuso y lo mandé a tomar por saco pues eso estaba fuera de mis principios, así que continué con el embarazo y realmente mi hijo me hizo la persona más feliz de la tierra.
Ahora todo esto se te hará un mundo, sobre todo para contárselo a tus padres, al menos yo lo pasé fatal para decírselo a mis padres, pensaba que me iban a decir de todo (aunque yo no tuve la culpa del embarazo,creeme sé lo que te digo) pero cuando se los dije, me abrazaron y tranquilizaron y ahí los quise más que nunca por su apoyo.
Hoy en día estoy de 36 semanas de mi segundo embarazo, este ha sido buscado y deseado más que nada en este mundo pues estoy con mi actual pareja que lo quiero más que a mi vida, pero NO MÁS que a mi hijo.
Espero de todo corazón que te vaya todo muy bien!!!
Un beso!!
Mar + Alexander (36)