Foro / Maternidad

¿con yasmin cuando te tiene que bajar la regla?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 20:40
P
pau_8795350
1/4/08 a las 6:38

¿CUANTOS DIAS PASAN SIN TOMAR YASMIN HASTA QUE OS BAJA LA REGLA?
Aver os cuento este mes me he saltado la pildora tres dias pero luego me las he tomado todas y los dias que he tenido relaciones sexuales han sido dias que si he tomado la pildora los 3 dias que me la salte no tuve relaciones... la pregunta es....
¿Cuando te baja la regla? he leido en el prospecto que a los dos dias de no tomar la pildora pero una amiga mia me ha dicho que a ella le baja siempre el cuarto y otra amiga me dice que de cuatro a cinco dias y que depende de cada mujer, aun no me toca la regla me falta una semana para que fueran 28 dias pero este es el segundo dia que no tomo la pildora y no ha bajado

MUCHAS GRACIAS

Ver también

K
kina_7039793
1/4/08 a las 10:58

No pasa nda
olaa mira yo tb tomo yasmin y tb estaba preocupada por este tema iva por el 2 dia yn m baja y me bajo al 3 un pokillo y luego ya fuerte al 4 asike...ten apciencia ke suele venir por el 4 o asi segun dice todo el mundo

P
pau_8795350
2/4/08 a las 2:02
En respuesta a kina_7039793

No pasa nda
olaa mira yo tb tomo yasmin y tb estaba preocupada por este tema iva por el 2 dia yn m baja y me bajo al 3 un pokillo y luego ya fuerte al 4 asike...ten apciencia ke suele venir por el 4 o asi segun dice todo el mundo

Uff aver si es verdad
De momento no la he tomado ni el sabado ni el domingo ni lunes ni hoy martes y aun no baja.... como es la primera vez que la tomo no puedo evitar estar preocupada muchas gracias por contestarme y aver si baja de verdad

A
an0N_832315999z
2/4/08 a las 2:27

No se mujer...
A ver yo creo que es probable que si se atrasa tu periodo más de lo normal te hagas un test de embarazo, ya que el no haber tomado la pildora esos tres días disminuye la eficacia de la misma, así no hayas tenido sexo, pues lo que asegura la eficacia de estos anticonceptivos son la frecuencia, recuerda que cada día al tomar la pildora estas ingeriendo una cantidad hormonal para que no se produzca la ovulación, si no las tomas este ciclo se rompe y en ese momento puedes haber ovulado. Esa puede ser una la otra es que sea por el efecto de las pastas muchas veces esto sucede, las pildoras producen que no llegue tu periodo, mientras se adptan a tu cuerpo. Tu sabras mejor como funciona tu cuerpo pero esa es mi recomendación. Igual si quieres la opinión de alguien especializado manda tu caso en www.lapastilladelay.com y ve al buzon ginecologico, talves te denmejor asesoria.

Cuidate

M
melisa_5430472
7/10/08 a las 20:40

Problema con las pastillas anticonceptivas, yasminelle
Os cuento, estoy bastante preocupada, llevo 8 meses tomando yasminelle, y todo habia ido bien me venia la regla en los últimos dias de descanso, pero resulta que la ultima me tenia que haber venido sobre el día 4 o 5 de octubre y nada. Esto me parece raro, ya que he tomado todas las pastillas correctamente y bueno estuve tomando 2 dias algidol para la garganta, pero pregunté al farmaceutico que si era incompatible y me dijo que no.
Y nada he cogido ,he llamado al gineco y me ha dicho que empieze con la otra caja y que si despues de tomarla no me viene que me haga una prueba.
Le pregunte si era normal y me dijo que igual eran dosis bajas , no se no entiendo muy bien. Yo lo que voy a hacer es hacerme mañana una prueba y haber.
Porfavor, si alguana os ha pasado comentarme algo. Os lo agradezco. Toi de los nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram