En respuesta a guofen_7041461
Que caray
uyy que mala pata¡¡ pues supongo que estaba muy reciente el esperma y posiblmente algunos de ellos por la lubricacion que tenias se ayudaron para subir por tu vagina hasta el cuello del utero. de verdad que las probalbilidades son casi nulas pero como dicen nada es 100% seguro, tambien pudo haber sido un preservativo que tenia un pequeñi aujero... o pudo haber sido que terminando de tener la relacion el se quede penetrandote descansando con el condon y pues despues de un rato qeu el dejo la exitacion y se redujo el tamaño de su pene pudieron haberse escapado algunos espermas por la parte de arriba en el momento de que se afloja.. son muchas pero muchas opciones.
Mira lo unico que queda es disfrutar de tu embarazo y pues es una cosa maravillosa que segguro no te arrepentiras.. cuentanos como te fue despues
Algo parecido
HOLA, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO. YO EL MES PASADO MANTUVE RELACIONES CON MI NOVIO(CON EL CUAL LLEVO 3 AÑOS) Y ESTABA TAN TRANKILA CUANDO MI NOVIO ME DIJO K HABIA TERMINADO DENTRO PERO K COMO ESTAB CON LA REGLA K NO ME PREOCUPARA. ME TOCA LA REGLA ESTE SABADO Y YO NORMALMENTE ME SUELEN DOLER LAS TETAS Y AHORA NO ME PASA NADA DE ESO. ADEMAS RECIENTEMENTE ME LEVANTE CON VOMITOS Y MAREOS. YO CREO K ME VOY HACER LA PRUEBA ANTES XK YO ESTOY MUY PREOCUPADA. COMO ME DE POSITIVO YO NO SE COMO SE LO VOY A CONTAR A MIS PADRES. CREES K SERA FIABLE? CONTESTARME POR FAVOR