En respuesta a imelda_5795367
Yo estoy de 29 semanas
hola a todas es la primera vez que escribo aki,no se si lo are bien,pero tengo ganas de contar mi caso.me fui a acerme una revision a un ginecolo privado a la semana 26 y me dijo que tenia el cuello del utero muy corto y la bolsa casi fuera,que seguramente pariria esa misma noche,me ingresaron en el ospital con reposo absoluto total,no me levanto ni a ducharme,yo no notaba las contracciones pero estaba dilatada de 2.5 y tenia el cuello borrado,estoy con suero para parar las contracciones,stoy ya en la semana 29,me an echo amniocentesis para ver si tengo la bolsa infecctada y todo esta saliendo bien por ahora,me pinchan todos los dias un likido para la circulacion de las piernas,pero estoy bien,solo espero aguantar todo lo posible para q mi niña salga lo menos prematura posible y sanita,si a alguien le pasa lo mismo me gustaria q me lo contara.besitos
Espero...
....que aguantes unas semanitas más, pero traspasando la semana 28 es todo mucho más seguro. A ver si por lo menos puedes aguantar hasta la 32-34. Lo que te pinchan diariamente es la heparina para la evitar la coagulación de la sangre, para la circulación. Te deseo mucha suerte, a tí y a tu pequeñ@