Foro / Maternidad

Ecografia de siete semanas!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 6:04
Z
zoe_9431440
25/2/08 a las 19:21

HOLA, PODEIS VER LA ECOGRAFIA DE MI HABICHUELITA A LAS SIETE SEMANAS, PINCHANDO EN MI PERFIL.

UN BESITO.

Ver también

L
leilei_8596501
25/2/08 a las 20:50

Guauuuuu
Se ve perfecto!!!! Felicidades!!!!

A
arlen_8305118
26/2/08 a las 10:27

Que bonito!!!

ES ALGO MARAVILLOSO,YO LO SENTI IGUAL QUE TU LA SEMANA PASADA TAMBIEN DE 7 SEMANAS,ME EMOCIONE AL VER EL CORAZONZITO DE MI LENTEJITA,PRECIOSO EL MOMENTO E INOLVIDABLE,TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,UN BESO.

MARTINA 8+2.

A
arlen_8305118
26/2/08 a las 10:27

Que bonito!!!

ES ALGO MARAVILLOSO,YO LO SENTI IGUAL QUE TU LA SEMANA PASADA TAMBIEN DE 7 SEMANAS,ME EMOCIONE AL VER EL CORAZONZITO DE MI LENTEJITA,PRECIOSO EL MOMENTO E INOLVIDABLE,TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,UN BESO.

MARTINA 8+2.

H
heena_6459586
26/2/08 a las 12:08

Que bien se ve¡
enhorabuena¡, yo hoy cumplo 6 semanas espero verlo el viernes, ojala y se vea tan bien como el tuyo,
un abrazo

H
heena_6459586
26/2/08 a las 12:08

Que bien se ve¡
enhorabuena¡, yo hoy cumplo 6 semanas espero verlo el viernes, ojala y se vea tan bien como el tuyo,
un abrazo

L
lizhen_8700322
26/2/08 a las 18:49

Que ilusión!!
Enhorabuena! yo la tengo este viernes, estoy de 6+1 espero llevarme la misma alegría!!
Un besote.

Oli

L
lizhen_8700322
26/2/08 a las 18:49

Que ilusión!!
Enhorabuena! yo la tengo este viernes, estoy de 6+1 espero llevarme la misma alegría!!
Un besote.

Oli

J
jalila_8667181
26/2/08 a las 19:22

Enhorabuena, yo tb estoy igual que tú
acabo de venir ahora mismo de hacerme la ecografia vaginal. Estaba super nerviosa pq habia tenido pesadillas y en cuanto me ha dicho la ginecologa que estaba todo perfecto, me he quitado un buen peso de encima.mE HA HECHO GRACIA QUE ME DIJERA QUE SOLO HABIA UNO, Q NO ERAN GEMELOS, NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!YO SOLO PENSABA QUE FUERA TODO BIEN.
Mide 15mm y coincide exactamente con mi ultima regla, tb he visto el saco vitelino y lo mejor de todo....como se movía su corazoncito.
Estoy encantada con mi ginecologa, es muy cariñosa y me ha dado muchos animos.
Ahora la proxima eco la tengo el dia 01/04 y tb la analitica.
En cuanto hemos salido nos han entrado ganas de empezar a comprar cositas, pero esperaremos un poco por precaucion.
Pues eso, anhorabuena para las que ya habeis tenido vustra 1 eco. y suerte y paciencia a las demás, que todo llega (es fácil decirlo pero a mi tb se me ha hecho eterna la espera.)

Un beso a todas.

J
jalila_8667181
26/2/08 a las 19:22

Enhorabuena, yo tb estoy igual que tú
acabo de venir ahora mismo de hacerme la ecografia vaginal. Estaba super nerviosa pq habia tenido pesadillas y en cuanto me ha dicho la ginecologa que estaba todo perfecto, me he quitado un buen peso de encima.mE HA HECHO GRACIA QUE ME DIJERA QUE SOLO HABIA UNO, Q NO ERAN GEMELOS, NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!YO SOLO PENSABA QUE FUERA TODO BIEN.
Mide 15mm y coincide exactamente con mi ultima regla, tb he visto el saco vitelino y lo mejor de todo....como se movía su corazoncito.
Estoy encantada con mi ginecologa, es muy cariñosa y me ha dado muchos animos.
Ahora la proxima eco la tengo el dia 01/04 y tb la analitica.
En cuanto hemos salido nos han entrado ganas de empezar a comprar cositas, pero esperaremos un poco por precaucion.
Pues eso, anhorabuena para las que ya habeis tenido vustra 1 eco. y suerte y paciencia a las demás, que todo llega (es fácil decirlo pero a mi tb se me ha hecho eterna la espera.)

Un beso a todas.

Z
zoe_9431440
27/2/08 a las 10:04

Hola!!
HOLA, SON DOS ECOGRAFIAS JUNTAS, EN LAS DOS SE VE EL EMBRION EN LA PARTE DERECHA DEL SAQUITO, YO LE VEO EN LA DE LA IZQUIERDA HASTA LOS OJOS!!! JEJEJEJE....

UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Z
zoe_9431440
27/2/08 a las 10:04

Hola!!
HOLA, SON DOS ECOGRAFIAS JUNTAS, EN LAS DOS SE VE EL EMBRION EN LA PARTE DERECHA DEL SAQUITO, YO LE VEO EN LA DE LA IZQUIERDA HASTA LOS OJOS!!! JEJEJEJE....

UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

L
lica_9542869
27/2/08 a las 12:22
En respuesta a jalila_8667181

Enhorabuena, yo tb estoy igual que tú
acabo de venir ahora mismo de hacerme la ecografia vaginal. Estaba super nerviosa pq habia tenido pesadillas y en cuanto me ha dicho la ginecologa que estaba todo perfecto, me he quitado un buen peso de encima.mE HA HECHO GRACIA QUE ME DIJERA QUE SOLO HABIA UNO, Q NO ERAN GEMELOS, NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!YO SOLO PENSABA QUE FUERA TODO BIEN.
Mide 15mm y coincide exactamente con mi ultima regla, tb he visto el saco vitelino y lo mejor de todo....como se movía su corazoncito.
Estoy encantada con mi ginecologa, es muy cariñosa y me ha dado muchos animos.
Ahora la proxima eco la tengo el dia 01/04 y tb la analitica.
En cuanto hemos salido nos han entrado ganas de empezar a comprar cositas, pero esperaremos un poco por precaucion.
Pues eso, anhorabuena para las que ya habeis tenido vustra 1 eco. y suerte y paciencia a las demás, que todo llega (es fácil decirlo pero a mi tb se me ha hecho eterna la espera.)

Un beso a todas.

Yo estoy de 7+5.......
Hola a todas,

El lunes me hicieron la primera eco, y la verdad es que fué muy bonito. Mi habichuelilla mide 12mm y me dijo el gine que tenía la medida exacta para estar de 7+3. Le pudimos escuchar el corazón y fué una sensación muy grande. La verdad es que no nos emocionamos, pero nos pusimos muy contentos. Es una maravilla EL MILAGRO DE LA VIDA !!!!!! QUE PASADA !!!!!!!

Bueno, ¿y como van esos síntomas? Yo estoy con la barriga revuelta, desde hace 10 dias. El ginecologo me ha recetado Cariban, pero solo me lo tomaré si me encuentro muy mal, no sé, me dá un poco de cargo de conciencia. Bueno ya os ire contando. Por cierto, el tema de los olores, lo llevo fatal, hasta el suavizante de la ropa que me encanta, ahora me revuelve la barriga, que asco !!!!!!

Besitos y suerte para todas.

Macoke.

L
lica_9542869
27/2/08 a las 12:22
En respuesta a jalila_8667181

Enhorabuena, yo tb estoy igual que tú
acabo de venir ahora mismo de hacerme la ecografia vaginal. Estaba super nerviosa pq habia tenido pesadillas y en cuanto me ha dicho la ginecologa que estaba todo perfecto, me he quitado un buen peso de encima.mE HA HECHO GRACIA QUE ME DIJERA QUE SOLO HABIA UNO, Q NO ERAN GEMELOS, NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!YO SOLO PENSABA QUE FUERA TODO BIEN.
Mide 15mm y coincide exactamente con mi ultima regla, tb he visto el saco vitelino y lo mejor de todo....como se movía su corazoncito.
Estoy encantada con mi ginecologa, es muy cariñosa y me ha dado muchos animos.
Ahora la proxima eco la tengo el dia 01/04 y tb la analitica.
En cuanto hemos salido nos han entrado ganas de empezar a comprar cositas, pero esperaremos un poco por precaucion.
Pues eso, anhorabuena para las que ya habeis tenido vustra 1 eco. y suerte y paciencia a las demás, que todo llega (es fácil decirlo pero a mi tb se me ha hecho eterna la espera.)

Un beso a todas.

Yo estoy de 7+5.......
Hola a todas,

El lunes me hicieron la primera eco, y la verdad es que fué muy bonito. Mi habichuelilla mide 12mm y me dijo el gine que tenía la medida exacta para estar de 7+3. Le pudimos escuchar el corazón y fué una sensación muy grande. La verdad es que no nos emocionamos, pero nos pusimos muy contentos. Es una maravilla EL MILAGRO DE LA VIDA !!!!!! QUE PASADA !!!!!!!

Bueno, ¿y como van esos síntomas? Yo estoy con la barriga revuelta, desde hace 10 dias. El ginecologo me ha recetado Cariban, pero solo me lo tomaré si me encuentro muy mal, no sé, me dá un poco de cargo de conciencia. Bueno ya os ire contando. Por cierto, el tema de los olores, lo llevo fatal, hasta el suavizante de la ropa que me encanta, ahora me revuelve la barriga, que asco !!!!!!

Besitos y suerte para todas.

Macoke.

A
aynoha_6298532
3/3/09 a las 12:51
En respuesta a lica_9542869

Yo estoy de 7+5.......
Hola a todas,

El lunes me hicieron la primera eco, y la verdad es que fué muy bonito. Mi habichuelilla mide 12mm y me dijo el gine que tenía la medida exacta para estar de 7+3. Le pudimos escuchar el corazón y fué una sensación muy grande. La verdad es que no nos emocionamos, pero nos pusimos muy contentos. Es una maravilla EL MILAGRO DE LA VIDA !!!!!! QUE PASADA !!!!!!!

Bueno, ¿y como van esos síntomas? Yo estoy con la barriga revuelta, desde hace 10 dias. El ginecologo me ha recetado Cariban, pero solo me lo tomaré si me encuentro muy mal, no sé, me dá un poco de cargo de conciencia. Bueno ya os ire contando. Por cierto, el tema de los olores, lo llevo fatal, hasta el suavizante de la ropa que me encanta, ahora me revuelve la barriga, que asco !!!!!!

Besitos y suerte para todas.

Macoke.

Hola a todas
Yo iré esta tarde a hacerme la primera ecografia ,estoy asustadilla ,ainss q nervioss ,hoy me he levantao hasta vomitando,ya os contaré.

K
keke_8272639
3/3/09 a las 18:08

Que bien!!!
hola yo soy de sevilla y por aqui no te hacen la primera eco en la seguridad social hasta la semana 12. vosotras estais por la ss o por lo privado soy primeriza y no tengo ni idea ahh yo tambien estoy de siete semanas bueno pues decidme algo vale un beso.

R
rania_706248
12/4/09 a las 22:12
En respuesta a jalila_8667181

Enhorabuena, yo tb estoy igual que tú
acabo de venir ahora mismo de hacerme la ecografia vaginal. Estaba super nerviosa pq habia tenido pesadillas y en cuanto me ha dicho la ginecologa que estaba todo perfecto, me he quitado un buen peso de encima.mE HA HECHO GRACIA QUE ME DIJERA QUE SOLO HABIA UNO, Q NO ERAN GEMELOS, NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA!!!YO SOLO PENSABA QUE FUERA TODO BIEN.
Mide 15mm y coincide exactamente con mi ultima regla, tb he visto el saco vitelino y lo mejor de todo....como se movía su corazoncito.
Estoy encantada con mi ginecologa, es muy cariñosa y me ha dado muchos animos.
Ahora la proxima eco la tengo el dia 01/04 y tb la analitica.
En cuanto hemos salido nos han entrado ganas de empezar a comprar cositas, pero esperaremos un poco por precaucion.
Pues eso, anhorabuena para las que ya habeis tenido vustra 1 eco. y suerte y paciencia a las demás, que todo llega (es fácil decirlo pero a mi tb se me ha hecho eterna la espera.)

Un beso a todas.

De cuanto estabas alegria08???
Yo es que el Jueves 16 Abril voy para la primera eco, y estare de 7+1 asi que me hace mucha ilusion oir vuestras historias. Estoy un poco nerviosa, ya que en mi trabajo requiere mucho esfuerzo, y se que estos primeros 3 meses son cruciales, pero tampoco puedo dejar de trabajar tan pronto y parecer un cobarde. Lo unico que quiero es que me salga todo bien!

E
elmira_7460585
2/8/09 a las 1:00
En respuesta a leilei_8596501

Guauuuuu
Se ve perfecto!!!! Felicidades!!!!

holaaaa
HOLA YO SOY MARI DE URUGUAY .
ESTOY DE 7 SEMANAS Y ME HICE LA ECO .
PERO SOLO VI EL SACO .
NO ESCUCHE SU CORAZON Y ESTOY UN POCO ASUSTADA .
EL DOC ME DIJO QUE ES NORMAL PERO YO IGUAL ME PONGO NERVIOSA . SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO O SIMILAR CUENTENME PLEASE!!!
SUERTE A TODAS LAS PANSAS DE ES

M
maribi_9154443
27/1/10 a las 19:27

Ecografia de 7 semanas
hola wapa me encanta como se ven tus ecografias y tengo una duda estoy de 7 semanas y 2 dias pero l 1 ecografia la tengo el 4 de marzo (a las 12 semanas) puedo pedir en la seguridad social que me hagan una antes? es que tengo ilusion por verlo yaaaaaa ejejjejejejje si alquien me puede contestar lo agradeceria muchas gacias a todassss sois las mejores

M
milica_9029473
23/2/10 a las 20:34
En respuesta a elmira_7460585

holaaaa
HOLA YO SOY MARI DE URUGUAY .
ESTOY DE 7 SEMANAS Y ME HICE LA ECO .
PERO SOLO VI EL SACO .
NO ESCUCHE SU CORAZON Y ESTOY UN POCO ASUSTADA .
EL DOC ME DIJO QUE ES NORMAL PERO YO IGUAL ME PONGO NERVIOSA . SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO O SIMILAR CUENTENME PLEASE!!!
SUERTE A TODAS LAS PANSAS DE ES

A mi me paso algo parecido
Hola Mari, primero decirte que no te preocupes yo el 6 de febrero tuve que ir a urgencias por un sangrado y supuestamente tenía 6 semanas cual fue mi sorpresa cuando el doctor me comenta que si estoy segura de que estoy embarazada y yo le digo que si y me dice que en el útero no se ve nada, imaginate el mal momento que pase, me dijo que esperara 15 dias , a los 15 dias fui y me hice una eco en un centro privado y ahi estaba con 2mm y su latidito, por lo que me dijo el doctor es que tenia un desface de 2 semanas en vez de tener 6 tenia 4 y por eso era imposible ver nada, espero que te sirva de ayuda, y que todo este bien
ml besos

B
bahiya_9003720
26/2/10 a las 14:26
En respuesta a keke_8272639

Que bien!!!
hola yo soy de sevilla y por aqui no te hacen la primera eco en la seguridad social hasta la semana 12. vosotras estais por la ss o por lo privado soy primeriza y no tengo ni idea ahh yo tambien estoy de siete semanas bueno pues decidme algo vale un beso.

1 eco
hola, soy de málaga y aquí es igual por la SS.
yo tengo gine privado, ayer me hice una eco estando de 6+1 porque tengo amenaza de aborto, y se vio el corazón latiendo, pero tengo que seguir en reposo absoluto.
si te lo puedes permitir sería lo suyo k fueras a un privado, pues la SS sólo te hace 1 eco al trimestre.
un saludo

D
dory_6927995
27/2/10 a las 6:04


Ojala yo pueda ver algo el lunes, estare de 6+5, segun mis calculos, y es que si no veo nada me da un infarto ahi mismooo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram