En respuesta a antera_5284571
No se
pero vamos la verdad es ke hasta donde yo estoy viviendo, las embarazadas no nos podemos kejar, la ley de igualdad nos ha ayudado mucho ( hasta donde yo estoy viviendo, como he dicho), estamos bastante mejor protegidas de lo ke nunca jamas hemos estado, estar embarazada no es ninguna enfermedad y creo ke a ninguna nos gusta ke nos traten como tal, pr lo ke la baja por embarazo es imposible ke la den, otra cosa es ke tengas complicaciones en el embarazo, o enfermedades ke estando embarazada nos afecten mas ( entre otras cosas porke no podemos tomar medicacion) y ke encima nos token medicos ke son lo ... peor, creo ke es normal ke ellos nos manden a inspecciones ya ke son ellos los ke nos pagan( no hablo de los medicos si no del INSS) y as se aseguran de ke el paciente no iente y como ya he dicho antes, e embarazo no es una emfermedad, entonces...lo miran con lupa. Ami no me llgaron a llamar, pero porke pedi el alta una semana antes, pero ya sabia ke si me la volvian a confirmar me llamarian, es normal,
Ay que ... !!
Tengo 38 años , llevo dos abortos ( uno de 24 semanas que se dice pronto), y llevo detras de la jodida baja laboral por riesgo en mi trabajo que está mas que demostrado que existe riesgo y me topo con :
primero que ni dios te informa porque ni dios sabe nada .Dios en este caso incluiria a : la empresa, el medico de cabecera, matrona, medico tocologo.
me he releido mil veces la ley que ampara la maternidad, conozco mis derechos y luego resulta que todo Dios ( los mismos de antes ) se los saltan a la torera. y pa mas inri , luego lees lo que lees por estos lares y ya es pa pegarse de ... ...en fin estoy embarazada y yo sí que me quiero QUEJAR y estoy harta de tanta trabajar arriesgando lo que mas quiero en este mundo que hago ??? dejo mi trabajo porque es el unico modo de protegerlo??? Renuncio a todos mis derechos y dejo que otra ocupe mi lugar despues de estar en la empresa un porron de años??? .