Foro / Maternidad

Con sinceridad, que os dice el nombre de eloy

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 21:43
E
elissa_8309142
2/8/10 a las 11:38

Hola chicas/os! Me gustaria conocer vuestra opinion sincera sobre el nombre de Eloy; a que os recuerda, si os gusta o no y que es lo que pensais de el.
Gracias y besos!

Ver también

N
nelina_6914622
2/8/10 a las 17:53

Hola !!
Eloy es un nombre que a mi me parece bonito... a mi ( que soy de asturias) me suena un nombre de canarias ( nose si es asi).
No es un nombre que me disguste deverdad... mas bien todo lo contrario me suena un nombre con fuerza & a la vez dulce.

Un saludo

Z
zarina_10029034
2/8/10 a las 18:25
En respuesta a nelina_6914622

Hola !!
Eloy es un nombre que a mi me parece bonito... a mi ( que soy de asturias) me suena un nombre de canarias ( nose si es asi).
No es un nombre que me disguste deverdad... mas bien todo lo contrario me suena un nombre con fuerza & a la vez dulce.

Un saludo

A mi no me convence
pero tan solo, es una opinion, me parece demasiado serio. Pero sobre gustos.ya sabes, si a ti te convence, adelante

E
elissa_8309142
2/8/10 a las 18:58
En respuesta a zarina_10029034

A mi no me convence
pero tan solo, es una opinion, me parece demasiado serio. Pero sobre gustos.ya sabes, si a ti te convence, adelante

Eloy
Si es lo que digo yo, que es seriote aunque me gusta pq lo veo elegante, corto y redondo. Solo quiero asegurarme que no sea feo.
Muchas gracias chicas

X
xing_5328491
3/8/10 a las 13:08

Mi opinión
Hola!

Yo tengo un amigo que se llama Eloy. Al principio me resultaba raro el nombre, un poco "empalagoso". Luego supongo que me acostumbré y ahora me parece de lo más normal.
He leído que significa "el elegido de Dios".
Un saludo!

V
viana_10029521
20/8/10 a las 18:23

Eloy suena a chico gay
A mí no me disgusta, todos los nombres dependen del cariño con el que se pronuncien y del día que tengas para que suenen mejor o peor... A mi Eloy me parece el típico nombre de un chico delgadito y homosexual...sólo es mi opinión! Besos!

A
an0N_962498599z
24/10/10 a las :46

Me encanta!!
hola! yo a mi primer hijo le iva a yamar Eloy pro dp aparecio el nombre de Nahuel y me gusto mas...jeje y ahora estoy embarazada y si hubiese sido un niño tendria clarisimo q se yamaria Eloy...pro va a ser una niña y no tngo ni idea de como yamarla!! jajajajaj no me convence ningun nombre de niña...y kiero uno q sea raro y bonito a la vez...y si puede ser q no tnga diminutivo...jajajaja a ver si sigo buscando! un besitooo y adelante con el nombre de Eloy pq es precioso!

R
rimas_5421600
1/11/10 a las 21:47

Precioso
Me encanta!
Figuraba entre mis favoritos con Mario y Bruno.

Y
yaneli_9450361
12/6/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_962498599z

Me encanta!!
hola! yo a mi primer hijo le iva a yamar Eloy pro dp aparecio el nombre de Nahuel y me gusto mas...jeje y ahora estoy embarazada y si hubiese sido un niño tendria clarisimo q se yamaria Eloy...pro va a ser una niña y no tngo ni idea de como yamarla!! jajajajaj no me convence ningun nombre de niña...y kiero uno q sea raro y bonito a la vez...y si puede ser q no tnga diminutivo...jajajaja a ver si sigo buscando! un besitooo y adelante con el nombre de Eloy pq es precioso!

Hola tais
Que te parece el nombre de Emma? yo se lo puse a mi niña y significa "fuerza". Espero que te guste, ahora estoy de 20 semanas y espero un nene, y el nombre de eloy me gusta pero tambien me gusta Elio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram